viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11: ¿Qué Hacer?, por Antonio Ruiz

11-11-11: ¿Qué Hacer?, por Antonio Ruiz


11-11-11 PORTALES, PUERTAS, INVOCACIONES: OPINIONES

Fuente: Radio Tierra Viva



Os pego a continuación un e-mail de Antonio Ruiz, que comparto:
Hola, parece ser que hay fechas clave para sincronizar la apertura de la rejilla electromagnética del planeta Gea o Tierra a otras energías: abrir puertas o portales.

Ayer, en la clase de Alquimia, los alumnos estaban muy removidos porque existen diferentes opiniones sobre si meditar (poner la consciencia en) a las 11:00 (23:00 horas) de forma sincrónica con otros seres humanos el día 11 (viernes) del mes 11 (noviembre) o no hacerlo. La propia inquietud ya es un... 
indicativo de que no hay sosiego.

Cuando me preguntaron qué se debía hacer, les contesté: "NO SÉ".



Particularmente, intento no formar masa crítica cuando hay un fondo de desconocimiento de lo que se va a mover o a invocar, al igual que tengo en cuenta mi sentir. Siento que hay mucha turbulencia, poca claridad y mucho desconocimiento, por tanto, en fechas clave como la del 11:11 intento no hacer nada a las 11:00 ni a las 23:00 para evitar sumarme a acciones que quizás esten moviendo energías parásito, voladores o seres inorgánicos (Castaneda).

Si hay algo que hacer es llegar al centro o al interior de un@ mism@ y desde ahí el Ser nos indicará. Y si no hay respuesta es que no hay nada que hacer con respecto a lo planteado, salvo seguir el camino hacia nuestra profundidad.

Cualquier acción que realicemos debe ser impecable: sin miedo (hay muchísimo miedo), sin beneficio propio ni condiciones (sin interiorización, siempre buscamos obtener algo a cambio), sin dejar de ser leales a nosotros mismos y sientiendo cláramente lo que debemos hacer desde nuestro Ser Interior. También impecable es el que no comete pecado (pecati: error).

Don Juan Matús le decía a Castaneda que impecabilidad es el manejo sobrio de la energía propia, y lo digo como apunte y para el que quiera oír y ver.

Resumiendo: si tienes necesidad de juntarte a abrir un portal o una puerta y desconoces a quién se la vas a abrir, mejor quédate en tu interior y no colabores con quién no conoces. También pregúntate de donde viene esa necesidad. Y si tienes claro a quién sirves, pues ándale... Quizás somos más pensados de lo que pensamos (inducción).

No se puede servir a dos señores ni al ego.

Un saludo, Antonio Ruiz

11-11-11, PREGUNTAS INCOMODAS SOBRE LA APERTURA DE PORTALES

Añado parte de mi opinión en una entrada sobre el 11-11-11, en foro de stop-secret:

---Quiero aprovechar esta nueva entrada sobre el portal11-11-11, ¿no es un poco cansino este tema del 11-11-11-? , acaso en lo poco que queda para al parecer ese impotante día, podemos hacer algo para mejorar y estar en armonia con esa fecha y ese portal, supongo que lo que no hayamos hecho a lo largo de nuestra vida, para mejorar y evolucionar como Ser Humano, no lo vamos a conseguir en cuatro dias ¿nos van ayudar o no, los Maestros Ascendidos? y en caso afirmativo a ¿quienes? ¿solo a los que creen en ellos, a los que han seguido sus enseñanzas, han practicado sus decretos y sus rituales o a toda la Humanidad de buena voluntad? y por ultimo y por no extenderme más, esta fecha del 11-11-11, al fin al cabo es una fecha del calendario Gregoriano (Solar), que este Papa cambio y modifico a su antojo del calendario Juliano (romano), que es el que tenia antes en el mundo occidental. Pero otras culturas y religiones tiene otros calendarios, los musulmanes están en el mes Al-Iznain día 10 Dhul-Hiyyah del año 1432 de la Hegira y es un calendario Lunar, los judios están en el día 10 del mes Jeshvan, año 5772, los chinos iniciaron su año nuevo el 3 de febrero y están en el año 4790 ¿y los Indios? pues no lo se, pero su calendario no coincide tampoco con el nuestro, ellos no se salvan, no se enteran, de que tenemos un portal el dia 11-11-11, y el 10-10-10, el 9-9-9 y así todos los portales de fechas "sincronicas" que hemos tenido hasta ahora, en fin amigos, saludos y que les vaya muy bien, de todo corazón, Emilio

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog