domingo, 25 de septiembre de 2011

ALERTA

Hola !!

Toda iniciativa de reunión es importante. La era de acuario es grupal, en la soledad de la cueva se pueden hacer maravillas pero cuando se juntan las energías se multiplican esas maravillas.

Yo tengo años de estarme reuniendo cada sábado a las tres de la tarde en la escuela biosófica y estudiamos temas y temas desde todas las perspectivas posibles, todas las escuelas posibles, y aprendemos técnicas para solucionar problemas específicos de la vida cotidiana con un enfoque físico y metafísico o sea biosófico.

Si ya no se da la reunión sentiría que algo me falta pues para mi es un gozo estar compartiendo cada sábado, a veces quisiera que fuera cada día pero como cada uno anda en sus trabajos no nos resulta posible hacerlo cada día.

Además de eso me reúno con personas que vienen a preguntarme cosas específicas de sus dudas espiritualistas sin importar de que escuela son , me buscan me encuentran, esto a nivel físico y a nivel virtual, paso hablando de estos temas, dándoles pistas para solucionar su inquietudes.

La propuesta de Erick de conferencias virtuales es interesante, yo me sumaría como asociado pero no como promotor organizativo pues ya no tengo tiempo específico para hacer más cosas como impulsor, estoy sobresaturado de actividades y mi meta es hacer un espacio para mi silencio y soledad ermitaña , o sea aislarme de tanta cosa en la que estoy metido.

Necesito leer muchas cosas pendientes, escribir unos poemas que tengo en lista desde hace meses, en fin, tantas cosas como salir a pasear a una montaña y perderme en esos montes como venado silvestre.

Les cuento esto como parte del compartir ....

El 2012 se acerca y estoy preparado para todo..hace años estoy preparado....me puedo marchar en cualquier momento y lo veo bien...o me quedo a ayudar y lo veo bien...la divinidad dispone que quiere que haga y lo haré con gusto.... 

No se olviden que el cambio puede ser en este mismo momento, el 2012 solamente es un referente para darnos un marco estructural...

así que estemos listos....decía Jesús..tengan sus lámparas lenas de aceite para cuando venga el novio les invite a la boda..este es el tiempo de la boda anunciada....tengamos listas nuestras lámparas..

abrazos


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog