martes, 2 de agosto de 2011

LOS ANIMALES EN TELOS. Adama a través de Aurelia Jones LEMURIA-ATLANTIDA-DIMENSIONES-AMOR-SERES DIVINOS-ETC


   
νε�αιδες και ξωτικα, margarites, συναισθήματα, φωτεινη

Los Animales en Telos
 Adama a través de Aurelia Jones

 
En Telos tenemos muchas especies de animales que salvamos de la extinción. 
Cuando supimos que nuestro continente iba a ser destruido y construimos nuestra ciudad subterránea para preservar nuestras vidas y todos los antiguos registros de nuestra civilización también salvamos a unos cuantos de cada especie animal que existía en ese tiempo. A este respecto podemos ser tomados como una anterior y mayor versión de la historia bíblica de Noé, que salvó en su Arca a dos miembros de cada especie antes del hundimiento de la Atlántida. La mayoría de ellas están vivas y han estado a nuestro cuidado hasta este día, excepto aquéllas que han elegido, como especie, volver a su lugar de origen. La desaparición de Lemuria llegó hace unos 12.000 años, antes del hundimiento de la Atlántida, y en aquel tiempo muchas especies de animales presentes antes de la destrucción de nuestro continente ya estaban extintas de la superficie.                
                          
Os decimos que los animales encarnan una y otra vez como vosotros. 

Sus encarnaciones son siempre extensiones de un todo mucho mayor. Todos nosotros, incluyendo los animales, somos extensiones de un inmenso Ser de Luz, tan enorme y maravilloso que te quedarás en absoluto asombro el día que te abras a la comprensión de tu verdadera Divinidad. El concepto de "multidimensionalidad" es muy difícil de comprender plenamente con las limitaciones de una mente tridimensional. Dios, en su verdadera naturaleza de Amor, está constantemente creando y por siempre extendiéndose y expandiéndose en un mayor y mayor espectro y variedad de manifestaciones. El reino animal es sólo una entre muchas de estas infinitas expansiones. Todas son parte de Dios, queridos, TODAS. 
                      
Cuando te permites dañar una parte de la vida (de Dios) estás dañando el todo, incluyéndote a ti mismo.
En los Planos Internos todos los animales tienen gran inteligencia; vuestra consciencia actual no los representa de forma correcta. Algunos de ellos gobiernan mundos y planetas. Los animales viven en muchas dimensiones. Todos los animales tienen un ser superior como los humanos, pero es de una naturaleza ligeramente diferente. Ellos son creados como parte de un reino que no es el mismo que el vuestro. Por tanto son extensiones de un cuerpo de consciencia mucho mayor, otro aspecto de la Divinidad.

La consciencia se extiende a si misma desde los niveles más elevados de la Mente de Dios hasta el nivel más bajo de la primera dimensión de rocas y minerales. Todos son Dios en diversas expresiones.
  
Cuanto más elevada es la dimensión mayor la comprensión del Amor y más expandida la consciencia. Los animales comparten vuestro planeta con vosotros porque, como vosotros, han elegido venir aquí para experimentar la tercera dimensión. También han venido como ayudantes y maestros, para asistir a la humanidad de maneras que aún no entendeis. El que simplemente eligieran venir en un cuerpo diferente al vuestro no les hace inferiores a vosotros. Incluso si lo fueran, no hay justificación moral o espiritual para el modo en que muchos animales son tratados actualmente en la superficie de la Tierra. Sus cuerpos son únicamente un pelín más bajos que los vuestros en su expresión tridimensional.
                                                                         
No existe la diferencia que se os ha llevado a creer durante tanto tiempo. Muchos humanos en la superficie han usado esta excusa como permiso para la explotación animal. 

En vuestra comprensión limitada os habeis permitido ver muchas especies de animales como artículos para ser usados para beneficiarse o para propósitos egoístas. La ley dorada debe ser aplicada para todos los seres sensibles, no sólo para el reino humano. 

No hay un átomo de la creación que no se haya manifestado a través del Amor.
 
No hay un átomo de la creación que podais elegir "no amar" si deseais avanzar. En el mundo espiritual los animales funcionan a niveles de cuarta y quinta dimensiones. Ellos están todos conectados a un cuerpo superior de Luz. Todos los humanos están conectados a sus Seres Superiores, su Presencia de Dios que existe en las dimensiones superiores y vive en cada corazón.
El Yo Superior de tu ser, tu propia Presencia de Dios, es un glorioso, inteligente, poderoso ser de ilimitada perfección y esplendor. Tu vida tridimensional en la Tierra refleja sólo una pequeña porción de la totalidad de tu Divinidad.
                     
En la creación y en los Reinos Superiores no existe algo así como menor, más bajo, mejor que o no tan bueno como. Éstas son todas etiquetas de consciencia humana limitada. Todos son igualmente amados y considerados expresiones de Dios en constante movimiento (evolución). Hay una diferencia entre vosotros y los animales, pero no es la que habeis sido guiados a creer. Amigos míos, en las ciudades subterráneas tenemos mucho respeto por los animales y los consideramos nuestros hermanos y hermanas pequeños en la escalera de la evolución.
 
Tratamos a la vida animal con la misma consideración y amor que nos gustaría recibir.
                    
Digamos que en una familia humana, por ejemplo, hay diez niños. ¿Diríais que los más pequeños son inferiores a los mayores sólo porque tienen menos experiencia de vida y no saben aún tanto como los mayores? ¿Diríais que los más pequeños no merecen ser tratados con tanto amor y consideración porque nacieron más tarde que los mayores, o que puede abusarse de ellos simplemente porque no están todavía tan desarrollados como los mayores? No lo creo. Sabeis muy bien que en unos cuantos años ellos les alcanzarán. Así es, amigos míos, con los animales. En la jerarquía o familia del cuerpo del Dios Uno, los animales, quienes comparten nuestro planeta, son los miembros jóvenes. Espero que entendais lo que quiero decir. Todo en la creación tiene consciencia, de lo más grande a lo más pequeño. En último término todos son considerados iguales.
 
Como mencioné antes, tenemos a nuestro cuidado en Telos un gran número de especies animales que se han extinguido de la superficie de la Tierra durante mucho tiempo. Otras civilizaciones que han vivido bajo tierra más tiempo que nosotros también tienen a su cuidado un gran número de especies animales extintas de la superficie desde hace incluso más tiempo. Tenemos muchas especies de gatos. Sus tamaños o pesos varían desde de 2 a 3 kg hasta 100 kg o incluso más. Tenemos especies de perros y caballos que son más evolucionados que los que conoceis en la superficie y que os traerán mucho disfrute cuando finalmente se les permita emerger entre vosotros. La mayoría de nuestros animales son más grandes que los que teneis ahora. Por ejemplo muchos de nuestros gatos son casi el doble de grandes que los de la superficie. Muchos caballos son más grandes, pero algunos han conservado un tamaño que podreis disfrutar.
                       
Nuestros animales son muy queridos para nosotros. Estad seguros de que ellos no serán liberados en vuestras manos hasta que la violencia se elimine totalmente de vuestro mundo.

Todos nuestros animales son mansos y nunca han sido expuestos a negatividad o violencia de ningún tipo. Cualquiera puede acercarse a ellos con total seguridad y abrazarlos, incluyendo a grandes gatos que pesan varios cientos de kilogramos. Ninguno de nuestros animales tiene miedo de los humanos ni tampoco se matan o comen unos a otros. Son todos vegetarianos. Nuestros animales nunca han sido cazados o enjaulados. A ellos se les permite vivir todo su período de vida, el cual es mucho más largo que el de los animales de la superficie.
Estad seguros de que no tomaremos la opción de liberar a ninguno de ellos a las civilizaciones de la superficie mientras haya la menor posibilidad de que sean heridos o reciban menos amor de al que están acostumbrados. Nosotros reconocemos la inteligencia única que cada especie trae con ella y no tenemos ninguna necesidad de hacerlas sumisas. Ellos son dóciles y dispuestos a complacer.
                                                                     
La comunicación telepática es todo lo que necesitamos para tener la total cooperación de cualquier animal.
 
En nombre de todas las civilizaciones de la Tierra Interna os digo que es con gran alegría y anticipación que os estamos observando, queridos hermanos y hermanas, a medida que abrís vuestras mentes, corazones y almas al reino animal y empezais a cambiar la manera en que lo habeis percibido y tratado.
Os enviamos nuestro Amor, nuestra Luz y nuestra Amistad. Estamos deseando que llegue el tiempo de nuestra emergencia a la superficie para estar con vosotros otra vez, para darnos la mano y enseñaros lo que hemos aprendido al vivir durante miles de años en la vibración del Amor, la Paz y la Hermandad, libres de guerras, control, avaricia, miedo, manipulación y burocracia sin fin.
Juntos, forjaremos un futuro muy brillante para todos los ciudadanos de la Nueva Tierra.

Cuando emerjamos de nuestras moradas subterráneas a través del laberinto de túneles que llevan a cada país y ciudad del planeta será un tiempo de gran regocijo para todos aquéllos que abran sus corazones y mentes para recibirnos.
Somos vuestros hermanos y hermanas mayores y os amamos a todos muy tiernamente.
 
                                                               
Tomado directamente de la versión americana del fantástico libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", canalizado y escrito por Aurelia Jones y publicado en español por la editorial Vesica Piscis. Este mensaje no se incluyó en la versión en español.
 
 
 
                                                              
                                      
 Aurelia Louise Jones nació en Montreal en una familia franco-canadiense a principios de los años 40. Se graduó como enfermera a comienzos de su carrera profesional y también trabajó como consejera espiritual y de salud la mayor parte de su vida como naturópata y homeópata, utilizando varias modalidades holísticas. También incluyó en su práctica de atención integral de los animales y de consultoría la nutrición, esencias florales, homeopatía y otras varias modalidades de sanación natural. Se mudó a los EE.UU. en 1989.

Bajo el patrocinio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedicó gran parte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regreso al Espíritu. En su papel de maestra espiritual de la conciencia superior su enfoque principal ha sido despertar a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Ascensión.

En 1997, mientras vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y ​​el Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misión con ellos que con el tiempo se convertiría en el principal aspecto de su obra y de su vida. Se trasladó a Monte Shasta un año después, en junio de 1998.

Fue la fundadora y propietaria de la Mount Shasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shasta) y el Lemurian Connection Newsletter (boletín de noticias de La Conexión Lemuriana). A petición de Lady Quan Yin, Aurelia Louise canalizó el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, más tarde publicado en su libro "Angelo´s message" ("El mensaje de Angelo"). Angelo era su gato favorito el cual encarnó para estar con ella una vez más como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta.

Aurelia ha publicado tres increíbles libros sobre Telos y las enseñanzas de Lemuria que se publican ahora en muchos países en francés, inglés, español, hebreo, rumano, portugués, alemán, rumano, japonés, etc. así como el maravillosísimo volumen "Las Siete Llamas Sagradas" y 4 libretos más cortos, incluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la autora, publicados en español por la Editorial Vesica Piscis, son:

* Telos, Volumen 1 - Revelaciones de la Nueva Lemuria
* Telos, Volumen 2 - Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación
* Telos, Volumen 3 - Protocolos de la Quinta Dimensión
* Las Siete Llamas Sagradas. En su versión en inglés cuenta con tapa dura e incluye imágenes de los Maestros y los chakras a todo color, así como los bordes de las hojas en dorado y un marcapáginas.

* El Mensaje de 
Angelo (no disponible en español). Incluye el primer e inédito mensaje de Adama.
* La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad. Incluye mensajes inéditos de Adama y Saint Germain, cómo crear la sagrada ceremonia de la ascensión para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para ascender en 2012 o años posteriores.
* Oraciones de las Siete Llamas Sagradas. Imprescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros. 
* Efectos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual. Describe de forma muy concisa las consecuencias para las almas que se entregan a la ilusión de las adicciones, especialmente de las drogas, e incluye un mensaje inédito de Adama no incluido en ningún otro libro.

En este momento, más que cualquier otra cosa, estos libros son herramientas imprescindibles para la comprensión del futuro de este planeta, de cómo la vida ha sido diseñada para ser vivida en realidad y de cómo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creación de la conciencia de una civilizacion iluminada.

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 el canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, así como canal de otros maestros de Luz como parte de su misión. Facilitaba eventos lemurianos en el área del Monte Shasta una o dos veces al año, llevaba a cabo viajes iniciáticos en la misma área durante el verano y desde 1994 facilitaba sagradas e importantes Ceremonias de Ascensión en su casa. Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos países del mundo, especialmente en Canadá, sobre todo en Quebec. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en diversas partes de Europa como Francia, Bélgica, Suiza, España y las islas polinesias francesas.

 

Si te gustó y deseas recibir más correos de este tipo, informarte sobre talleres relacionados con estas enseñanzas o hacer algún comentario o pregunta puedes mandar un email a carloslemuria@hotmail.com indicándolo. Si te es posible por favor reenvía la información para que otras personas también puedan disfrutar de ella. Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog