martes, 16 de agosto de 2011

El misterioso Conde Saint Germain (La otra cara de la moneda)

El misterioso Conde Saint Germain (La otra cara de la moneda)


Nota: Para formarnos una idea más exacta de este personaje, solo basta con leer las biografías deCristóbal Colón, Francis Bacon, Cagliostro, Felipe II o Juan Pablo III, sobre quienes Conny Méndez, afirma, son sus reencarnaciones. 
Gloria H. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


LOS PODERES DEL ESPÍRITU SALOMÓN
SU OCTAVO PODER: SAINT GERMAIN
por Marcel Rober

Extracto del libro: EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES - EL ESPÍRITU SALOMÓN

En este oscuro personaje quiero detenerme, (aunque ya le he nombrado en otras ocasiones) pues a raíz del encuentro con "La Blanca Voz", durante todos estos años, investigué lo que más pude sobre el famoso Conde Saint Germain, el que adora la trampa metafísica, y que en algún momento, también yo, por ignorancia, caí en ella, aunque mi espíritu siempre se rebeló asuplantar la figura de Jesús por la de él. Recordaba que en las "meditaciones " que hacía cuando asistía a los cursos de "ciencia cósmica", mi corazón lo rechazaba, más aun, sentía golpes en él, cuando pronunciaban su nombre a modo de mantram...


Ahora ya comprobamos, que el Conde Saint Germain es la personificación directa de salomón, el rebelde de la "antorcha de la Libertad", un oscuro personaje que en el siglo XVII aparece como célebre iluminado, quien embaucó durante algunos años el público de París y muy especialmente a las sociedades masónicas... Se proclamaba poseedor de los secretos más recónditos y sublimes de la naturaleza: la piedra filosofal, el elixir de la inmortalidad, el pasado y el porvenir, todo pertenecía a su dominio... Según él, contaba más de cuatro mil años de edad, había conocido a Moisés y era natural que lo conociera, pues fue su lugarteniente cuando hablaba con él en el Monte Sinaí, como Jehová; y con Nabucodonosor, dijo, había departido amigablemente. Saint Germain se decía poseedor también de la verdadera ciencia masónica, (a los 14 años se destacó en el movimiento masónico italiano) encontró fácil acceso en las Logias y en la Masonería, ancho y lucrativo campo para ejercer su industria, vendiendo a los masones su famoso elixir de la juventud y de la inmortalidad. Mas por la muerte de algunos que habían hecho uso del "maravilloso licor", fue perseguido, por esto huyó de Francia...

En una cena, la marquesa de Urfé describe en sus Memorias a Saint Germain: "se creía prodigio, quería sorprender y muchas veces lo lograba. Su tono era decidido, pero su naturaleza era tan estudiada que no desagradaba. Era un "sabio", hablaba perfectamente la mayoría de las lenguas, gran músico, gran químico, de una apariencia agradable y un maestro para atraer a las mujeres. Este hombre singular, "nacido " para ser el primero entre los impostores, decía con un tono seguro y para salir del paso, que "tenía trescientos años, que tenía la panacea y hacía todo lo que quería con la naturaleza". Sabía cómo fundir los diamantes y de diez o doce pequeños, fabricaba uno del agua más bella sin que éstos perdieran un gramo. Todas estas operaciones eran para él sólo bagatelas. Asistía frecuentemente a las cenas de las mejores casas de la capital, pero no tocaba -comía- nada, diciendo que: su vida dependía del tipo de comida que comía (sangre de Transilvania) y que nadie más podía saberlo".

En todos los escritos que se conocen sobre Saint Germain, lo vemos emparentado con la alta aristocracia... tenía abiertas las puertas de las cortes europeas, y las peticiones que le hacían fueron más allá de las puramente espirituales, terapéuticas e industriales... "Llega a París a comienzos de 1758, rápidamente es invitado a los más famosos salones. Se presenta ante la marquesa de Pompadour, ésta, seducida, lo presenta al rey Luís XV que aprecia inmediatamente al brillante personaje y lo incorpora pronto al círculo de sus más cercanos. Compartía veladas enteras con la marquesa de Pompadour y Luís XV y se le recibía con respeto en casi todas las mansiones de París"...

A Saint Germain no se le conocía su nombre real, su origen, ni el estado de sus ingresos, cuya procedencia se desconocía; a todas estas interrogantes los franceses comenzaron a llamarle "hijo del diablo ", porque todo cuanto hacía era misterioso y no tuvo explicación para su momento. Entraba a los gabinetes de los príncipes sin que nadie lo autorizara. Teósofos como masones, antropósofos, rosacruces y la metafísica Conny Méndez, afirman que "nació " el 26 de mayo de 1696, hijo del último soberano de Transilvania, Ferencz II Rakoczi y la princesa Carlota Amadea de Hesse Rheinfels, en el castillo Rakoczi en los Montes Cárpatos. Recordemos que fue precisamente en Transilvania, donde se hicieron las primeras clonaciones humanas, (Frankestein) y apareció el famoso conde Drácula... (Saint Germain no comía alimentos normales, su dieta era sangre como ordenó en el Levítico 1:5-9 de aquel tiempo)... Le visitaban hombres de poder, relacionados directamente con la masonería: "También es entrevistado por el rey de Prusia, Federico II, de quien se dice fundó dos logias masónicas, y por el príncipe Federico Augusto de Brunswick, venerable de la logia masónica "A los tres globos del Universo" de Berlín..."

El Conde Saint Germain, usaba en aquella oportunidad un cuerpo merkabah de apenas 45 años, esto lo comprueba la anécdota que cuenta la condesa Von Geogy -ya anciana- quien lo había conocido antes en Venecia, (siendo ella joven) cuando fue reconocido por ella, él respondió sonriente: "yo soy muy viejo". A lo cual ella repuso: ¡Pero entonces debe tener casi 100 años! Y Saint Germain dio detalles que convencieron a la condesa, quien repuso nuevamente: "Me ha convencido, es usted un hombre sumamente extraordinario: un demonio". Ante lo cual él exclamó: ¡no pronuncie estos nombres! Y enseguida sufrió un temblor o calambre en todo el cuerpo y abandonó la sala inmediatamente, pues había sido descubierto, como el propio Lucifer, la carne de "salomón".

El Conde Saint Germain aparece públicamente en Londres, Inglaterra, en 1745, cuando es arrestado y acusado de espionaje, para luego salir libre al comprobarse sus andanzas en medio de la música, la prostitución de jóvenes, la burguesía y su riqueza invalorable, donde muchas veces paga con oro y diamantes el sexo de las jóvenes que violenta en sus aquelarres de Agartha, esto, dos años antes de su arresto. En 1758 se radica en París donde se acerca a rey y por ende, a toda su corte a la que asombra por sus dotes de mago y alquimia, que asocia a una transformación personal, solo en la nobleza y familias ricas donde logra recoger como discípulos suyos, a otros tanto-, merkabianos que pululaban en esas cortes esperando su venida.

Según el príncipe de Hesse-Cassel, que consideraba al conde como el más antiguo de los masones, y a quien le hizo confidencias, "muere" (abandona el cuerpo) allí el 27 de febrero de 1784, a la edad de 93 años. Sin embargo, físicamente aparenta sólo sesenta. Apenas se conoce la noticia, muchos se niegan a crecer en "la muerte" del Conde, y esto es muy claro, pues conocían las dotes de que Lucifer nunca muere, que aparece de tiempo en tiempo, siempre usando cuerpos de otras personas. Surgen los testimonios: algunos citan su presencia en un congreso masónico en 1785. Se lo ve en Venecia en 1788. Habría prevenido a María Antonieta de una inminente revolución al año siguiente En 1789 se presentó en Suecia para avisar al rey Gustavo III de un peligro. La condesa de Adhemar ha escrito que le vio con sus propios ojos durante la ejecución de María Antonieta y que la última vez que se le apareció, fue la tarde en que ella misma se preparaba para morir. Habría asistido al congreso de Viena en 1815. El célebre teósofo Leadbeater dijo haberle encontrado en Roma en 1901. Un inglés lo habría encontrado en París, bajo Luís Felipe, otros lo habrían visto en 1905 en el Tibet, algunos le vieron en Buenos Aires en 1910, luego en 1926 en Roma y se ha afirmado que participó en los sucesos políticos anteriores a la Primera Guerra Mundial y en la Revolución soviética de 1917. Estos datos, recuerdo, los tomé de la conocida Revista "Año Cero" Año VII No. 09-1296-74.

"La Blanca Voz" me dijo, tienes que escribir todo lo que más puedas sobre el Conde Saint Germain, pues la metafísica ha querido suplantar la imagen del Verdadero Jesús con Lucifer-Saint Germain. La historia de Jesús y su humildad, es opuesta a la de ese demonio que vivía en lujosos palacios como refiere Conny Méndez: "El Conde Saint Germain presentaba la invariable compostura, la conducta, el refinamiento y la cultura que caracteriza a los nobles de rango y educación. El conde era un acabado diplomático, un genio artístico, vivía eternamente, ya que por admisión propia su descubrimiento de un líquido especial lo había mantenido vivo durante dos mil años. Vestía sobriamente, de corte impecable y de las mejores telas, con medias de finísima seda. Por la magnificencia de sus joyas, se le juzgaba inmensamente rico, se rumoraba el crédito ilimitado que gozaba en todos los bancos del mundo y se cuchicheaban el lujo fastuoso en que vivía. Ostentaba dos valets de pie y cuatro lacayos uniformados en color tabaco con galones de oro. Se comentaba su gran colección de casacas que cambiaban a menudo y Ie unían eco sus botones, yuntas, relojes, sortijas, cadenas; se citaba un ópalo monstruoso y un extraordinario diamante que según él, muchas veces había dicho, era la corona de las luces del centro de Agartha".

Del Libro: "El Gobierno Oculto del Mundo" de Adrián Besteiro, vemos versiones similares referentes al Conde Saint Germain-Salomón-Lucifer... "Rubén Cedeño, anota en torno al "famoso santo", que estuvo relacionado con la masonería y que introdujo en Inglaterra numerosos rituales y conocimientos esotéricos... Los historiadores lo acusaron de haber contribuido al ajusticiamiento del Conde de Essex, su antiguo protector, con la "Discutida declaración de las Traiciones del Conde Essex", en la cual denunciaba muchas actuaciones del citado noble..."

Saint Germain se convierte desde ese tiempo, en el adorado de todas las escuelas ocultas, mistéricas, el ejemplo de las acciones del "portador de la luz " y es reconocido oficialmente como Lucifer. Inspira diferentes organizaciones aparte de la masonería, entre las más conocidas: la Metafísica, que invade al mundo desde Blavatski, hasta llegar a los movimientos actuales que hablan de él y sus demás demonios, o "maestros ascendidos''que le acompañan, con los siguientes términos:

DEL LIBRO "MI MÁGICA PRESENCIA"

"Saint Germain: Nuestro Maestro Bien Amado, es el Ángel Deva de la llama violeta. Él gobierna el Templo de esta llama que se encuentra en el círculo electrónico del sol. Es el hijo del poderoso Arcturus uno de los 7 Elohim de la Creación. El nombre de Saint Germain es Freedom-Libertad: es la cualidad divina de su ser. Saint Germain significa simplemente: Santo Hermano.

La Diosa de la Justicia es el Rayo Gemelo de Saint Germain. El es el Chohan del 7o. Rayo y él preside el Consejo de los Chohans. Sucederá al Gran Sanat Kumara, como señor de la Tierra. Saint Germain toma toda la acción directa en los asuntos de este mundo. Durante el período de 10.000 años, comenzado en 1932, la Tierra queda bajo la acción del Rayo violeta, para su purificación.

LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Gran Director Divino: Shiva (el destructor) es el iniciador y la autoridad sobre todas las corrientes de vida de la humanidad. ES ANDRÓGINO Y JAMÁS HA VIVIDO EN UN CUERPO ENGENDRADO SEXUALMENTE (Es importante anotar, que todo hombre llegado o nacido en la Tierra, debe someterse a la Ley de "Encarnación", de lo contrario, no pertenece a la Creación de Dios Padre Innominado, sino a clonaciones oscuras). Fue Gurú de Jesús y de Saint Germain. Es, por consiguiente, nuestro gran gurú. Oficia en la India (Himalaya). LAS CORRIENTES DE FUERZA ELECTRÓNICA QUE ÉL MANIPULA, HACEN QUE SEA CASI TERRORÍFICO MIRARLO.

El Velador Silencioso: (Vishnu) Ser grande y majestuoso que domina a toda una Jerarquía. Tiene ante él, el Cristal Cósmico en el que ve el reflejo de todas las actividades de la Tierra.

Señor Maitreya: (Anticristo) Es el Gran iniciador. Fue la luz emitida por los discípulos de Saint Germain la que atrajo su atención en octubre de 1937.

La Maestra Nada: Nuestra Amada. Es una Dama Maestra del Planeta Marte. Hizo la ascensión 700 años antes de Jesús. Siempre estuvo al lado de Saint Germain como inspiradora de las civilizaciones pasadas.

El "dios" oro (Figura de Nabucodonosor y los Illuminatis): He aquí sus palabras, pronunciadas el 7 de abril de 1939: "queridos estudiantes que tan inciertos estáis con respecto a todo lo que se refiere a aquello que tenéis necesidad para vivir y que abrigáis duda al emitir vuestros decretos para la abundancia, os pido que asumáis seguridad. Yo gobierno el Standard-Nuevo Orden- del mundo y os digo que el oro seguirá siendo siempre el standard, ya sea medio de cambio o no.

Yo soy, yo soy -Illuminati- el standard y el equilibrio para la Tierra y el oro es mi Cetro"... Yo gobierno mi elemento de manera independiente. ¿Quién pensáis que ha intercedido por vosotros? Vuestro bien amado Saint Germain. ¿Por qué hemos acumulado grandes riquezas en las cadenas de las montañas? es para la bendición de la humanidad, pero siendo la discordia tan grande, se ha hecho imposible y peligroso dejar a los humanos poner sus manos en ello. (¡Hipócritas!: han creado el oro para mantener dormida y manipulada la consciencia de la humanidad; de esta forma, el hombre se convierte en el peor enemigo de su hermano: asesina por oro, roba por oro, engaña por oro, vende su conciencia por oro, etc...)

Elohim Cyclopea: Es el gran mensajero del Sol Central que gobierna la actividad de la Visión omnisciente divina para la Tierra... El Amor que él difunde es realmente la energía y la sustancia de su cuerpo de gloria, de maestro ascendido, ilumina y purifica la atmósfera de la Tierra por los rayos gigantescos de pura luz electrónica que toma del corazón del gran sol central. Como él es la presencia protectora de los Estados Unidos, en la cima de la pirámide que figura sobre el gran sello de los Estados Unidos, se colocó el símbolo del Ojo de la Visión Perfecta. Es un triángulo que emite rayos luminosos. Esta actividad está concentrada en el Royal Titon. En el muro norte de la gran sala de audiencia se encuentra un Ojo gigantesco del cual se proyectan sobre la Tierra estos rayos prodigiosos inundándola de la luz y del amor de Cyclopea. El triángulo que rodea el ojo significa la Triple actividad de. Ciclópea, del velador silencioso y del gran director divino, que son la inteligencia que controla la civilización por su poder de Visión y de Luz en grado cósmico, Saint Germain y los que le asisten, controlan esta Luz cósmica en el grado de la actividad de los "maestros ascendidos" adaptándola para las necesidades de la humanidad, a fin de que todo en la Tierra refleje esta perfección que ellos han realizado... Sus vestiduras resplandecen con joyas de luz".

EL OJO GRAN SELLO DE LA INVA-SIÓN

Pero Marcel, la realidad es otra sobre la falsa, artera y criminal "presencia protectora, la cima de la pirámide, el gran sello de los Estados Unidos, el símbolo del ojo de la visión perfecta". Anteriormente habíamos hablado sobre el dólar, recordemos: Si analizamos un billete de un dólar, encontramos una pirámide, cuya cima es su élite, - "los Illuminatus "-, identificada por el ojo de salomón, el arquitecto que todo ve y domina, la base donde está su poder, su oro maldito, sus ladrillos, la ciega población humana esclavizada por ellos. Éstos sostienen su malévolo plan en latín en dos menciones muy significativas, "NOVUS ORDO SECLORUM" cuyo lema es "Nuevo Orden para los siglos de los siglos ", "ANNUIT CCEPTIS" que personifica: "nuestro proyecto -Satán- será coronado por el éxito globalizador, nosotros lo esperamos a él".

Antes de conocer "La Blanca Voz" en mi despertar, había caminado los senderos falsos de la Metafísica; creía ella, como tantos engañados lo han hecho hasta el día de hoy que leen mi libro, el de una mujer que con su espada desenvainada, como tantas otras, le corta la cabeza a la Serpiente. Conocía EL PROTER VO "LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN" y descubrí que era "el octavo poder", con el cual intenta dominar nuestras mentes y corazones; el octavo, porque en tal libro, él rememora constantemente "yo soy el octavo poder", que es la señal del Apocalipsis 17:11 para identificar la Bestia y la ramera... "La Bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición "; esta fuerza materializada en el oro para una vida de opulencia, su metafísica, su falso "yo soy", que pretende destruir el verdadero "YO SOY, EL VERBO CREADOR, "LA PALABRA VIVA", que intenta detenerlo para que el hombre no encuentre su verdadera esencia, y se convierta en el destructor de sus tinieblas. Y esto lo valoraba y medía, porque Jesús en ningún pasaje del Evangelio habla de opulencia y más bien dijo: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre al cielo" (Mateo 19:24).

Entonces, toda la historia de Saint Germain-Salomón, fue la opulencia. Nunca se le conoció una limosna al pobre, siempre viajó en la historia entre cuerpos, príncipes y palacios; así la entidad espíritu salomón, siempre llegó a sus poderes mundanos como el mismo Christian Rosenkreutz, -fundador de la Orden Rosacruz, del cual ya he hablado- afirma que era el verdadero director de las logias ocultas que existen en el mundo, ya sean rosacruces, masónicas y por esto intentó reorganizar las logias, así como reconciliar rosacruces, iluminados y cabalistas.

Al nombrar a Saint Germain, siempre se habla de oro, opulencia y sexo, que varios investigadores encontraron y describieron textualmente: "Quizá se conformara con chicas que le vendían su cuerpo a cambio de una bolsa importante o de una joya rara"... "La vida sexual de Saint-Germain correspondía, pues, a fines bien precisos: a magia sexual de los gnósticos actuales, la del parásito o garrapata, robar a las mujeres las fuerzas vitales que le faltaban, para hallar un equilibrio físico propicio a sus cuerpos ocupados"; y por esto se decía: Saint Germain es un hombre que nunca muere y conoce todas las cosas", así como Voltaire escribía en una carta a Federico II de Prusia... "

Saint Germain fue amigo inseparable de Casanova, prostituto y asesino de mujeres, que violaba, usaba "¡qué delicioso placer vaginal hay en ellas, solo son carne y nada más!" y mataba". Ya en mayo de 1758, al encontrarse, hablan de la mujer y de cómo debían corromperla, degradarla, convertirla en parte de ellos, para así tapar el cumplimiento de la profecía del final de los tiempos; la llegada de la Bestia 666, pues la Bestia y la mujer están íntimamente ligadas en el Apocalipsis 13 y 17 "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"... "Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"...

Entonces, leí "La Escritura Blanca" sobre la ramera y la Bestia y la Sinarquía final, que desde el Antiguo Testamento prepara Salomón-Jehová cuando dijo a Abraham, después que Lot se apartó de él: "Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada. Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré" (Gen. 13:14-17). Sinarquía, que personajes como Leonardo Da Vinci, Helena. R Blavatski, Rudolph Steiner, Rene Guenon, Max Heindel, etc., crearon con la ilusión y falso progreso de los invasores que se instalan en Shambala, o Dejung, y fundan la Gran Fraternidad Blanca o Jerarquía Oculta de la Tierra, la de los Demonios del "Rey del Mundo" el dominio de la Bestia que llega hasta el fin de los días.

ALEISTER CROWLEY

Después de Saint Germain, otra toma de cuerpo de salomón fue Edgar Alexander Crowley, que aparece en el mundo el 12 de octubre de 1875 en Inglaterra y se hizo llamar "La Bestia 666". Fue su madre también, quien le hizo conocer como el Baphomet, el diablo viviente, miembro principal de la agrupación Rosa-Cruz. En 1904 viaja a Egipto donde pretende tener una visión de Horus, el "dios " humano con cabeza de gavilán, quien le entrega la fórmula del "Orden Mundial", como sistema nuevo de filosofía, ciencia, arte y religión, pero ese Nuevo Orden debía comenzar con la parte fundamental y común denominador de la Magia, conocimientos que escribe en su "Libro de la ley", donde la mujer es la base de su poder sexual o la magia del arcano AZF, practicado por los gnósticos que creen con esta práctica irse al cielo, porque desconocen que Aliester Crowley, como la Bestia escribió: No tengas compasión del caído. Nunca les conocí. No les consuelo. Odio al consolador y al consolado. El lobo traiciona sólo al avaro y al traicionero, el cuervo traiciona sólo al melancólico y al deshonesto. Pero yo soy aquel de quien está escrito: Engañará aun a los escogidos... Me he gozado con la sangre de los santos, pero los hombres no sospechan que yo sea su enemigo, porque mi lana es blanca y cálida, porque mis dientes no son los dientes de quien desgarra carne, y mis ojos son mansos, y ellos no me conocen como el principal de los espíritus mentirosos. ..Bella eres tú, Oh Babilonia, y deseable... Oh Babilonia, Babilonia, tú poderosa madre, que cabalga sobre las bestias coronadas, que me emborrache con el vino de tu fornicación; que tus besos me perviertan hasta la muerte ". ("El Marx Desconocido", Richard Wurmbrand, Publicado en español por La Voz de los Mártires, San José Costa Rica, traducido por Rene Cueto).

En 1920, Crowley funda en Sicilia la abadía Theleme, donde usando su magia y la comunicación de su cuerpo y el de su sacerdotisa, con el gran Demonio Aiwa, dirigía las orgías sagradas, en las que los asistentes se presentaban vestidos con pintorescos ropajes, tomaban drogas y se fumaba tabaco aderezado con ron, hasta que las ceremonias terminaban con orgías sexuales fuera de lo común. Crowley volvió a Inglaterra donde "murió" en diciembre de 1947. Sus adeptos entonaron el "Himno a Oan y el Himno a Satán" de Carducci que practicaron sobre la tumba del difunto como un complicado ritual de magia negra.

Y mientras habita el cuerpo de Aleister Crowsley, toma la identidad de BENITO MUSSOLINI: (1883-1945) conocido en la historia como el gran dictador y asesino, político italiano, jefe de gobierno y fundador del Fascismo, quien llevó a Italia a su desastrosa intervención en la II Guerra Mundial junto al III Reich y a su alianza con el dictador nacionalsocialista alemán Adolf Hitler, mediante la formación en 1936 del Eje Roma-Berlín, que culminó con el denominado "Pacto de Acero" entre ambos estados, acordado en mayo de 1939.

Fundó los Fascios Italianos de Combate en marzo de 1919. Este movimiento de carácter nacionalista, antiliberal y antisocialista, toma su nombre de "las fasces", un símbolo de la autoridad en la antigua Roma y crea las "camisas negras", grupos de paramilitares que conseguían el respaldo de los terratenientes, mientras atacaban y asesinaban a los integrantes de las ligas de campesinos y asociaciones socialistas. Solamente un asesino de tal naturaleza, podía contener el espíritu Salomón-Lucifer, la Bestia que era y ya es.
__________


"Hace miles de años, el hombre viene adorando el "dios " de la oscuridad", al bebedor y comedor de nuestras sangres, carnes, mentes y espíritus y esto se repite en cada generación que nace y muere sin encontrar respuesta al sufrimiento y agonía, prácticamente a "la desgracia de vivir". Es "EL dios QUE ADORAN LOS HOMBRES', quien se ha embriagado con el tiempo de los hombres, troncando sus vidas en esclavas de su dominio; él preparó y transmitió a la humanidad un orden o estado dominante del mundo, el plan "dios Demiurgo " y su salvación apoyado en todos los defectos del hombre, el de "dios " que tiene necesidad de las cosas del mundo. Y todas las generaciones asimilaron tal plan y con él, los humanos quieren abarcar el poder sobre las naciones, dominar toda la Tierra y sentirse únicos dueños del imperio del señor del mundo".

Acerca de la autora: 
Lanzamiento del Libro el "dios"
Libros sobre "Dios" hay muchos, pero éste penetra e irrumpe en el paradigma, viaja entre los tiempos no contados por la mente humana actual, el de millones de años que remontan mundos desconocidos de universos y galaxias y -desde allí- las guerras espaciales de los dioses de todas las antigüedades y tiempos del planeta; pero sobrepasa la ficción cuando, bajando a la Tierra, descubre la realidad esperada por las mentes y espíritus de todos los tiempos, la de el "dios" que adoran los hombres, un invasor de mundos.

Todas las preguntas que las mentes inteligentes se formularon sobre el caos, los imperios, las guerras y mortandades, los sistemas de gobierno (que históricamente desde la creación de la humanidad han existido) están aquí respondidas. Este libro suma la restante preocupación sobre las guerras, epidemias, terremotos, inundaciones, hambrunas, destrucciones inauditas de las que en este tiempo somos testigos: todo absolutamente creado y actuado por el "dios" que adoran los hombres, que no es un libro más, es la documentación sostenida en una larga ubicación de pruebas lógicas que resumen los años de la existencia de este planeta en el universo donde habitamos.

Marcel Rober (seudónimo de Sonia M. Rodríguez B.) nace en Bogotá, Colombia. Es una periodista que vivió en Centro América los procesos de cambio social hacia la década de los 80 y que ha recorrido varios países buscando respuestas a la pregunta más vital que cerebro alguno se pueda hacer: La causa de la desgracia humana planetaria. La respuesta la encontró en "el dios que adoran los hombres". Marcel Rober es una novel escritora que durante su vida incursiona en el sendero del espíritu, pero no dentro de la anacoreta forma de las muchas creencias sobre "dios". Ella ha ido más allá de los salones elitescos de las religiones, caminando sobre los tortuosos y no claros caminos de las religiones y corrientes esotéricas y metafísicas, en la leyenda y el mito, donde se esconde la verdad más terrorífica para la humanidad que sólo cree en un "dios" impuesto que niega al Verdadero.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog