miércoles, 8 de junio de 2011

Re: ALERTA: Día Mundial de 'La Gran Invocación' - Mega Portal del 15-15-15 = 6-6-6


 

Hola ¡

 

Revolver el cebo con la manteca me pareció el artículo donde se analiza la apertura de un portal, la gran invocación y el significado del 666….

 

Un chorizo indigerible si no se conoce a fondo la historia que se narra ahí….

 

Es asunto de rebuscar en archivos y por ello les envié unos artículos que hablan de Lucifer… someramente…ese es un tema extenso……y polémico…

 

Si invoco a Cristo….solamente cristo responde y no los falsos cristos….elemental…. la banda de frecuencia crística sabe lo que hace y sabe cuando se le invoca ….y Maitreya no tiene ningún interés en suplantar a Jesús pues ha sido de la banda crística por milenios y para todos hay lugar ahí….la Banda crística es una frecuencia del segundo rayo….un estado de conciencia…y muchos habitan como miembros y miembras del segundo rayo… nada tiene que ver Lucifer ahí así que no temamos al invocar al Cristo.

 

La gran Invocación tiene un significado específico y con esa intención se recita o se hace la invocación…. anexo a continuación un artículo…

 

Saludos cordiales


Byron

 

 

 

El Significado de La Gran Invocación ]

 

La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente: la verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios; la verdad de que detrás de todas las apariencias externas, el Amor, es el poder motivador del Universo; la verdad de que vino a la Tierra una gran Individualidad, llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo; la verdad de que el amor y la inteligencia  son ambos efectos de la Voluntad de Dios; y finalmente la verdad eminente de que el Plan divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

 

Toda la Invocación se refiere a ese inminente, influyente y revelador depósito de energía, causa inmediata de todos los acontecimientos sobre la Tierra, que indican el surgimiento de algo nuevo y mejor; estos acontecimientos demuestran el avance de la conciencia humana hacia una mayor luz.

 

Por lo general el llamado invocador ha sido hasta ahora de naturaleza egoísta y formulado momentáneamente. Los hombres oraron para sí mismos; invocaron la ayuda divina para quienes ellos amaron, y dieron a sus necesidades fundamentales una interpretación material. Esta Invocación es una plegaria mundial, no contiene ninguna demanda personal ni anhelo invocador transitorio; expresa la necesidad de la humanidad y supera todas las dificultades, dudas e interrogantes, llegando directamente a la Mente y al Corazón de Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser; Aquel que permanecerá con nosotros hasta el fin de los tiempos y "hasta que el último cansado peregrino haya encontrado su camino al hogar".

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios.  
Que afluya luz a las mentes de los hombres.  
Que la Luz descienda a la Tierra.

Las primeras tres líneas se refieren a la Mente de Dios como punto focal para obtener luz divina. Esto concierne al alma de todas las cosas. El término alma con su máximo atributo de iluminación, incluye al alma humana y a ese culminante que consideramos como el alma "influyente" de la humanidad, que aporta luz y difunde la iluminación. Es necesario tener presente que la luz es energía activa.

 

Cuando invocamos la Mente de Dios y decimos "Que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra", expresamos una de las grandes necesidades de la humanidad y, si la invocación y la plegaria encierran algún significado, la respuesta vendrá con toda seguridad y certeza. Cuando los pueblos en todo momento, en todas las circunstancias y en todas las épocas, sienten la necesidad de implorar a un Centro espiritual invisible, podemos tener la plena seguridad de que dicho centro existe. La invocación es tan antigua como la humanidad misma.

 

Cristo dijo que los hombres "prefieren la oscuridad a la luz, porque sus obras son malas". Sin embargo, la gran belleza emergiendo actualmente, reside en que la luz llega a todo lugar oscuro, y nada de lo que está oculto quedará sin revelar. Los pueblos reconocen la oscuridad y la miseria actuales, y por consiguiente dan la bienvenida a la luz. Una de las mayores necesidades hoy en día consiste en iluminar las mentes humanas a fin de que vean las cosas tal cual son y comprendan los correctos móviles y la forma de establecer rectas relaciones humanas. En la luz que trae la iluminación, eventualmente veremos la luz y llegará el día en que millares de los hijos de los hombres e innumerables grupos, podrán decir con Hermes y con Cristo: "Yo soy (o somos) la luz del mundo".

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,  
Que afluya amor a los corazones de los hombres,  
Que Cristo retorne a la Tierra.

Las tres líneas de la segunda estrofa conciernen al Corazón de Dios y se refieren al punto focal de amor. El "corazón" del mundo manifestado en la Jerarquía espiritual: ese gran talento que transmite amor a todas las formas de la manifestación divina.

 

Amor es una energía que debe llegar a los corazones de los hombres fecundar a la humanidad con la cualidad de la comprensión amorosa; cuando el amor y la inteligencia se unen, se dice que expresa eso.

 

Cuando los discípulos estén activos y sean reconocidos por Cristo, llegará el momento en que nuevamente Él podrá caminar abiertamente entre los hombres; podrá ser reconocido públicamente y realizar así Su tarea en los niveles externos e internos de la vida. Al despedirse de Sus discípulos, Cristo les dijo: "Estaré siempre con vosotros, aún hasta el fin de la era".

Cuando Cristo venga, florecerá activamente la conciencia crística, una enorme reacción contra la potencia del odio. El odio, la separatividad y la exclusión, serán considerados como el único pecado, pues se reconocerá que los denominados pecados derivan del odio o de su consecuencia, la conciencia antisocial. Segundo, innumerables hombres y mujeres de todos los países, se unirán en grupos para promover la buena voluntad y establecer rectas relaciones humanas. Su número será tan grande que de una minoría pequeña y relativamente poco importante, se transformará en la más grande e influyente fuerza del mundo.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,  
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,  
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

En las tres líneas de la tercera estrofa tenemos una plegaria para que la voluntad humana pueda estar de acuerdo con la voluntad divina, aunque no sea comprendida. Estas tres líneas indican que la humanidad no puede captar todavía el propósito de Dios, ese aspecto de la voluntad divina que busca inmediata expresión en la tierra .

 

Debido a que el propósito de la Voluntad de Dios trata de ejercer influencia sobre la voluntad humana, indudablemente se expresa en términos humanos de buena voluntad y viviente determinación o firme intención de establecer rectas relaciones humanas.

 

La voluntad divina, tal como esencialmente es, sigue siendo el gran misterio. Aún Cristo Mismo luchó con el problema de la voluntad divina, y se dirigió al Padre en el preciso momento que comprendió, por primera vez la extensión y complejidad de Su misión como Salvador del mundo. Entonces exclamo: "Padre, no mi voluntad, sino la tuya sea hecha". Estas palabras significaron el abandono de los medios por los cuales Él trataba de salvar a la humanidad. Le señalaron lo que pudo aparecer en esos momentos un aparente fracaso, y que Su misión no fuera cumplida. Ha esperado casi dos mil años para llevar a la fructificación esa misión. El no puede proseguir con Su misión asignada sin la acción recíproca de la humanidad.

 

Esta invocación es, peculiar y esencialmente, el propio Mántram de Cristo que, al ser pronunciado por Él y utilizado por la Jerarquía espiritual,  su "sonido se ha difundido" por el mundo. Suspalabras deben ser difundidas ahora en todo el mundo, mediante su pronunciación por los hombres de todas partes, y su significado debe ser expresado por las masas a su debido tiempo. Entonces Cristo podrá "descender a la Tierra" nuevamente y "ver los afanes de Su Alma y quedar satisfecho" .

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres.  
Que se realice el Plan de Amor y de Luz  
Y selle la puerta donde se halla el mal.

En las tres líneas de la cuarta estrofa se invocan los tres aspectos o potencias de la Mente, el Amor y la Voluntad, indicando que todos estos poderes se han anclado en la humanidad misma, en "el centro que llamamos la raza de los hombres". Sólo en él pueden expresarse, en tiempo y espacio, las tres cualidades divinas y hallar su realización; sólo en él puede nacer verdaderamente el amor, actuar correctamente la inteligencia y la Voluntad de Dios demostrar su efectiva voluntad al  bien. Por medio de la humanidad, sola y sin ayuda (excepto la que brinda el espíritu divino en cada ser humano), puede ser sellada "la puerta donde se halla el mal".

 

La última línea de la cuarta estrofa quizás necesite una explicación. Es una manera simbólica de expresar la idea de hacer inactivos e ineficaces los malos propósitos. No existe un lugar especial donde reside el mal; el libro de Revelaciones (Apocalipsis) del Nuevo Testamento habla del mal, de la destrucción del demonio y hacer impotente a Satanás.

 

La humanidad mantiene abierta "la puerta donde se halla el mal" por sus deseos egoístas, odio y separatividad, por su codicia y sus barreras raciales y nacionales, por sus bajas ambiciones personales y por su afición al poder y a la crueldad. A medida que la buena voluntad y la luz afluyan a las mentes y corazones de los hombres las malas cualidades y energías dirigidas que mantienen abierta la puerta del mal, cederán su lugar al anhelo de establecer rectas relaciones humanas, a la determinación de crear un mundo mejor y más pacífico y a la expresión mundial de la voluntad al bien. A medida que estas cualidades superan las viejas e indeseables, la puerta donde se halla el mal, lenta y simbólicamente, se cerrará por el simple peso de la opinión pública y el correcto deseo humano. Nada podrá evitarlo.

 

Así se restaurará el Plan original sobre la Tierra. Simultáneamente, se abrirá ante la humanidad, la puerta al mundo de la realidad espiritual y se cerrará aquella donde se halla el mal. Así, mediante "el centro que llamamos la raza de los hombres", el Plan de Amor y de Luz se restablecerá y asestará el golpe mortal al mal, al egoísmo y a la separatividad sellándolo en la tumba de la muerte para siempre; así también el propósito del Todo Creador será cumplido.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Es evidente que las tres primeras estrofas o versículos invocan, demandan o apelan a los tres aspectos universalmente reconocidos de la vida divina: la mente de Dios, el amor de Dios y la voluntad o propósito de Dios; la cuarta estrofa señala la relación de la humanidad con estas tres energías de inteligencia, amor y voluntad, y la profunda responsabilidad de la raza humana de realizar la difusión del amor y la luz sobre la Tierra a fin de restaurar el Plan. Este Plan, exhorta a la Humanidad a manifestar Amor e insta a los hombres a dejar brillar su luz". Luego viene la solemne y final demanda de que este "plan de Amor y Luz", desarrollándose a través de la humanidad, pueda "sellar la puerta donde se halla el mal".

 

La última línea contiene la idea de la restauración, e indica la técnica para el futuro; que llegará el día en que la idea original de Dios y Su intención inicial ya no serán frustrados por el libre albedrío y la maldad humanos: materialismo y egoísmo puros, entonces debido a los cambios producidos en los corazones y metas de la humanidad, el propósito divino será cumplido.

Extractado del folleto de Buena Voluntad Mundial: "La Gran Invocación - Su uso y significado".

 

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


--- El mié, 6/8/11, carmenluz.gorriti@gmail.com <asmaestravida@yahoo.es> escribió:

De: carmenluz.gorriti@gmail.com <asmaestravida@yahoo.es>
Asunto: Re: Red Nicaragüense de Luz-- ALERTA: Día Mundial de 'La Gran Invocación' - Mega Portal del 15-15-15 = 6-6-6
A: red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Fecha: miércoles, 8 de junio de 2011, 12:10 am

Mucho miedo, muchos prejuicios, muchos fantasmas. A veces, algun@ de nosotr@s, gente que se introduce en complejidades, deja de pisar tierra y se envuelve en pensamientos de pesadilla. Mucho amor a esos (nuestros) corazones temerosos, ¡el mal no es el enemigo, el mal es el error y esta alli para superarlo en ese inmenso juego divino llamado "vida"!
Carmen Luz

--- El mar, 7/6/11, Byron J Picado Molina <byron22359@yahoo.com> escribió:

De: Byron J Picado Molina <byron22359@yahoo.com>
Asunto: Red Nicaragüense de Luz-- ALERTA: Día Mundial de 'La Gran Invocación' - Mega Portal del 15-15-15 = 6-6-6
Para: "Red Nicaragüense de Luz" <red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com>
Fecha: martes, 7 de junio, 2011 18:42

Hola !

Miren esto a ver que opinan..

abrazos 

Byron

--- El mar, 6/7/11, Gloria Helena Restrepo C. <yosoyjanaya@gmail.com> escribió:



ALERTA: Día Mundial de 'La Gran Invocación' - Mega Portal del 15-15-15 = 6-6-6

NO contribuyamos a abrir portales energéticos de los cuales desconocemos su oculto 'Modus Operandi'... 

Fecha: 15-06-2011 a las 3:15 p.m. EST y 8:15 p.m. GMT, según lo estipulado en: http://lucistrust.org/

Según la tradición cristiana, se celebran 3 fechas muy importantes a partir del primer trimestre de la primavera y cuyas fechas, aunque varían de año en año, se basan en eventos astronómicos donde confluyen fuerzas o energías muy especiales que descienden al planeta. 

Tenemos entonces estas celebraciones en correspondencia: 

- La celebración de la Pascua (luna llena de Aries)
- Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús el Nazareno (luna llena de Tauro)
- La Ascensión del "Señor" (luna llena de Géminis).

Paralelamente y de acuerdo, con los planteamientos del movimiento teosófico 'Lucis Trust' (anteriormente 'Lucifer Trust'), no obstante, que según palabras de Mme Blavatisky, se oponen a religiones ortodoxas como el Cristianismo o el Judaísmo, tenemos entonces:

- Festival de Pascua (luna llena de Aries)
- Festival de Wesak (luna llena de Tauro)
- Festival de Cristo (que no alude exactamente a una Conciencia Crística o al mismo 'Jesús el Cristo' sino al 'Señor Maitreya'), justo en la luna llena de Géminis y que este año se celebra el 15-06-2011 a las 3:15 p.m. EST y 8:15 p.m. GMT, como vemos, un triple 15-15-15 = 6-6-6 (el número de la Bestia o del Anticristo según la doctrina cristiana).

No te fíes de las apariencias... No todo lo que brilla es oro... El gran engaño del 'adversario' o 'adversarios' es el de hacer brillar su Falsa Luz...

¿Qué se requiere para abrir un Portal? 

Simplemente una invocación, un conjuro, un mantram, un número especial como una fecha u hora triple, entre otros... 

Aparentemente La Gran Invocación resulta inofensiva y hasta muy seductora... pero permitámonos analizar la oración... pues 'creencia ciega sin conocimiento' inevitablemente lleva al 'Dogmatismo'... 

Recordemos que quienes avalan esta plegaria: Alice Bailey/Dwjhal Khul, son los fundadores de la Organización 'Lucis Trust' (Lucifer Trust), la cual funciona al interior de las Naciones Unidas... y Lucifer también es conocido como la Luz, el Lucero o la Estrella de la Mañana... Es decir, "La Falsa Luz del Mundo".  Además, tendrían que disfrazarse como ángeles de luz para poder captar el mayor número de adeptos para lo cual encontrarán un lenguaje bastante sugestivo como: Paz, Amor, Orden y Seguridad... 

A continuación, un breve análisis de La Gran Invocación, extractado del cap. VII: 'Grandes Maestros del Mal', del Libro de Dante Franch: "Mensajero Impersonal": (Enlace)

La Gran Invocación
Desde el punto de Luz en la mente de dios.
¡Que fluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la tierra.
Desde el punto de "Amor" en el corazón de Dios;
Que afluya "Amor" a los corazones de los hombres.
¡Que ***CRISTO*** (1) retorne a la tierra.
Desde el centro donde la voluntad de "DIOS" es conocida.
¡Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los ***MAESTROS***(2) conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres.
¡Que se realice el Plan de Amor y LUZ;
Y selle la puerta donde se halla el mal.
¡Que LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER.
Restablezcan el Plan en la tierra.

***ALERTA***: LA GRAN INVOCACION ES UNA DE LAS ORACIONES MAS RECITADAS POR LOS GRUPOS LLAMADOS DE LA NUEVA ERA.
FUE TRANSMITIDA POR ALICE BAILEY A MEDIADOS DE ESTE SIGLO Y TUVO UN FIN LOABLE, QUE ERA DARLE A ESTA ORACION UN SENTIDO UNIVERSAL, LIGANDO A TODAS LAS CREENCIAS YA QUE EN TODO EL MUNDO SE ESPERA EL LLAMADO "REGRESO DE LOS DIOSES".
LAMENTABLEMENTE LAS FUERZAS DEL MAL TOMARON PARTES DE ESTA INVOCACIÓN, LOS CUALES PUEDEN OBRAR COMO PUERTA DE ENTRADA DE LAS FUERZAS QUE SE OPONEN AL DESPERTAR DE ESTA HUMANIDAD HACIA UNA CONCIENCIA SUPERIOR.
UNO DE ESTOS PUNTOS ES LA LLAMADA ***QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA(1), DONDE AL NO ESPECIFICAR CLARAMENTE "CRISTO JESUS", DEJA ABIERTA LA PUERTA PARA QUE LOS "FALSOS CRISTOS", PUEDAN SER CONVOCADOS Y ATRAIDOS. DE HECHO LOS NUCLEOS VINCULADOS AL ANTICRISTO (DEL CUAL DARE MAS PRECISIONES CUANDO SE ME DE LA INDICACION DE HACERLO), PROMUEVEN ESTA INVOCACION, FUNDAMENTALMENTE LOS RELACIONADOS AL NUCLEAMIENTO "TARE-CENTER" DE LONDRES. ELLOS PROPONEN DOS INDICACIONES TERRIBLES PARA QUIENES LAS OBEDEZCAN Y SON QUE AL NOMBRAR ¡QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA!, SE DEBE CENTRAR EL PEDIDO EN LA ACEPTACION DEL MAITREYA QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LONDRES, -EL CUAL ES REALMENTE "EL ANTICRISTO"-.
TAMBIEN PROMUEVEN HACER ESTA ORACIÓN TRES VECES AL DIA COMO MINIMO (COMBINANDO LOS USOS HORARIOS, PARA QUE SEAN COINCIDENTES), CENTRANDO LA CONCIENCIA EN "EL" Y DÁNDOLE A TRAVES DE ESTA CANALIZACION CONJUNTA, ¡CADA VEZ MAS PODER!.
EL OTRO FACTOR DE CUIDADO, ES EL REFERIDO EN EL PUNTO ***(2). AQUI SE PROMUEVE E INVOCA A MAESTROS, ¿PERO CUALES?YA SABEMOS QUE EXISTEN; LOS MAESTROS DEL BIEN; LOS GRANDES MAESTROS DEL BIEN; LOS MAESTROS DEL MAL Y LOS GRANDES MAESTROS DEL MAL (EXPLICADO EN MENSAJERO IMPERSONAL DEL MISMO AUTOR), NO SE INVOCA POR EJEMPLO... "PROPOSITO QUE LOS MAESTROS DEL BIEN CONOCEN Y SIRVEN"
EN RESUMEN; AL NO ESPECIFICAR "LA GRAN INVOCACIÓN"CLARAMENTE EL SENTIDO ESPIRITUAL QUE DEBEMOS DARLE; ESTA ORACIÓN SE HACE ALTAMENTE PELIGROSA, MAXIME EN ESTE MOMENTO DE "GRAN CONFUSIÓN Y LIVIANDAD ESPIRITUAL", DONDE LOS FALSOS CRISTOS SE ESTÁN MANIFESTANDO POR DOQUIER, TRATANDO DE PENETRAR Y OBNUBILAR, TANTO NUESTRA CONCIENCIA COMO NUESTRO CORAZÓN".

Ahora, si lo deseas y es tu deseo continuar utilizando esta poderosa plegaria, te sugiero hacerlo, no sin antes sellarla en el nombre de DIOS TODO PODEROSO y tratando de conectarte con tu Cristo Interno.  

A propósito del 6-6-6: (Conocido también como el número de la Bestia, del Materialismo o Cientificismo), veamos algunos datos curiosos: 

"Los Illuminati utilizaron el Sistema de Numeración Babilónica para diseñar el Gran Sello graficado en el dólar (The Great Seal). Dicho sistema de numeración no era basado en 10 sino en 6. Por ejemplo 600 podría ser 1000, 60= 100, y 6 = 10. Si dividimos el año 1776, (MDCCLXXVI) primeramente en tres grupos primarios "MDC", "CLX" y "XVI", luego en tres grupos inferiores "M.DC", "C.LX" y "X.VI" y, a su vez, reagrupamos los grupos inferiores todos juntos, se obtienen "MCX" y "DCLXVI" que representan 1110 y 666. Pero si usamos el sistema sexagesimal usado en el pasado por los babilonios (de base 60), en lugar del sistema decimal (de base 10), 1110 se convierte en 666 que es como decir 1110 multiplicado por 100 y dividido entre 60. Entonces DCLXVI descifra 666 en el sistema de base decimal y MCX también, pero en el sistema sexagesimal.

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia. Pues es número de hombre; y SU NUMERO ES 666."(Ap. 13;18) (Revel: se refiere a un sistema o evento). 


"MDCCLXXVI"  M=1000 / D=500 / CC=200 / L=50 / XX=20 / V=5 / I=1 =1776


(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) x 1    = 32 
(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) + 1   = 33 
DCLXVI= 666

El ojo omnisciente era un símbolo de los viejos tiempos. Los babilonios y los egipcios lo exhibían en muchas formas, una fue "UDJAT" o el "ojo de Horus" que también identifica a Lucifer. Udjat es el ojo del Dios egipcio pagano HORUS. Este era el jeroglífico más común entre los egipcios, y la clave de su religión". (Enlace: El Sistema 666)

Mary Steward Relfe, reconocida escritora de religión protestante autora de los libros: 'Cuando el Dinero Falla' y el 'Nuevo Sistema Monetario', supuso que, si el versículo 17 del capítulo 130 -por supuesto del libro del Apocalipsis- insistía en que "nadie podrá comprar ni vender" sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y así se encontró con el código de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática, que se haya impreso ya en la práctica totalidad de productos comerciales que podemos adquirir en todo el mundo.

Desde una cajetilla de tabaco a una botella de licor, desde un libro a un paquete de caramelos... en todos los productos que adquiramos en el supermercado más cecano, encontraremos impreso ese conjunto de rayas y números llamado "código de barras". Pero si nos detenemos un instante con uno de esos códigos (haga la prueba tomando ahora cualquier producto y observando el código de barras que lleva impreso), observaremos una peculiaridad. Al principio del código hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el médio del código hay otra igual, y hay una tercera idéntica al final del código.

Pues bien, Mary Steward consiguió localizar la empresa de diseño informático que había diseñado el sistema y averiguó, con sonrisa triunfal, que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave sexagesimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que en cada uno de esos códigos de barras impresos en todos los productos comerciales de la sociedad contemporánea, se ocultan un 6, 6 y 6. O dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional (Enlace: Código de Barras 666).

Ah!!! pero la informática no se queda atrás... 

En la antigüedad, generalmente se asociaba a Grecia con la sabiduría y si vemos 666 en griego antiguo sería FFF que fonéticamente equivale a: www (world wide web).
Cabe señalar que el antiguo testamento fue primero escrito en griego y no en arameo (más información en: Marca de la Bestia) 

Ahora veamos que nos dicen Alice Bailey/Dwjhal Khul al respecto: 

"El 6 es el número de la forma o manifestación, siendo el agente o medio a través del cual llega dicha comprensión, y por su intermedio se desenvuelve la conciencia a fin de llegar a ser la base del proceso superior instituido en la tercera iniciación…..siendo el 6 el número del sexto rayo, es, por lo tanto, el número del idealismo y de esa fuerza impulsora que hace ir adelante a la humanidad en el sendero, la cual respondiendo a la visión, se esfuerza para ascender hacia la luz. En realidad es devoción a una meta invisible, que está perennemente adelante, y a un indesviable reconocimiento del objetivo. Como toda cualidad divina, tiene análogamente su contraparte material, por eso el 666 es considerado el número de la Bestia o materialismo, el número que predomina en los tres mundos antes del proceso de reorientación y expresión del idealismo y propósito desarrollados. El tercer aspecto se expresa por medio de un extremo materialismo, de allí los tres seis. Un antiguo libro sobre la ciencia de los números describe al iniciado como "el que experimentó y expresó el 666 y halló que era cero; descartó un 6 y se convirtió en 66 y así se encontró en el CAMINO; luego descartó nuevamente un 6 y se convirtió en el 6 perfecto – la forma, instrumento y expresión del espíritu".
(Tratado Sobre Siete Rayos-V- p.76-7, Alice A. Bailey)


Es de considerar que en los escritos de Alice Bailey/Dwjhal Khul se habla abiertamente de la instauración de un Nuevo Orden Mundial y una Religión Mundial Unica (ver: La Exteriorización de la Jerarquía y el Destino de las Naciones). 

Según la definición dada en wikipedia, el 666 significa Imperfección; yo diría imperfección del espíritu porque en el reino materialista, sería la total perfección, como lo demuestra el esquema de la flor de la vida. 

Ahora, pasemos a considerar algunas palabras textuales de Mme Blavatsky, creadora del movimiento teosófico de origen masón, espiritista, espiritualista acerca de su Oscura Filosofía: 

a) "Así es que Satán, en cuanto cesa de ser considerado según el espíritu supersticioso, dogmático y antifilosófico de las iglesias, se convierte en la grandiosa imagen de quién ha hecho del hombre terrestre, un hombre divino; de quién le concedió a través del largo ciclo del mahakalpa, la ley del Espíritu de Vida, y le libertó del Pecado de la Ignorancia, y por lo tanto de la muerte." (op. cit., pág. 223, T-1)
b) "Las Tinieblas son la única realidad verdadera, la base y la raíz de la luz, sin la cual esta última jamás podría manifestarse ni siquiera existir. La luz es materia, las Tinieblas Espíritu puro." (op. cit., pág. 122, T-1)
c) "Aquí podemos reinar seguros; y en mi opinión el reinar justifica la ambición ¡hasta en el infierno! ¡Mejor es reinar en el infierno que servir en el cielo!. Mejor es ser hombre, corona de la producción terrestre y rey sobre su opus operatum, que estar confundidos en el cielo entre las Huestes Espirituales sin voluntad." (op. cit., pág. 53, T-4)
d) "Satán es el Ángel que fue bastante orgulloso para creerse Dios; bastante valiente para comprar su independencia al precio del sufrimiento y de las torturas eternas; bastante hermoso para adorarse a sí mismo en plena luz divina; bastante fuerte para reinar todavía en las tinieblas en medio de agonías, y para haberse construido un trono de su pira inextinguible. Es el Satán del Milton republicano y herético... el príncipe de la anarquía, servido por una jerarquía de puros espíritus." (op. cit., pág. 75, T-4).

NO contribuyamos a abrir portalesMe estoy refiriendo a la fecha próxima declarada como el Día Mundial de La Gran Invocación del 15-06-2011 a las 3:15 p.m. EST y 8:15 p.m. GMT (www.lucistrust.org), como ven un portal: 15-15-15 = 6-6-6...

Es muy fácil abrir portales con solo 'invocarlos'... El problema es qué tipo de entidades habrían de penetrar a través de él, considerando que somos una Conciencia Colectiva y no seres aislados... Tampoco sabemos a ciencia cierta en qué nivel de frecuencia o tonalidad se halle nuestro planeta para saber a qué tipo de entidades se estaría atrayendo e invitando en este caso... Para mayor información sobre 'Lucis Trust', recomiendo ir a este enlace donde encontrarán bastante ilustración al respecto. No hace daño investigar para no caer en nuevos dogmas: 

Información adicional sobre apertura de portales dimensionales en youtube:  Vídeo 10Vídeo 11Vídeo 12Vídeo 13Vídeo 14 de la serie 'Bienvenido a la Realidad'... 

Saca tus propias conclusiones y toma la mejor decisión... No se trata solo de ti, se trata de la Salvación de la Raza Humana como Especie Colectiva... 

Gloria H. 

--
Gloria Helena 
Visítame:
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog