miércoles, 22 de junio de 2011

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL GABRIEL 18 junio 2011

 
 
18 junio 2011 



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



Yo soy GABRIEL, Arcángel. Espíritu de Luz en el seno de la carne, vengo con Amor a aportaros hoy, en nombre del Conclave Arcangélico, algunos elementos concernientes al Nuevo Aliento y a la Nueva Vida. Algunos mecanismos han sido activados en este planeta, en vuestra carne y en vuestro Espíritu, para preparar un mecanismo particular, que puede llamarse indiferentemente, Nueva Vida, Traslación Dimensional o aun, Ascensión. Se trata, como sabéis de un proceso de Pasaje particular, que no puede en ningún caso, ser asimilado a un pasaje como el que se llama el nacimiento o la muerte, en el seno de vuestra carne sino un proceso complejo porque se establece de manera compleja, también en un tiempo relativamente largo y preparado desde los antiguos tiempos terrestres. Se trata de un proceso llamado el desvelamiento y el despliegue de la Luz, llevando la consciencia humana a vivir ciertas transformaciones, en resonancia directa con ciertos mecanismos vibratorios y de consciencia misma, en que la consciencia pasa de un estado a otro, donde el mundo, en su totalidad, pasa de un estado a otros múltiples estados, que están determinados de alguna forma, por los procesos de afinidades vibratorias llamados ley de Atracción, ley de Resonancia, poniendo en marcha la totalidad de las Consciencia y de las estructuras físicas, de la carne o sutiles, existentes en vuestro mundo, ahí donde vosotros andáis actualmente. Este proceso, contrariamente a lo que puede ser comprendido, en primer lugar, es un proceso que no es lineal, como he dicho que no es instantáneo. Este ha sido preparado hace mucho tiempo y se ha establecido según un calendario preciso, teniendo en cuenta, a la vez la consciencia tTerrestre, la consciencia de algunos hechos astronómicos o astrofísicos, así como la consciencia humana en sí misma.
El proceso de desvelamiento y de despliegue de la Luz ha seguido un orden lógico, extendiéndose en un tiempo relativamente largo, que ha permitido realizar ciertas etapas. El Arcángel MIGUEL, os ha anunciado la constitución de un Vehículo interdimensional, llamado Merkabah interdimensional colectiva, que ha hecho posible una conexión nueva de este sistema solar, de la Tierra y de la consciencia humana, a otra fuente de energía, de consciencia, de polaridad, bien diferente de lo que había sido desde hace mucho tiempo. Ciertas leyes que han prevalecido en esta matriz, deben ser reemplazadas por otras leyes, que os son totalmente desconocidas. La leyes digamos habituales, serán pues y son ya, reemplazadas progresivamente por ese proceso de revelación y de despliegue, que os lleva a vivir con más o menos facilidad, ese proceso de traslación dimensional. Las Bodas Celestiales, la apertura de algunos portales intergalácticos, ha estado destinada desde hace decenas de años a prepararos intelectualmente, emocionalmente, espiritualmente, individual y colectivamente, a vivir según vuestro estado, este proceso. Las condiciones previas a esta Traslación Dimensional han sido completadas enteramente y permiten pues, ahora, ver el despliegue de la Luz Vibral en su totalidad, en vuestra propia Dimensión. Este proceso se desarrolla en un tiempo breve peno no instantáneo. Sin embargo, como en todo proceso, existe aun en su fase final, un momento de inicio y un momento de fin que son por supuesto, instantáneos.
El lapso de tiempo, en sentido humano encarnado, se extiende entre el inicio del derramamiento y el final del derramamiento de la Luz Vibral, que os llevará a experimentar en conciencia, eso a lo que estáis destinados, yo diría más que, a qué estáis destinados vosotros mismos. Un número de elecciones, un número de decisiones se han hecho y deben actualizarse hoy en su totalidad, en la carne de este cuerpo, en la carne de este planeta. Los mecanismos previos se han realizado todos, en tiempo y hora. Lo más importante, realizado totalmente, fue llamado por SRI AUROBINDO en el mes de abril, la Fusión de los Éteres, previa a la restitución de la Luz Vibral en este universo, en esta Tierra ya en vuestra Consciencia. Algunos Ancianos os han detallado los mecanismos vibratorios y de consciencia, permitiendo llevar la cConsciencia a este momento. Nosotros somos perfectamente conscientes que cada consciencia humana se encuentra en un momento diferente y un tiempo diferente de este proceso de traslación y por lo tanto, como os decía, este proceso de tTraslación es ante todo un proceso colectivo, de ahora en adelante, que debe llevaros a ajustaros o a alejaros de esta traslación. Algunos testimonios de marcadores están presentes en la estructura de la carne, como en la propia consciencia.
Queda ahora de alguna forma, superponer y poner en sintonía la conciencia fragmentada de la humanidad y la consciencia uUnificada, nueva que deben aparecer por el despliegue de la Luz Vibral. A esto es a lo que seréis invitados, dentro de muy poco tiempo por Lord METATRON y que hará que, según vuestras afinidades vibratorias y según el estado de vuestra cConsciencia y de vuestra vibración, vayáis adonde vuestro camino de alma y de Espíritu, o de Espíritu os llame. Entended que los mecanismos que van entre el inicioó y el fin del despliegue de la Luz Vibral, se van a vivir por cada uno de vosotros, de manera muy diferente. Sin embargo podemos diseñar las grandes líneas y es a esto a lo que quiero llegar y es a esto a lo que he sido invitado para daros estos elementos. Muchos de vosotros, entre los Sembradores de Luz, han comenzado a percibir por sus sentidos o por otros sentidos que los conocidos, cierto número de manifestaciones totalmente inéditas, sobrepasando de largo el marco de la vida habitual en esta matriz. El despliegue de las cinco Sílabas Sagradas, la activación de las diferentes Cruces, la activación de las Coronas Radiantes y ahora, el Despertar de la Kundalini, permite a algunos humanos experimentar cierto número de mecanismos nuevos, que han sido explicados y anunciados y en particular las Estrellas, la constitución de los Ejes y el desvelamiento de los Ejes existentes en las diferentes Cruces, así como el Cuadrado Metatrónico y por último, el reciente Cruce/Inversión.
El conjunto de estas vibraciones ha conducido a algunos humanos a experimentar lo que se ha llamado en su sentido más amplio, el acceso a la unidad. Un cierto número de marcadores de esta unidad están presentes sobre el plano vibratorio y sobre el plano conductual y también sobre los modos de manifestación de la propia cConsciencia, a través de la mente, de las emociones, de las conductas, de los afectos e incluso en vuestra vida más ordinaria. Algunos seres humanos han podido acceder a ciertas manifestaciones nuevas, percepciones nuevas, modificaciones a veces radicales, a veces más ligeras en los comportamientos habituales en su vida. Esto se traduce por impulsos del alma e impulsos del Espíritu, que ponen en camino algunos cambios, Interiores como exteriores. Estos impulsos reales, más o menos fuertes, más o menos apoyados han hecho poneros a cada uno donde estáis, para preparar el derramamiento de la Luz por Lord METATRON, en la Tierra como en este cuerpo y en vuestra consciencia.
Las percepciones nuevas, en particular concernientes lo que se llama visión del Éter, la percepción de estados multidimensionales, está directamente ligada como sabéis, a la activación de las distintas Cruces de la cabeza y también al despliegue de los cuerpos espirituales nuevos que se os habían ocultado hasta el presente. Estáis pues, en una fase de aprendizaje donde muchas cosas van a desplegarse, en el interior de vuestra consciencia, en el interior de vuestras percepciones pero también de lo que se ha convenido en llamar vuestros espacios Interiores. La distancia existente, por cierto, entre vuestro mundo interior y el mundo exterior, tal como lo definís, tiende a disminuir hasta desaparecer. De igual forma el despliegue total de la Luz va a poneros cara a la realidad de los mundos espirituales, el Espíritu, mundo donde las leyes así como las propagaciones de la propia Luz (ondas si lo preferís), no tiene nada que ver con lo que existe en vuestro mundo.
La interpenetración de los diferentes mundos fragmentados y Unitarios, comienzan a aparecer en vuestra consciencia. Para cada humano, esto se manifiesta sea por la capacidad de ver lo que no podían ver, de sentir lo que no podían sentir, de manifestar estados de humor que no podían manifestar, de vivir de alguna manera, formas de expansión de consciencia, llamadas así pero que corresponden de hecho, a un acercamiento a la Luz Vibral de vuestra dDimensión. El supramental se despliega, en su totalidad de ahora en adelante, en vuestra consciencia pero también en el conjunto de las esferas más conservadoras de vuestra sociedad, también en lo que conocéis como sistemas de control mental humano, en el sistema de creencias, en el sistema de religiones pero también hasta el sistema de funcionamiento de intercambios existentes entre los humanos o entre los grupos sociales, incluido lo que llamáis cambios monetarios, el dinero, la política y la comunicación en el más amplio sentido, entre los diferentes estratos de la sociedad y las consciencias humanas. Algunos vivirán esto y lo tenéis ante vuestros ojos, como una forma de revuelta o revolución. Algunos lo vivirán con aceptación, otros en fin, lo vivirán con una duda importante en cuanto a la elección a tomar, en cuanto a la propia decisión de participar en esto o aquello.
La superposición de la Luz Vibral, se despliega y estabiliza su reino en este mundo, como sabéis va a ver no la desaparición de vuestra Consciencia o de vuestra vida sino la desaparición justamente de todo lo que no es la vida. Lo que quiere decir que el conjunto de estructuras que pertenecen a aquello que ha sido construido sobre un mundo ilusorio o falsificado, va a tender a borrarse cada vez más, en su totalidad. Este fenómeno de disolución se vivirá en paralelo en la consciencia, con más o menos facilidad, más o menos resistencia, más o menos abandono, más o menos felicidad. La preparación de aquellos entre vosotros que han comenzado hace años o más recientemente, permite efectivamente, haber avanzado un poco más que aquellos de vuestros hermanos y hermanas que no han querido hacer ese camino hacia vosotros mismos. Este avance hacia vosotros mismos, se manifestará por una facultad de adaptación más grande a las nuevas condiciones de vida, a eso que he llamado el Nuevo Aliento de la Nueva Vida.
Evidentemente, el Agua y el Fuego, así como todos los elementos van a modificarse, como lo veis en el planeta y como os ha dicho siempre el Comendador: lo que pasa en el exterior pasa estrictamente de igual forma en el Interior de vosotros. Porque todo lo que es exterior no es más que una proyección, de hecho, de vuestra propia consciencia. Así, cada uno percibe el mundo en función de sus propios filtros, de sus propias transparencias, de sus propias cCreencias, de sus propias adhesiones o de sus propias negaciones de una cierta forma de realidad. Así, cada uno es confrontado a su propia concepción, a su propia vida, Interiormente como exteriormente. El pasaje llamado tTraslación, llamado Ascensión, es un mecanismo en marcha, como os ha dicho el Comendador, ya hace algunos meses. Este proceso ha sido iniciado desde la instalación de la Merkabah interdimensional colectiva. Lo que quiere decir que algunos seres entre vosotros, más adelantados han podido penetrar totalmente, su Cuerpo de Êtreté, presente todavía en el sol y llegando en adelante hasta vosotros, desde el derrame de la Luz Metatrónica. Algunos han podido explorar este Cuerpo de Êtreté. Otros han podido simplemente explorar en esta carne, las manifestaciones, los potenciales espirituales nuevos, en resonancia con las nuevas frecuencias Vibratorias. Esto puede traducirse, para cada uno por percepciones profundamente diferentes pero yendo de todas formas, siempre en el sentido de la Libertad, en el sentido de la Autonomía y de la independencia. Es esto lo que está llamado a desarrollarse cada vez más en vosotros.
Un grupo de Ancianos os han hablado de las Vibraciones y de la concordancia existente entre las Vibraciones, las percepciones Vibratorias, las modificaciones Vibratorias y la Consciencia misma. La Consciencia es pues llamada a reunificarse. Esta reunificación de la Consciencia se hará con más o menos Gracia, más o menos evidencia, en función de vuestra capacidad de penetrar en el seno de esta Consciencia Unificada, sea el que sea el modo y sean los que sean los procesos de la Revelación. La Consciencia Unitaria pertenece al Mundo Unificado. La conciencia fragmentada pertenece al mundo de la personalidad, que tenderá a extinguirse completamente, para que paséis de la proyección al estado Interior llamado Turiya. Estos procesos se han puesto en marcha. Han permitido como he dicho, la activación de los Nuevos Cuerpos, de los nuevos potenciales. Han permitido también a algunos de vosotros, volveros de alguna forma las matrices de resonancia de la Unidad, haciendo que por contagio de uno a otro, se establezca esta Unidad sobre las distancias y sobre estos dones Vibratorios, de manera más intensa a medida que el contagio haya afectado a un número cada vez más grande de Consciencias. Hay que admitir sin embargo, que un número importante de la humanidad no tiene ningún conocimiento en absoluto, ni ninguna vivencia concerniente a esta Traslación Dimensional. No obstante, en lo que concierne a los humanos adultos, este proceso se podrá vivir de diferentes formas. Lo que se jugará en ese momento evidentemente, será en un primer momento, el miedo y un cierto número de elementos que os ha descrito SRI AUROBINDO, hace algunos meses. Por supuesto, ciertas ataduras a los mecanismos de funcionamiento, inscritos directamente en la carne y en la conciencia de la personalidad se van a poner en contra de ese derramamiento de la Luz. Y aquí también cada uno reaccionará de manera diferente: sea dirigiendo su intención, su Atención hacia la nueva Consciencia, sea buscando resistir en la vieja conciencia.
Fijaos que en este proceso en que el Espíritu se vuelve hacia el Espíritu o si no, cada vez más hacia la carne, no tenéis ninguna posibilidad de acción, desde el exterior ya que todo se jugará estrictamente en el Interior. Ciertamente, como he dicho, las circunstancias exteriores de vuestras vidas son llevadas a transformarse totalmente, desde el derramamiento de la Luz Vibral. No hay absolutamente nada que dudar en este nuevo derrame de la Luz Vibral y en las modificaciones más importantes que puedan sobrevenir en las condiciones de vuestras vidas externas, ya que a medida que la aceptéis, la vida Interior se desarrollará también, y se despojará de la misma manera, llamando vuestra Consciencia a pasar al seno del Espíritu, a penetrar en los mecanismos más y más poderosos, que algunos de vosotros han experimentado ya, en duraciones más o menos largas, en términos de minutos, de horas o de días, llamadas Estasis. Este proceso es un paso que permite naturalmente a la Consciencia, extraerse de una cierta forma de realidad que desaparece, para penetrar más y más profundamente en una realidad nueva que aparece. Ese vaivén entro lo que desaparece y lo que aparece, será facilitado tanto más ya que tenéis la posibilidad en vosotros por medio de algunas estructuras que se han puesto en funcionamiento, de manera consciente o inconsciente, pero que corresponde también, a un mecanismo común al conjunto de la humanidad, llamada Lemniscata Sagrada.
La Lemniscata Sagrada es muy precisamente la estructura Vibratoria que permite a la Consciencia pasar del estado limitado al estado ilimitado. Por supuesto, la circulación de la limitación a la ilimitación, se hace más o menos fácilmente, según las resistencias presentes en el interior de la conciencia limitada. El conjunto de lo que habéis realizado, en particular las Semillas de Estrellas y las Anclas de Luz, os debería permitir deslizaros con toda facilidad, en esa nueva vestidura, en el seno de vuestra nueva Dimensión y de vuestro nuevo mundo. Algunos seres tendrán quizá más dificultad. Las Fuerzas Intergalácticas, por medio de los Mundos Unificados de 3ª Dimensión (llamados Vegalianos, Pleyadianos, Arcturianos y otras formas menores, en cuanto a su importancia de intervención), están aquí para facilitar también, vuestro Pasaje, de esta limitación a la ilimitación. La Ascensión será evidentemente, un proceso que muchos seres humanos rechazarán totalmente. Pero ese rechazo en sí mismo, no se podrá mantener cuando el derrame de la Luz esté realizado en su totalidad. Esta realización total y final, como sabéis, se inscribe en un marco limitado de tiempo, que se extiende entre el final de vuestro año y lo más tarde el primer trimestre de año próximo. Todo dependerá de la Tierra, esto lo sabéis, pero también todo dependerá de que el contingente de Sembradores de Luz, de las Anclas de Luz, llamados también en otras terminologías, el equipo de suelo, haya realizado su alquimia total y les permita establecerse de manera definitiva, en su ilimitación, creando entonces en la Merkabah Interdimensional Colectiva y en la Lemniscata Sagrada, un impulso nuevo que permite a ciertas formas de vida limitada humana, volverse y facilitar para ellos, el acceso a esta ilimitación.
Así, el conjunto del devenir está trazado. Así, el conjunto de etapas finales están anunciadas. Así, de desarrollo y el despliegue de la ilimitación se hace como habéis observado, por ciertas modificaciones, que ocurren en la Tierra, traduciéndose por la expansión de la Tierra, la modificación de las circunstancias de vida que pueden ser atraídas hacia aquellos que estén todavía cerrados a este proceso, una forma de revelación que va al encuentro de su vida limitada, lo que es totalmente exacto para aquellos que no tengan otra alternativa que permanecer en esta limitación. Pero recordad que, en definitiva y a fin de cuentas, la totalidad de la humanidad será liberada de este encierro dimensional, la totalidad la humanidad encontrará una forma de libertad que se traducirá por ese momento final, por el cara a cara entre lo limitado y lo ilimitado. Lo que yo quiero decir con esto, es que el total de conciencias que no viven más que en la limitación, tendrá acceso de manera temporal a esta ilimitación. Esa elección última no será una elección dictada por las emociones o por los miedos, no será una elección dictada por otra cosa que la Vibración misma de la Consciencia y del Espíritu. No hay pues propiamente hablando (exceptuada la fase intermedia entre el inicio y el fin de esta etapa final, que corra el riesgo de ser penoso), no hay que preocuparse, en definitiva por cada Espíritu o por cada alma. Porque esto en definitiva, se desarrollará por la desaparición total de esta Dimensión y por la aparición plena de vuestra nueva Dimensión. El traumatismo, si se puede hablar así, o el choque, no está ligado al fin más bien está ligado a lo que tenéis que vivir entre el inicio del derramamiento y el fin del derramamiento, la facilidad o la dificultad con la que viviréis vuestra ilimitación. Todo dependerá por supuesto, y lo habéis entendido, de lo que os quedará en el Interior de vuestra conciencia limitada como ataduras, o como dificultades de ir hacia eso desconocido que se hará de hecho, cada vez más conocido con los días que se sucedan después del derramamiento de la Luz por el Ángel METATRON. Esto es a lo que estáis llamados. Y yo pienso que, progresivamente, ya sea a nivel Arcangélico o a nivel de las Estrellas o de los Ancianos, muchas informaciones suplementarias vendrán a su tiempo, a fin de ayudaros, si se puede decir, a ver claro con el ojo del Espíritu.
Estos son algunos elementos ligados a ese Aliento nuevo de Vida, a esta nueva Vida que se despliega y a la que estáis llamados que, habéis comprendido a través de mis palabras, evidentemente ocurre en su totalidad, en esta matriz. No es pues un mecanismo que sobreviene en un momento, sino es un mecanismo que se extiende según vuestro calendario en el tiempo, tal como os lo ha anunciado el Comendador de los Melquizedec, que ha soltado amarras desde el mes de marzo, terminando al final de octubre o al fin de este año lo más tarde, el primer trimestre. Esto no depende de vosotros pero seguro algunos entre vosotros, elegirán deliberadamente, con toda lucidez ir hacia su ilimitación. Pero recordad siempre que si hay la posibilidad de mantener la limitación y la ilimitación, esta será deseable en el sentido de Servicio, de la Devoción, del Espíritu, por el Espíritu, por vuestros Hermanos y Hermanas todavía dormidos. He aquí lo que tenía que daros de parte del Cónclave. Este era mi mensaje concerniente a ese último pasaje que está de ahora en adelante por efectuar. Si existe en el marco de lo que he enunciado, algunas preguntas, quisiera responder. Permaneceré de todas formas cerca de vosotros, con mi cualidad Vibratoria propia, durante vuestro espacio de Alineamiento.
Pregunta: ¿cuál es el color de vuestra Vibración?
El color de mi Vibración puede situarse de diferentes formas. Puede estar ligado al azul, en mi rol del que ayuda a Transitar. Puede estar ligado también a una forma de Luz, en resonancia con una forma de sanación particular llamada si se puede decir, "sanación del Espíritu" o si no, "Revelación del Espíritu", situándose entonces en lo que podría llamar un verde azulado. Existe sin embargo una radiación de mi ser que algunos pueden percibir que, como para cualquier Arcángel, se sitúa en la Luz blanca Vibral más pura.
Pregunta: ¿vais a volver?
Es muy probable. Pero, amado, recuerda sin embargo que, como os han dicho URIEL o ANAEL, yo estoy desde ahora presente en vosotros, de manera Interior, como cualquier Arcángel.
Pregunta: ¿podemos llamaros en ciertas circunstancias?
Amado, sí, de igual forma que la Vibración de los Arcángeles, está presente en vosotros totalmente. Existe pues un proceso de llamada, que debe ser concebido y realizado como una llamada Interior y no exterior. De igual forma que la Dimensión KI-RIS-TI está en vosotros cuando se revela y es derramada en la conciencia, de igual forma puede derramarse en vosotros mi propia consciencia que es también la vuestra.
Pregunta: ¿si un Arcángel comunica con nosotros, es necesario conocer su nombre?
Amado, de una manera general, un Arcángel se anuncia. No permanece anónimo. Como quizá algunos de vosotros habéis constatado por todas partes, cada Arcángel es portador de una Vibración, Arcangélica por supuesto, pero también una cualidad Vibratoria y de consciencia particular en la Unidad. En lo que me concierne, podría ser llamada La Paz o la Ecuanimidad.
Pregunta: ¿significa que podemos llamaros para ayudarnos a encontrar la Paz?
Sí. De igual forma que el Arcángel URIEL os permite encontrar la Presencia. Igual que el Arcángel ANAEL os permite encontrar la Comunicación justa y el Abandono. Existen diferentes formas de activar nuestra Vibración y nuestra Consciencia en vuestra consciencia, que esto pase por lo que vosotros realizáis aquí, a través de ejercicios comunicados, ya sea a través de ciertos signos e incluso de ciertas Vibraciones, como los cristales. Nosotros estamos presentes, en tanto que Consciencias que han creado este mundo, en el Cónclave Arcangélico Original de los doce Arcángeles, habiendo aportado nuestra Vibración y nuestra Consciencia. Es pues totalmente lógico encontrarnos inscritos en vuestras memorias, en vuestras Vibraciones, en vuestra consciencia, así como en la naturaleza.
Pregunta: ¿sentirse mejor con la energía de un Arcángel que con la de otro está asociado a una predisposición personal?
Querida, todo es posible. Puede ser una predisposición personal como una sincronicidad Vibratoria, más marcada en vosotros. Así como una facilidad o en algunos casos, una carencia o una sintonía, cada caso es diferente.
Pregunta: cuando escribo una cuestión, tengo ya la respuesta. ¿Es una forma de expresión de la Unidad?
Querida, es muy posible. Ahora, el efecto de escribir permite simplemente fijar tu atención y tu conciencia, focalizar tu intención sobre lo que se pide. Amada, la escritura sobre un plano, no pertenece al Mundo Unificado. Nada tiene necesidad de ser escrito ya que todo está escrito, en la Libertad y la Autonomía. La memoria como vosotros la llamáis en este mundo, es ilimitada, intemporal y no localizada y accesible a todos. El Conocimiento, el del Corazón, es instantáneo. No puede existir ninguna cuestión en los Mundos Unificados. Si una cuestión emerge, la respuesta aparece pronto. No puede entonces existir realmente ninguna cuestión.
Pregunta: ¿en ese otro mundo se podrá tener un acceso más fácil con los Arcángeles?
Querido, no existe ninguna dificultad de acceso en los Mundos Unificados, ya sea a la totalidad de consciencias, aunque fueran de 5ª Dimensión, como de las Dimensiones más elevadas porque no existe ninguna separación. No existe ya ninguna localización en el sentido en que vosotros lo entendéis y ninguna limitación de ninguna clase.
Pregunta: ¿no existe entonces ninguna jerarquía?
Absolutamente ninguna. La única jerarquía existente es un jerarquía Dimensional, en la propia Luz, a través de su propia inteligencia. Un Arcángel no es superior a un Elohim. Una consciencia, en los mundos del Silicio, no es superior o inferior a un Arcángel. La Fuente no es superior o inferior a un Arcángel.
Pregunta: ¿como seres humanos qué seremos nosotros?
No estoy seguro de entender lo que hay detrás. La evolución humana no quiere decir nada. El humano debe encontrar su libertad, su origen Dimensional. Algunos entre vosotros son Águilas, otros son Delfines, otros son Leones, otros son Arcángeles y otros son Triángulos.
Pregunta: ¿en el momento de la Traslación, el Pasaje se hará de manera inmediata o bien habrá un espacio donde uno podrá pedir ayuda o ser acompañado?
Querido, es exactamente lo que acabo de desarrollar en el curso de mi intervención. El mecanismo de la Traslación Dimensional está inscrito en un lapso de tiempo, entre el inicio del derramamiento de la Luz y la fase final, que es una forma, como he dicho, de aclimatación. Durante esta aclimatación todas las ayudas útiles y deseables os serán liberadas.
Pregunta: ¿la persona hacía referencia más al momento de la propia Traslación, es decir, de lo que se llama el "asa planeta", en el último momento?
En ese momento será muy tarde. Todo se habrá cumplido. La ayuda se manifiesta desde el mes de marzo, de forma cada vez más clara. Las intervenciones por ejemplo de los Vegalianos han sido anunciadas por uno de los Comendadores Vegalianos hace ya una año. Ya ha tenido lugar esta ayuda. Otros tipos de ayuda se activan, durante este periodo. El « asa planeta », así como se ha llamado de forma humorística por el Melchizedek en Jefe, corresponde simplemente al cara a cara con vuestro propio Espíritu.
Pregunta: ¿qué llamáis cara a cara con nuestro propio Espíritu?
Os remito para esto, al Apocalipsis de San Juan que ha descrito perfectamente este proceso. Es el momento en que CRISTO, la Dimensión del Logos Solar o Espíritu Solar, CRISTO-MIGUEL si lo preferís, os llama para vivir vuestra Resurrección.
Pregunta: ¿por qué siento como un miedo que me desconecta?
Mira en el Interior de ti mismo: ¿dónde están tus miedos? Se puede decir en lenguaje de imagen que tú vives en el miedo. Es el miedo de la Consciencia Ilimitada, proceso llamado la Disolución, consecutiva a la Paz que yo aporto. He dicho bien y repito, tú vives en el miedo. El miedo está inscrito en la inseguridad de la persona y en la limitación de la persona. Hay un elemento a transcender, que corresponde en su sentido más amplio, a lo que enunciaré en términos escogidos, como el Amor de su personita y no de su gran persona.
No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Amados Espíritus de la Luz presentes en esta carne, permanezco con mi Paz, durante vuestro espacio de alineamiento y os digo, ciertamente un poco de tiempo después de la intervención del Arcángel METATRON. Hasta muy pronto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog