martes, 17 de mayo de 2011

El Hombre Neanderthal, los Illuminati y la Matriz Wesedak-Wesedrak


El Hombre Neanderthal, Los Illuminati y la Matriz Fantasma Wesedak-Wesedrak

por Noel Huntley
Mayo 2004
del Sitio Web BeyondDuality

Las autoridades detrás de la ciencia, la educación y los medios de comunicación hacen un esfuerzo sin descanso para convencernos de que el ser humano ha evolucionado desde el Neanderthal.

La ironía es que a pesar de que, de hecho, no se desarrolló de esta forma primitiva, se podría decir que los Illuminati gobernando nuestro planeta lo hicieron!

Según el material de Los Guardianes y Vigilantes, si nos remontamos a unos 150.000 años antes de Cristo, los 
Anunnaki (del planeta Nibiru - nuestro doceavo planeta) crearon al hombre de Neanderthal como una raza esclava para la extracción del oro. Tenían la intención de utilizar a los humanos, pero decidieron que eran demasiado inteligentes.


Los Anunnaki descubrieron que el oro, en su forma de polvo blanco, tiene efectos positivos de recuperación en su ADN en deterioro. Incluso lo pusieron en su atmósfera. Sin embargo, en última instancia, descubrieron sus graves efectos secundarios a largo plazo en la creación de una mayor distorsión en el ADN y su conciencia. Tenga en cuenta que hoy han descubierto este polvo blanco y están convencidos de su poder regenerativo.

El hombre Neanderthal tenía un genoma compuesto por genes Anunnaki y genes de simios, también algunas otras pocas especies de menor importancia. Los Guardianes ETs tenían un programa benevolente de investigación de hibridación para la rehabilitación de los ADN, y algunos de los extraterrestres caídos que habían desertado a su lado estaban pidiendo este programa de bio-regénesis.

Los Guardianes decidieron utilizar al hombre Neanderthal, puesto que ya poseían genes compatibles.

Ellos, los Guardianes, mejoraron o actualizaron al hombre Neanderthal, que fue luego conocido como Lulcus, a Luhari o Cro-Magnon-1. Luego fue mejorado al E-Luhli Levi-Cro-Magnon-2 y más adelante a homo-sapiens-1, que contenía muchos genes humanos y ahora una forma del cuerpo indistinguible del de los humanos.

La bioregénesis involucraba permitir a estos extraterrestres caídos encarnar en estos organismos, combinando filamentos de ADN, y a través de la experiencia y la vida constructiva, rehabilitar sus mutados códigos genéticos, y rehabilitar su ADN. Estas almas no- humanas en cuerpos de tipo humano fueron llamados los Leviatanes Anu-Melquisedec.

Lamentablemente, los rebeldes extraterrestres invasores tomaron esta oportunidad para ampliar su programa de dominación del mundo. Se dieron cuenta de que estos organismos/ADN contenían genes compatibles y podrían ser utilizados para operar físicamente en la Tierra y controlar los asuntos del mundo de forma más directa. Como resultado, incontables Anunnaki, Draconianos, e híbridos que eran compatibles, nacieron en estos cuerpos humanos, pero con una conciencia muy diferente de los humanos con respecto a su deficiente estructura emocional, ausencia de compasión, pero grandes habilidades mentales.

Estos leviatanes, como eran llamados, con sus linajes extendiéndose desde el período de la 
Atlántida hasta la actualidad, formaron los Illuminati.

Alrededor del año 10.000 AC, el número de leviatanes era considerable - superando en número a aquellos en misión para la realineación del planeta y la restauración del ADN. Los leviatanes, tanto el grupo de resistencia como el grupo de bioregénesis, fueron fácilmente dirigidos por sus titiriteros, los caídos, desde su punto de vista extraterrestre.

Los Illuminati no necesariamente saben lo que son o que se les da información sólo en base a una "necesidad-de-conocimiento". Por otra parte al igual que existen facciones de razas ET, hay facciones correspondientes de Illuminati. Irónicamente, podríamos decir que aunque los humanos no evolucionaron de hombre Neanderthal, los Illuminati sí.

Sin embargo, el punto importante aquí es la naturaleza de las almas que entran en los cuerpos, y en el caso de los Illuminati se trataría de almas caídas ET, no-humanas.

Muchos implantan los sistemas de redes (efectivamente y en realidad bajo tierra) están presentes en la Tierra, compuestos principalmente por los dos principales competidores, los Anunnaki y los Drakonianos. Aunque muchos Illuminati podrían pensar que el esclavizamiento de la raza humana es la agenda definitiva de los invasores, esto no es ni remotamente el caso. Los Anunnaki, a la primera oportunidad, tienen la intención de instalar plantas de energía de pulso escalar en la Tierra para hacerlas estallar y abrir los portales hacia la Tierra Interna.

Esto sería un paso importante hacia una toma de control, no sólo del sistema planetario, sino que la meta final, la asimilación completa de la matriz del tiempo (un sector del universo), lo cual han estado planeando durante cientos de millones de años

Los portales de la Tierra Interna conducen a dimensiones superiores de nuestra matriz de tiempo, e incluso si no pueden llegar muy lejos a través de estos sistemas de portales, debido a sus deficientes patrones de frecuencia, evitarían que las fuentes superiores de energía entraran a proteger los niveles más bajos, mediante la alteración y la inversión de alineaciones, lo cual les permitiría, por lo menos, acceder a las dimensiones inferiores. Para ellos se trata simplemente de alimento (energía), para detener su lenta decadencia de agujero negro.

Los alineamientos planetarios y estelares para la Ascensión y el acceso a los portales sólo se producen cada ciclo de tiempo planetario, cada 26.556 años, ocurriendo ahora hasta el período 2012 a 2017, cuando las dimensiones inferiores y superiores temporalmente se fusionen.

En la actualidad, hay muchos Illuminati Anu-Melquisedec Leviatanes bajo control invasor ET manejando los gobiernos, la ciencia, la religión y la educación.

También hay buenas personas en general que son víctimas inocentes de marcación astral (implantes) o específica, con control mental psicotrónico, y comprometidos por la infiltración de la conciencia/infiltración de ADN. Donde es posible, son explotados dogmas de control de 'mascotas' en los que el hombre empuja algunos dogmas religiosos o ideas obsesivas de Dios, o sistemas de creencias y motivaciones relacionadas con la ciencia y la política, etc., es decir, seres humanos engañados a jugar 'nefastos' papeles.

Durante la Atlántida, las diversas facciones, motivadas por los correspondientes ETs en control alcanzaron la posesión de diferentes territorios geográficos de la Tierra e instalaron espigas que fueron incrustadas en el Sistema de rejillas de la Tierra. Estos son semillas de implantes de metales cristalinos insertados profundamente en la corteza a través de pulsos foto-sónicos. Las espigas actúan como receptores y difusores.

Esto se conoce como espigación de rejillas y es un método para crear una red de implantes para esclavizar a la sociedad. Cuando las espigas son activadas crean una gran variedad de mini-agujeros de gusano que se desplazan hacia el principal Gran agujero de gusano, Fénix, en el Triángulo de las Bermudas, así como también hacia Nibiru, el planeta Anunnaki que controla Ajenjo (Planeta X).

Tenga en cuenta que nuestro planeta está lleno de corredores electromagnéticos, sistemas de portales, una puerta estelar principal universal, y la Esfera de Amenti (Puertas Celestiales Nacaradas), que contienen 6 diferentes portales dimensionales, y la Fuerza de Amenti, un portal de conversión de frecuencia.

Desde alrededor de 10.000 A. C., los edificios gubernamentales y lugares de culto han sido construidos sobra las espigas. La sociedad ha sido cultivada por estas líneas y linajes Illuminati Leviatán controladas por ETs durante miles de años.

El Draconianos 'copiaron' el agujero de gusano de Fénix, con su agujero de gusano Halcón en la misma área, el Triángulo de las Bermudas. Con frecuencia, los Anunnaki tapan (bloquean) al Halcón, y luego los Dracos lo hacen estallar - habiendo guerras continuas. Estos agujeros de gusano formaban parte de los sistemas de interfaz de implantes de estos extraterrestres rivales, y fueron diseñados para ser combinados con otros sistemas de apoyo, tales como las espigas de la rejilla e incluso el 
HAARP del gobierno.

Estos grandes sistemas de implantes de redes necesitan ser impulsados por los ciclos de activaciones estelares de la Ascensión, pero necesitan un sistema continuo de vinculación con suficiente cobertura mundial, y tienen que ser activados. El Experimento Filadelfia en 1943 fue creado por los Zeta-Dracos para completar su sistema de interfaz mediante la activación del Halcón. En 1983 los Zetas, una vez más controlaron a los Illuminati para otro experimento y vincularon el Halcón a la red Necromiton.

En 2000, la Matriz Fantasma Anunnaki, Dracos y Necromitones formaron una alianza: la UIR (Resistencia Unida contra Invasores).

Los dos agujeros de gusano fueron mezclados para incrementar la red final, creando suficiente potencia para jalar a todo el planeta a la Matriz Fantasma.

Tenga en cuenta que los "grandes" Anunnaki y Dracos provienen de la matriz separada, Wesa, (que consiste de Wesedak - Anunnaki - y Wesedrak-Draconianos - [ver también 'Eastern Festival of Wesak - Vaisakha']).

Estos "señores oscuros" crearon la increíble tecnología de la "Bestia" - véase el artículo del mapa cósmico.

El experimento de 'mezcla' Fénix-Halcón no funcionó, debido a la conciencia planetaria - principalmente a través de los índigos y de activaciones estelares de Ascensión - creando una masa crítica del código de 12 pulsaciones, es decir, una corriente 12-D, a la que los Guardianes se refieren como una corriente de 12-dimensiones en total consonancia con la Fuente o el Modelo o Patrón Divino.

La tecnología UIR y la conciencia no pueden funcionar en 12D - sus ADN solamente llegan hasta 10 y 11 hebras o filamentos (dimensiones), y en todo caso operan esencialmente en codificación a la inversa.

Muchos de los Anu-Melquisedek tienen que ser "despertados" a la motivación por los extraterrestres invasores antes de que ocurran los cambios espontáneos en su ADN del período de Ascensión, lo cual podría causar que se vuelvan contra los invasores. Existe una carrera contra el tiempo.

Una herramienta más poderosa de estos extraterrestres es la programación de Índigos tipo 3 - quienes son vulnerables, que hayan acordado ayudar a los Nefilim (híbridos Anunnaki-humanos) en la rehabilitación de su ADN (compartiéndolo) - para crear la raza Anunnaki 'Magenta'; reconocible por una raya roja en el aura.

A la red de espigas de rejilla del agujero de gusano Montauk-Fénix le llegó el tiempo de su activación en 2001.

Esto normalmente se logra por medio de pulsos sónicos escalares. Se sabe que estos pulsos subsónicos tienen una peligrosa expansión. Consecuentemente, los edificios prominentes, tales como las torres gemelas y el Pentágono que tenían sitios principales de espicas debajo de ellos era de esperarse que colapsaran.

Sin embargo, destruir los edificios era parte del gran plan y fue creada la cobertura terrorista para que sirviese al propósito de fomentar aún más el conflicto, el miedo psicológico de las masas, y otra guerra, en particular, poniendo a países unos contra otros con respecto a si se aliaban o no con la Coalición de Lucha Anti-Terrorista.

Estos pulsos escalares subsónicos se crean a través de:
  1. combinando ondas electromagnéticas calibradas en determinados ángulos entre sí
  2. detonando éstas con una carga eléctrica especial, creando miones (la partícula correspondiente de protones 4D y protones subyacentes)
  3. dirigiendo el subsiguiente sub-espacio de pulsos sónicos de miones hacia el objetivo (blanco) (este rayo es la trompeta a la cual se refiere la Biblia)
  4. arrastre sobre el objetivo y fijar su forma antes de amplificar la resonancia, convirtiendo la materia en cenizas
[Principal referencia: Voyagers II, nueva edición, por Ashayana Deane.]

--
Gloria Helena 
Visítame:
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog