viernes, 15 de abril de 2011

Desmistificación de Canalizaciones, Contactos y Similares...

viernes 15 de abril de 2011

Foro: Desmistificación de Canalizaciones, Contactos y Similares...


Amigos: 
Continuando con este tema sobre laDesmistificación de Canalizaciones, Contactos y Similares, me permito ofrecerles éstas muy particulares y originales reflexiones que me enviara un amigo a mi correo personal, previo consentimiento para la publicación de las mismas, las cuales, considero si bien son un poco radicales, no dejan de ofrecer bastante 'Luz' en medio de todo este caos:Información-Desinformación. Reconozco que el camino individual es muy respetable, sagrado y único, razón por la cual no es mi intención hacer ningún tipo de proselitismo... pero sí invitarles a que tengan mente muy abierta a todo para formarse su propio criterio. Así mismo, les estaría muy agradecida se sirvan exponer sus propios comentarios al respecto para compartir y saber en qué 'onda' andamos todos, si es que hay alguna forma de evaluar o valorar nuestro 'estado conciencial'... Fraternalmente, 
Gloria H. 

---
1.- Yo considero, en mi muy particular opinión, que todo lo que invoque el poder de la luz y el amor tiene su fuente en antecedentes bíblicos. sus razonamientos siguen la misma línea de las enseñanzas cristianas, que prometen un lugar idílico si sigues el camino del bien (el de Jehová, claro).


2.- También me atrevo a decir que ningún ser extraterrestre se pondría a usar la canalización como medio de comunicación, cuando los ovnis se ven de día y de noche, en el espacio y en la tierra. Es por estos que tampoco es una urgencia que los gobiernos acepten la existencia de los ovnis. Estos están ahí simplemente. Puedo afirmar que sí existen seres espirituales, pero la distinción entre 3, 4, 5, o mas dimensiones es algo inventado. Sería más aproximado considerar esto como la coexistencia de universos paralelos. 

3.- Hay una pauta general de comportamiento en el mundo espiritual que es la de obtener un cuerpo para vivir una vida. Esto es, vida con un cuerpo físico (no es necesariamente en la Tierra ). Así como unos quieren estar aquí, otros desean estar en otros lados. Lo cual no consigue la mayoría de los seres espirituales NI siquiera los angeles.

4.- Los seres de otras ¨dimensiones¨ vienen a dar una serie de consejos que no sirven para vivir en este mundo! pero ellos no tienen una experiencia de vida aqui!!!!!

5.- Sé que hay muchas facciones de extraterrestres en órbita alrededor de  la Tierra , pero todas ellas escogen el modelo de: Usa su libro mas sagrado para ponernos como sus emisarios y así hacerlos que hagan las cosas como queremos.

6.- De mi experiencia te diré que como espíritu, siempre existí y que en vez de ascender, descendí, a tener un cuerpo humano (como si la tierra fuera algo denigrante o de menor valor. Actualmente, esto funcionaria así solamente si piensas eso de  la Tierra ). La máxima experiencia espiritual es lograr que el cuerpo manifieste la vida eterna del espíritu. Dicho de otra manera, vivir sano, mucho y en armonía con uno mismo, esto podría no aplicar a otros.
En otras palabras, ya somos el tope de lo máximo. Y siempre lo hemos sido. El problema es que nos han manipulado a creer que siempre estamos en el lado malo y hay que ir hacia la luz.

7.- Por cierto que se me olvidaba un factor importantísimo:

"No han notado ustedes que estas canalizaciones provienen del mundo occidental influenciado por la religión basada en  la Biblia. Yo  no he oído que haya canalizadores musulmanes. Hay fundamentalistas religiosos, pero no hay mensajes de ET's, o en las religiones de oriente? Japón, China, Malasia, India, etc. o de Africa? Todo está maliciosamente orquestado para que sean fuentes de países europeos o aliados a Estados Unidos".

Saludos!
---
El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/04/foro-desmistificacion-de-canalizaciones.html
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog