martes, 29 de marzo de 2011

[alexiis] UNA ENSEÑANZA SUPERIOR SOBRE LOS CHAKRAS POR DJWAL KHUL [Archivo adjunto 1]

LEY DE LA DOBLE VÍA.... ESO APLICO AHORA..ES MÁS JUSTA....
BYRON
--- El mar, 3/29/11, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de muetterken]  

De: pilar marca [mailto:somni-s@hotmail.com] 

Hola amigos mi amiga y hermana Susana me ha  embiado esto que es muy interesante, espero que os guste.
 

Una Enseñanza Superior Sobre Los Chakras

  

Nota: este dictado fue entregado a través de Walter Javier Velásquez el 6 de enero de 2007 

YO SOY Djwal Khul, me había tardado en hablaros, pero recordad que también fui uno de los tres astrólogos que siguieron la estrella de Cristo desde el oriente. Así que celebro el nacimiento del Cristo en vuestros corazones en estos días. Vengo con mis hermanos queridos del alma, con Morya y Kuthumi, a traer los presentes del incienso, la mirra y el oro a cada corazón.

 En las dispensaciones anteriores se os había dado una comprensión muy limitada de lo que era equilibrar los chakras y potenciar ese foco de luz en cada uno. Se os había enseñado que los chakras se limpiaban y se equilibraban mediante ciertas técnicas de mantras, meditaciones y visualizaciones. En la dispensación de Summit Lighthouse inclusive yo mismo enseñé muchas técnicas para limpiar los chakras a través de diferentes decretos (1). Os digo que eso era lo máximo que se podía entregar debido al nivel de conciencia de aquella época. En la dispensación de Shangra-la yo he trabajado con la Madre María en la elaboración de rosarios que han dado herramientas que sirven para limpiar los chakras. En realidad, esa figura del flujo de del ocho en cada chakra fue una inspiración mía. Pero hoy vengo a deciros que realmente la limpieza de los chakras es mucho más que eso: Cuando fuisteis creados como hijos e hijas de Dios, a su imagen y semejanza, y tenias aún la pureza original en todo vuestro ser, en toda vuestra conciencia, vuestros chakras eran focos de los siete rayos. Os digo que hay muchos más chakras y más rayos, pero hablaremos hoy inicialmente de los siete:

El primero es el chakra de la coronilla, que era originalmente el foco de la sabiduría toda penetrante de Dios.

El chakra del tercer ojo fue creado como el centro y el foco de la verdad Crística , de la sanación, y un centro también para desarrollar los talentos musicales.

El chakra de la garganta era un centro para el poder de la palabra hablada, para anclar la voluntad de Dios en vosotros.

 El chakra del corazón fue diseñado para irradiar amor divino, por eso es que está en el centro de los siete. Se os ha dicho que lo primero es el amor , y por eso es el chakra central, el rosa del amor divino, para impregnar toda la creación con amor.

 Entonces en el plexo solar os fue entregado un chakra para manifestar la paz. La paz Crística, la paz del Elohim de Paz, que se irradia también a través del servicio y la ministración.

Debajo del ombligo os fue entregado el chakra del séptimo rayo de la libertad, en el se anclaban los principios cósmicos de la diplomacia, la libertad y la misericordia divina. Más tarde el alma, que estaba originalmente en el chakra del corazón, descendió hasta este lugar.

En la punta del cóccix está el chakra muladhara (2), que fue establecido como el foco de la Madre Divina. Si queréis, podéis visualizarla sentada en ese chakra en posición de loto esperando vuestro llamado para levantarse y ascender a encontrar a su esposo y dar nacimiento al niño Cristo en el corazón (3). Así que cuando la Madre asciende por la columna vertebral y se une a su esposo en la coronilla, quien es el Buda, desciende nuevamente al corazón para el nacimiento del Cristo en el pesebre de vuestro ser. Estas eran las cualidades particulares y fundamentales de cada chakra.

 Después de que las personas empezaron a sentirse ofendidas, a sentir que Dios los estaba restringiendo, empezaron a alejarse de Él dándole la espalda. De esta forma el ego que habían creado y los ángeles caídos los llevaron  a experimentar estados de conciencia muy inferiores. Sin embargo, para manifestar estos estados de conciencia tenían que usar luz, y ¿De que otro lugar podían tomar la luz para pervertirla sino de los chakras?

Así que se fue creando cierto estado de conciencia inferior asociado al mal uso de la luz de cada chakra. Tenéis siete estados de conciencia negativos, que igualmente están manifestados en cada uno de los siete chakras. Por eso de nada sirve que hagáis decretos, rosarios, mantras y meditaciones si al mismo tiempo no os concertáis también en elevaros por encima del estado de conciencia  que ha surgido de la perversión de cada centro.  Así que el ritual en este caso es solo el cincuenta por ciento del trabajo, el otro cincuenta por ciento es la labor a nivel de la psicología.

Os daré un ejemplo: Vosotros sabéis que en el chakra de la base está anclada la energía Kundalini (4), que es el asiento de la Madre Divina. Sabed que vosotros habéis pervertido ese chakra a lo largo de muchas encarnaciones y a lo largo de las eras. Con el uso erróneo del sexo y pervirtiendo la luz de la Madre Divina habéis utilizado su pureza para crear por fuera del amor, para alinearos con la lujuria y los falsos deseos. Así que este chakra, que en un principio era de un blanco puro, hoy puede estar de un color rojo (o rojizo), anaranjado o negro, de acuerdo a la persona. Es por eso que muchos estudiantes de la nueva era han pintado el chakra de la base de estos colores. Sin embargo, ese no es el concepto inmaculado que los Maestros Ascendidos sostenemos para este chakra.

Por lo tanto, si decidís empezar la limpieza de tu chakra de la base, que ha sido afectado a lo largo de muchas encarnaciones, y empezáis haciéndolo dando mantras, meditaciones, visualizaciones o haciendo rosarios, pero no trascendéis el bloqueo emocional y psicológico que hay detrás de la perversión de este chakra entonces solo habréis hecho el cincuenta por ciento del trabajo, y por tanto este habrá quedado incompleto.

Así que en cada chakra hay una mala calificación de la luz. Muchas de las enfermedades de los órganos están relacionadas con las perversiones particulares de algunos chakras. Y así como vosotros sabéis cuales son los principios positivos de un rayo y a que rayo pertenece cada chakra, entonces podéis mirar también cuales son las perversiones de ese rayo y el estado de conciencia que debéis trascender cuando decidís empezar a limpiar los chakras.  De manera que está bien todo lo que habéis hecho y esta bien lo que habéis trabajado hasta hoy, pero empezad a trabajar ahora con la parte psicológica, trabajad para purificar la perversión de cada chakra.

 Por ejemplo la perversión del chakra del corazón es el odio, es decir la ausencia de amor. Una persona que odia, que tiene rencor y que no perdona tiene el chakra del corazón atrofiado. Si alguien así decide empezar a limpiar su chakra del corazón y para hacerlo empieza a hacer decretos, mantras, visualizaciones o rosarios, pero no se decide a perdonar y arrojar de sí ese odio y ese rencor, entonces ese chakra no puede ser limpiado perfectamente porque no ha superado el estado de conciencia negativo asociado a este chakra.

La perversión del chakra de la garganta es el mal uso del poder y un ejemplo son las personas controladoras que quieren dominar a una familia, que quieren controlar incluso una nación entera, haciendo de esta manera mal uso del chakra. Si vosotros queréis limpiar ese chakra pero no empezáis primero por soltar el control y darle más libertad a las personas, entonces por más rituales que hagáis no podréis limpiarlo completamente.

 Lo mismo sucede con la perversión del chakra del tercer ojo que se manifiesta como critica, condenación y juicio, es decir, lo contrario a sostener el concepto inmaculado. Esta perversión la sostenéis en el chakra del tercer ojo cuando veis a las personas en una manifestación inferior y os atrevéis a decir: "mirad ese desechable" (5), "mirad ese mariguanero", "mirad esas prostitutas" y  utilizáis estas calificaciones y estas etiquetas para definir a las personas. Yo os digo que en realidad deberíais hacer como hace la Madre Maria : para ella no hay prostitutas, para ella no hay ladrones, para ella no hay homosexuales. Ella mantiene el concepto inmaculado de todas las personas y os digo que es ese concepto inmaculado y esa devoción de Maria es lo que ha evitado grandes cataclismos sobre el planeta tierra. Así que cuando empecéis a mantener un concepto opuesto al Cristo en cada persona entonces estáis atrofiando el tercer ojo.

Por lo tanto, si empezáis a hacer mantras, meditaciones, visualizaciones y rosarios para limpiar este chakra pero no trascendéis este estado de conciencia que es la crítica, condenación y juicio y la incapacidad para mantener el concepto inmaculado entonces el chakra no puede ser limpiado.

Así mismo sucede para el chakra de la coronilla donde se manifiesta el mal uso de la inteligencia y sabiduría de Dios, que pueden ser usadas para aprovecharse de las demás personas, para abusar de otros. Otra perversión de este chakra es la arrogancia y el orgullo humano que os hace sentir que sois más, que sois mejores que los demás. De manera que si empezáis a hacer cualquier clase de mantras, visualizaciones, rosarios o decretos para limpiar el chakra de la coronilla pero no trascendéis el estado de conciencia del orgullo humano, sintiéndoos mejores que otros, y dejáis también de manipular a las personas, entonces no habréis limpiado este chakra.

Entonces en realidad os digo, y esto va para todos los hijos de Dios que están aquí escuchando y que leerán este dictado, que trascender y limpiar un chakra no es tanto el ritual externo. Este solo conforma el cincuenta por ciento del trabajo. Equilibrar un chakra implica superar las perversiones, es decir, el estado de conciencia negativo asociado a este chakra.

 

YO SOY Djwal Kul y os sello a cada uno de vosotros, sello vuestros chakras en la luz del Cristo que también YO SOY, y los sello en los siete rayos. Dirijo una protección especial y una elevación de la luz de la energía Kundalini (6) en vuestros chakras, pero solo en la medida que estéis dispuestos a soltar. Así que os digo que las personas que deciden tomar el cielo por la fuerza (7), practicando cualquier técnica de "magia sexual" (8) o de tantra (9) sin elevarse primero sobre estos estados de conciencia, arrastran todas las perversiones y empiezan a subirlas y a pasarlas a los demás chakras. De esta manera, al no trascender esos estados de conciencia negativos los ascienden hasta que las perversiones del chakra de la base llegan hasta el de la coronilla. Pero esto es porque han decidido tomarse el cielo por la fuerza y no han buscado primero el reino de Dios y su justicia dentro de ellos (10).

 

YO SOY Djwal Khul y os dejo la llama de mi amor.

 

 



¿En Madrid por primera vez? Aprovecha el conocimiento de más de 2 millones de personas
Yahoo! Respuestas.


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 28/03/2011 / Versión: 0.96.5/12920

__._,_.___

Archivos adjuntos de muetterken

Foto 1 de 1

Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog