domingo, 27 de febrero de 2011

ISLANDIA REVOLUCIÓN PACÍFICA. LEER. NO HA SALIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Podria parecer un "bulo" una noticia falsa. Me he permitido "googlear" el tema, y.... Oh, ¡sorpresa! ES CIERTO... y el caso es que ni prensa, ni radio, ni TV dicen nada.... ¿¿¿PORQUE??

Miedo al cambio de sistema??

Es esto el inicio de los cambios del 2.012??

 

La censura informativa es tan fuerte que ningún medio se ha hecho eco del mayor notición desde la toma de la bastilla en París en 1789. Pero esta ha sido una REVOLUCIÓN PACÍFICA. El pueblo islandés, unido con huevos, pancartas, cacerolas y cucharas ha tomado el camino hacia la libertad unido, asumiendo su soberanía popular han rodeado el cogreso y han hecho dimitir al gobierno al completo. 


Han nacionalizado la banca, han decidido que van a dejar de pagar la deuda abusiba a UK, están rehaciendo la constitución y tienen un gobierno provisional de transición que asegura que el próximo gobierno trabaje para el pueblo, no para el gobierno oculto de la banca internacionalizada que sabemos que rige en Europa y USA. 


Desde luego, esto es ecología, devolver al pueblo lo que es del pueblo y reciclar a una casta política que no servía para nada y entrega la riqueza de una nación a los bancos, como está sucediendo en España y la UE sin que nadie mueva una ceja.


Difundir esta información es lo máximo para que la verdadera democracia pueda llegar.

 

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/28/la-revolucion-de-islandia-ejemplar/

Hace ya unos días de esto y ningún medio de comunicación de radio y televisión que yo sepa ha informado de ello. Pero que no hayan informado no nos impedirá transmitirlo a todos los confines del mundo. Islandia es el primero, y luego los demás.


__,_._,___

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
__,_._,___

 

Archivo del blog