sábado, 26 de febrero de 2011

[alexiis] EL ÉXODO - ¿CÓMO SERÍA EL POSIBLE RESCATE DEL PLANETA TIERRA?


--- El vie, 2/25/11, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:
Asunto: [alexiis] EL ÉXODO - ¿CÓMO SERÍA EL POSIBLE RESCATE DEL PLANETA TIERRA?
                                             "EL   ÉXODO"

¿CÓMO SERIA EL POSIBLE RESCATE DEL PLANETA TIERRA?

 ¿QUE HACER PARA ESTAR PREPARADOS?

De Juliet Loaiza

"EL FINAL DE LOS TIEMPOS, NO SIGNIFICA DE MODO ALGUNO EL FIN DEL MUNDO, NI SIQUIERA EL FINAL DE LA VIDA EN ESTE PLANETA, SIGNIFICA SIMPLEMENTE QUE UNA ERA HA TERMINADO Y QUE OTRA COMIENZA".

 

"Termina la era de Piséis y comienza la era de Acuario. El hombre está por finalizar su etapa humana para dar comienzo, por fin, a la etapa Suprahumana , la etapa de la Consciencia".

'Tomemos como punto de partida "Nuestra Galaxia", normalmente conocida en la Tierra como "Vía Láctea", y que pueden definir en forma sencilla como un enorme cuerpo Celeste, formado principalmente por un núcleo Electroplasmático y una zona de Supernovas y Soles Planetarios. Todos ellos girando alrededor del enorme núcleo".

"Esta Galaxia contiene, aproximadamente 25.000 millones de Estrellas, tres zonas principales de diferentes magnitudes, siendo nuestro Sol una de esas Estrellas de magnitud menor". "Se encuentra dividida en doce zonas, de su gran núcleo parten hacia la periferia doce líneas o campos de fuerza que atraviesan las órbitas de las Estrellas y delimitan doce partes denominadas zonas Astrológicas". "El recorrido de la órbita Galáctica dura alrededor de unos 25.000 años y cada zona se recorre en un promedio de 2.085. Años y cuatro meses".

"La Línea que separa la zona de Piscis de la zona de Acuario se conoce como "Línea Bond" y su estructura es una línea doble Cinética de Acción Aislante". Por este motivo su acción en todo aquello que la atraviesa se manifiesta en un aumento de su campo vibratorio, y de allí que se explique el origen de los diversos cambios, desde los geológicos y ambientales hasta los morfológicos".

Aislantes intercaladas con dos líneas "Electrón" de acción Cinética.

NEUTRÓN

ELECTRON

NEUTRÓN

ELECTRON

NEUTRÓN

AISLANTE

CINÉTICA

AISLANTE

CINÉTICA

AISLANTE

Líneas Electrónicas que integran la "Línea Bond "

El "Sistema Solar", debido a su movimiento de traslación, comenzó a unirse dentro de la "Línea Bond " desde 1.981; de igual manera Vuestro planeta también tiene su movimiento de traslación alrededor del Sol. A medida que el Sistema Solar va penetrando dentro de la "Línea Bond ", la tierra, en su giro alrededor del sol, pasa cada año más tiempo por la zona donde incide la "Línea Bond ". Cuando el "Sistema Solar" queda totalmente dentro de la "Línea Bond " la Tierra también lo está, esto sucedió a partir de Enero de 1.994.

Movimiento de translación del sistema solar.

En 1.992, desde Abril hasta noviembre estuvieron bajo los efectos de la primera banda, es decir el "Neutrón"; en 1.993, desde marzo hasta diciembre, continuaron penetrando la primera banda, y en 1.994, desde Enero en adelante, quedaron bajo la influencia de la Línea, ya no saldrán más de la "Línea Bond " hasta el año 2.020, cuando estarán definitivamente en la zona de Acuario.

En 1.995 entraron bajo la influencia de la banda "Electrón" de acción Cinética, donde todo el Sistema Solar comenzó afectarse por la acción de esta línea, el Sol , desde que entro la "Línea Bond ", ha ido aumentando sus explosiones de manera nunca antes vista por vuestros Astrónomos, lo cual es realmente alarmante; y lo que es más grave aun, al entrar en la banda "Electrón" el Sol aumento su radiación en un 75%. Si no hacen un cambio radical en vuestras formas de obtener energía para mover vuestro desarrollo tecnológico, se encontrarán desprotegidos antes las "Radiaciones Solares" debido a los daños que han causado a la "Capa de Ozono" por la contaminación gaseosa de las industrias y la gran cantidad de automóviles existentes (comparado estos dos grandes contaminantes con los aerosoles estos últimos resultan realmente irrelevantes).

 

La "Capa de Ozono" no solo los protege de las "Radiaciones Solares", sino también de la misma "Línea Bond".

Debido al adelgazamiento y a los agujeros existentes en la "Capa de ozono" penetra a vuestro planeta con más fuerza la "Línea Bond ", en el año 1.995, cuando entró en acción la banda Cinética , los efectos de la "Línea Bond " fueron realmente catastróficos. La "Línea Bond " exacerba los desequilibrios del hombre acelerando sus procesos psicofísicos generadores de enfermedades.

El desequilibrio emocional comienza por el estado de "incertidumbre", donde es afectada el alma de la "persona"; como consecuencia de esto surge un estado de "desaliento", afectando a la mente; luego sobreviene la "angustia", que afecta vuestras emociones desencadenando posteriormente las "enfermedades" que afecta vuestro cuerpo físico.

Enfermedades que creían ya erradicadas, surgen nuevamente y atacan masivamente a la población en el planeta tales como "El Cólera", "La Blenorragia", "El Paludismo" "El Cáncer" hará un verdadero estrago, sin contar los millones de casos de "SIDA" existentes, cuyos pacientes tienen sus días contados.

La banda Cinética de la "Línea Bond " que entró en el año 1.995 produjo grandes movimientos sísmicos, macro terremotos que movieron las capas de lava que pusieron en erupción muchos volcanes que creían muertos. La "Línea Bond " no es destructiva en si misma, solo aumenta los procesos para determinar el fin de una era y el comienzo de otra; por lo tanto, si tienen el equilibrio, al amor universal, a las virtudes y a la consciencia; vuestro estado de armonía, paz y sosiego serán cada vez más profundos y placenteros; los acontecimientos que tendrán lugar en vuestro entorno no los afectarán, y aunque este aconteciendo  en el mundo y a vuestro alrededor, vuestro estado de paz y amor interno no los afectará, vuestro alto nivel de consciencia creciente les permitirá aceptar los acontecimientos sin inmutarlos, manteniendo vuestra alegría, prestando toda la ayuda posible a nosotros los Hermanos Mayores, siendo servidor consciente de la voluntad del creador en la gestación de un nuevo planeta donde reinará la virtud y el amor. Si tienen el desequilibrio serán cada vez desequilibrados, pero si tienden a la armonía serán cada vez más armónicos.

El paso del planeta por la "Línea Bond " es el factor determinante en el proceso del cambio radical del propósito del hombre sobre la faz de la Tierra. Este cambio ha sido anunciado por muchos profetas y en todo los "Libros Sagrados" hablan al respecto, el problema es que este exceso de radiaciones hace más dramático el acontecimiento esperado. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de controlar la situación que hay, un 30% de probabilidades de que se logre superar el problema de la "Capa de Ozono" y el cambio se produzca de manera más lenta, logrando ustedes adaptarse gradualmente al nuevo orden de vida que se establecerá, manteniéndose dentro del planeta durante el proceso del cambio, para lo cual se requerirá de una toma de consciencia masiva sobre los conceptos y hábitos de vida que preserven el equilibrio ecológico del planeta.

Hay otro 30% de probabilidades de que no se pueda corregir las afecciones de la "Capa de Ozono" y llegado el momento en que las "Radiaciones Cósmicas" y la "Línea Bond " impidan la manifestación de la vida en el planeta, sé hará inminentemente necesario rescatar todo "Ser Vivo" que en la Tierra exista; para lo cual se ha organizado todo un operativo que entraría en acción de manera instantánea al darse las condiciones de extremo peligro.

Cuando hablamos de todo "Ser Vivo" que en el planeta Tierra exista, deben saber que en la Tierra coexisten seis mundos simultáneos de vida:

1.     El mundo de vida de las plantas subacuáticas.

2.     El mundo de vida de las plantas y animales terrestres.

3.     El mundo de vida pensante, de la evolución inconsciente de la    consciencia, del hombre, de los planos fantasmales y de los astrales.

4.     El mundo de vida supra-consciente, los Hermanos Mayores, llamados también extraterrestres en labor de misioneros. Ciudades submarinas, naves en función de guardianes, naves de entidades negativas.

5.     Los "Yo Superiores", seres ya integrados cuya función es la preservación de la vida en los mundos y controlar la antimateria.

6.     Mundo de coordinación y planificación de los seis mundos de existencia de vida.

Para que entiendan los pasajes bíblicos que se refieren al final de los tiempos, deben conocer que a los seres de 5" dimensión, los llamaban también "Arcángeles"; y a los Hermanos Mayores" estos bondadosos Seres, que en misión de amor, han venido de otros planetas para preparar la tan anhelada paz, los denominan también "Ángeles".

No se sabe con exactitud el día y la hora en que se pueda dar el Rescate, sin embargo nosotros "Los Hermanos Mayores" les decimos de hacerse inminente la migración se darán, producto del proceso mismo, tres signos sucesivos indicadores de que no se logro el 30% de probabilidades para regresar la " Capa de Ozono", los signos deberán darse en su totalidad y en mismo orden en que se enuncian, hasta no darse el último no comenzaría el Rescate; estos son los Siguientes:

1.    Cambios radicales e inesperados en la política de grandes naciones: este signo ya se dio, nos referimos a Rusia y como el comunismo dio un cambio de 180°.

2.    Caída del "Sistema Económico Mundial": nos referimos a la quiebra de la bolsa de valores del mundo, a la disparidad del valor de las monedas entre países, la perdida del poder adquisitivo de la moneda dentro de las economías nacionales haciendo imposible la satisfacción de las necesidades básica de los pueblos, cesando la comercialización de bienes e insumos y por consecuencia, la quiebra de las empresas y el caos económico mundial. Signo este que ya comienza a manifestarse en la baja de la bolsa de Japón, suicidios, en su mayoría en personas entre 50 y 60 años, edades en que según las estadísticas, el índice de suicidios es menor.

3.    Macro-sismos: movimientos telúricos de gran intensidad que producirán destrozos físicos y cantidades de víctimas nunca antes sufridos por vuestras civilizaciones. Seria cuatro macro-sismos, teniendo lugar en el siguiente orden:

·         Estados Unidos, California

·         Rusia

·         Japón

·         México.

De ocurrir el macro-sismo en México, inmediatamente después tendría lugar el Rescate, para lo cual los seres de 5a dimensión han elaborado todo un operativo donde se ha previsto el más mínimo detalle.

"OPERATIVO DEL RESCATE"

Los encargados de dirigir todo el operativo son los Seres que tienen bajo su responsabilidad la preservación de la vida en todos los mundos coexistentes dentro del planeta: las 5' dimensiones, los Yo Superiores, los Arcángeles.

Se harán tres Rescates.

PRIMER   RESCATE

Los Seres de 5a dimensión teletransportarán a sus naves dimensionales a los "Seres Humanos" cuyas energías vibren de manera coherente.

Los humanos de energía coherentes, cuyo nivel de conocimientos sobre la realidad que les acontece sea claro y no presenten estados de miedo o rechazo, serán teletransportados despiertos y estarán conscientes de todo el proceso. Aquellas personas susceptibles a afectarse psicológicamente con el Rescate, pero que tienen un nivel de energía coherente serán teletransportados dormidos, permaneciendo en este estado hasta su regreso a la Tierra. Las mujeres que para este momento estén en estado de gravidez no podrán ser teletransportadas, porque se afectaría el bebé, en cuyo caso se esperará hasta que den a luz para poder teletransportadas con sus niños. ..

Todo "Ser Humano Tiene un patrón de conformación física, en forma de poliedro paralelepípedo que visto frontalmente asemeja una colmena cúbica, de 24 x 64 cuadrados de frente por 8 cuadrados de fondo, que cubre el cuerpo físico desde las plantas de los pies hasta el tope de la cabeza, cada cubo es una réplica de la totalidad, debido a lo cual, a este gran paralelepípedo se le denomina "El Holograma".

 

 

 

 

 

 

 

Cuando un cuerpo físico es teletransportado "El Holograma" es reestructurado en su forma perfecta y al servir de patrón para la conformación del nuevo cuerpo físico en el lugar a donde fue transportado, este es redimensionado al tamaño promedio normal, en las mujeres entre 1, 70m. a 1. 75m. y en los hombres entre 1.85m. a 1.90m.; los órganos inexistentes por posibles cirugías, reaparecen en el nuevo cuerpo en forma perfecta capacidad de funcionamiento; las enfermedades desaparecen y se recupera la juventud, en las mujeres regresan a edades comprendida entre los 17 y 21 años y en los hombres entre 21 y 24 años y si son menores mantendrán su propia edad. En la parte psíquica, las personas quedan sin traumas y sus Chakras se equilibran de manera perfecta; en un cuerpo, en perfecto estado de salud, con una mente sin traumas, con el recuerdo de todas sus reencarnaciones anteriores, se genera en el humano un estado de total carencia de emociones discordantes tales como iras, miedos, ambiciones, etc., lo que concluirá en un hombre con total consciencia de independencia, sin sentirse culpable por no estar con quien no le corresponde estar.

Los "Seres Superiores" que se encuentran encamados en la Tierra por motivos de "Misiones Especiales" habiendo logrado la coherencia de sus energías, podrán regresar a sus planos de origen.

Las personas que hayan fallecido y se encuentren en el planeta con su cuerpo de 1a y 2a dimensión habitando las zonas fantasmales y cuyas energías sea coherentes, es decir que hayan alcanzado el estado de gracia, serán teletransportados y se les dará un nuevo cuerpo de 3a dimensión, a partir de su "holograma" tomando las mismas características de cuando estaban vivos, más la juventud y salud que le confiere la teletransportación al "Holograma", pudiendo reencontrarse con sus seres queridos nuevamente y en condiciones muy especiales.

Las personas permanecerán en "Conjuntos Habitacionales" que contienen 300 módulos con capacidad para 1.800 personas.

8.000 "Conjuntos Habitacionales" conforman una "Nave Madre" con capacidad para 14.400.000 personas.

8 "Naves Madres" conforman una "Ciudad Madre" con capacidad para 115.200.000 personas.

En los "Conjuntos Habitacionales" cada persona tiene un apartamento privado, de su uso exclusivo, por lo tanto está totalmente equipado con todo los muebles y equipos necesarios para una vida cómoda y confortable. El apartamento cuenta con varias áreas:

Una habitación dormitorio, con ropas desechables de confección instantánea; para hacer la ropa se rocía un líquido especial sobre el cuerpo, al secar queda una capa elástica no adherible, quedando conformado lo que vosotros conocéis como una braga o mono sin costuras. Un área de aseo personal, que podrían denominar el baño. Un área de cultivo, donde cosecharan por procedimientos hidropónicos los alimentos que consumirán combinados con nutrientes en polvo que se diluyen en agua añadiendo sabor artificial no tóxico de una gran variedad.

Una sala de estar, con equipos de filmación y proyección holográfica, con el cual podrán grabar vuestras propias representaciones teatrales, verse actuando de manera tridimensional y divertirse con vuestras propias representaciones. En una mente sin complejos y con un cuerpo en inmejorables condiciones de funcionamiento, pueden danzar, cantar, declamar, expresarse artísticamente y disfrutar posteriormente de la propia actuación; en las "Ciudades Madres" no hay artistas profesionales, cada cual será su propio artista. En la sala se encuentra un equipo de sonido capaz de producir música con colores, formas, texturas y aromas; con piezas musicales a elegir, todas armonizantes y de gran belleza.

Encontraran en el estar un teléfono con visión holográfica de la persona con quien se comunica y un televisor para ver lugares lejanos a voluntad e incluso la Tierra y sus acontecimientos. También encontraran en esta sala un tipo de computadora muy especial, ya que contiene las memorias de todas vuestras vidas anteriores, pudiendo accesar y mirarlas en imágenes holográficas. Sala de arte, donde tendrán todos los utensilios necesarios para fabricar obras de arte, tales como pintura, tallar, cerámica, etc.

 En este apartamento encontraran muchas cosas que le resultaran realmente familiares, lo que sucede es que no es la primera vez que están en él, han vivido muchas veces en este apartamento... todas las veces que han desencarnado y les ha tocado regresar a 5a dimensión y relacionarse con vuestro "Yo Superior" para encarnar de nuevo, han pasado un periodo de vida en esta residencia, donde con esta computadora tan especial y con el asesoramiento sabio de vuestro "Yo Superior", han planificado vuestra próxima reencarnación. Este apartamento tan cálido es lo que muchas personas llaman " La Morada Eterna ".

En zonas exteriores encontrarán lugares apropiados para relacionarse con las otras personas con quien comparten la "Ciudad Madre ", jardines, plazas, grandes salones de estar, áreas deportivas en incluso una gran piscina en el fondo de la nave, las naves son como grandes burbuja que contienen agua en su parte inferior, por proceso de evaporación sube hacia la parte alta para condensarse y caer de nuevo, las naves son como esos "Terrarios" que se han puesto de moda últimamente, donde hay todo un circo de humedad y de oxigenación por medio de plantas en un recipiente herméticamente cerrado.

Las personas que sean teletransportadas despiertas, comenzarán por aprender el idioma "Irdim" y el Sánscrito", lo cual, con las altas tecnologías didácticas y con la capacidad de un cuerpo y una mente totalmente saludable, se lograra en cinco meses. En la actualidad se encuentran en los "Conjuntos Habitacionales" muchos niños que dominan estos idiomas, quienes serán los futuros instructores de los hombres que lleguen a este lugar. Estos niños pertenecían al cordón de miseria de vuestras grandes ciudades y encontraron la muerte a manos de pervertidores de niños, muchos de ellos procedentes de Brasil; fueron teletransportados del plano fantasmal con sus cuerpos de 1a y 2a dimensión y se les dio su cobertura de 3a dimensión; luego se les prepara con todo el conocimiento necesario para que puedan ejercer diferentes actividades en el nuevo orden que reinarán en la" Nueva Tierra "; ellos al igual que el resto de los hombres que sean teletransportados despiertos, tendrán la labor inicial, al regresar, de instruir a las personas que estuvieron dormidas durante todo el proceso.

El regreso al planeta será en treinta años terrestres, después que el planeta haya terminado de pasar por la "Línea Bond " y los seres encargados de la descontaminación hayan culminado sus labores, habiendo regenerado la "Capa de Ozono" y producido una nueva flora de follaje exuberante con variedades de plantas de gran belleza, que harán de vuestro planeta un verdadero "Paraíso Terrenal".

Las "Ciudades Madres" se encuentran ubicadas en espacios siderales de características especiales donde la relatividad del tiempo hace que mientras en la Tierra hayan pasado treinta años, en la "Ciudad Madre " solo habrán transcurrido dos años, es decir que la estadía será de dos años, tiempo suficiente para prepararse adecuadamente para la nueva vida, la cual será en cuerpos físicos de salud integral que podrán durar hasta mil años, con pleno uso de sus capacidades; después del total agotamiento del cuerpo físico, podrán encarnar en un nuevo cuerpo ya desarrollado para continuar la vida durante otros mil años de existencia.

El nacimiento en la "Nueva Tierra " será diferente, ya no tendrán que pasar por el proceso traumático de crecer; encarnan en un cuerpo ya desarrollado de unos 17 años de edad y en un breve periodo de adaptación, toman posesión del nuevo cuerpo con total memoria de las vidas anteriores y conciencia de todo su acervo cultural.

El periodo de embarazo en las madres es de pocos días, completándose el desarrollo del bebe fuera del útero, hasta lograr el tamaño de un cuerpo, que visto a vuestros ojos, le calcularían unos 17 años de edad, no queriendo decir por esto, que tarde 17 años en desarrollarse el cuerpo; de esta manera se libera a la madre de todo el proceso antiguo del embarazo, ella no obstante, se relaciona con él bebe en formación y lo ayuda en todo su proceso de crecimiento, estando en constante comunicación mental con el ser que encamará y estableciendo vínculos de profundo amor con él.

De darse el Rescate, los Países se Rescatarán en el siguiente orden:

·         Rusia

·         México

·         Caribe

·         Centro América

·         Sur América

·         India

·         China

·         Japón

·         Islas de Oceanía

·         Australia

·         África

·         Canadá

·         Estados Unidos

·         Europa

·         Medio Oriente.

·          

En cada País las poblaciones se Rescatarán en el siguiente orden:

·         Pequeños poblados.

·         Ciudades.

·         Capitales.

 

Cada comunidad en el siguiente orden:

·         Niños sin padres.

·         Personas de extrema pobreza.

·         Presidarios.

·         Ancianos en Asilos.

·         Enfermos  en Hospitales.

·         Familias.

 

SEGUNDO   RESCATE

El segundo rescate tendrá lugar dos años después de la primera. En esa oportunidad abandonarán el planeta todos aquellas personas que por su densidad energética no pudieron ser teletransportados por los seres de 5a dimensión, personas cuyo nivel moral y de consciencia no permitieron que su energía vibrara de manera coherente para ser admitidos en " La Nueva Tierra ", personas que no lograron descubrir su "Esencia Divina", que por ignorancia y terquedad se alinearon a los falsos valores del poder económico y ciegos e inconscientes dañaron al planeta con tráfico de drogas; comercialización de órganos humanos, para lo cual quitaba la vida a personas y en especial a niños; destructores del mundo, que por su desmedido amor al dinero, generaron comercializaciones de alimentos a tan altos precios, que nunca pudieron llegar a manos de los necesitados, causando muertes y enfermedades por carencias de nutrientes y todos aquellas personas que de una forma u otra, debido a su manera de pensar y proceder, crearon dolor y miseria a sus semejantes.

Estos hermanos deberán reestudiar sus lecciones de "Amor Universal" en otro lugar, ya que la Tierra no les podrá admitir en su "Reino de Gloria", se les llevará en naves a un lugar donde no habrá contaminación ambiental, donde toda la naturaleza brindará sus dones con generosidad, donde podrán comenzar una nueva vida en la búsqueda de su luz interior, sus recuerdos serán bloqueados nuevamente y las leyes morales serán grabadas con mucha fuerza en su consciencia. Los que perfilen como dirigentes serán realmente drásticos en la aplicación de castigos corporales y sociales a los que infringen la ley; no tendrán a su disposición ningún tipo de tecnología, debiendo regresar a las condiciones más primarias sin ningún recuerdo de sus conocimientos actuales; deberán cumplir nuevamente el ciclo de aproximadamente 25.000 años de sucesivas reencarnaciones hasta desarrollar tecnológicamente a su nuevo entorno social.

TERCER   RESCATE

En esta fase se transportarán todos los vegetales y anímales del mundo acuático y terrestre que para ese momento existan en la tierra. Los hombres creen que la naturaleza regenera constantemente la fauna y la flora de manera espontánea, pero si fuese de esa manera, hace mucho tiempo que hubiese dejado de existir la vida sobre la faz de la Tierra, debido a los volúmenes astronómicos de desechos tóxicos industriales, sustancias inorgánicas y gases contaminantes con los que bombardean a vuestro planeta día a día; lo que sucede es que "Seres de Luz" resiembran todos los años el planeta con especies vegetales, incluso generan lluvias en los momentos propicios para regar esta inmensa plantación que llaman planeta Tierra y garantizar suficiente oxigeno y agua para todo hombre o animal que le requiera para su subsistencia; de igual manera colocan en los bosques, montañas, mares y ríos animales vivos para impedir la extinción de especies que no sea conveniente su desaparición.

Al no regenerarse la "Capa de Ozono", cuya función es la de resguardar la vida en el planeta, para impedir la muerte innecesaria de plantas y animales, limitarán el resembrado y la traída de animales a la menor cantidad posible, lo mínimo requerido para mantener el equilibrio ecológico; esto dará por consecuencia que muchas especies se extinguirán antes de las catástrofes macro-sísmicas, no porque se les haya dado muerte deliberadamente, sino porque se limitará el resembrado; esto hará más fácil el tercer Rescate. Terminado los tres Rescates, no habiendo vida sobre la Tierra, se procederá a la regeneración de la "Capa de Ozono" con técnicas muy avanzadas y luego se resembrará todo el planeta con plantas variadas que además de dar un clima ideal cargará al globo atmosférico con el tan preciado oxígeno dador de vida.

El proceso de regeneración de la Tierra durará alrededor de treinta años, mientras el "Sistema Solar" termina de atravesar la "Línea Bond " y una vez restablecido el orden hará su aparición sobre la Tierra el hombre, para disfrutar de un periodo muy largo de paz armonía y amor... el hombre regresará para disfrutar de la "Tierra Prometida ", del "Paraíso Terrenal", de su nuevo "Nivel Evolutivo"...

El regente de la "Nueva Tierra " será aquel que una vez dio su vida por amor para servir de ejemplo de pureza a los hombres, se trata de "El Maestro Ascendido Jesús Sananda", quién, por su humildad, caminará entre los hombres como uno más de ellos, pero con un Aura de Luz y Amor que le identifica y que con solo mirarle entrará en resonancia con ese amor purísimos haciendo vibrar el aura de quien le viere con toda la fuerza de ese mismo amor, con su sola presencia hará vibrar en amor a todo ser que se le aproxime.

¿CÓMO DEBEN PREPARARSE PARA EL  RESCATE?

Si quieren disfrutar del "Reino de Gloria", de la "Nueva Tierra " si quieren estar en la presencia de "El Maestro Ascendido Jesús Sananda" deben estar preparados, deben tener vuestro campo vibratorio resonante en armonía y pureza, deben estar en estado de gracia, vibrando coherentemente, para permitirles a "Los Seres de 5a dimensión" poder teletransportarlos a las naves dimensionales.

Para lograr el mayor de vuestros éxitos bastará con leer los principios o mandamientos de cualquier religión basada en el amor universal, y con fe y amor practicarlos, disfrutando de la alegría que produce el saber que están actuando correctamente y con amor; hacer que cada acto de vuestra vida honre vuestra presencia en el planeta. Nosotros les hemos dado toda una información que los capacitan para que sepan como hacer coherente vuestra energía que les permitirá la teletransportación; esta energía tiene que ver con vuestro cuerpo físico y con las sustancias que admiten en él por medio de la respiración, los líquidos y sólidos que ingieren y sobre todo con lo que piensan y sienten esos conceptos que hacen reaccionar vuestros Generadores eléctricos llamados "Chakras" creando excedentes de flujos eléctricos que recargan de manera inconveniente vuestro cuerpo.

"Nosotros" les sugerimos que adopten hábitos de vida, que aprendan a respirar correctamente, que se quiten esos vicios que afectan vuestra salud, como son el alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción; dejen de molestarse por cualquier tipo de acontecimiento, ya sea que los consideren importantes o triviales; ingieran alimentos sanos, sin contaminantes eléctricos generadores de enfermedades, tales como colorantes, edulcorantes, sabores artificiales, persevantes, etc. Y verán como les resultarán mucho más fáciles lograr ese estado de vibración de gracia en el que deben vivir.

Les sugerimos comer con moderación, basándose en los tipos de líneas eléctricas presente en cada variedad de alimento y en las cantidades recomendadas, al igual que beber uno o dos litros de agua al día; al agua no se le debe añadir sumo de limón, jugos de frutas, miel, o azúcar; debe ser solo agua. Les hemos entregado un listado de alimentos y sus características eléctricas sin tomar en cuenta los principios del vegetarianismo, la macrobiótica o el naturismo, sin que esta información invalide estas formas sanas de alimentación; simplemente se indica la línea eléctrica que contiene cada alimento. De la variedad de alimentos, cada persona elegirá el que desee ingerir de acuerdo al tipo de alimentación que su criterio o conocimientos le indique que es el mejor.

                                                                                        MAESTRO RAM KAK

 

            COLOR               ALIMENTO QUE INCLUYE          ÓRGANOS QUE NUTRE

ALIMENTACIÓN BALANCEADA DEL MILENIO

Como parte de los cambios en los paradigmas, la alimentación del Nuevo Milenio se basará en principios muy diferentes a los que aprendimos en las escuelas.

En Medicina Quántica se habla ahora de la "Frecuencia Vibratoria" de los alimentos, más que de su contenido de proteínas, grasas y carbohidratos. Es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestra "otra mitad", es decir, la parte energética del cuerpo humano.

Se parte de la idea de mantener un sano equilibrio energético para garantizar la salud del cuerpo físico. TODO comienza en el "cuerpo de energía"  para luego, reflejarse en la realidad física, en los órganos, en el funcionamiento orgánico de nuestro cuerpo.

Con base en esta nueva concepción, los alimentos son clasificados en siete (7) grupos, según su contenido energético o, para mayor precisión, su "frecuencia vibratoria".

Cada grupo de alimentos nutre un conjunto de órganos o funciones del cuerpo físico, es por ello que, para mantener el cuerpo completamente nutrido, es necesario ingerir una ración de cada uno de los siete tipos de alimentos, durante el día. (Ver Tabla adjunta).

Respetando los bio-ritmos del organismo, la dieta diaria se programa de la siguiente manera:

    Desayuno: grupos azul y morado "energía de arranque".

    Almuerzo: grupos anaranjado, amarillo, verde y rojo "energía de mantenimiento".

        Cena: grupo blanco "energía de relajación".

Nota: Es posible mezclar una pequeña cantidad de los otros grupos dentro de cualquier comida, por ejemplo, en la cena: una arepa ( grupo blanco ) con poco queso (grupo rojo).

Esta tabla ilustra la clasificación de los alimentos de acuerdo a su "frecuencia vibratoria":

En esta tabla observamos que cada grupo alimenticio está relacionado con uno de los Generadores o Chacras, que son los centros energéticos del cuerpo. Cada uno de ellos regula ciertas emociones del individuo, por lo que una alimentación balanceada garantiza el equilibrio emocional de la persona. Además , cada Generador o Chacra controla las funciones de los órganos descritos en cada grupo, por lo que la condición energética de estos centros es fundamental para preservar la salud del individuo.

Atendiendo a los conceptos expuestos, comeremos "sin dañar el delicado equilibrio de la vida", garantizándonos con ello, una vida más plena y llena de salud. El proceso de envejecimiento será más lento, las emociones estarán más balanceadas y la vitalidad regresará, finalmente, a nuestros organismos.

ALIMENTACIÓN BALANCEADA DEL MILENIO

OTRA MANERA DE ALIMENTARSE

 

Cada uno de los alimentos o bebidas que  ingieren diariamente, contienen un tipo de energía  diferente.

         Estas energías son las responsables de mantener el buen funcionamiento de los siete sistemas eléctricos del organismo. El equilibrio energético se establece al aportar  al organismo: una sola porción de cada tipo de alimentos diariamente:

1.      La medida de la porción equivale al contenido de un plato pequeño postre.

2.      El exceso o la falta de peso se controla disminuyendo o aumentado la porción de alimento. 

3.      Cada porción puede formarse por varios ingredientes del mismo grupo: como por ejemplo, si consumen la energía verde, la porción puede estar compuesta de un poco de espinaca, pimentón verde, acelga, pero sin exceder la porción.

4.      Los alimentos pueden ser preparados de manera apetitosa, como habitualmente acostumbra cada persona.

5.      Las siete porciones serán distribuidas en el desayuno, almuerzo y cena de tal forma que al final del día si hayan ingerido una porción correspondiente a cada uno de los siete tipos de energía.

ENERGÍA ROJA

         Leche

        Huevo

         Carnes de res: oveja, pollo, pescado, mariscos, gallina etc.

         Germinados frescos: de alfalfa, trigo, soya, etc.

         Azúcar Blanca o morena, miel de abeja. Mantequilla, aceite vegetales.

          Bebidas gaseosas, vino de mesa.

          Condimentos: pimienta, canela, clavos de especie etc.

         Agua mineral.

ENERGÍA  VERDE

         TODOS LOS VEGETALES VERDES (frescos o secos): espinaca, acelga, perejil, cilantro, albahaca, tomate, pimentón verde, lechuga, brócoli, espárragos verdes, té o infusión de plantas verdes, ajíes verdes, sal común de mesa.

ENERGÍA  AMARILLA

LEGUMINOSAS GUISANTES (frescos o secos): haba, garbanzos, frijol, arvejas, lentejas.                                               

ENERGÍA  BLANCA

CEREALES REFINADOS O INTEGRALES: arroz, maíz, trigo, avena, tapioca, cebada, afrecho tostado.

ENERGÍA  AZUL

TODO TIPO DE FRUTAS FRESCAS O DISECADAS: uvas, pasas, higos, durazno, ciruela, pera, manzana, lechoza, patilla, naranja, limón, toronja, mango etc.

ENERGÍA  ANARANJADA

VEGETALES NO VERDES: papa, jojotos tiernos, zanahoria, apio, rábano, nabo, cebolla, pimentón rojo, ajo, batata, espárragos blancos.

ENERGÍA   VIOLETA

Agua natural hervida, ginseng, jalea real, yogurt, miel de abeja, polen, frutas secas, avellanas, almendras, maní, coco, chocolate, café, té o infusión de plantas no verdes.

SALSAS: inglesa de soya y salsas naturales.

                                                                                                               MAESTRO RAMKAR

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

.

__,_._,___

 

Archivo del blog