lunes, 20 de diciembre de 2010

Se acerca el fin de ciclo



Se acerca el fin de ciclo, por el Maestro St. Germain

Separador

Se acercan al momento tan esperado; es la manera del Cielo de llevar a término este ciclo. Por milenios, diferentes maestros han hablado de "recoger la cosecha" y esto pronto va a ocurrir. Muchos de ustedes entraron a su vida actual sabiendo que se les daría la oportunidad de despertar en estos tiempos finales. Esto ha sido su inspiración y los ha llevado por algunos momentos muy duros. Interiormente siempre han sabido que algo grande estaba por ocurrir y ha sido su fuerza y confort cuando han estado en su punto más bajo.

 

Dios no es cruel, sino todo amor y ustedes nunca se han hecho cargo de más de lo que pudieran enfrentar en cualquier momento. Muchos Guías y Maestros han presidido sus planes evolutivos y cada vida ha estado conectada de tal modo que sea para avanzar su progreso espiritual. Han estado en el caldero por demasiado tiempo, pero gradualmente han refinado sus vibraciones hasta ahora, que muchos están en buena disposición para ascender.

 

La inspiración que reciben viene de su Ser Superior y entre más sean los que estén entonados con él, más fácil se volverá su vida. La Guía siempre se da para su mejor interés e ignorarla inevitablemente los llevará a los problemas y posibles consecuencias kármicas. Cuántas veces han aprendido este hecho y se han dado cuenta el difícil camino que viene de ignorar la voz al interior de su cabeza. Sin embargo, toda experiencia tiene su valor, pero retrasa su progreso cuando van en la dirección equivocada.

 

El ego puede ser una voz muy demandante, que se inclina hacia el cumplimiento de sus deseos a nivel muy material. El balance viene de reconocer que sus decisiones no deben invadir la libertad de los demás o causarles daño. Los Siete Pecados Capitales se manifiestan cuando la atención está en sí mismo y en la satisfacción del ser. Esto provoca los retos que se les han presentado una y otra vez, para que puedan elevarse y superar el Ser inferior. El ego no se va de buena gana y necesitarán tener una fuerte voluntad para convertirse en el Maestro de sus sentimientos y emociones.

 

Aquellos que hayan encontrado su verdadero rumbo tendrán poca dificultad en superar el ego. Habrán fijado su meta en dejar que su vida refleje su recién hallada capacidad y aceparán las inspiraciones de su Ser Superior. Se trata de encontrar ese balance perfecto y armonía para sus requerimientos mentales, espirituales y físicos. En la dualidad son probados al extremo y si pueden mantener sus principios y deseo de ascender, estarán en camino a tener dominado su reto.

 

Con tantos de ustedes que están progresando ahora a una rápida velocidad, están ejerciendo mucho poder de Luz para moldear los eventos y alterar el resultado. Es por esto que podemos predecir con certeza que están por volverse una gran influencia en el futuro inmediato. La Luz está creciendo de manera suprema día tras día y barrerá con la acumulación de desperdicio que ha atado a la Humanidad por milenios. El momento de la verdad absoluta está surgiendo y con ello, vendrá gente con la preponderancia a aspirar a formas de vida superiores.

 

Su Ser real está tratando duro de manifestarse, mientras que ustedes están aún en un cuerpo físico. A este respecto, ustedes elevarán sus vibraciones y participarán cambiando su estructura celular. El cuerpo está cambiando sutilmente y casi sin notarse todo el tiempo, ya que construye un recipiente capaz de retener las nuevas energías. Es parte del proceso de su regreso a un Ser de Luz. Aquellos que están progresando de esta manera, también notarán que su poder de pensamiento se vuelve más potente. Ellos podrán ejercer más control sobre su cuerpo, particularmente en cuestiones de auto-sanación. Su efecto sobre los demás también será notado por la influencia tranquilizadora que lleva.

 

En resumen, quienes estén en el camino a la Ascensión están notando cómo los cambios están alterando su propia forma de vida. También se están acentuando las diferencias, las cuales son evidentes en la elección alternativa de permanecer dentro de las energías tridimensionales. Los dos caminos continuarán volviéndose más definidos y llegará un momento donde todos tendrán que tomar una decisión en cuanto a cuál seguir.

 

Muchos están encontrando que tienen la capacidad de escaparse de la matriz de la Tierra, que los ha mantenido cautivos por mucho tiempo. Esto es fundamental si alguien está buscando a su verdadero Ser, porque la dimensión en la que están verdaderamente es una falsa realidad. Real si desean hacerla así, pero refleja muy poco de lo que dejaron atrás cuando emprendieron la experiencia de la dualidad. La belleza de las dimensiones superiores va más allá de la imaginación del Hombre y se ve raramente sobre la Tierra, aunque la Madre Tierra ha provisto de muchos chispazos en la belleza natural de su planeta. El hombre ha saqueado descuidada y egoístamente lo que se le ha dado, pero en un tiempo todo será restaurado.

 

Lo que ustedes entienden por Cielo no es producto de su imaginación. Comprende las dimensiones superiores, donde abundan la belleza y armonía. Es donde reside el Espíritu en una perfección casi absoluta, en su multitud de expresiones que son de las más altas creaciones inspiradas por el Creador. Es el destino de muchos de ustedes que están en el camino a la Ascensión y han creado un sitio para ustedes mismos, el cual será su morada celestial.

 

¿No vale la pena la espera, cuando están tan cerca de dar un gran salto hacia delante? Están en la culminación de muchas vidas en todos los niveles de experiencia y el cumplimiento de su deseo de sumergirse en las profundidades de las dimensiones inferiores y no obstante, ascender una vez más. Su viaje efectivamente se ha terminado, así que disfruten el agotamiento de los días finales, sabiendo que nunca retrocederán, una vez que hayan ascendido.

 

Yo Soy Saint Germain, en el fondo siempre con sus intereses y listo para llevarlos de gran manera a través de los años finales. Será un momento de grandes reuniones con sus tantos amigos en Espíritu y seres de Reinos exteriores. Un gran Amor cubre la Tierra y ya no habrá sitio para los de las fuerzas oscuras.

 

Gracias St. Germain,
Mike Quinsey.

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

Related Posts with Thumbnails
PrintFriendly
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog