jueves, 2 de diciembre de 2010

[alexiis] 21 de Octubre 2010 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions


 
El mar, 11/30/10, Alexiis <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:
Asunto: [alexiis] Fw: 21 de Octubre 2010 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions

Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición del Español: Silvia Velazquillo

En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

 

O.M. AÏVANHOV

 

21 de octubre de 2010

 

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Entonces, en primer lugar, les doy la bienvenida. Y vengo para ver si tienen, por supuesto, como siempre, preguntas a colocarme, a someterme, que pueden ser ventajosas para todo el mundo, ¿verdad? Entonces, reciban todas mis bendiciones, toda mi gratitud para su presencia y vamos dialogar juntos y a intercambiar sobre lo que tienen en su corazón durante este período. Les doy pues la palabra.

 

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre los fotones y las partículas Adamantinas? 

Entonces, querida amiga, eso que es llamado los fotones, es decir la luz que ven (ondas y partículas) en el universo de la 3a. Dimensión disociada, corresponde, de hecho, a la rarefacción, por difracción y estallido de eso que se llama partículas de Luz Adamantina, cuando ellas aparecen en su dimensión, aparecen como una bola de luz con una cola cometaria detrás.  Pero, en realidad, en los mundos Unificados, eso que ustedes llaman fotones están agrupados por seis, como la estructura de un núcleo carbonoso y es esta estructura hexagonal que es una partícula de Luz Adamantina en los mundos Unificados. En realidad, eso que ustedes llaman luz no es más que la ruptura de la Luz por las fuerzas Arcónticas y por la aplicación de las fuerzas gravitacionales y electromagnéticas en el seno de este universo. Por lo tanto el fotón en su desplazamiento, está limitado, en el seno de una onda y de una partícula. El fotón no es absolutamente interdimensional, mientras que la Luz Vibral, Luz Adamantina, característica de los universos Unificados, es absolutamente interdimensional.  Ella está presente dentro de todas las Dimensiones y su forma no es una onda o una partícula pero ella es, en alguna forma, un tabique que permite la disposición y ordenamiento de los distintos mundos y las diferentes dimensiones.

 

Pregunta: ¿Podría explicar sobre la frase: Feliz aquel que cree sin haber visto?
Esta es una frase que ha sido pronunciada por el Cristo. El decía también: "Felices los simples de espíritu, porque el Reino de los Cielos les pertenece". Eso significa: Este mundo es una ilusión y por lo tanto, querer construir y elaborar, a través del mental, a través del intelecto, los modos de razonamiento y las leyes adaptadas al seno de esta Dimensión falsificada, corresponde a una ilusión total. Feliz el que cree sin haber visto, porque, allí no está en el nivel de la Creencia, este es un término latino, griego, que ha sido traducido en "creer" pero no es creer,  es relativo a la fe, la Fe en la Unidad de la Luz.  La Fe en la Unidad de la Luz no es algo que se vea. Hemos desarrollado, unos y otros, e insistimos, más y más en la separación que está  a producirse a través de la revelación de la Luz Vibral, en el seno mismo de esta Dimensión falsificada.  Por ejemplo, si toman los Angeles del Señor, los Vegalianos de la 3ª. Dimensión Unificada, para intervenir en el seno de vuestra densidad (no olviden que ustedes son estrictamente invisibles porque están en totalidad dentro de la sombra, dentro de una proyección exterior a la verdadera vida), penetrando en el seno de esta sombra, son obligados a tener las máscaras oculares que hasta cierto punto, les revelan la sombra y la manifestación de la sombra. Porque para nosotros, ustedes están, como ocultos dentro del interior de una masa particular, fija, que se llama materia y, además, falsificada, que no está mismo conectada a la Unidad. Por lo tanto, felices los que creerán sin haber visto, porque el hecho de ver no permite acceder a la Vibración de la Unidad.

Ustedes han tenido muy, muy numerosos progresos con los Melquizedec que tienen una sensibilidad, yo diría, oriental (tanto Sri Aurobindo, o como sea Un Amigo o también, Maestro Ram) y que les han desarrollado la diferencia esencial: la Vibración no es visión.  Ahora bien, la realización del Yo y la realización de la Vibración en el Corazón, trasciende en gran medida eso que se llama "ver".  De hecho, vuestros ojos ven eso que no existe. Esto es una disposición particular, justamente, de esta luz falsificada que ustedes llaman fotones, que ha sido extremadamente lenta. Cuando capturan un fotón, el va, hasta cierto punto, a congelarse, vibratoriamente, y va a dejar aparecer la estructura de la materia tal como ella es conocida por vuestros científicos, con los electrones que dan vuelta alrededor de un núcleo y separados por el vacío, lo que llaman ustedes vacío. La luz está precisamente en ese vacío. Por lo tanto "Felices los que creerán sin haber visto" es: "felices los que vibrarán", porque la Vibración no es una visión, es un estado de consciencia.  Y es a través de la Vibración y el estado de consciencia que se manifiesta el Êtreté. Porque en los universos Unificados, ustedes están fuera de una forma.  Ustedes no son una forma fija, son una Vibración Eterna e infinita que puede desplazarse en el conjunto de los universos, dentro del conjunto de las dimensiones, dentro de todos los multiuniversos y dentro de todos los súper universos. No hay ya ningún límite, no hay ya más territorio. Como lo había largamente desarrollado, no hace mucho tiempo, UN AMIGO, con relación al ego y al Yo, el ego está encerrado dentro de un territorio que le es propio, que es una forma propia, que es un modo de funcionamiento que le es propio y que es, a priori, distinto de todas las otras partículas egóticas llamadas humanos. Pero en verdad, ustedes saben ahora, mismo si no lo viven aún, que todo eso es completamente ilusorio. Pero la única manera de salir de allí, es el Corazón y el Corazón es Vibración. Pero nadie puede abrir vuestro Corazón desde el exterior, absolutamente nadie.  Aquí, si quieren, todo el sentido de eso que hemos dado, desde hace algunos años, que ha también sido dado por intermedio de otros canales sobre este planeta, a fin de revelarles, progresivamente, por la vibración que ustedes perciben en diferentes lugares, que es esta Vibración la que los conduce a vivir la Verdad de eso que ustedes son, más allá de lo que creen ustedes ser.

Pregunta: ¿qué le ocurrió a Peter Deunov?
Estaba a la cabeza de los 24 Ancianos desde que intervino personalmente como Orionis, hace más de 50.000 años, para evitar que los Espíritus que estaban prisioneros en esta Matriz no fueran atrapados definitivamente, es decir, eternamente encerrados en la Ilusión. Supervisó la creación de la Atlántida, supervisó la evolución de diferentes civilizaciones y ha evitado, durante todo este tiempo que, como decirlo, los Espíritus que se encarnaban en la Tierra no fueran encarcelados definitivamente. Ha previsto una salida de emergencia y ha mantenido esta salida de emergencia que estáis viviendo en estos momentos. Entonces Bença Deunov, mi Maestro, Orionis estaba en su interior como un walk-in, más o menos a los 40 años, en el momento que Bença Deunov ha parado las actividades anteriores que tenía, dejando su lugar enteramente a Orionis, al Melquizedec inicial, si lo preferís. Pero ahora, ha regresado a donde vive, en la 18ª Dimensión.

Pregunta: ¿cómo intervienen los que nos acompañan sobre otros planos?
Ellos intervienen pero desde su Dimensión.  Los 7 Arcángeles (que están ahora en Cónclave desde hace más de un año, que entregaron las claves Vibratorias a Maria) supervisan la evolución en el seno del Comando de la Flota Intergaláctica de Luz, de la cual la mayoría de las naves provienen de Sirio y de la 18ava. Dimensión. Ellas modifican, entre comillas, ellas controlan, si se puede decir así, los flujos solares, de manera de evitar eso que yo había llamado, aquí ahora desde hace dos años, la "parrilla planeta" para que no ocurra de manera imprevista, porque, allá, como ustedes lo saben, hay un cierto calendario astronómico extremadamente preciso que  debe respetarse, y que ustedes conocen en parte.  Por lo tanto, si quieren, hay muchos seres, actualmente, que comienzan a descender como el Arcángel Miguel lo había anunciado, al seno de vuestra Dimensión, es decir el conjunto de las Naves de origen de Luz Unificada interviniendo directamente dentro de vuestro cielo es decir, dentro de vuestro espacio visible de la 3ª. Dimensión.  Esas son las formas de Luz blanca que aparecen ahora desde hace una semana. Tal como había sido anunciado por Miguel, las Naves de la Confederación Intergaláctica y la nave de Croûtons, que es una pequeña un poco atrás con relación a esa, densifican su presencia, es decir que ellas de aproximan Vibratoriamente a vuestra Dimensión.  Como lo habían dicho los Arcángeles, nosotros estamos  circulando, en totalidad, delante del Sol y aproximamos nuestra Vibración y nuestra Dimensión hacia ustedes, controlando al mismo tiempo lo que pasa en el sol, efectivamente.

 

Pregunta: ¿por qué estos silbidos en las orejas y una sordera de la oreja derecha?

Los silbidos en el oído son un testigo y un marcador de la activación del Antakharana, es decir, del puente de Luz que une el cuerpo y el alma, al Espíritu. De la misma forma que, desde diciembre de 2008, la Tierra se conecta al Sol por su propio Antakharana, el puente de Luz que fracturó la magnetosfera. De la misma forma, allí tienen seres humanos que, desde 1984, desde la primera Ola Galáctica, percibieron este borde del alma en la oreja. Este silbido es, en realidad, el marcador del establecimiento de una comunicación con los otros mundos, con la Verdad. Pues, no es una finalidad en sí. Entonces, te vuelves sordo porque no hay nada que oír interesante aquí. De la misma forma que mientras vuestra Conciencia esté prisionera de este mundo, como lo fui, como lo hemos estado todos durante millares de años, nuestra conciencia se concentrará sobre esta vida, sobre esta Dimensión, sobre las capacidades de evolución (entre comillas, puesto que no hay evolución en la Matriz). En la actualidad, la reactivación del Antakharana y sobre todo lo que ha sido activado aquí ahora desde hace algunas semanas, es decir, la Merkabah interdimensional colectiva, conectada a la Merkabah de la Tierra, permite abrir nuevos Cielos, una nueva Tierra, si se quiere pero sobre todo nuevos Cielos y de abrirse a la Verdad. Pues, todo lo que hace su compromiso en esta ilusión va, cada uno a su ritmo, a retirárseles. Entre comillas, van a convertirse en sordos, ciegos, mudos e impotentes. Pero todo eso, en el espacio de algunos días. Es la única manera de salir de la Matriz.

 

Pregunta: ¿el estado de estasis forma parte de lo que describen?

Lo menciono enteramente. Los síntomas que perciben, no hablo solamente de los silbidos en el oído o de la sordera pero el sentimiento de entumecimiento, de las pérdidas de señales que tienen en algunos momentos, son, hasta cierto punto, la prefiguración de lo que viene. En un momento dado, como ya lo saben, les había dicho que era necesario hacer elecciones. Podían permanecer mas entre dos sillas. Pero, incluso al elegir el Êtreté, por el momento, están aún en este cuerpo, porque es posible. Pero es necesario incluir bien que un día, eso no será ya posible. Y allí, distinguirán a dos humanidades: los que cerraron la puerta del Corazón y que están encerrados en sus propias creaciones y proyecciones egóticas. Aquéllos, no se podrá reanimarlos, seremos obligados a transferirlos con este cuerpo, o por las puertas llamadas la muerte, en una Dimensión Unificada.  Y los que están conscientes a la puerta del Corazón transitarán sin ninguna dificultad en su cuerpo de Êtreté. Se les despertará. Y luego algunos permanecerán sobre este planeta, para acoger las últimas enseñanzas de la nueva Dimensión, antes de remontar dentro de su Dimensión de origen. Pero lo que viven, más allá de las Vibraciones en sus Lámparas, estos episodios donde, o se les retiene por las clavijas, por los brazos, estos sentimientos de pesadez, o al contrario de ligereza, o de dolor a veces, que aparece sobre los chakras, son extremadamente importantes. Es el ajuste de precisión, hasta cierto punto, que prepara su mecánica cuántica y de Luz para funcionar diferentemente. Esto es exactamente eso que están ustedes viviendo.

 

Pregunta: ¿oír como efectos Larsen corresponde a esta evolución?

Completamente. Hay una modificación del Sol importante, como ven en sus Cielos, como lo dijo Miguel. Tienen modificaciones importantes en sus estructuras. En sus vidas, por eso, hay cosas que cambian de la noche a la mañana, que son extremadamente rápidas. Todo eso forma parte de las primicias de la Ola Galáctica y los baños de partículas Adamantinas que la Tierra recibe girando y, en particular, en los fenómenos nocturnos que llegan entre 22:00 y 23:00 horas. Tienen resonancias energéticas que son muy fuertes ahora, a partir de 17:00, 18:00 horas (a la hora francesa) porque eso les acerca a ustedes de la intensidad Vibratoria máxima que viven cuando se conectan a la Merkabah interdimensional colectiva. Es en esos momentos y después, más tarde en la noche, que las partículas Adamantinas van a hacer su trabajo sobre la Tierra.

 

Pregunta: ¿Eso corresponde a las « Tribulaciones »? 

Completamente, pero ya volvieron a entrar en la Tribulación. Ese es el caso desde el 15 de Agosto del año 2009.

 

Pregunta: cuando repito la frase: "acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad" tengo la impresión de ver la Luz que difundiera de mi cuerpo. ¿Es mi propia Luz?

Completamente. Es la manifestación, a veces sensible, para algunos, más allá de la Vibración, por la emanación del color, sea en torno a la cabeza, o al nivel del tronco en su totalidad, englobando entonces el chakra del Corazón. Es eso efectivamente que se produce. Cuando Miguel les ha dicho que debían irradiar la Luz, es exactamente lo que hicieron. La Luz Vibral, la Luz Adamantina, la radiación Ultra violeta, la radiación de la Fuente, la radiación del Espíritu Santo, debían encontrar en primer lugar guías sobre la Tierra. Las guías, eran la propia Tierra en primer lugar, es decir, los Círculos de Fuego de los Antiguos que han sido dejados por los Gigantes en el momento de su salida de este planeta. Y a continuación, no podía haber revelación, de salida, hasta cierto punto, de la ilusión, si no hubiera habido suficientemente seres humanos capaces de acoger esta Luz. Es la cosa que realizaron las Bodas Celestiales, enteramente. Y, un año después del mensaje de Miguel del año pasado, del 29 de septiembre (y que les comprometo a observar porque ya encontrarán en él lo que iba a perfilarse durante este año 2010), pues conectaron y despertaron el Cristal que había sido aportado por los Elohim Creadores aquí hace 50.000 años. Activaron la Merkabah interdimensional colectiva, que permitirá, cuando la Tierra lo decida, el final total de esta Dimensión.

 

Pregunta: ¿a qué corresponden pequeños resplandores de luz azul en torno Yo?

Entonces, eso puede ser tal vez una interacción que se produce, a causa de la reacción alquímica entre las partículas Adamantinas o la radiación de la Fuente o, quizá, la radiación del Espíritu Santo que tiene una característica de azul, que obra recíprocamente con las partículas que llamamos el Prana, simplemente. Lo que ve, querida amiga, es la interacción, no es la realidad de las partículas Adamantinas. Es el choque entre la Triple Radiación que reciben, que llega a algunos momentos, y las partículas de Prana.

 

Pregunta: ¿la actividad solar va a despertarse próximamente de manera bastante fuerte? 

Sí no hay solamente la llegada de la Ola Galáctica hay también la llegada de Némesis, Hercobulus, que va a modificar completamente las gravitaciones sobre el conjunto de este sistema solar. Lo que van a observar sobre el Sol, la liberación de sus cuerpos de Êtreté, está vinculado, obviamente, a la ruptura completa de lo que se llama la heliósfera, que se realizará en el momento conveniente y en consecuencia la ruptura de las fuerzas electromagnéticas gravitacionales. Todo eso va a realizarse pero debe realizarse de manera sincrónica es decir en el momento en que ustedes serán liberados, la Ola Galáctica y las fuerzas gravitacionales deben modificarse en el mismo momento. Eso, es el proceso terminal, diría. Él, se establecerá en el espacio de 8 segundos. Es muy rápido. Pero allí tiene etapas intermedias y ya dije que deberían dar gracias, porque, entre más el período de los 3 días se aleje de ustedes, más el tiempo que permanecerá después de los 3 días y el momento final será corto, por supuesto. Por lo tanto entre más estén tranquilos mucho tiempo, mejor es, para ustedes porque tienen a pesar de todo un cuerpo que mantener y funciones que deben mantenerse en esta sociedad, entre comillas.

 

Pregunta: A menudo ustedes dicen: "cuando la Tierra haya decidido pasar". ¿Quién es la Tierra?

Todos los planetas son entidades de Luz. Allí tienen Conciencias humanas encerradas en este cuerpo, que son, en otra parte, planetas, o Soles, libres. La Tierra, si se puede expresarse así, esta Tierra, es una filiación espiritual y una descendencia espiritual de Sirius. Es el Niño de Sirius, si quieren. En el sentido más noble.

 

Pregunta: ¿a qué corresponden sensaciones de "fallas" en el Corazón?

En tal caso, querida amiga, en la Dimensión falsificada, la pulsación del corazón, el chakra del Corazón, tienen contracción/dilatación y ritmo cardíaco que es resultante, que es la traducción directa del Corazón, en los mundos disociados. Cuando estén en su vehículo, ya sea de 3ª.Dimensión unificada, para algunos, que sea de Luz o Cristal o más elevado, existe un Corazón Vibratorio. Y este Corazón está en emisión permanente. No hay alternancia. Y los momentos en que pasan de la Conciencia egótica a la Conciencia del Yo, puede traducirse, en el Corazón, en irregularidades, o incluso dolores, o incluso compresiones o un sentimiento de apertura enorme. Todas las manifestaciones que se producirán sobre la región del Corazón, del chakra del Corazón, del chakra del hígado, del chakra del bazo, del chakra de arraigo del alma y del arraigo del Espíritu, corresponden a este famoso circuito que se había descrito en el Yoga de la Unidad, pasando por el octavo cuerpo. Saben, la famosa cruz inclinada, que traduce el paso de una Conciencia a otra. Es el paso de la Puerta estrecha. El paso de esta Puerta estrecha, ya sea en meditación, ya sea en los períodos de alineación, puede dar irregularidades importantes en el Corazón, es completamente normal.

 

Pregunta: ¿A qué corresponden las apariciones mariales?

A unas proyecciones de hologramas, simplemente. Viniendo de María ella misma o, en todo caso, de las naves de la Confederación Intergaláctica y, en algunos casos, fueron falsificaciones de los Dracos, desde su Dimensión intermedia. Cuando Marie viene a decirles que va a castigarles, llamarles la atención, darles la azotaina, no es Marie. Cuando Marie viene a decirles que les ama y que viene a salvarles, es Marie. Todo lo que está a base de castigo, diciéndoles convertirse o tener cuidado porque el Cielo va a caerles sobre la cabeza, son, obviamente, una falsificación del Dracos que, por el drenaje de las energías emocionales van a atraerlos a desviar su Energía de su propio control, para abastecer las reservas de la ilusión vinculada a Lucifer. Saben, muchas cosas que han sido escritas sobre los distintos mensajes, las distintas apariciones. En cualquier caso, cualquiera que sea el lugar de la aparición, esta proyección hologramática, ya sea de la Conciencia de Maria, por lo tanto de las fuerzas Unificadas, o por tecnologías en las fuerzas disociadas de la Matriz, la consecuencia, ¿cuál es?  Es que ante todo, los seres humanos van a orar y los Egrégores de la Oración crean una energía denominada Mariana. Mientras, las fuerzas opuestas a la luz tratan de aspirar este egregor al nivel de la luz falsificada. Pero usted tiene también de los seres que están en la luz unificada que oran en esos lugares. Y ellos, oran con el Corazón. Por consiguiente, eso alimenta, de cualquier forma, los dos Polaridades. A la vez la unidad y a la vez las fuerzas opuestas a la unidad. Esto es que hay que, si quieren, aprovechar. No se trata tanto de discurrir, de saber si esto es cierto, si ello es falso, si aquella es María, Aquella no es María. Puesto que, en cualquier caso, la resonancia y la reacción que va a ser aportada por los seres humanos en oración va a crear una energía específica. Si ponen millares de seres humanos a orar en un lugar, van a elevar las Vibraciones del lugar. Van a permitir manifestarse a las características precisas de la Luz. Después de esto, el uso que se hace, es profundamente diferente según los que tiran de las cuerdas del lugar, por supuesto. Pero todo ser humano que va en estos lugares, va a vibrar, va a experimentar algo, por supuesto. La problemática no es saber si es Marie o no Marie. La problemática no es saber así esto es verdad o si no lo es. Les devuelvo a la frase del Cristo: "se reconoce el árbol a sus frutos". ¿Lo que fueron visitar, ver y vibrar, los elevó en el Corazón o no? Es toda la cuestión, el resto es nada, es de la Historia. Y luego, de todas formas, con todo lo que saben ahora y todo lo que viven como Vibración, espero que hayan comprendido que lo importante, es lo que pasa en ustedes, puesto que todo este exterior, finalmente, no existe. Pues saber así si es verdad o no es verdadero, eso no cambia nada, puesto que eso no existe, ¿verdad? Es el principio incluso de la realización del Yo, que les explicara en gran medida un Amigo. Es también el sentido de lo que les ha explicado Sri Aurobindo sobre el miedo y sobre el choque o impacto que llega hacia ustedes. Es por eso que nosotros hemos insistido en el Corazón. Recuerden que no podemos forzar a una persona a ir al Êtreté y en Unidad. Es una decisión interior, vinculada a la activación del chakra del Corazón y a nada más. Si su atención, su Conciencia, está puesta en cosas muy densas, espirituales, si no quieren dejar esta estructura ilusoria, no la dejarán, y no tenemos ningún medio de decidir en su lugar. Y la única clave, lo saben todos, ahora, esto es la Vibración del Corazón y nada más. El único lugar donde deben ir, es el Corazón, y nada más

.

Pregunta: ¿Lo que pasa actualmente va hacia una mejora global o no?
Oh, querida amiga, ni lo uno ni lo otro.  Es decir que, con relación a la Luz que llega a este mundo, hay quienes están abiertos a esta Luz, que se impregnan y que abren el Corazón. Hay aquellos que van a servirse para desviarla al nivel de su ego, de su pequeña persona. Eso es luciferino. Y pues hay toda la masa de todos los seres que van a manifestar los signos de fuego a nivel de la personalidad.  Aquellos que están insertados dentro de la Matriz.  Ellos no están en absoluto en un planteamiento espiritual, justo o injusto, poco importa. Pero están en un fuego llamado « por fricción » es decir que todo lo que va manifestarse para ellos, es la violencia, la ira, la necesidad de cambiar las cosas para un mundo mejor. Pero como no pueden concebir otro mundo sino éste, van a proseguir un ideal quimérico que es su ideal, y que es respetable, que es cambiar el mundo, a través de la violencia, a través de la llegada de la Ola Galáctica. Esto es exactamente eso lo que ustedes están a punto de presenciar, ahora mismo.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Entonces, queridos amigos, como de costumbre, les doy las gracias de haberme acogido y regresaré, por supuesto, tan a menudo como sea necesario sobre su camino, aquí como en otra parte. Les digo buenas Vibraciones con su Merkabah Interdimensional colectiva y hasta pronto. Manténganse bien y todo mi Amor y el Amor de todos los Melquizedec les acompañan.  Hasta pronto.

Compartimos esta información en toda transparencia.  Gracias por hacer lo mismo si lo difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando la fuente: www.autresdimensions.com

 


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 30/11/2010 / Versión: 0.96.4/12341

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

.

__,_._,___

 

Archivo del blog