miércoles, 8 de diciembre de 2010

[alexiis] : 19 9 2010 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions

--- El
mié, 12/8/10, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:
Asunto: [alexiis] RV: 19 de Septiembre 2010 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions
Original  en francés

http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

O.M. AÏVANHOV

19 septembre 2010

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Entonces, lo primero, os presento mis bendiciones, todo mi Amor y vamos a comenzar, espero que tengáis muchas preguntas que hacerme.

Pregunta: ¿podemos considerar la estasis como un conocimiento práctico?

Es difícil responder a esta cuestión. Es un conocimiento ciertamente, para aquellos que no han encontrado todavía la realidad de la Luz, que lo han encontrado intelectualmente, pero que no lo han encontrado en el Corazón. Porque efectivamente, durante este proceso vuestra parte física, va a ser completamente inoperante, vosotros os daréis cuenta, contraídos y forzados que, la Consciencia puede funcionar e incluso a veces, salir de este cuerpo. Entonces, para éstos sí, será un conocimiento. En cambio, para otros no, será un conocimiento pero no de la Luz sino del terror, porque van a permanecer en el interior de su cuerpo que ya no responde. Ciertamente, cada uno lo vivirá a su nivel de Vibración, de Consciencia, de confianza también y de certeza Interior. Después, cada uno vivirá lo que tiene que vivir durante este periodo. Pero os recuerdo que, independientemente del anuncio de María, 72 horas antes, incluso aquellos que no creen en nada y que no viven nada, sentirán que pasa o que va a pasar algo. Observad en ese momento a los animales, comprenderéis enseguida. Porque ellos lo sentirán mucho antes que vosotros, casi una semana antes.

Pregunta: ¿durante los 3 días, el Ser permanece consciente?

Totalmente. Lo queráis o no. Entonces, imaginad aquellos que no pueden permanecer 5 minutos quietos. Y yo os aseguro que no tendréis ni ganas de hacer las necesidades fisiológicas. El cuerpo será ralentizado al extremo, como en estado de hibernación pero la Consciencia estará totalmente lúcida. Desde el momento en que el cuerpo entra en estado de estasis, empieza a descender la temperatura. Los sentidos visuales, los sentidos olfativos, la audición estarán activos pero, la sensación térmica, no. Esto quiere decir que os tapéis bien ¡eh!

Pregunta: ¿en este espacio, el contacto con el Êtreté es posible?

Sí, claro que sí.

Pregunta: ¿es uno de los objetivos?

El objetivo no os concierne a vosotros directamente. Concierne a la Tierra, al ordenamiento del sistema solar.

Pregunta: ¿por qué es necesario poner a la humanidad en estasis en ese momento?

Simplemente porque vuestros cuerpos, los cuerpos físicos que hemos tenido, unos y otros, están sometidos a fuerzas electromagnéticas y gravitacionales. Si hay más gravitación y si hay más fuerzas electromagnéticas, el cuerpo no se mantiene más en pié. Es así de simple. Se dice a menudo, que el alma anima el cuerpo, o el Espíritu también, pero si no estuvieran las fuerzas y los gradientes electromagnéticos y las fuerzas gravitacionales, este cuerpo sería una muñeca de trapo. Exactamente esto es lo que pasará. No podréis hablar pero, entenderéis todo. Vuestra mirada quedará fija. De la forma en que caigáis en estasis, la mirada va a quedar enfocada en la misma cosa. Sentiréis como los animales, que será necesario tumbaros en la tierra. El cuerpo se volverá más pesado, sentiréis pinchazos,  que se hincha y responderá cada vez menos a medida que pasen las horas. Tenéis 3 días para este proceso, antes de que todo se estabilice. No son 72 horas, os prevengo y después de las 72 horas todo es normal. Desde el principio de las 72 horas, las cosas se modifican, cambian. Pero lo harán gradualmente.

Pregunta: ¿después de los 3 días, como serán las fuerzas gravitacionales?

Habrá más durante los 3 días. No he dicho que se pararán. Porque el día en que lo hagan definitivamente, no estaréis aquí ya.

Pregunta: ¿qué será de los aviones cuando las fuerzas gravitacionales sean perturbadas?

En  los primeros momentos, las primeras horas, tendrán tiempo de posarse ¿verdad? Y después es muy simple, va a ir ralentizándose todo lo que es electromagnético, electrónico, todo va a pararse. Pero ocurrirá en un minuto.

Pregunta: ¿cómo llevar la estasis con los niños?

No es con ellos con lo que tenéis problemas, es con vosotros, lo he dicho siempre. Los niños se ocuparán de vosotros.

Pregunta: ¿Cómo decírselo a un niño?

Pero no hay nada que decirles. Instantáneamente, los niños de menos de 14 años comprenderán lo que pasa. Los animales lo comprenderán también. Cómo ante un seísmo, ellos se van. Cómo antes de un tsunami, se van.

Pregunta: ¿todos los animales estarán en estasis?

Yo diría que todo lo que posee cerebro estará en estasis.

Pregunta: ¿si son 3 días de Tinieblas, significa que la Tierra no girará Más?

Bravo. Por otra parte, la rotación no se va parar en un minuto. Sin eso, no habría ninguna Tierra que fuera habitable. Es un movimiento que se parará progresivamente.

Pregunta: ¿y después del la estasis?

Girará en sentido inverso.

Pregunta: ¿la inversión del sentido de rotación se generalizará a todos los planetas de este sistema solar?

Así es ya, para muchos de los planetas de este sistema solar. Todos aquellos que están en el exterior, a partir del exterior de Júpiter.

Pregunta: es correcto no tener ganas de mantener relaciones con personas con las que hay una diferencia Vibratoria o esto revela una endurecimiento del Corazón.

Absolutamente no. Esto responde totalmente, al principio de atracción. Daos cuenta que las situaciones, las relaciones que antes no os molestaban, se convierten en muy molestas. La distancia Vibratoria y de Consciencia es una realidad que vivís, incluso a veces con personas muy próximas y con esto no podéis hacer nada. Algunos evolucionan y suben en Vibración o en Consciencia, lo que es exactamente lo mismo. Entonces, es normal que el principio de atracción y de resonancia intervenga de pleno y experimentéis, no ya una cerrazón del Corazón sino simplemente que dejéis elegir al Corazón. La Atracción ya no surge más, en relación a las mismas personas ni a las mismas situaciones, ni las mismas actividades. Pero es totalmente normal. No podéis ir a la Luz y estar interesados todavía como decís, en terciar ¿no es así? No podéis interesaros en vivir la Luz y estar pendientes del resultado del partido de futbol de ayer, esto parece una antinomia ¿no es cierto?

Pregunta: ¿por qué cuando subo de Vibración, entro en contacto con egrégores "negativos"?

Es imposible. En Unidad, la Sombra no puede absolutamente nada. La subida Vibratoria en la personalidad, en el astral, se traduce permanentemente por un combate entre la Sombra y la Luz. Todos habéis experimentado esto. Pero cuando la Vibración del Corazón y la Corona Radiante están despiertas, cuando penetráis las esferas del Êtreté y de la Unidad, la Sombra no tiene ninguna posibilidad de acción o de molestar en relación a vosotros, y ya podría, el Diablo mismo estar frente a vosotros, que no os produciría ni frío ni calor. Lo que mantiene la presencia de la Sombra es la Dualidad. Entonces , el juego Sombra/Luz, tal como lo conocéis en la matriz, no puede interferir ya con la evolución del ser. Es imposible. Si existen manifestaciones de la Sombra en vuestro camino a la Unidad, os está diciendo simplemente, en virtud del principio de atracción y de resonancia, que todavía, existen Sombras en vosotros. Y sobre todo, no respondáis a la Sombra en estos casos. Porque si os ponéis a luchar, caéis todavía más en la Dualidad. Y la Sombra va a buscar atraeros al combate, seguro. Hay que elevar las Vibraciones. Cuando estáis en Unidad, cuando la Corona Radiante del Corazón o la Corona Radiante de la cabeza están activas, vuestro campo Vibratorio, el huevo de Luz, el huevo aurico, no puede ser nunca, como decirlo, penetrado. Puede estar en resonancia con la periferia. Sí , veis pasar la Sombra. Sí , veis entidades pasar pero, no pueden nada contra vosotros.

Pregunta: ¿esto no puede incluso, originar miedo?

El miedo es una Sombra. El miedo no es más que una falta de Amor. De igual forma, si tenéis miedo de la escasez y tocáis la Unidad y el miedo de la escasez no ha sido, como decirlo, el polvo no ha sido retirado totalmente ¿Qué va a ocurrir? Vuestra Consciencia va a hacer cara al miedo, para transcenderlo. Y acordaos, la matriz es alimentada por la Dualidad. ¿Qué es lo que desencadena la Dualidad? Es el miedo, antes que cualquier otra cosa. El miedo no es más que una creación de la mente. Es una secreción, en todos los sentidos del término Dualidad. El miedo ha salido directamente de una actividad reptiliana, en vuestro cerebro, que no tiene otra realidad que la proyección, viniendo pues, de la mente, de una mente que se llama la razón reptiliana.

Pregunta: ¿en 3D Unificada, el cerebro reptiliano sigue existiendo?

Existe, pero únicamente para el mantenimiento de las funciones automáticas. Pero todo aquello que está relacionado con la depredación, el Bien y el Mal, no existe.

Pregunta: ¿Cómo van a evolucionar las estructuras cerebrales en 3D Unificada?

En 3D Unificada, la diferencia esencial es que el núcleo reptiliano, de los chicos malos, no existe  y sobre todo, hay una estructura cerebral que no es aparente en el ser humano, que existe en los mundos Unificados, que se llama el cerebro para-límbico, el que conecta con el Universo. Yo creo que, en vuestro cerebro se ha llamado la zona de lo Divino, pero que está atrofiado en el ser humano. En la 3ª Dimensión Unificada se vuelve a desarrollar normalmente, lo que explica que, seres por ejemplo, de estructuras de 3D Unificada como la de los Vegalianos, tengan una cabeza grande.

Pregunta: ¿el Corazón puede transformar la Sombra en Luz?

El término no es apropiado. La Luz se establece. Al establecerse, suprime la Sombra. Pero la Sombra no puede ser transmutada en Luz, salvo si se deja penetrar por la Luz. Sin esto es una Luz falsificada que remite a la matriz y a la oposición Sombra /Luz. La Luz de la que hablamos nosotros es la Luz Vibral, que no tiene nada que ver con la Luz tal como vosotros la concebís en vuestra cabeza o en esta matriz. La Luz, vosotros no la veis todavía. Vosotros la medio-percibís. Porque el día en que veáis totalmente la Luz, vuestro cuerpo ya no existirá. Entonces, hablar de Sombra que se transmuta en Luz en el Corazón, es una visión Dualista, ligada a la Dualidad, a la matriz. No debéis confundir la Luz Vibral y la luz del lenguaje corriente, o la luz que podéis concebir en vuestra cabeza, que es únicamente un juicio de valor y que no es la verdadera Luz. Toda la Ilusión viene de esto, porque los seres creen que, cuando cierran los ojos y ven la luz, es la Luz. No es la Luz. Ya hemos hablado mucho de esto. La Luz Vibral no es una luz fotónica. El fotón es la Sombra de la luz. La Luz de la que hablamos no tiene nada que ver. La Luz Vibral está ligada a las partículas Adamantinas, a radiaciones de las que no tenéis idea todavía, así percibís solamente las primicias, a través del Fuego del Corazón y lo que lleváis a cabo en estos momentos. Los Vegalianos os explicaron por qué llevaban capsulas de obsidiana en los ojos. Porque en los mundos Unificados, vosotros no existís. Sois vosotros los que estáis en la sombra. Es necesario salir de la visión mecanicista de la Luz con la que decís: "yo estoy en un mundo y voy a trasladar mi cuerpo, voy a abrir mi Corazón, voy a continuar mi vida cotidiana, como si de nada se tratara en esta ilusión". Acordaos que la Traslación Dimensional , es la muerte de la oruga y el nacimiento de la mariposa. No podéis ser a la vez oruga y mariposa. Es necesario que os metáis esto en la cabeza y en el Corazón. Es como si se hablara de la muerte, que irremediablemente, os hace continuar en la matriz, y hacéis vuestras maletas, preparáis vuestra vestimenta, diciendo: "quiero llevármelo al otro lado". Pero no es posible, y para la Traslación Dimensional , todavía menos posible. No podéis llevar a la oruga con vosotros. Y cuando hablamos de fin de Dimensión, creo que todavía no habéis comprendido en absoluto el alcance Vibratorio de lo que esto significa. Si quisiera ser brusco diría, preparaos a entrar en la Vida, es decir a morir a esta vida. Es aquí donde estáis muertos, no en el otro lado. Entonces, os preparamos para vuestro nacimiento, que es la salida de la Ilusión, mediante las Vibraciones, por los contactos Transdimensionales, por la Luz Vibral que penetra por lo menos, desde hace una generación, progresivamente. Así que, no podéis hacer más que suposiciones en relación a lo que vivís, en este cuerpo. Pero, incluso si este cuerpo debe transmutar, incluso si debéis llevar este cuerpo, lo que llevaréis no tiene nada que ver con lo que veis, con lo que creéis ser. Pero esto no podéis comprenderlo y vivirlo más que a partir del momento en que vuestro nivel Vibratorio os permita hacer el switch de la Consciencia, de pasar a la Vibración del Êtreté y de la Unidad y también, acceder a vuestro cuerpo de Eternidad. Esta es verdaderamente la imagen que se os puede facilitar. Vuestro cerebro tiene tendencia a ofreceros una visión lineal: "yo voy a transformarme en Luz, voy a conservar este cuerpo, voy a estar bien en el interior". Verdaderamente, no es esto lo que va a pasar pero, sí es un nacimiento, no es una muerte. Depende del punto de vista, como ha dicho Anael. Si tomáis el punto de vista de la oruga, esto será terrible. Si tomáis el punto de vista de la mariposa, es maravilloso. Entonces, todo lo que tenéis que hacer, es no proyectaros en un futuro que no podéis aprehender con este cuerpo. No podéis más que subir la Vibración para acercaros, cada vez más, a la puerta y a la llave del Corazón. Y en un momento dado, bascularéis. Aquellos que ya han basculado saben de lo que hablo, porque lo han vivido. Pero mientras no lo hayáis vivido, estáis únicamente en la proyección. Lo que vivís al nivel del Corazón, no son suposiciones. Recordad las palabras de Cristo: "aquellos que quieran salvar su vida, la perderán. Aquellos que estén preparados para perderla, la encontrarán".

Pregunta : ¿podría definir los términos de simplicidad, humildad, Aquí y Ahora?

Definirlos mediante palabras no serviría de nada. Es el momento en que llegáis a hacer callar las emociones. Es el momento en que llegáis a hacer callar los pensamientos. Cuando estáis alineados en el estado de vacuidad, entonces, la Luz Vibral puede penetrar. No hay ya, ninguna resistencia a la Luz. Es esto lo que genera el Fuego del Corazón, la Alegría Interior , el Samadhi y el acceso al Êtreté. Mientras que seáis complicados, en tanto que no seáis simples, no podréis Vibrar en el Corazón. El Corazón es extremadamente simple. No hay nada que hacer con cualquier conocimiento. Nada que hacer con cualquier esoterismo. Nada que hacer con cualquier religión. Estás son ilusiones Luciferinas que os hacen creer que os acercáis al Conocimiento, por los libros, por un Conocimiento, por una Creencia. El Corazón es experiencia y nada más. Esta experiencia no puede vivirse nada más que cuando os hacéis como un niño: simple, humilde, pequeño y completamente en el instante, es decir fuera de las consecuencias de vuestro pasado y fuera del futuro, es decir, parar las emociones que son acción/reacción y parar la mente que es proyección.

Pregunta: ¿esto significa que, para estar en la simplicidad, es necesario estar fuera de la personalidad?

Totalmente, no podéis tocar, como diría Un Amigo, el Yo estando todavía en el pequeño yo. Es por eso, lo que yo os muestro también, la analogía en relación a estar fuera de la personalidad y de lo que creéis ser, porque vosotros no sois eso. Y separarse de esta ilusión es no pensar más, no estar identificado con las emociones, e incluso no estar identificado con lo que vaya a ser de la oruga. Es así como la mariposa puede nacer y se puede elevar la Vibración del Corazón.

Pregunta: ¿tiene sugerencias para detener la mente?

Sobre todo, no interesarse por lo mental. Porque cuanto más lo combatáis, más se reforzará. Porque la mente siendo dual, si entráis en la Dualidad con ella, ganará siempre. Es igual para las emociones. Es necesario pasar a un nivel Vibratorio que está más allá. No podéis combatir una cosa en el nivel en que está situada, y además, la Luz no combate, sino que se establece e irradia. Entonces, creer que con vuestra mente vais a vencer a vuestra mente, quiere decir que no os habéis despertado. Es lo mismo para las emociones, son nociones de transcendencia. Mientras estéis en la Dualidad, es muy lógico encontrar útiles que os facilitan luchar contra esto o aquello. Los obstáculos pueden manifestarse aun: los miasmas, el polvo, como llamé a  esto hace algunos meses. Antes de julio metíais el polvo bajo la alfombra. Era fácil, veíais el polvo y lo apartabais. El problema, es que ahora, la alfombra se ha retirado. Ya no se puede esconder más y no es necesario luchar contra el polvo. Solo es necesario aceptar verlo. Cuando digo verlo, es verlo con total Lucidez y con Consciencia y en ese momento, la Luz abrirá. Entonces , seguro que la mente os va a decir:" pero no es posible que haya tocado la Luz y tenga dolor de espalda, yo toco la Luz y continúo con tal enfermedad". Y yo os responderé que no habéis subido suficientemente alto en la Luz Vibral. Porque la Luz Vibral es Alegría, Samadhi, Plenitud. Es decir, si un problema existe o persiste, ya no tiene la misma importancia en los campos de la Consciencia Unificada. Vivir la Luz, totalmente no es únicamente un cambio de punto de vista. Es un cambio de estado Vibratorio.

Pregunta : ¿las herramientas que permiten hacer subir las Vibraciones son todavía útiles ?

Claro, pero la herramienta principal es y seguirá siendo la Consciencia misma. Es ella la que más puede elevar la Vibración. Ciertamente , vosotros lleváis muletas, ciertamente, tenéis herramientas pero en definitiva, es vuestra Consciencia la que decide. Acordaos de lo que decía el Cristo. "si tuvierais una Fe como un grano de pimienta, moveríais montañas". Y no es una visión del Espíritu ni una parábola, es la auténtica Verdad.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre llegar a la Transcendencia y llegar a la Realización?

Si admitimos que el acceso real a la salida de la matriz existe desde unas decenas de años, todos los seres que han existido, y algunos hoy son Crôutons, como yo y como Un Amigo por ejemplo, han vivido momentos de transcendencia realmente  tan intensos que han pasado su vida entera para tratar de estabilizar este momento. La transcendencia durante mi vida, yo la he pasado meditando al amanecer. Esto ha bastado para dirigir toda mi vida. Hoy, las experiencias a las que tenéis acceso son, de muy lejos, más importantes y más estimulantes que las que nosotros vivimos. En aquella época por ejemplo, si tomáis a Ma Ananda Moyi, ella ha vivido los estados de Transcendencia más elevados que ha sido posible vivir en el siglo xx. Ella los ha manifestado con un Samadhi casi permanente. Pero hoy, aquellos que viven el Samadhi van al cuerpo de Êtreté. Entonces, los seres como Ma Ananda Moyi o como Un Amigo, vivieron episodios de Transcendencia. Sri Aurobindo  habla muy bien y ellos encontraron este estado de Dualidad, para tratar de experimentar, de escribir, de elevar las enseñanzas, para permitir a los aspirantes, a los discípulos encontrar. Hoy, vosotros vivís esta transcendencia que es el acceso al Êtreté. Entonces, en el momento que tenéis acceso al Êtreté y situando esto en el contexto de este fin del mundo, de este tiempo, de esta Dimensión, es evidente que la época es particular. Entonces, "realizado" ¿qué quiere decir? Es aquél ha tocado el Yo, que ha tocado la Fuente, sin por eso establecerse durante su vida, o en todo caso, mantener la conexión con la Fuente mediante el Samadhi. Y hoy, vosotros vivís las idas y venidas. Por la Corona Radiante del Corazón, experimentáis la Alegría, experimentáis niveles Vibratorios que estaban cerrados antes y que, hoy están abiertos. Y la palabra Realización , en este contexto, hoy no quiere decir gran cosa. Nosotros preferimos hablar de Coronación, como María os ha dicho.    

Pregunta: ¿habéis escogido vuestro estatus actual?

Yo no he escogido evidentemente, en el tiempo de mi última vida. Yo pienso que es la consecuencia lógica de mis encarnaciones en la matriz, porque como habéis visto, los Ancianos son seres que han conocido el camino espiritual pero también las vicisitudes de la materia. Es por cierto, la diferencia entre los 24 Croûtons y las 12 Estrellas. Nosotros hemos tenido roles de encarnación. Era necesario para poder ser los intermediarios entre nuestras experiencias de la matriz, espirituales y lo que está por debajo. Lo que nos da una responsabilidad, de las elecciones y las decisiones a tomar. Así, nuestra función es activa. Nosotros tratamos de percibir, vibratoriamente, los efectos de nuestras decisiones y también, estamos en un cierto estado de anticipación, incluso estamos todavía, quizá algunos de vosotros lo sabéis, en una bolsa de Luz Vibral pero en el interior de la matriz, para poder percibirla. Porque, para el Cónclave Arcangélico, es muy difícil percibir la atmósfera real de los hechos, materialmente, porque ellos razonan en términos elementales de lo que se ve en los elementos. Pero es muy difícil para ellos, cuando no se ha penetrado la matriz, cuando no se ha tenido la experiencia de la matriz, es muy difícil ejercer, como decirlo, una acción coherente, incluso para la Luz. Entonces , nosotros somos el lazo entre la matriz y lo que está por encima. Los Arcángeles tienen funciones, como sabéis, mucho más globales y generales. Entonces, decir que yo he sido elegido o que yo he escogido… yo diría que es simplemente la consecuencia directa de mis encarnaciones, ciertamente.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os voy a aportar todo mi Amor incondicional y fraternal. Hasta pronto.

 

 


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 07/12/2010 / Versión: 0.96.4/12365


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 08/12/2010 / Versión: 0.96.4/12367

__._,_.___
Actividad reciente:
                                     La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

__,_._,___

 

Archivo del blog