viernes, 12 de noviembre de 2010

Rituales con velas

Velas - Rituales con velasPDFImprimirE-mail
Escuela de Magia - Herramientas Magicas

Para crear un ritual con velas es muy importante la seguridad para no crear un accidente, siempre que encienda una vela es importante de hacerlo en un porta velas o en una taza o un platico con agua.

Ritual de abundancia y bienestar para novilunio

Para los días de novilunio podemos colocar en la cocina, una vela en un platito con agua, con semillas o algunas monedas. Teniendo en cuenta que al poner la vela, se toma del cabo se le saca un poco el pabilo y se prende al revés y se pega en el plato por la parte donde se enciende.

Se prende todos los días de novilunio, solo 5 minutos por la mañana.

Terminado lo anterior cuando llegue la noche de cuarto creciente esta agua se riega en la entrada de la casa.


Tips de la abuela con rituales de velas

  • Para secar la leche de una mujer que ya no lacta a su bebe, la abuela recomendaba apagar una vela vertiendo leche directo del seno.

  • Para la tristeza, el dolor, la desolación y la amargura desaparecen cuando usted apaga una vela con sus lagrimas.

  • Para los bloqueos energéticos, parta una vela en 3 pedazos y el pedazo del centro préndalo y ahúme las suelas de sus zapatos, los otros dos pedazos los bota y conserva el pedazo de vela de la mitad y se procede a hacer esto nuevamente cuando sienta que el bloqueo vuelve.

  • Para cebar la buena fortuna. Cuando usted valla a un banco lleve una vela de sebo y muy discretamente en suelo del banco haga un circulo y luego cuando llegue a su casa con esa misma vela haga lo mismo en la entrada de su casa adicionalmente le pone en el centro un moneda suya. (eso se llama transferencia de energías) 

  • Para una limpieza de larvas energéticas y darle brillo al aura se recomienda después de un baño con su cuerpo mojado pasar una vela encendida mas o menos a 3 cms cerca del cuerpo sin irse a quemar (esto es una excelente limpieza energética).

  • Cuando usted cene o tenga un encuentro agradable con alguien encienda velas, esto armoniza y neutraliza las energías negativas.

  • Para atraer la abundancia, riqueza y fortuna puede utilizar una lámpara de aceite de higuerilla, se enciende y se deja consumir en el centro de la casa.

  • Para la visitas con malas energías, de esas que achilan las plantas. Se enciende una vela azul y se pasa por el borde de la puerta de la casa luego se apaga y se guarda (esto es como si hiciera un hueco en ectoplasma que queda colocada en la puerta de su casa, pues las personas que entran a su casa con esta clase de energía es como si dejaran un barrera para que las energías buenas no vuelvan a pasar)

  • Para cebar el dinero, el primer dinero que se gana en el día, se ahúma sus 4 puntas (de alguna forma ese dinero vuelve a usted)

  • Mas rituales de estos te invito a ver el libro de RECETAS MÁGICAS DE LA ABUELA


El fuego se utiliza para muchos rituales por eso hay que tener cuidado con el, pues entre las virtudes de el esta la purificación, pero también hay que tener en cuenta que el fuego destruye y aniquila.


COSAS QUE NO SE DEBEN HACER CON EL FUEGO:

  • Nunca queme fotografías, ni recuerdos.

  • Nunca queme elementos mágicos dejados por terceras personas en su casa con alguna intensión.

  • No queme las matas de sábila.

Porque cuando se queman elementos para destruir mas se libera el propósito de esa energía.

  • No reutilice los cirios de los muertos para ningún ritual, estos cirios tienen una energía muy negativa y son de uso de la necromancia.

  • No reutilice velas de otros rituales.

  • Las velas blancas de rituales no las reutilice.

Si usted tiene velas en su casa que sean conjuradas especialmente para los rituales que usted desea ejecutar.


Encendido y apagado
Lo ideal es que la vela se encienda o con una cerilla de madera, que es un elemento natural, o con otra vela encendida con anterioridad. La vela debe encenderse siempre con la mano dominante en la persona, ya sea zurda o diestra, mientras que lo recomendable para encender una vela con otra es usar ambas manos. El apagado o extinción de la vida de la vela, es también un aspecto muy importante en la magia de velas. Por norma general la vela se deja consumir hasta el final, hasta que ella misma se apaga. Sin embargo, cuando se desea alterar ese proceso y el apagado es voluntario, el mejor sistema es apagar la llama utilizando los dedos. De esta forma, toda la energía que hemos proyectado a la vela, no se perderá en un soplido. También se puede utilizar un apaga velas de materiales naturales.


MATERIALES DE LAS VELAS:
Generalmente, se recurre a tinturas y esencias naturales, esta poseerá muchas más virtudes mágicas en cuanto más cera de abeja, o sebo y menos parafina contenga la vela. Igualmente dentro del ritual son ungidas con esencias igualmente elaboradas y conjuradas para un objetivo especial. El aceite de higuerilla es igual de mágico como una vela natural.

 http://www.contactomagico.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=56&id=104&Itemid=55&limitstart=3


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog