domingo, 7 de noviembre de 2010

EL PORTAL DEL 10/10/10

Conferencia GOF Octubre 2 del 2010

EL PORTAL DEL 10/10/10
Copyright © 2010 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducción: Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com


Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com ) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México y Canadá.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.

 
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Como nos estamos acercando al punto de transición del 10-10-10, quiero que comprendan que estamos entrando en un portal. Un portal es como un corredor en el cual tienen acceso a energías más elevadas, a pensamientos más elevados y también a facultades psíquicas más elevadas. El portal es un punto de aceleración que le permite a cada uno de ustedes tener una mayor intensidad en su trabajo espiritual. Esto significa que los pensamientos y las energías y lo que deseen manifestar, desde vuestra perspectiva espiritual, es probable que suceda con más fuerza y más rápidamente. Aquello en lo que están concentrados, aquello que están pensando y también vuestras intenciones se tornan más cruciales en este portal. Por supuesto, cuando se habla de un portal, uno quiere saber, ¿a dónde él conduce? Este portal los está conduciendo más cerca de la 5ª dimensión y está llevando a la Tierra más cerca a un punto de transición de 5ª dimensión. Es cierto que han sido testigos de más polarizaciones y de más dualidades y cataclismos en el 2010. Muchos de ustedes han atravesado serios desafíos en vuestro trabajo emocional, psíquico y espiritual. También para la Tierra ha sido un viaje en una montaña rusa. Ha habido una clara aceleración en los cambios energéticos de la Tierra. 

Los cambios de energía de la Tierra se relacionan con la acumulación de bloqueos impuestos a sus meridianos de energía. Significa que los daños, la polución y la profanación de las energías sagradas han tenido un efecto acumulativo en la energía espiritual de la Tierra. La Tierra tiene, ciertamente,  un sistema de circuito de retroalimentación que cuida directamente la mantención de una homeostasis. Esta homeostasis permite que exista un patrón y un equilibrio de tal forma que la humanidad y el mundo vegetal, animal y la flora y fauna marítimos puedan sobrevivir en bienestar. Este balance ha sido amenazado. En un intento por equilibrarse a sí misma, la Tierra ha comenzado a crear experiencias tales como tormentas más severas, vientos, erupciones volcánicas y terremotos. Estos sucesos buscan reequilibrar la Tierra y equilibrar la homeostasis para que pueda establecerse una nueva energía que permitirá a la humanidad y a las formas de vida continuar existiendo. Significa que la energía de la Tierra, Gaia, está consciente de que hay seres vivientes sobre el planeta. Significa que el espíritu de la Tierra está buscando una manera de comunicarse con las formas de vida para que pueda haber apoyo para el proceso de retroalimentación.

Sé que mucha gente en este planeta no entiende esta delicada y sensible relación entre la Tierra y la humanidad y entre la Tierra y las formas de vida. Mucha gente parece no desear  siquiera tocar este tema, prefieren seguir con la idea de que las cosas continuarán como antes. Sin embargo, habrá un cambio aún en aquellas personas que no aceptan esta hipótesis, esta teoría del circuito de retroalimentación de la Tierra y de su relación con la humanidad.

El cambio ha sido expresado con el término, "la nueva normalidad" (the new normal). La nueva normalidad es ahora aceptada, incluso por los pensadores más conservadores de la Tierra. Esta nueva normalidad tiene que ver con los cambios de la Tierra y la nueva normalidad significa que los veranos son diferentes, los inviernos son distintos, las tormentas son más poderosas y que el equilibrio entre la humanidad y la Tierra ha cambiado. Bajo esta idea de la nueva normalidad, los pensadores (incluso aquellos que piensan que está más allá de las posibilidades de la humanidad modificar la Tierra) están empezando a comprender que algo ha cambiado en la Tierra. Ha habido un cambio en la energía de la Tierra. Ha habido una alteración en el sistema de retroalimentación. Algo va a suceder sobre la Tierra que no ha sido comprendido antes por tantas personas. Esta transformación será tan dramática que causará que más personas modifiquen su concepción del mundo.

 Ustedes y yo sabemos que el concepto del mundo de toda la humanidad, incluyendo a los  líderes mundiales, necesita modificarse. Es necesario que este proceso ocurra en forma  dramática e inminente pues la forma de "en representación de" (doing business) no va a ser  eficaz. En tanto vamos ascendiendo a este portal conocido como la energía del 10-10-10,  vamos llegando a un período en que los procesos mentales y los fundamentos existenciales  de mucha gente tendrán la oportunidad de transformarse. Éste es un portal en el cual una  enorme descarga de luz espiritual y de fuerza espiritual puede entrar y ayudar a cambiar   las percepciones existenciales de mucha gente.

 No hay portales siempre y a veces hay períodos nulos en donde el pensamiento espiritual y  la luz espiritual no están disponibles. Durante los períodos nulos, la gente no recibe  nueva información y nueva energía espiritual. ¿Por qué es importante para las personas el  recibir nuevas energía y luz espiritual? Es importante porque existe mucho cambio rápido.  Ustedes viven un período de transformaciones extremadamente rápidas.
 Aun cuando admitimos este concepto, la nueva normalidad, es importante notar que ustedes  están viviendo en un período de mutaciones inusuales y veloces en extremo. Hay una buena   cantidad de estrés en la especie humana. Hay un gran estrés en tantas otras especies a  causa del cambio.

Ustedes saben que las alteraciones en el clima les causan tensiones y pueden comprender que los cambios climáticos están causando estrés a muchas variadas formas de vida sobre el planeta. Las plantas y los animales no tienen el tiempo suficiente para adaptarse genéticamente y usar su ADN para hacer las adaptaciones necesarias para poder así sobrevivir. Cuando un animal o una planta están amenazados con una alteración que puede ser una amenaza de vida, entonces experimentan un alto nivel de estrés.

La especie humana está en el mismo caso. La humanidad como un todo colectivo no reconoce que su especie está amenazada. Vuestros científicos dicen que 1/5 de todas las especies de formas de vida en este planeta están amenazadas dentro de los próximos 20 años, sin embargo, ninguno diría que la humanidad está amenazada en los próximos 20 años. La humanidad como especie está amenazada. La humanidad como especie experimenta la misma amenaza que muchas plantas y animales.        
¿Por qué tendría que ser que sólo 1/5 de esas especies estuvieran amenazadas? ¿Por qué eso no sería  verdadero también para la humanidad? Es obvio que el proceso de la vida, los cambios climáticos que van a causar la extinción de 1/5 de la flora y fauna del mundo también afectarán directamente a la humanidad y amenazan la existencia humana en muchas partes en la Tierra. 

El portal 10-10-10 ofrece una oportunidad para iluminar el mundo, iluminar el planeta, iluminar las multitudes que aún es tiempo de recuperar. Todavía hay tiempo para hacer un cambio. Significa que también un veloz cambio de conciencia puede llevarse a cabo, aun cuando todo se mueve apresuradamente. Puede haber cabida para un rápido desarrollo de los procesos mentales que esté más de acuerdo con una evolución más elevada.

El portal 10-10-10 les ofrece a ustedes, trabajadores de la luz, más poder y más capacidades para comunicar estos importantes mensajes a muchas personas. El portal 10-10-10 hará vuestro trabajo más efectivo. ¿En qué consiste vuestro trabajo? Vuestro trabajo es extender en la 3ª dimensión el concepto de una Tierra de 5ª dimensión. Los conceptos de una Tierra de 5ª dimensión están especialmente expresados y sostenidos en las Ciudades Planetarias de Luz. En este momento del portal 10-10-10, estamos buscando reiniciar y establecer una tercera ronda de Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz son lugares en la Tierra capaces de sostener energía sagrada y  contactarse con luz de 5º dimensión. Son lugares que pueden establecer un sistema de interacción entre el medio ambiente y la sociedad, basándose en nuevos niveles de conciencia y nuevos niveles de pensamiento.  Estos nuevos niveles de pensamiento incluyen una comprensión mayor de que todos somos hermanos y hermanas. Nuevos niveles de pensamiento más elevado incluyen un mayor entendimiento  de aceptación, amor y compasión y un mayor acuerdo en establecer una relación espiritual con la Madre Tierra, con Gaia. Más importante aún, las Ciudades Planetarias de Luz pueden establecer sociedades justas basadas en los principios elevados de compartir y de igualdad para todas las personas. Finalmente, estas Ciudades Planetarias de Luz pueden comprender la relación de la Tierra con la galaxia. Son capaces de entender que la Tierra busca tomar su lugar en la familia galáctica como un planeta evolucionado.

Toda esta nueva mentalidad está al frente de los dramáticos cambios de la Tierra y polarizaciones que ustedes están presenciando. En primera instancia, pueden creer que las cosas se ven más desesperanzadas. Pueden creer que las cosas se ven irresolubles. Pero mismo tiempo, ese tipo de polarización es exactamente lo que crea una apertura más poderosa hacia la 5º dimensión. Esa polarización está creando las circunstancias en las que el cambio hacia una conciencia más alta puede ser llevado a cabo por más personas. 

En una conferencia anterior hablamos acerca de la necesidad de mantener un compromiso con este trabajo espiritual y un compromiso de parte del trabajador de la luz. Le recordamos a cada uno que frente a la polarización y los cambios de la Tierra, es más importante que nunca trabajar para mantener la luz. Ahora esa capacidad para mantener la luz y llevar estos mensajes se ha vuelto más fácil, más aceptable y más efectiva. Mientras más cerca se está de la 5ª dimensión, más fácil es acelerar vuestra transformación espiritual y vuestro trabajo espiritual. Ese trabajo espiritual incluye ambos: el trabajo personal y el trabajo planetario.

Miremos por un momento el trabajo personal y la relación entre ustedes y la 5ª dimensión. Vuestra relación con la 5º dimensión está ubicándose en primer plano en el portal 10-10-10. Cada uno está trabajando por su ascensión personal. Quiere decir que están buscando las circunstancias correctas, las enseñanzas y prácticas correctas que los capacitarán para ascender. Ascensión significa que irán a vuestro cuerpo de 5º dimensión. Significa que dejarán atrás todo el karma de la Tierra y toda necesidad de reencarnar en la Tierra. En su lugar ustedes experimentarán la energía de la graduación y las energías para ser capaz de ir al plano de 5ª dimensión. Será un sentimiento de total unidad. La 5ª dimensión es un lugar sin polarizaciones. Realmente es un lugar que ustedes pueden llamar un jardín, desde vuestra perspectiva es un jardín celestial.
El tema de la ascensión es a menudo debatido en dos aspectos. El primer aspecto es que ascenderán y dejarán atrás todo. El segundo aspecto es que traerán al ser de 5ª dimensión a la 3ª dimensión. Algunas personas describen esto como ascender en el lugar. En realidad, ambos aspectos son verdaderos. Dejarán la Tierra, dejarán su karma terrenal y se graduarán. Pero el proceso por medio del cual se preparan para la ascensión incluye traer su capacidad más elevada, su esfuerzo más elevado, su ser de 5º dimensión a la Tierra hasta su ser de 3º dimensión.

¿Qué hace que parezca como si ya estuviera terminado? En el punto 10-10-10, van a experimentar un nuevo enfrentamiento con su ser de 5ª dimensión. Este nuevo cara a cara les va a permitir la oportunidad de traer más de su ser de 5º dimensión  hasta su ser de la Tierra. Yo, Juliano, digo que es una maravillosa oportunidad. Con el fin de traer más de vuestro ser de 5º dimensión a vuestro ser de 3ª dimensión,  deben hacer un espacio para este nuevo ser. Deben estar dispuestos a cortar las antiguas maneras de pensar acerca de ustedes mismos. Necesitan cortar los antiguos patrones del ser que están basados en la dualidad y en la polarización. Necesitan estar preparados para cambiar vuestra propia imagen y dejar de lado todos los pensamientos de indignidad. Y necesitan estar preparados para actuar como si ya tuvieran más acceso a vuestro ser de 5º dimensión. Significa que actuarán como un maestro de 5ª dimensión en el ser de 3ª dimensión. Toda esta energía y poder está disponible para ustedes en el campo de energía 10-10-10. Es decir, éste es un portal diferente a cualquier otro portal de los años pasados. En este portal del 10-10-10, tienen esta maravillosa oportunidad de acelerar vuestra evolución personal de un salto. Tienen la oportunidad de traer una parte más elevada de ustedes mismos. Esta es una parte de ustedes que, francamente, nunca pensaron que sería posible bajar. Ahora son capaces de comprender los dos niveles de la ascensión. El primero es el nivel de dejar la Tierra y graduarse. El segundo es la ascensión en el lugar. 

La ascensión en el lugar, como yo la describo, es la mejor preparación para vuestra  partida de la Tierra. Los provee con la capacidad y energía para hacer lo máximo y la mayor contribución posible para la Tierra y para la evolución de la Tierra y de la humanidad. 

Quiero que piensen en todo el trabajo espiritual que han hecho durante los 10 años pasados. La energía del 10-10-10 se relaciona con el ciclo del 2000 al 2010. Así, podría decir que este 10-10-10 les está proporcionando una oportunidad para culminar, para concluir todo el trabajo espiritual que ustedes han hecho desde el 2000. Eso incluye el trabajo espiritual personal y el trabajo espiritual planetario.  Vamos a ir a una breve meditación mientras piensan en esos 10 años pasados. 

Quiero que piensen en todas las personas espirituales con las que han estado en los 10 años pasados, todos los maestros, todos los talleres, todas las meditaciones. Traten de asimilar y de colocar frente a ustedes todos vuestros pensamientos espirituales. Pueden pensar, bueno, ¿cómo es eso posible?  Recuerden que estamos hablando de luz y energía cuántica y es fácil eliminar todos los pensamientos más bajos. Traigan a su mente ahora, todos los pensamientos espirituales más elevados que han tenido en los últimos 10 años. Sigan silenciosamente en ese intento, en ese trabajo. 

Ahora, piensen en todo el trabajo espiritual que han hecho por el planeta desde el año 2000. Piensen en todas las ceremonias a las que han concurrido y en todas las meditaciones que han hecho. Piensen en todos los viajes que pueden haber hecho en los pasados 10 años en su calidad de sanadores planetarios. Piensen en los cambios que pueden haber hecho en la forma de relacionarse con la energía y su consumo. Piensen en cómo han tratado de ser sensibles a la naturaleza de su relación con el espíritu de la Tierra. Permanezcan un momento ahora en estos pensamientos, reuniendo todos sus recuerdos de lo que han hecho como  un trabajador planetario en los 10 años pasados. Ahora, fusionen su trabajo espiritual personal de los últimos 10 años con su trabajo planetario de los 10 años pasados. Mantengan este pensamiento ahora: "Mi trabajo espiritual personal y planetario crecerá en efectividad y en poder en tanto camino a través del portal 10-10-10". Repitan esta afirmación: "Mi trabajo espiritual personal y planetario crecerá en efectividad y en poder en tanto camino a través del portal 10-10-10".

Afirmo que en tanto empiezan a concentrarse y a invocar su trabajo espiritual personal y planetario de los últimos 10 años, toda esa energía viene junta ahora   mientras caminan a través del portal 10-10-10. Ésta es una focalización fantástica y una concentración de energía. Esta concentración y esta focalización de energía combinadas con el portal 10-10-10 serán transformadores. Les traerán energía espiritual elevada y efectividad, en vuestro trabajo espiritual personal y planetario. Quiere decir que en el aspecto personal, tendrán la oportunidad de hacer cambios en ustedes de una forma intensa y con gran facilidad. Podrán hacer en ustedes el espacio necesario para recibir a su ser de 5ª dimensión.


Me gustaría que hicieran estas afirmaciones también:" Estoy dejando tanto espacio como es posible en mi ser de 3ª dimensión para poder recibir lo máximo posible de mi ser de 5ª dimensión durante el tiempo del portal 10-10-10".

Nosotros los Arcturianos, estaremos con el canal en el Monte Shasta. El Monte Shasta va a recibir esta especial luz del portal 10-10-10 que tendrá este elevado poder espiritual. Vamos a trabajar para transmitir esta luz del portal a todas las Ciudades Planetarias de Luz, a todas las semillas estelares, a todos los trabajadores de la luz y a todos los cristales etéricos simultáneamente. El intenso foco de energía y luz será maximizado a la más alta perspectiva y posibilidad de 5ª dimensión.

Yo, Juliano, ya empiezo a sentir y a ver la luz de este portal emanando desde la cumbre del Monte Shasta sobre el planeta. Muchos de ustedes ya empiezan a sentir los efectos transformadores. Se darán cuenta de esto en el sentido de cómo experimentarán el tiempo y de cómo mucho de vuestro trabajo será sin esfuerzo. Tendrán mayor capacidad de concentración y mayor compromiso con vuestro trabajo espiritual. Principalmente, aquellos que están más comprometidos en el trabajo planetario encontrarán una energía única.

En esta época ser un sanador planetario es una actividad solitaria. La mayoría reirá cuando le dicen que usted es un sanador planetario. Ellos nunca han escuchado una idea tan extravagante. Sin embargo el trabajo de sanador planetario llegará a ser más aceptado. Habrá una descarga de energía que despierte al inconsciente y subconsciente universal. Las ideas de los sanadores planetarios serán aceptadas, así habrá respeto para las personas que se llaman a sí mismos sanadores planetarios. Habrá un regreso a honrar el trabajo de sanación planetaria. Para la segunda parte de la conferencia, pediré al Jefe Águila Blanca que les hable acerca de la sanación del planeta. Soy Juliano. Somos los Arcturianos.

¡Hey Ya Ho Ya Hey! ¡Hey Ya Ho Ya Hey! Todas mis palabras son sagradas. Bendiciones, hermanos y hermanas alrededor del mundo. Bendiciones, sanadores planetarios y trabajadores de la luz. Soy el Jefe Águila Blanca.

Sí, honramos a los sanadores planetarios. Honramos y tenemos un lugar especial en nuestros corazones y en nuestros espíritus para los grandes amantes de la Tierra y para aquellos que quieren cumplir su misión de sanar a la Tierra.

¿Qué significa sanar a la Tierra? Primero, hay una comprensión de que la Tierra es un espíritu viviente y que la Tierra tiene meridianos y caminos y canales de energía  y un máximo de tolerancia a los bloqueos. Cuando se sobrepasa los bloqueos, entonces la Tierra activará su mecanismo de auto regulación para restaurar ese equilibrio. Deseo recordarles un punto: el sistema de circuito de retroalimentación de la Tierra puede ser destruido. La gente pensará, bueno, la Tierra puede siempre reequilibrarse a sí misma. Yo, el Jefe Águila Blanca, estoy aquí para recordarles que hay planetas en la galaxia y hay planetas en vuestro sistema solar que han salido totalmente de control y nunca serán capaces de reequilibrarse. Algunos de los planetas han tenido formas de vida y han perdido totalmente la esperanza de tener,  alguna vez,  formas de vida nuevamente. Pueden decir, bien, esos planetas tienen todavía un equilibrio homeostático. Quizás un planeta tiene un equilibrio homeostático, pero, pudo perder su energía espiritual. Sí, Marte tiene una forma pensamiento. Sí, tiene una historia pero está todo inactivo. A menos que la humanidad o alguien intervenga, ese planeta nunca, ni en un billón de años evolucionará a un lugar en donde pueda tener formas de vida. Tuvo formas de vida en una época.

Los sanadores planetarios necesitan encontrar maneras de ser más efectivos en sus enseñanzas. Los sanadores planetarios ya no son sólo los pueblos nativos. Los sanadores planetarios incluyen ahora a los no nativos. Los sanadores planetarios  tienen poderes especiales que no estaban disponibles para la antigua gente nativa que eran sanadores planetarios. Ustedes tienen los poderes de esta nueva tecnología. Tienen los poderes de Internet. Tiene los poderes de la televisión. Tienen los poderes de la comunicación instantánea. Tienen los poderes de la comprensión galáctica y la conciencia galáctica que muchos de los Pueblos nativos no poseían. Es verdad que los Mayas tenían el conocimiento del gran Sol Central y el conocimiento de las galaxias. Los Mayas no sabían de las diferentes dimensiones. Ellos no tenían conocimiento del viaje entre dimensiones. En verdad ellos no sabían que la gente viene desde otros reinos de existencia y no tenían idea de las ondas de luz. No conocían las ondas de radio. Ignoraban que la energía se transforma y desconocían totalmente la luz cuántica y la sanación cuántica.

¡Tienen ustedes ciertas ventajas! Tienen el beneficio del conocimiento de toda la Tierra como un cuerpo. Tienen el conocimiento visual de la Tierra. Tienen la imagen visual de la Tierra que ha sido traída a ustedes a través de los satélites y de vuestras naves en el espacio. Más importante aún, tienen la habilidad telepática para comunicarse con los hermanos y hermanas del espacio. Los llamamos los miembros de la familia estelar. Los Mayas y muchos de los Pueblos Nativos en Sudamérica y los Nativos Americanos en Norteamérica sí tenían noción de la familia estelar. Sabían sí que estaban siendo visitados. Sabían que se producían comunicaciones. Sabían que algunas de las razas venían de las familias estelares.

Ustedes tienen el don de ser capaces de ver, sentir y comprender los múltiples puntos de poder en este planeta. Estoy tan contento de ver que ustedes desean trabajar con las Ciudades Planetarias de Luz porque la creación de espacios sagrados, de ciudades sagradas, está adicionando una tremenda luz espiritual al planeta. Está agregando equilibrio. Está proporcionando un método con el cual muchas personas se pueden conectar y encontrar caminos para sentirse unidas a la 5ª dimensión. Quiero decir que el portal 10-10-10 entrega un nexo con la elevada luz del 12-12-12 y con el alineamiento del solsticio del 21 y 22 de diciembre, cuando ustedes encontrarán un incremento de energía espiritual proveniente del gran Sol Central. Este incremento ya ha comenzado, como ustedes saben, se volverá más fuerte en tanto se acercan a diciembre del 2012.
El trabajo que han efectuado en los pasados 10 años, trabajo personal y planetario ha sido tremendo. Digo que cada uno de ustedes será capaz de hacer una cantidad de trabajo espiritual equivalente,  y mayor todavía,  en los próximos dos años. En dos años, transformarán y acelerarán  su desarrollo espiritual  en equivalencia con el trabajo y desarrollo espiritual que han tenido en los 10 años pasados. En algunos casos será más. Significa,  mis hermanos y hermanas,  que incrementarán sus poderes como guerreros y trabajadores espirituales. Es necesario tener poderes psíquicos y espirituales para mantener esta luz y cambiar la conciencia de la humanidad. Eleven la perspectiva sobre la Tierra para que ella realmente esté en equilibrio con el gran Sol Central y con sus hermanos y hermanas estelares. Muchos de ustedes han venido a la Tierra con este propósito, para ayudar a iluminar y a preparar a la Tierra para su lugar en las familias estelares. Vienen lágrimas a mis ojos al darme cuenta de que están tan comprometidos con la Tierra y con la venida de la más elevada Tierra de 5ª dimensión.

Juliano habló acerca de dejar un espacio en vuestro ser de 3º dimensión para permitir la venida de vuestro ser más elevado, vuestro ser de 5ª dimensión. Ahora imaginen esto: ustedes están creando un espacio en la Tierra de 3ª dimensión que permita a la energía de la Tierra de 5ª dimensión ser bajada e implementada. 

Yo, el Jefe Águila Blanca, me uno a ustedes en oración  mientras damos la bienvenida a esta energía sagrada y a estos nuevos poderes espirituales que vienen a cada uno de ustedes. Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. HO!
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Archivo del blog