lunes, 22 de noviembre de 2010

[alexiis] Qué significa servir al 100 - Esu y Candace (No estoy segura si no lo envié antes)

--- El sáb, 11/13/10, Alexiis
<muetterken@yahoo.com.ar> escribió:
Asunto: [alexiis] Qué significa servir al 100 - Esu y Candace 

 

¿Qué significa servir al 100%?

Por Esu  y Candace

 

27 de abril de 2008 - 2:22:00 PM

Por Sananda Emanuel Esu Kumara y Candace

Enero del  2008, publicado el 27 de abril de 2008

 

Candace: Esu y yo hicimos este trabajo en enero. Sentimos que era necesario que yo colocara algo del material apropiado del Libro de Urantia antes de publicar esto.

Eso se hizo hace algún tiempo, más otra investigación que yo estaba haciendo para este trabajo.  El tiempo vuela y yo me olvidé del tiempo.  Al leer esto hoy y añadir un par de notas más, entiendo que la información brindada es relevante.  Yo abordé en el material que publiqué con respecto al Libro de Urantia, parte de la discusión de este trabajo.  ¡Es  por eso que lo vieron allí primero!  He estado dedicándome a este trabajo de manera intermitente y añadí hoy al final algún comentario que Esu me pidió que colocara en este trabajo.

Esu: Amados, soy yo Esu, su Príncipe Físico Planetario.  Quiero explicar esto un poco primeramente.  Este es un cargo compartido entre Maquiventa Melquisideq y yo.  Los que hayan leído el Libro de Urantia y seguido la Misión de Enseñanza, saben que Maquiventa es también un Príncipe Planetario.  Creo que expliqué algo de esto una vez, pero no estoy seguro, así que ahora es apropiado que lo aclare.

Esto se sugirió, esta posibilidad en el Libro de Urantia, de que Maquiventa se convirtiera en el Príncipe Planetario.  El Libro de Urantia también declare que posiblemente un hijo e hija de Adán y Eva pudieran servir en el cargo físico.  Soy yo y mi Lady Nada quienes servimos en el cargo físico.  Yo expliqué esto una vez hace algún tiempo, que mi posición sería temporal, que duraría hasta que ustedes estuvieran listos para elegir a su propio líder mundial y entonces mi camino tomaría otra dirección.  Y así es, que yo debo ocupar este cargo alrededor de 1000 años definidos como su Era Dorada.  Y Candace también ha ofrecido sus servicios en este tiempo, encarnando en este cuerpo que ella utiliza actualmente.  Y yo dejaré que ella explique su entrega con respecto a esto cuando yo haya terminado mi posición en este trabajo. (Candace: ver material adicional al final de este trabajo.)

Ahora el objetivo de este trabajo es e de explicar aún más mi cargo y lo que significa servir a la Tierra en servicio al plan divino en este tiempo.  No es usual el tener un cargo compartido con un Melquisideq, pero es un requerimiento en este planeta.  De hecho, los Melquisideqs no sirven normalmente en este cargo, pero Maquiventa merece esto debido a su papel de hace mucho.  Como expliqué en el pasado, o quizás a través de Cristo Miguel, vine a ese servicio hace 2000 años, porque yo soy de hecho un guerrero poderoso contra la oscuridad, tanto en el uso de armamento, como en el campo de la enseñanza iluminada.  El grupo Kumara se salieron de la situación de nuestro planeta sostenido por fuerzas hostiles en Lira desde hace mucho, y por tanto tenemos mucha experiencia.   

Cristo Miguel necesitaban alguien de mi estatura para compartir la misión divina de él.  Había necesidad de tener un alma avanzada, y un cuerpo muy avanzado.  La genética de la Tierra era inferior y sigue siéndolo, debido al fallo de la misión de Adán y Eva y otros asuntos numerosos. Es por es que Gabriel de Salvington se brindó para ser mi padre físico, instalando una genética muy divina en el planeta, de esta manera y brindando la base genética necesaria tanto para mí como para compartirla con Cristo Miguel.  

Fueron los de Thiaoouba los que ayudaron directamente a Moisés y partieron del Mar de Juncos, no del Mar Rojo (n. t. en inglés junco -reed- y rojo -red-).  Ellos fueron denominados correctamente "El Señor Dios" en muchas de las historias de su Viejo Testamento. Ahora yo estoy de nuevo en mi cuerpo de Thiaoouba, después de dejar mi encarnación en la Tierra cuando tenía 115 años.  Este tipo de cuerpo puede almacenarse indefinidamente cuando uno encarna con objetivo de enseñanza en los planetas inferiores.  También tengo un parecido al que tenía entonces, porque los científicos a cargo del laboratorio que crearon el embrión que se convirtió en mí en ese momento, también utilizaron parte de mi propio ADN.  Pero también me parecía a mi madre María.

...se pretende que es el cuerpo de Cristo preservado allí y la historia difiere un poco de la que les he contado.  Había dos misiones de Thiaoouba entonces, y ambos individuos fueron colgados en la cruz.  A esa persona se le atravesó el pecho.  A mi se me atravesó el muslo.  Hay historias de dos crucifixiones en el plano de la tierra y a veces se confunden. Durante el estado estático revisaremos el libro totalmente, porque puede haber otros pequeños asuntos de confusión dentro del mismo y escribiremos las correcciones necesarias.

Candace: ustedes pudieran disfrutar de este libro que está disponible para descargar a solo $5 de: www.thiaoouba.com.  Una persona llamada Miguel fue llevada plenamente consciente de regreso a Thiaoouba a finales de la década de los 80 durante nueve días, y se le dio gran cantidad de información para publicar.  El no lo ha publicado todo todavía, pero es una historia interesante y ustedes pueden aprender sobre la manera en que las personas muy avanzadas pueden desenvolverse y vivir. 

La historia aborda el origen de los pueblos semitas originales que se suponen se hayan convertido ahora en los judíos.  Los "judíos" Kazarianos no son de la raza semita.  Si usted es "judío" de linaje Kazariano (la mayoría de Europa Oriental y Rusia Occidental) esta historia semita NO es de ustedes.  Los Kazarianos adoptaron el sistema de creencias semita y lo corrompieron totalmente. El Talmud es su libro menos que sagrado y no la Torá y está corrompido.  Por supuesto la Torá no es plenamente precisa debido a la manipulación y a diversas traducciones y métodos al diseminarla. Los que son cristianos también encontrarán esta cobertura muy interesante, de la historia de la raza semita.  No es de esta tierra en origen.  

La confusión se debe a que José y María se consideran como los padres en la situación en particular del libro. En esta historia, el que encarnó no fue capaz de participar plenamente en el plan divino, simplemente debido a la pérdida de memoria.  Esta persona fue guiada hacia el Asia y se instaló en Japón. Otro lo reemplazó en un cuerpo creado especialmente, y también fue colgado en la cruz.  La historia es interesante sin embargo, ya que cuando uno encarna en un cuerpo adulto, en lugar de encarnar al nacimiento, la memoria de uno no se pierde. 

Pude encontrar el nombre de esa persona en el sitio http://www.cassiopaea.org y ahora perdí las notas.  Pero esta persona y su viaje a Japón se explican allí, así como la ausencia de su crucifixión.  Así que abundan muchas historias confusas en este plano.  Estas no son las únicas historias, hay muchas otras que plantean que la crucifixión no ocurrió, y eso se debe a que ciertos seres avanzados que vinieron no fueron crucificados según el método aplicado a Esu y a otros.  El término crucifixión también se utiliza a veces para significar simplemente que el mensajero no es aceptado por las masas con relación a la verdad que el/ella presentan y se les ataca de otras formas, pero no siempre implica la muerte.

Thiaoouba orbita alrededor del Alción, el sol central de las Pléyades.  Está en el cinturón de fotones continuamente, y su gente es muy avanzada espiritualmente.  Nuestro sol es parte de las Pléyades también, así que orbitamos alrededor de Alción.  Estamos en órbita muy lejana, y por tanto estamos dentro del cinturón de fotones con mucha menos frecuencia que los otros soles que orbitan a Alción.  Hemos abordado el cinturón de fotones en otro material.  

Sin embargo para los nuevos lectores, a nuestro sol le lleva 26,000 años orbitar alrededor de Alción.  Estamos en el cinturón de fotones dos veces durante este período, porque es un "cinturón" de cierto tipo.  También se denomina el anillo monástico.  El cinturón de fotones limpia y renueva los planetas a medida que estos lo atraviesan.  Si el planeta es avanzado hace falta poca limpieza, de no ser así, hace falta mucha. Es un hecho de la naturaleza y todos los planetas en algún punto experimentan esta alta energía de Dios que emana del Corazón de Orvonton a todos dentro del 7mo super universo, que se expande hacia los innumerables "soles centrales" tales como Alción.    

Nuestro sol está alrededor de 2,000 años en este cinturón, y alrededor de 11,000 años fuera del mismo.  Cuando estamos fuera de este, se denomina que estamos en "la larga noche oscura" en alguna literatura.  La tierra está ahora en ese cinturón constantemente, pero los planetas externos no están todavía plenamente en el mismo.  No estoy seguro de cuando nuestro sistema solar en su totalidad estará en el mismo, pero será dentro de poco.  Es el estar dentro de este cinturón de fotones lo que causa el calentamiento global de nuestro planeta. De hecho, está causando el calentamiento solar de todo nuestro sistema solar. 

Los planetas tienen la oportunidad de "ascender" durante el viaje a través del cinturón de fotones.  La tierra y su gente han fallado miserablemente muchas veces.  La historia de Dios que limpia la tierra mediante inundaciones y las historias contadas por varias culturas evidencian la ocurrencia de este hecho la última vez que pasamos a través del mismo.  Esa fue una limpieza fuerte, y por tanto los científicos tienden a pensar que esta es la primera sociedad global en este planeta, pero no es así.

La Madre Tierra en 1987 se convirtió en una entidad consciente.  No entiendo totalmente esto, pero cuando la "madre tierra" de cualquier planeta experimenta esto, el planeta siempre es asistido hacia la ascensión porque es el fin de los años oscuros de "preescolar" de un planeta.  Además este planeta es también el planeta elegido del Hijo del Creador y por tanto tenemos los "tiempos finales" profetizados, y el comienzo de los nuevos tiempos en este momento de entrada al cinturón de fotones.  Nuestro sol entró al cinturón de fotones en 1992 y esto puede ser un evento traumático para un planeta que no entiende esto y que recibió protección durante unos pocos días.  Fuimos puestos en un estado estático durante una semana en ese momento para evitar el trauma.

Esu: Ustedes han tenido muchos maestros de Thiaoouba en este plano, incluyendo a Krishna. Otros se han mantenido como desconocidos en general, que no han estado llevando a cabo una misión mesiánica necesariamente tal como se entiende en la tierra.  Tesla también era de Thiaoouba y el no murió, sino que simplemente fue a la tierra interna y continúa allí, sin regresar a Thiaoouba sino más bien asesorando tras bambalinas en la tierra en este tiempo. 

Ahora que se ha terminado la lección de historia, continuemos.  Esta misión conjunta con Maquiventa es más como una misión combinada de Adán y Eva con la del Príncipe Planetario, corrigiendo el tiempo.  Sin embargo en lugar de otro Adán y Eva para elevar la línea de sangre, esto se hace fragmentado desde los laboratorios en las naves.  Enfatizo "nave" porque no quiero confusión con los planes pequeños de los oscuros en bases secretas subterráneas conjuntas con la cábala que gobierna al planeta.  Lo que ha sido hecho y continuará haciéndose, es que la entrada y el regreso de semillas estelares está mejorando sus embriones y entonces esta genética mejorada entra al plano de la tierra cuando ellos se reproducen.  Muchos a consecuencia de esto tienen mejor comunicación con los reinos superiores.  Es por esto que ustedes ven la aparición de los denominados "niños cristal" en el plano de la tierra. 

Ahora, el servicio al Príncipe Planetario físico en este momento requiere de todos los que elijan hacerlo, un compromiso al 100%.  Como saben yo estaré viviendo realmente en el planeta y eso ocurrirá posiblemente dentro de un año después que finalice el período estático.  Tenemos que adquirir las facilidades primero y ahora, yo prefiero no improvisar pero estaré en el área metropolitana de Denver en Colorado en los EE. UU.  Cualquiera que sea lo que este sitio haya adquirido debe mejorarse energéticamente antes que pueda yo residir en el.  Hasta entonces mantendré mi residencia en el Capricornio. 

¿Qué significa al 100%?  Significa que ustedes deben cooperar con todos los planes que se presenten, y no superponer las ideas de ustedes a las mías.  La mayoría de las misiones no tendrán mucho que ver con servir a los pobres y similar.  Sino con misiones relacionadas con la energía, el gobierno y ciertas instituciones sociales deben servir exactamente u ocurrirá un descarrilamiento del plan divino.  El plan divino puede fluctuar también, de acuerdo a la necesidad.

Ahora a la Tierra se le regalarán unos 500 platillos voladores provenientes de gente de Marte.  Estos se dispersarán mediante un grupo creado con este objetivo.  Hay algunos de ustedes, a quienes se les prometió platillos voladores, y la persona que se los ofreció tuvo problemas con su ego, además de que lo programaron en hospitales militares y dio unos cuantos al lado oscuro.  Así que le quitaron el proyecto de sus manos.

Inicialmente, hasta que haya misiones que los necesiten, serán utilizados para ayudar temporalmente en la transportación en la tierra. No van a tener aviones queridos, después del período estático. Para comenzar ellos contaminan mucho y también sus instrumentos no tendrán valor debido a los cambios de energía.  La flota estelar va a asistirles grandemente en esta área.

Algunos de ustedes tendrán amigos y familiares atrapados en ultramar quizás, y una vez que hayamos anunciado quienes somos, se tomarán medidas para regresar a casa a todos los viajeros. Los océanos pueden estar todavía un poco turbulentos y el viaje por barco puede ser peligroso durante un tiempo.  Así que muchos de sus hermanos y hermanas superiores les estarán dando literalmente un aventón. 

Ahora, a medida que desarrollamos el sitio AbundantHope, habrá ciertas ideas apropiadas y las "reglas y regulaciones" se explicarán en suficiente detalle.  Uno debe aplicarse para utilizar un platillo volador y serán compartidos entre misiones, ya que pueden volar durante las 24 horas.  No son juguetes y no serán utilizados de manera frívola.  Suficiente.

Ahora de nuevo a cierto trabajo importante en la misión.  Yo soy el capitán de la nave llamada Planeta Tierra. Maquiventa se encarga de los detalles con el Universo, y el se mantendrá como Príncipe Planetario permanente, en cuanto a los planes que se llevan a cabo en este tiempo, después de mi ida en unos 1000 años a partir de ahora.  Siempre habrá, siempre, un representante de Nebadón en cualquier planeta, pero con la excepción de los Adanes y Evas, ellos son invisibles.  Y ustedes no tienen un Adán y Eva.

Candace: yo coloqué varios capítulos del Libro de Urantia en el sitio web con enseñanzas adicionales y comentarios, en preparación en parte para este pequeño trabajo.  Si no los han leído y la lectura es relativamente fácil, ahora sería buen momento para hacerlo. Estos son los capítulos que tratan de los Príncipes Planetarios y de los Adanes y Evas.

También con respecto a los platillos voladores, ellos tienen unos 75 pies de diámetro y 25 pies de altura, con tres cubiertas.  La cubierta del medio es la cubierta central y tiene unos 10 pies de alto. Las cubiertas superior e inferior son para los controles y dispositivos que operan los platillos.  Cada uno vendrá con una plataforma antigravedad diseñada para el tipo de carga con laterales alrededor de cuatro pies de alto. Se me olvidan las otras dimensiones, pero estas son las apropiadas para cargar grandes cantidades de madera, alimentos y similares en el platillo, que tiene un "garaje" en el nivel inferior.  También se incluye al menos un "vehículo" antigravedad de unos 5x8 pies de tamaño cubierto de vidrio irrompible, con una puerta de entrada deslizante, similar a una mini furgoneta. 

Estos pueden ser utilizados fuera del platillo (al igual que las plataformas de carga) para compras y similares.  No hay asientos en ellos ya que no son necesarios.  Pueden añadir unos cuantos asientos o cojines.  Estos no son lo suficientemente altos para que los adultos permanezcan de pie.  En planetas de monopolaridad, las plataformas antigravedad tienen escudos protectores especiales y no necesitan cubiertas de cristal, pero estas se necesitan aquí durante un tiempo. Los cinturones de seguridad no son necesarios; la "gravedad" a bordo lo sostiene a uno en su sitio.  Las cubiertas de cristal son más para el clima y para la protección del viento.

Los platillos se cargan a partir de los vehículos antigravedad, a través de un sistema de cerradura doble en el nivel inferior, y vienen equipados con dos sirvientes robóticos cada uno para operarlos.  No se necesita manual de instrucciones.  Se brindarán más detalles en el sitio web posteriormente.  Los platillos se "parquean" en el aire, no en tierra.  La cubierta principal tiene ventanas a todo alrededor.  Para los que están familiarizados con el nombre, Lord Monka, es esta persona en Marte que está supervisando la producción de los platillos.  La última vez que hablé con él ya habían completado unos 450.   

Esu: no se fabricarán platillos en la tierra durante un tiempo.  Ustedes todavía no tienen responsabilidad para esto.  Permitiremos la producción de naves pequeñas antigravedad; parecido a lo que se denominan plataformas antigravedad.  El Libro de Thiaoouba tiene un ejemplo de ellas.  En ese libro, también podrán leer sobre un pequeño dispositivo colocado alrededor de la muñeca que permite que el cuerpo viaje a través del aire y no vendrá a la tierra por algún tiempo todavía.  Requiere que el planeta sea monopolar para esa tecnología y también la mayoría de la población debe elevar su espiritualidad.

Hay muchos de ustedes que esperan que el mundo se convertirá en algo nuevo al apretar un botón y esto no es posible, porque requiere el cambio en los residentes de la tierra, en su actitud.  Algunos de ustedes esperan algún tipo de "estado pleno de conciencia" y no hay varita mágica para eso tampoco.  A medida que sus yoes superiores se funden con sus formas físicas ustedes tendrán una inteligencia incrementada y algunos recuerdos de quienes son.  Ustedes están encarnados por nacimiento y en sus cuerpos actuales, aún con remodelación no tendrán plena conciencia.  Pero con el tiempo tendrán mayor acceso a la mente genética y al contacto con los guías celestiales asignados a ustedes.

Durante el período estático gran parte del mundo se afectará y hemos discutido esto ampliamente.  Las vibraciones aumentarán dramáticamente con el nuevo sol y el retiro de la capa de ozono, más otros cambios energéticos que todavía no se han revelado.  Este es un evento de ascensión, pero no de ascensión a la luz y a la vida como hemos señalado.  (Candace: evento de ascensión mencionado anteriormente, significa desplazarse hacia arriba algo más, no la "ascensión" que prevalece en la literatura de la Nueva Era.  También, la ascensión es para la Madre Gaia y para aquellos que ella ha alimentado que pueden unirse a ella si han alcanzado un 51% de limpieza kármica.  Estoy añadiendo esta nota el 20 de julio del 2010 al releer esto).

La industria debe seguir mi plan al 100% en muchas áreas.  No tomen de sus diversos fondos e intenten comenzar aquello que no sirve. Nosotros explicaremos esto generosamente en este sitio web.  Habrá dos sitios.  AbundantHope y yo tendremos uno también, pero los trabajos y requerimientos de la misión estarán en el sitio AbundantHope.  El mío tendrá un propósito diferente y será más de la naturaleza de enseñanza espiritual.

Ustedes tendrán líderes temporales, y tenemos un plan enorme en acción para el reemplazo de estos líderes y será regional y variable a lo largo del planeta.  Habrá varios miembros más elegidos en el equipo conjunto de AH y del Príncipe.  Vamos a renombrar ligeramente la organización durante el período estático para reflejar esta misión conjunta.  En algunos casos el personal de la flota estelar estará a cargo durante largos períodos, y en otros países, honraremos hasta donde sea posible las constituciones existentes y similares que sirvan al plan divino.  La política se volverá espiritual muy rápidamente en este sitio, tiene que hacerlo.

Los planes hechos hasta el momento son muy amplios y en varios casos muy específico y si quieren servir verdaderamente, entonces deben convertirse en elementos indómitos en el plan.  Hay diversas tecnologías que todavía no son apropiadas y no deben desarrollarse.  La producción de cambiar también, y la producción de elementos innecesarios deben concluir.  Hay algunos de ustedes que sienten que el dinero que viene al planeta es para lujos, y no lo es.  Y esa será una lección desagradable que algunos todavía tienen que aprender.

El libre albedrío de la Tierra se va a limitar, y de hecho todos los planetas a medida que los pueblos alcanzan la unidad de conciencia, eligen servir al bien mayor, en lugar de al yo.  Esto no es falta de libre albedrío, es el hacer la elección desde el libre albedrío de servir al Padre, y los que continúen sin elegir esta ruta se encontrarán en las cortes de Monjoronson dando explicaciones y trabajando en un plan para regresar al servicio o ir a otro sitio.

Este planeta ha estado mucho tiempo en el caos, y debido fundamentalmente a la contaminación del planeta, que es muy elevada ahora, e incluye por supuesto los temas de radiación UD, debemos seguir adelante.  Habrá un poco de "ley marcial" de la flota estelar por algún tiempo, y los que se salgan seriamente de su sitio tendrán que responder por ello.  Es la manera de controlar el caos que ocurrirá, OCURRIRÁ después del período estático.  No confiamos en los gobiernos terrícolas para dirigir los asuntos porque ellos en su pobre juicio se desbordarán.

Esto se explicará plenamente durante las actividades de anuncio y las razones para aplicar las reglas se explicarán de manera cuidadosa y gentil, pero no vamos a permitir el caos en exceso, y tenemos planes para servir a la gente de manera que se reduzca el caos.  Habrá por ejemplo una distribución adecuada del agua y los alimentos de manera que no se produzca el caos derivado de la falta de recursos adecuados.  Durante los tiempos de caos, se produce el mercado negro y esto tampoco se permitirá y será innecesario.

Sin embargo ustedes harán menos de aquello a lo que están acostumbradas las clases superiores.  Durante un tiempo el entretenimiento será menor, Hollywood estará bajo el océano por poner un ejemplo y nosotros, MI orden interferirá con la pornografía en la red y en los medios. Los que prefieran este entretenimiento serán invitados a suspenderlo o ir a otro mundo de clase inferior. Hay algunos pocos disponibles, particularmente en los universos más jóvenes. 

Ahora para algunos, parecerá como si los hermanos de las estrellas han adquirido el planeta, y de nuevo, ese no es el caso.  Es el caso que el planeta, una vez conquistado por razas peligrosas y de propósito dudoso, está regresando a su legítimo dueño, DIOS y la creación.  Es el planeta germinal para una gran parte de Nebadón.  Y por tanto debe ser de nuevo así. 

Como Príncipe Planetario visible, soy el gobernador de este mundo.  Yo soy su "presidente global" y mi palabra es mi palabra y así será.  Este sitio debe rápidamente, vía la co-creación de ustedes, elevarse antes de que la contaminación sea muy grande. Es su mundo especial de entrenamiento y esto también ha sido explicado.  Necesito un compromiso al 100% de todos los que se unan a esta misión y les pido que sigan las orientaciones.  Si hay falta de entendimiento habrá maneras de manejar la comunicación.

 

Un Daniel Rafael, que ha trabajado intensamente con Monjoronson, está entrenando a la gente a "T/R" como se ha llamado, queremos que cada misión de cualquier tamaño e importancia tengan un consejero celestial, y este consejero celestial asignado al equipo tendrá a un miembro del equipo que será un canal consciente despierto. El propósito de esto, en lugar de la telepatía, es porque muchos equipos no tendrán miembros telepáticos durante un tiempo y en ese caso de todas maneras, otros miembros del equipo pueden argumentar que el que sea telepático está utilizando al EGO para dirigir el espectáculo.

La Canalización Consciente elimina todo eso en gran medida, porque los miembros del equipo escucharán al consejero celestial oralmente a través del miembro del equipo que tenga esta habilidad, y sea capaz por tanto de interactuar con el consejero celestial según se necesite.  Esto le permite el acceso a la información a cualquiera que esté participando en una reunión con el consejero celestial.  Como Daniel realiza su rutina y gana experiencia en el entrenamiento del TR, el estará estableciendo un programa donde entrena a los entrenadores TR, y así servimos más de esta forma.  

Daniel trabajará mayormente en Norte y Suramérica.  Tengo otro personal potencialmente para entrenar TRs en otras partes del mundo y estoy seguro que una vez hayamos hecho el anuncio y el plan se conozca, otros elegirán esto como su misión.  Necesitamos conocimiento de muchos idiomas.  El equipo conjunto del Príncipe/AH regresará a la Tierra después del período del estado estático con más Directores también.  Tengo una lista de gentes que son buenos prospectos y que van a ser trasladados durante el período estático al retiro en los Himalayas. 

Vamos a chocar con la tierra corriendo, que es el término común en la Tierra después del período estático.  Hay un plan completo preparado, y muchos de ustedes podrán encontrarse a bordo de una nave o en la tierra interna después del período estático para el entrenamiento específico en las regiones donde viven, para ayudarnos en una arrancada plena. Ustedes conocerán a muchos otros que nunca han encontrado el sitio web AH.  Determinaremos si ustedes se quedan en la región en la que viven para conocer a otros en su área.  Todos conocerán a los directores de estas regiones que ya se habrán elegido en ese momento.  Tendremos unas pocas áreas que todavía no tienen directores, pero esto se rectificará por si mismo durante los meses siguientes al período estático.  

Olviden lo que anda diciendo Sheldon Nidle respecto a que todos vamos a escapar a la tierra interna durante los cambios en la tierra.  ESte no es el plan.  Solo aquellos de liderazgo potencial son llevados a entrenamiento.  Todos los que se queden en el plano tierra estarán dormidos.  No podemos secuestrar a un par de billones de personas durante este tiempo, solo los números de los que han sido identificados hasta ahora que son capaces de un servicio significativo.

Algunos no saben que ellos van a servir, ya que la determinación se hace a nivel del alma en el caso de muchos de los que estarán en servicio.  Sospecho que habrá algunos en los cuales la personalidad del ego no estará muy contenta con estas elecciones, pero pienso que con la educación obvia y donde estas personas están, muchos estarán contentos de cooperar, pero habrá estos que tendrán problema con la idea del servicio al 100% después que regresen al planeta.  (Candace: hace poco explicamos que alrededor de un millón ha sido seleccionado en todo el mundo para entrenamiento durante el período estático.  

Aunque las misiones relacionadas con la sanación Reiki y las energías afines son importantes, pienso que en el primer año o algo más después del período estático, estas misiones deben suspenderse, y los que se sientan atraídos a esta idea servirían mejor a las necesidades inmediatas que surjan.

Habrá mucho dinero, pero la mayoría irá a las misiones y directamente a las manos de la gente responsable.  Habrá dinero más que suficientemente y voluntarios de la flota estelar para cubrir las necesidades básicas de albergue, alimento, agua y similares en el primer año, hasta que el planeta y la gente que quede en el mismo estén más estabilizados.  No entiendan esto como que sus hermanos estelares lo harán todo.  Ellos están aquí para asistir no para hacer el trabajo.  Ellos transportarán lo necesario en todo el planeta, ya que NO habrá servicio aéreo, y aún el servicio marítimo será limitado, debido a los continuos cambios en la tierra y la contaminación.

También habrá una transportación limitada debido a la menor cantidad de combustible disponible ya que ciertos pozos de petróleo se cerrarán espontáneamente, y algunos otros los cerramos para estabilizar ciertas regiones, que de lo contrario pudieran hundirse.  Por supuesto, sin servicio aéreo, esto permite una mayor disponibilidad de combustible para otros transportes.  El combustible también debe ser monitoreado y mantener suficientes suministros para el mantenimiento de los niveles de calefacción apropiados hasta que se logre el suministro de energías alternativas.

Las energías alternativas a las que se les permita un nivel de desarrollo serán específicas para las necesidades regionales, basadas tanto en la naturaleza de los requerimientos de calefacción como de transportación.  En general, los molinos de viento serán útiles en las regiones que tienen una gran cantidad de viento, apoyadas por motores magnéticos que pueden operan cuando el viento sea escaso.  Esto permite darle servicio a grandes áreas que ya están en la rejilla.  Se han producido grandes generadores magnéticos fuera del planeta y estos pueden instalarse con rapidez relativa reduciendo el consumo de energía para regresar al orden en la transportación oceánica después que los océanos se calmen.  De nuevo, esto será regional en correspondencia con la actividad subacuática.

Estos son solo unos pocos ejemplos de lo que sucederá.  Ustedes despertarán o serán devueltos a un planeta que se habrá limpiado y desintoxicado mayormente, pero las gentes no serán "turistas felices" en general, ya que muchos no esperan esto y no se comportarán apropiadamente.  Así que nos aseguraremos que no se formen grandes alzamientos que nos desvíen de nuestros objetivos.  Mantener a la gente alimentada y protegida contribuirá a reducir el caos y les permitirá involucrarse en el servicio.

El planeta estará en turbulencia alrededor de 5 años más o menos. Habrá muchos que dejarán el planeta durante ese tiempo, ya que no serán capaces de asimilar las energías, además de que los oscuros han provocado que muchos estén demasiado enfermos para sobrevivir. La mayoría de la "despoblación" planteada por Monjoronson ocurrirá en ese período.  A medida que la gente que se quede crezca y madure, y las misiones vayan bien, el caos disminuirá naturalmente y prevalecerá el lado bueno del hombre.  

Será responsabilidad de aquellos de ustedes que saben, y de aquellos que estén en estado estático aunque todavía no sepan de esto, el brindar el liderazgo durante los meses siguientes.  Pueden hacer mucho para ayudar. Los líderes  temporales estarán plenamente informados y serán plenamente supervisados de manera que países completos no desciendan a las eras oscuras.

El sistema monetario global estará en línea inmediatamente después del estado estático, y operará bajo un sistema totalmente nuevo, estable y simple.  El FMI NO es parte de esto, y la organización siquiera existirá después del período estático, como tampoco los otros grupos del Nuevo Orden Mundial.  Ustedes  tendrán un espacio de justicia.  Lo dejarán todo atrás al organizar la nueva voluntad de avanzar.

Pido nada menos que total cooperación, porque si todo ocurre bajo las condiciones óptimas esperadas, podríamos eliminar el dinero de este planeta y llevarlo hacia la luz y la vida en 20 años o menos.  Parece mucho tiempo para algunos, pero es realmente un período breve.  Y puede hacer solo con la cooperación masiva y de ahí el programa de la misión.  Puede llevar más de 20 años, pero se cree que esto es lo más pronto posible, y probablemente lleve más, porque antes de que podamos lograr que el planeta roce la 5D (y no quiero decir volcarse) debemos disponer de tecnología en uso para que la energía funcione en un ambiente monopolar.

La Tierra continuará sufriendo "cambios" más o menos seguidos a medida que el manto interno continúa calentándose y los volcanes calientan los océanos.  En algún punto, cuando el cinturón de fotones y las nuevas energías de Júpiter hayan terminado con la "despoblación", entonces debemos colocar de nuevo las barreras de vapor.  Esperamos comenzar este proceso seriamente en unos 5 años.  Mientras tanto, traeremos algo de humedad a las grandes alturas y ya están viendo esto con la formación de nubes inusuales en esas elevaciones.

Creo que por ahora, esto es suficiente para nuestros lectores.  Presentaremos material más intenso en el sitio web cuando el período estático haya terminado.

Esto es algo en breve para ustedes, nuestros lectores ahora. Piensen con detenimiento sobre la idea de servir al Príncipe Planetario al 100% y disciernan que puede significar eso.  Significará que el trabajo de la misión debe adecuarse a los planes trazados, y ustedes deben ser también muy flexibles, porque "las barbaridades ocurren" como dice su expresión y no podemos predecir todo lo que sucederá, tanto en lo que respecta a la gente como a los cambios en la tierra.

Sin embargo, sepan que los cambios futuros en la tierra, los que puedan determinarse, estarán preparados por adelantado, lo que quiere decir que la flota estelar asistirá en la evacuación por áreas si fuera necesario.  Júpiter será la única gran sorpresa que se les presentará; las otras serán graduales y razonablemente predecibles.  No podemos necesariamente predecir cada terremoto, pero donde ocurran terremotos mayores sin preparación, la flota estelar brindará asistencia especialmente en áreas remotas, y áreas sin un nivel adecuado de transportación. 

Estos terremotos continuarán durante unos cientos de años.  El planeta debe remodelarse a sí mismo.  Las tierra agotadas deben sumergirse, dando surgimiento a las frescas.  Además la masa terrestre debe equilibrarse alrededor del globo.  Pero estos son temas que pueden ser resueltos.  Entiendan que ciertas misiones en ciertas áreas pueden ser inapropiadas debido a los cambios esperados en la tierra y similares.  Y ese pequeño sitio rico y de poder llamado Dubai, bueno amados, no le va a ir bien durante el evento de Júpiter y a medida que las áreas polares y glaciares continúan derritiéndose. Es una pena que se haya despilfarrado tanto en su construcción. Así sea. 

Esto es suficiente para esta noche.  Candace terminará con sus pequeñas adiciones, lo colocaremos con otro material preparatorio en el sitio web.  Se hace tarde.  Espero verlos en su período estático, de no ser así, al menos seré un maestro durante el mismo, vía nuestros buenos sistemas de comunicación!.  Namasté, Sananda Emanual Esu Kumara, Príncipe Planetario de Urantia. 

Candace: Esu habló anteriormente sobre mi apertura para que yo pudiera servir con él durante los 1000 años estimados. Yo NO quería hacer eso mediante la repetición de envejecer y renacer.  Habría pérdida de continuidad.  Muchos de ustedes pueden sufrir esto a medida que el yo superior se funde con su cuerpo actual, pero no le ocurrirá a todos.  Yo sufrí un proceso acelerado.  Tengo mi verdadero cuerpo de luz todavía "almacenado".  Es necesario que mantenga esta imagen actual, como parte de mi plan de servicio.    

En los boletines Phoenix Journals, probablemente el No. 3, se menciona que Hatón y Sananda están aquí en cuerpos de 4D.  Básicamente, con objetivos educativos para la tierra en este momento, hay dos tipos básicos de cuerpo.  El cuerpo de 3D es el que envejece y muere.  El de 4D es el de auto reparación y puede utilizarse tanto como se desee.  Hay otras ideas en la red en forma de material de la nueva era que entran en conflicto, pero así sea en este punto.    

Yo dediqué cuatro largos meses el verano pasado (2007) a un proceso verdaderamente intenso para convertir este cuerpo en el tipo de la 4D.  Esto lo llevó a cabo mi Ángel Guardián desde hace mucho, llamada Andrea, que está abordo del Capricornio ahora.  Hemos viajado juntas durante eones. Ella es mi "guardián de destino" como se explica en el Libro de Urantia.  Esu también participó en el proceso, viniendo a mi hogar a hacer trabajo de energía y sanación de vez en cuando necesario para el proceso.  Mi cuerpo portaba mucho "karma" en su ADN a partir de la línea genética en la que encarné, y además tengo múltiples problemas de salud adquiridos durante esta vida y el proceso fue largo e intenso.   

Como soy un alma avanzada, Andrea no tiene que velarme constantemente y ella tiene sus propias especialidades y una carrera.  Ella está actualmente abordo del Capricornio ya que es capaz de asistir a la gente que debe ser desmaterializada para abordar.  Ella es capaz de la resurrección del cuerpo humano si se daña en el proceso.  La desmaterialización es el método de "paralízame con un rayo" de Scotty.

El otro método para abordar la nave, además de un grupo de escaleras, es en un rayo de levitación, y estos están en el trasbordador, que debe estar en una atmósfera en la que pueda respirarse para traerlo abordo a uno. Este es el método "más seguro" para el cuerpo de la gente de la tierra en este momento.  La desmaterialización es dura para los cuerpos terrestres.  

Para la lectura sugiero el Trabajo 113, Guardianes Seráficos del Destino. También la Sección 8 del Trabajo 39, página 440, Destino Seráfico y el Trabajo 39, Espíritus Ministeriales del Universo Local.  Los Guardianes del Destino son de la orden Seráfica, una orden altamente versátil y la mayoría son evolutivos en naturaleza también.  Su Guardián del Destino puede viajar todo el trayecto a Havona con ustedes y reunirse en el Cuerpo Mortal de la Finalidad. Andrea www.urantia.org es un Serafín.

 

Andrea venía a mi casa casi todos los días, excepto cuando se necesitaba un día de descanso, o se producía la intervención de otros planes.  La mayoría de los días trabajamos dos veces hasta dos horas de una vez.  Otras veces, cuando ella pensaba que era apropiado trabajamos mucho más, hasta 18 horas por vez.  Durante ele proceso final de dos semanas en octubre, trabajamos un días durante 27 horas seguidas.  Solo se me permitía un breve descanso para comer e ir al tocador.  Para alimentarme tenía muchas barras energéticas, de fruta y similares a mano, porque esto era muy fatigoso y tenía poca energía para cocinar ni se me daba tiempo para hacerlo.  

Se requería que yo estuviera en distintos campos de energía especiales, a los que simplemente llamé "rayos".  Este fue un proceso intenso y no muy cómodo.  A veces generaba gran calor y no era agradable en los días cálidos de verano, aún con el acondicionador de aire funcionando.  A veces tenía que sacar mis gatos de la habitación y cerrar la puerta, para que no entrara el aire más frío.  Mi cuerpo vibraba intensamente y parte de la energía era muy caliente, especialmente en mis manos y pies.

A veces la sensación es de quemazón, me desperté muy rápidamente una vez hace algún tiempo cuando se me preparaba para la desmaterialización y pensé que me estaban cocinando y salí corriendo de la habitación, asumiendo que había un ataque de algún tipo por parte del lado oscuro.  Muchos de ustedes sufren justo ahora de dolores de espalda y esto se debe a la colocación de nuevos circuitos a lo largo de su columna vertebral, como parte de este proceso de actualización de sus cuerpos.  Yo experimenté dolor intenso de espaldas durante esto, y el acostarme mucho no me ayudó, me empeoró.  

Se me pidió que escuchara música.  Muchos de ustedes han aprendido en www.wingmakers.com que la música es útil para reprogramar el ADN en estos tiempos.  Y lo es.  Tengo un solo equipo de reproducción de CDs en mi cuarto y a veces cuando me duermo Andrea lo enciende.  Actualmente estoy verdaderamente cansada de mucha de mi música, porque yo escuchaba la música que mejor funcionaba con esto una y otra vez.  Me regresaba a recuerdos pasados de todo tipo que necesitaba enfrentar y limpiar, en adición a los efectos generales de la música gloriosa en el ADN.   

Durante este tiempo también practiqué mentalmente la elevación de la tasa vibratoria de mi cuerpo, para que el proceso de preparación durante 2-3 horas para desmaterializarme pudiera acortarse considerablemente. Para desmaterializarse el cuerpo debe vibrar a 1000 megahercios.  Puedo llevar mi cuerpo por mí misma a unos 950 megahercios.  Esta es también una experiencia muy cálida.  La preparación para la desmaterialización también utiliza un campo de energía muy especial, al cual también le llamo justo un "rayo" que produce una sensación en el calor intenso durante el proceso. ASí que ahora, produzco esa sensación de calor intenso utilizando mi mente y esto es similar al "rayo" en cuanto a sensación y puedo estimar en que parte del proceso estoy, basada en estas sensaciones.      

Trabajé con esto porque después del estado estático, quiero ser capaz de ser transportada más eficientemente alrededor del planeta y planeamos en algún momento demostrar esto públicamente en un show de la TV tal como Oprah.  En cualquier caso después de cuatro meses de todos estos procesos, Andrea notó que mi cuerpo estaba a punto de esta conversión a un cuerpo de 4D, y sufrí dos semanas muy intensas.  Me convertí el 23 de agosto del 2007 y al quedarme acostada en la cama durante este proceso final, "escuché" algunas palabras diciendo "ahora eres bendecida con un cuerpo inmortal".  Esto parecía ser parte de una "ceremonia" durante la cual me había quedado medio dormida. 

Sin embargo este cuerpo no es el que utilizaré para siempre, solo cuando sea necesario en este plano para mi servicio venidero.  Cuando lo deseche en algún momento futuro, regresará a la tierra o se disolverá volviendo a los elementos por otros medios.

El día de mi conversión, noté inmediatamente un cambio.  Ahora varias veces al día mi cuerpo pasa a modo de regeneración, lo que incluye un tintineo muy agradable.  Está sucediendo ahora mientras escribo esto hoy. Tengo alguna "prueba" muy interesante del proceso que atravesé, que también provoca algún "des-envejecimiento".  Mi cabello ha sido blanco como la nieve como el del Papa durante muchos años.  Las canas comenzaron a comienzos de mis 30 años.  El cabello de mi padre se volvió canoso antes que el cumpliera los 30 años. 

Mi cabello ahora es 2/3 "rubio cenizo".  Hay varios tonos diferentes, ya que es más oscuro sobre mi cuello en la espalda.  Mis amigos y familiares están sorprendidos con esto.  La gente de 60 años no revierte el color del cabello de su juventud!.  Yo les había dicho que estaba atravesando este proceso y ellos no quería creerlo, hasta que cambió el color de mi cabello!

Como a veces me teñía el cabello, no noté inicialmente este cambio.  Me lo había teñido a fines del verano por última vez.  Un día en el invierno noté un mechón oscuro en la parte superior de mi cabeza. Ahora corté todas las mechas teñidas.  El cabello en la parte superior de mi cabeza sigue siendo blanco.  Estaba cubriendo el otro cabello que había cambiado. Y ahora me crece cabello coloreado en la parte superior de mi cabeza.  Ahora espero que también el cabello sea más espeso.  El envejecimiento y el uso de hidrocortisona antes de Sky Doc reconstruyó mi pituitaria haciendo que mi cabello se empobreciera un poco.  Estoy viendo algunas "pelusas melocotón" en mi cuero cabelludo, pero no estoy muy segura aún. 

En algún momento Andrea y yo les brindaremos un mensaje a todos ustedes.  Ella les ha dado un mensaje a los miembros de mi equipo.  Quizás pueda darles un mensaje a ustedes sobre los cambios que pueden esperar para sus cuerpos para aquellos que vivan más de lo usual en una vida en este planeta.  Y puede también impartir alguna enseñanza sobre su propio viaje de experiencia y el mío juntas. Ella utiliza ahora uno de esos cuerpos del tipo "Gaspar el fantasma amistoso" que discutimos en el trabajo que titulamos Júpiter y la Plena Herencia ":

http://abundanthope.net/páginas/artículo_1181.shtml Su propia misión requiere de un cuerpo en este momento y su color es puro blanco resplandeciente. 

OK, este trabajo ya tiene 10 páginas en mi computador y eso es demasiado.  Espero que todos lo disfruten incluyendo esta historia de como pasé este verano.  Durante esta espera continuada con respecto a las oportunidades finales de muchos para hacer la elección final de regresar a la luz, por favor continúen planeando como servir después del venidero Evento de Júpiter.  Cuídense, Candace.  

Todos los escritos por parte de miembros de AbundantHope tienen marca registrada por

©2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

 

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


 


Archivo del blog