lunes, 18 de octubre de 2010

[Piramicasa] TORMENTAS SOLARES (RESPUESTAS)

Hola !

Ante unas tormentas solares de que habla la NASA !!

SALU DOS

--- El dom, 10/17/10, PIRAMICASA <piramicasa@gmail.com> escribió:
Asunto: [Piramicasa] TORMENTAS SOLARES (RESPUESTAS)
Fecha: domingo, 17 de octubre de 2010, 09:24 pm

Hola Nekane:
Voy sobre tu texto:


El 16 de octubre de 2010 22:25, Nekane De Diego Arteche <nekanuka@yahoo.es> escribió:
Mis queridos hermanos guerreros de la luz; necesito que Gabriel, o alguien que
este puesto en lo de sobrevivir,cuando venga el desastre de las explosiones
solares, me aclareis, estas preguntas.

Primera. Podría valer el furgón de chapa que tenemos en la finca, para meter las
herramientas electricas, sin cubrirlo con aluminio. Habría que dejarlo hermético y forrar por dentro con tablero, que resulte aislante interior.
Segunda. ¿donde se consigue la tela de alumino, o el aluminio gofrado?
Tercera ¿cual de las dos es la mas barata y eficaz? El gofrado es mejor. La tela viene muy fina, en menos de 150 micras y difícil de conseguir fuera de USA, El gofrado es más grueso y también es flexible hasta los 250 micrones. Pero tiene que ser pegado a una tela, para que no quiebre. Los que lo venden, seguro te informan.
Cuarta. ¿puede servir forrar el buzo con papel de aluminio, cosiendolo? No, porque el mejor papel de aluminio es aún muy frágil.
Quinta. Estas telas gofradas de aluminio, ¿van cosidas, o con adesivo? Con adhesivo especial para metales.
Sexta. Los agujeros de la aguja ¿pueden ser peligrosos? SI
Septima. El water quimico, ¿hay que vaciarlo en la calle, cuando sales a
testar?. SI, o mejor en una sisterna o water normal.
Octava. ¿que metros se necesitan de habitación por persona? Depende del tiempo a pasar allí, pero no será más que algunos días.
Novena. ¿Los alimentos que quedan en botes, o embotados al vacio, fuera de la
protección, son peligrosos de consumir? No lo sabemos. No se sabe cómo afectarán las tormentas solares a los productos y materia orgánica en general, Es de esperar que queden radiados con rayos gamma, así que por eso se deben almacenar en jaula Faraday
Decima ¿Se pueden proteger con papel de aluminio? SI, pero aislados interiormente, por eso estamos haciendo los cofres, para guardar alimentos, materiales electrónicos y con bobinas.
Undecima ¿El papel de alumino sirve como protector? SI, pero como he explicado, entre lo protegido y el papel, debe quedar un aislante (madera, prástico, vidrio...)
Duodecima. ¿Es necesrio un tubo de refrigeración en la habitacion? SI. Hay que hacer un dispositivo que permite pasar el aire pero no la radiación. Es un filtro cuyo plano enviaré cuando pueda hacerlo en 3D
Treceaba. ¿porque debe ser el mono muy grande? No es que tenga que sobrar demasiado, pero debe ser cómodo, rápido de poner y holgado para moverse.
Catorceaba. ¿El tubo de respiración es necesario, por la posible falta de
oxigeno? SI. En caso de necesitar estar varios días, -por ejemplo, dos personas en una habitación de 3x3- hay que tener dos conductos: uno para entrada de aire (a media altura) y otro a ras del piso, como trampa de gases pesados.
Quinceaba. ¿que medidas debe tener el tubo? ¿de que material? ¿ de plastico?
¿hierro no? De metal, con cinco rejillas separadas por 12 centímetros. Entre 10 y 15 centímetros de diámetro, pero la distancia de 12 centímetros entre las rejillas, no varía. Se hace con aluminio extensible, no es caro.
nº16. ¿el tubo, por fuera se le pone una rejilla de metal? ¿esto cumple las
normas faraday? SI, una rejilla o varias más, no es problema. Tienen que ser cinco como mínimo.
nº17. Para hacer una habitación estanca, sin ningun agujero, en las puertas de
entrada¿habrá que poner faldillas de goma todo alrededor? SI, pero el hermetismo que queremos es metálico, para que los protones no consigan entrar. Todo material genera una resistencia, pero son los buenos conductores los que desvían la corriente electromagnética. Además, la caja metálica de la habitación debe tener, como mayor seguridad, un par de descargas a tierra, con un metro de vara de cobre o acero inoxidable, de uno o dos centímetros de diámetro.
nº18. Para ensamblar las maderas a nivel casero, ¿no se pueden emplear
tirafondos? ¿porque son de hierro? SI, se puede hacer con tirafondos, tornillos o remaches.
nº19. ¿que material, tubillones de madera? No, lo que se precisa es tener hermetísmo metálico contra la intemperie. El aislamiento interior debe ser porque no podemos tocar la parte metálica. Sobre los tornillos o remaches que unen la madera con la carcasa de metal, se coloca una gota de resina, plástico fundido, silicona o cualquier cosa que nos proteja de tocarlos.
nº 20. ¿el ensamble del alumino, o en caso de hierro, es mejor montarlo, para
que no queden fisuras? SI, claro que debe quedar bien montado. Si es hierro o latón, es fácil soldarlo. Con el aluminio hay que ensamblar bien y remachar. Un centímetro de pestaña es suficiente.

nº21.¿No os parece que si puede valer el hierro, sería mucho mas barato, y como
ahora vienen galvanizados, no hay problema de oxidación, sobre todo si estás
dentro de la vivienda? SI, eso es opcional. En algunos sitios es más fácil conseguir láminas de latón, en otros, como en España, es más fácil (y casi más barato) usar aluminio de medio o de un milímetro.
CLARO ESTÁ SIEMPRE Y CUANDO LA PROTECCIÓN SEA DEL CIEN POR CIEN
Nº 22. Los motores de los vehiculos, ¿hay alguna posibilidad de protegerlos? 
SI, metiéndolos en un garaje Faraday. O si uno es manitas con la mecánica, teniendo un motor de arranque y una batería de repuesto, metido en un arcón Faraday o en la habitación acondicionada.
Espero compañeros no dejarme nada. Aunque si lo mas importante es lo que siente
mi alma, si esto llega a ocurrir, es una desgracia tan brutal, que es UN SALVESE
QUIEN PUEDA, Y QUIEN TENGA POSIBLES. Para mi es una situación muy delicada, de como debo actuar, pues si no dices, y ocurre te quedas con mucho peso de
conciencia, si dices, creas angustia a las personas, cuando hay posibilidad de
no ocurrir. Pienso como mi querida amiga Viki, es muy doloroso, que unos pocos
podamos protegernos, y ver a tus seres queridos que van a ser destruidos, sin
poder hacer nada, pues imaginaros las familias tan numerosas que podemos llegar
a ser, tendriamos que hacer jaulas tan inmensas; ¿yo no se si podeis dormir
tranquilos, con esta noticia tan dolorosa?
Lo peor que podemos hacer, es afrontar esta cuestión con o por miedo. Yo estoy en plnos preparativos, con una buena parte ya hecha, pero igual me pilla lo peor cuando me voy a montar una pirámide en cualquier parte. Prepararse materialmente está muy bien, porque lo anunciado tiene mala pinta y ya hasta la NASA ha dispuesto una página de efemérides solares. En la página de http://gruposupervivientes2012espana.blogspot.com/2009/12/guia-de-dispositivos-de-energia-libre-y.html  o la principal http://gruposupervivientes2012espana.blogspot.com/
hay información interesante, aunque creo que están errados en muchos puntos.

¿Y HABEIS PENSADO EN QUE MUNDO TAN DESOLADO NOS QUEDARIAMOS? Y PARA MAS  DESGRACIA SEGUIRIAMOS CONVIVIENDO CON LOS MISMOS GOBIERNOS Y LAS MENTES MAS RETORCIDAS SI CABE, PUES EL AFAN DE PODER SERÍA MAYOR, QUE PENSAIS QUE DEJARIAN
DE FUMIGARNOS, CLARO COMO ELLOS YA TIENEN SUS REFUGIOS PREPARADOS, VAMOS A SEGUIR CON LOS MISMOS TIRANOS, AUN SE NOTARÍA MAS QUIENES SOMOS LOS GUERREROS DE LA LUZ.
MIS SENTIMIENTOS NO SON DE DERROTA, SON DE TRISTEZA
Mucho amor para todos hermanos, seguiremos juntos, gracias por estar. Nekane
OTRA PREGUNTA¿CUANTO TIEMPO DESDE QUE SE DESARROLLEN LAS TORMENTAS, PODEMOS TENER PARA PROTEGERNOS EN LAS JAULAS?
¿QUE EFECTOS LUMINICOS O DE OXIGENO VAMOS A SENTIR,. PARA SABER EL MOMENTO
CRITICO, O MAXIMO?
Vamos a ver auroras boreales y australes en latitudes inusuales. Creo que apenas tendremos unas horas para protegernos, aunque en sitios muy extremos del Sur y Norte, será de minutos. Tengan en cuenta que esto lo sabemos porque ya ocurrió en 1856 y luego un par de veces con menor intensidad. La de 1856 se cargó todos los telégrafos del mundo, que era lo único eléctrico de uso público. Una igual sería el fin de las comunicaciones actuales, pero algunos científicos hablan de que sería diez veces peor. Los trabajos de Picardi y José Alvarez López sobre ciclos solares y su efecto biológico como floculación coloidal y trabajos con pirámides, ya les llevaron a predecir una gran tormenta solar en Noviembre de 2011. No podemos asegurar que sea tan fuerte como se predice, ni podemos asegurar siquiera que se producirán, pero las advertencias son muchas y no dadas por videntes, canalizadores u otros "subjetivos", sino por una élite científica que no se ha podido callar y hasta los medios masivos se hen hecho eco. 
Pero insisto en lo más importante: Junto a la preparación material, hay que llevar una preparación psicológica. No será el fin del mundo, sino el fin de una civilización enferma, mortífera, dañina, egoísta y absurda, peor que lo subnormal, que ha creado con el sistema de mercado una estructura tan débil que un fenómeno cíclico y predecible la puede destruir. Hemos consentido de diversas maneras que unos pocos imbéciles dementes se apoderen de nosotros mediante la dinerocracia. A pesar de estar conforme con la vida que llevo, trabajando con enorme Amor y suficiente beneficio, con muchísimos amigos y hermanos; a pesar del Amor que tengo por la Humanidad, no veo estas tormentas solares como una desgracia. Pase lo que pase, terminará siendo un beneficio para los pocos sobrevivientes.
La desgracia es lo que se ha hecho con la humanidad, que en vez de estar protegidos masivamente ante lo que viene, sobrando medios técnicos y científicos, estemos financiando con nuestros impuestos a los ejércitos mercenarios que van a someter a otros países. En ECOLOGENIA he escrito lo suficiente como para que la cosa sea comprensible a los que les queden neuronas suficientes, si aún no se enteran de cómo está el mundo
Desde ya que no me da ninguna satisfacción decir estas cosas, pero tampoco miedo, ni preocupación. Sólo me estoy preparando para ser, si sobrevivo, útil a mis semejantes y a todos los Seres, en lo posible mucho más que ahora.

Un Abrazo fraterno
Gabriel


--
Gabriel Silva
www.piramicasa.com
www.piramicasa.es
www.humanidadlibre.com
MIS LIBROS:
http://stores.lulu.com/piramicasa
piramicasa@gmail.com
FOROS: loquevendra@googlegroups.com - piramicasa@googlegroups.com
Tlf: 639 28 47 87
Alicante - España

--

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 

( Red Estelí Cultural) 


 

Archivo del blog