domingo, 24 de octubre de 2010

Novena Puerta, es el SER UNO EN ACCIÓN: El surgimiento de los Auténticos

La activación de la Novena Puerta 11:11
EL SER UNO EN ACCIÓN:
El surgimiento de los Auténticos


Octubre 25, 2010
Cilindro Maestro en Bali, Indonesia

Traduccion por An*ayatsin
PREPARACIONES PARA LOS GRUPOS DE ANCLAJE

La clave para la excitante Novena Puerta, es el SER UNO EN ACCIÓN: El surgimiento de los Auténticos. A la par del surgimiento de los auténticos, podemos finalmente hacer sentir nuestra presencia como EL SER UNO EN ACCIÓN. La Novena Puerta da nacimiento a un significativo cambio en la dinámica, mientras que los Primera Ola, Segunda Ola y Puentes se unen juntos para crear el Nuevo Paradigma. Traerá cambios dramáticos a todos loas aspectos de nuestras vidas.

Cuando participemos en la poderosa Activación de la Novena Puerta, ya sea en el Cilindro Maestro en Bali, o en un grupo de Anclaje, es esencial que abiertamente demos un paso adelante como Auténticos y encarnemos el AMOR DE CORAZÓN PURO.

Estas preparaciones de los Grupos de Anclaje de la Novena Puerta, han sido creados para apoyar las juntas preparatorias de los grupos , así como la Ceremonia de Activación de la Novena Puerta. Estas guías les ayudarán a fortalecer a su Grupo de Anclaje para anclar la nueva dinámica del SER UNO EN ACCIÓN, mientras que las energías de la Novena Puerta se filtran.

Por favor, siéntanse libres para añadir con creatividad, siempre y cuando sea verdadero, claro, y totalmente alineado con las nuevas energías de la Novena Puerta y EL AMOR DE CORAZÓN PURO.

Antes de empezar, por favor registre su Grupo de Anclaje, para que pueda ser añadido en la Lista de Grupos de Anclaje de la Novena Puerta. Esto es de VITAL IMPORTANCIA, para que el Cilindro Maestro y todos los demás Grupos de Anclaje, sean capaces de alinearse con su grupo el 25 de Octubre.

PARTE DOS: Instrucciones para la Ceremonia de Activación para la 9a Puerta 
 Instrucciones para los Guardianes en la Novena Puerta

Si tienen alguna pregunta sobre los Grupos de Anclaje, por favor mande un mail a Laya, nuestra coordinadora internacional de Grupos de Anclaje 11:11 anchors@nvisible.com

   


JUNTAS PREPARATORIAS DE LOS GRUPOS DE ANCLAJE

¡INTRODUCIENDONOS EN EL AMOR!

Es muy útil realizar reuniones preparatorias para que su Grupo de Anclaje pueda alinearse como Un Ser Único y crear una dinámica súper fuerte, clara y de amorosa resonancia de AMOR DE CORAZÓN PURO. Abajo enlistamos prácticas extremadamente útiles que su grupo puede aprender en la preparación para la Novena Activación. Esto incluye algunas de nuestras profundamente transformacionales las Danzas Sagradas 11:11, la apertura del Corazón de Loto, los Mudras del 11:11 y el ¡Xua!.

La resonancia clave que será vital para que su grupo establezca es esa del AMOR DE CORAZÓN PURO. La Activación de la Novena Puerta se trata del surgimiento de los Auténticos. Encarnar el AMOR DE CORAZÓN PURO nos ayudará a venir hacia delante como Auténticos. Traigan a todos en su Grupo de Anclaje al Ser Uno, tan pronto como sea posible. Las preparaciones para la Activación de la Novena Puerta requieren dedicación y enfoque, sin embargo serán las OLAS CUÁNTICAS DE AMOR, lo que hará que esto sea sin esfuerzo y muy divertido. Riéguenlo todo a su alrededor, y no solo dentro de las juntas grupales. ¡Vívanlo! ¡Ámenlo!¡Séanlo! La resonancia del AMOR DE CORAZÓN PURO nos ayudará a vivir en la Realidad Ultramayor para que podamos estar totalmente presentes como Auténticos.

Otro componente importante de la Novena Puerta, es el SER UNO EN ACCIÓN. Al hacer esto, estamos dando nacimiento a una nueva energía dinámica. Esto significa que su Grupo Ancla requiere co-crear nuevas actividades, en lugar de tener a una persona con autoridad dando todas las direcciones. Hay muchas formas de hacer esto, desde creando la Danza de los Elementos juntos y trayendo totalmente nuevas formas de hacer las cosas. ¡Sean creativos y diviértanse!

   

ACTIVIDADES PARA LOS ENCUENTROS DE LOS GRUPOS DE ANCLAJE

LA NOVENA PUERTA & LA INFORMACIÓN 11:11

Impriman toda la información de la Novena Puerta, encontrada en el Ndice de la Novena Puerta en este sitio web y compártanla con su grupo. Esto profundizará el entendimiento de su grupo en lo que la Novena Activación se trata. Discutir la Clave de la Activación de la Novena Puerta, el Reporte de Solara del Año 2010 y lo que significa ser un Auténtico dentro de las reuniones grupales, será extremadamente útil para alinear con las energías de la 9ª Puerta.

Se recomienda la suscripción a los Reportes del Oleaje mensuales de Solara ya que clarifican las nuevas energías que se están experimentando y tener mucha información útil que nos ayude a surgir como Auténticos. Pueden imprimir el reporte de Solara Reporte de Oleaje del 2010 en el SENDERO DEL AMOR PURO para más información en lo que en este año clave esta trayendo.

MAPA DEL MUNDO

Es muy efectivo tener el mapa del mundo para alinearse visualmente con el Cilindro Maestro en Bali; así como con todos los Grupos de Anclaje alrededor del mundo. Usen la Lista Maestra de los Grupos de Anclaje alrededor del mundo de la 9ª puerta. Esta lista será actualizada diariamente hasta la noche anterior a la Activación. Coloquen calcomanias (stickers) brillantes sobre los lugares de cada Grupo de Anclaje de la 9ª Puerta. Ustedes pueden actualizar el Mapa de Anclaje del Mundo cada vez que su Grupo de Anclaje se encuentre. Y, por favor, lleven el mapa y la última lista de Grupos de Anclaje a la Ceremonia de Activación.

También tenemos un Mapa Google de la Activación de la Novena Puerta. Este mapa muestra las localizaciones de todos los Grupos de Anclaje de la 9ª Puerta, así como cada Cilindro Maestro hasta ahora.

LOS MUDRAS 11:11

Hay un Mudra especial para cada Puerta del 11:11. Los Mudras del 11:11 son poderosos y nos ayudan a anclar profundamente las energías del 11:11 en nuestros cuerpos físicos. Practica los Mudras 11:11 con su Grupo de Anclaje y explíquenles los significados hasta que todos estén familiarizados con ellos. Video de los Mudras del 11:11 con Solara.

XUA!!

¡¡XUA!! Es el sonido de la olas de mar. Es una herramienta extremadamente efectiva para clarificar las energías. Hay tres tipos de XUA! El primero de ellos es para clarificar la matriz personal. El segundo tipo de Xua! Es para limpiar algo de la matriz planetaria. El tercer ¡XUA! Es para limpiar el camino hacia lo Nuevo y Verdadero. Practiquen el ¡XUA! He aquí un video de Solara demonstrando el XUA!!

LAS DANZAS SAGRADAS 11:11

Los Grupos de Anclaje que realizan las Danzas Sagradas 11:11 durante las Activaciones siempre descubren que es mucho mas fácil anclar las nuevas, concentradas y muy intensas energías 11:11. Las Danzas Sagradas, profundamente transformadoras, son creadas para este propósito y realmente trabajan para ello.

Su Grupo de Anclaje deberá practicar las Danzas Sagradas durante los encuentros preparatorios y también crear su única y propia Danza de los Elementos. La Procesión Estelar es la única Danza Sagrada 11:11 que se ha realizado para todas las Activaciones de las Puertas 11:11, por lo tanto se la recomienda. La Danza del Loto tan profunda y sutil nos ayuda a conectarnos con el Mundo del Loto y el Amor Verdadero del Loto. La Danza Tierra-Estrella, tan vigorosa y salvaje, nos ayuda a emerger a nuestros seres Tierra-Estrella.

DANZA DE LOS ELEMENTOS

La Danza de los Elementos ha sido parte importante de cada Activación de la Puerta 11:11 desde la 4º Puerta. Es creada para cada Activación por todos los participantes trabajando juntos, así se puede entrar en lo Nuevo. Fue nuestra danza clave durante la Ceremonia de Activación de la 8º Puerta . Por favor visiten la pagina de la Danza de los Elementos, para mayor información en la creación de nuevos niveles de esta magnifica danza.

DANZAS SAGRADAS E INSTRUCCIONES

 Las Danzas Sagradas 11:11
 Descripción de todas las Danzas Sagradas


 La Procesión Estelar
 Vista animada de la Procesión Estelar

 Danza Tierra-Estrella

 Danza del Loto
 Vista animada de la Danza del Loto

 Danza de los Elementos

 La Danza de la Espiral Sagrada
 Vista animada de la Danza Sagrada de la Espiral

 Vista animada de la Danza del Ojo Único
 Vista animada de la Danza de la Estrella Pulsante

MÚSICA SAGRADA DE LAS DANZAS 11:11

Recomendamos mucho descargar la música para las 4 Danzas Sagradas, ya que contienen la profunda resonancia de las danzas propias y pueden usarse para permanecer alineados con las energías del 11:11 durante las actividades y periodos de descanso.

La música de la Procesión Estelar, la Danza del Gran Sol Mayor, la Danza Sagrada de la Espiral y la Danza Tierra-Estrellaesta disponible. Ustedes necesitaran la música de la Procesión Estelar y de la Danza Tierra-Estrella si van a realizar estas danzas con su Grupo de Anclaje.

También Pueden traer una mezcla de música ecléctica de todo el mundo, combinada con canciones de amor verdadero par la Activación de la Novena Puerta o tener músicos en vivo.

 ANCLANDO EL "GO!"

El "Go" es una practica simple y aun esencial para ayudar a su grupo a anclar y realinearse como Ser Único. Usenlo al principio de la Ceremonia y antes de comenzar cualquier actividad como las Danzas Sagradas. Es de fundamental importancia que los Guardianes hagan el "Go" antes de permanecer en sus posiciones. Las energías durante la Activación de la 8º Puerta serán inmensamente fuertes y el hacer el "Go" nos mantendrá como grupo presentes y anclados, además no se aplanaran por la intensidad de las poderosas energías de la 8º Puerta 2.

 Instrucciones para el GO!

 PREPARANDO A SUS GUARDIANES

Los Guardianes son una parte importante en las Activaciones de las Puertas del 11:11. Si cada uno en su grupo se prepara para servir como Guardián anteriormente de la actual Ceremonia de Activación, será mucho más fácil. Por favor lean e impriman la página de los Guardianes.

 Instrucciones para los Guardianes de la 9º Puerta

    

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog