martes, 12 de octubre de 2010

Re: Tres días de oscuridad

Hola Damián ¡!

Hola a todes…!!

Intentaré responder a tus inquietudes de una forma breve y clara según mis criterios intentando permancer en el ahora sin parecer un sabelotodo pedante:

A) No se supone que ya estábamos viviendo la 4ta dimensión y que en los 3 días de oscuridad íbamos a entrar a la 5ta dimensión ?

Así han dicho algunos canalizadores acerca de que estamos en cuarta dimensión y que la Tierra generosamente crea este espacio que aparenta ser de tres dimensiones para darnos tiempo a salir de la ilusión que nos tenemos de estar en tercera y que pasaremos a la quinta según sea nuestra vibración planetaria que depende de nosotres, los humagnos para que se de el tránsito…

Otras escuelas dicen otras cosas…. Así que no existe una sola opinión en este campo…

La verdad mera , para mi, es que estamos viviendo en diferentes dimensiones a un mismo tiempo y que depende de uno mismo sintonizarse a una de ellas en específico o a todas a la vez…. Somos espiritus de alto nivel habitando un cuerpo físico y desde ahí sintonizamos la frecuencia que queramos traer a la conciencia…

B) los 3 días de oscuridad son el 19, 20, 21 de diciembre del 2012, correcto?

No existe fecha exacta para los tres días de oscuridad… eso depende de nuestra frecuencia humana que dará el disparo para el evento …suponiendo que ocurrirá… puede evitarse que ocurra si tenemos conciencia de cómo hacerlo pero pocos se han metido a ese nivel del juego para cocrear un tránsito sin oscuridad…

Hay muchos que niegan que los tres días de oscuridad se darán y lo reportan como ciencia ficción aún siendo espiritualistas… El tiempo nos dirá quien tiene la razón…

Lo bueno es estra listo para que suceda lo que suceda saber como actuar para dar el salto dimensional o ascensional y apoyar a otres, sin afán de lucro, alguno sino en amor incondicional…

C) En estos 3 días, el cuerpo cambia paulatinamente o cambia en un segundo al termino de estos días? Yo leí que el cuerpo será ligero, estilizado, con tono azul claro como agua, que no tendremos pelo y que podremos manifestar cosas al instante, cierto?

Existe un proceso de cambio específico que ya está activado desde hace varios años y estamos siendo guiados para que cada uno de el salto de acuerdo a su capacidad y conocimientos….confia en que no estás solo y que recibes desde otras dimensiones el apoyo que necesitas en cada paso…en los momentos adecuados sabrás que hacer y tendrás la asesoría perfecta y oportuna… pero estudia para darte una mayor conciencia y sobre todo medita para conectarte más a tu fuente y recibas apoyo directamente sin intermediarios de tu Divinidad interior…

Por otra parte me gustaría aprovechar preguntar tu opinión. Que piensas del falso ataque extraterrestre? Piensas que los hermanos extraterrestres permitan que ocurra? Piensas que lo detengan? Es que no me puedo imaginar el pánico de muchas personas.

Se ha manipulado mucho el tema extraterrestre y se ha ocultado información, aclarar eso es cosa de buenos detectives y no conviene enredarse en esos temas para no bajar tu frecuencia vibratoria, pero en un planeta de libre albedrío todas las posibilidades pueden ser desarrolladas y en universos paralelos y alternativos todas han sido desarolladas…

No te extrañes da nada, todo saldrá a luz en su momento y hay seres de luz trajugando en todos los campos para que así sea…

Puedo estar equivocado en lo que te respondí así que discierne por ti mismo haz tu propia teoría, no entregues nunca más tu poder….

abrazos


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Archivo del blog