lunes, 25 de octubre de 2010

[alexiis] AA. ANAEL 1 Autres Dimensions

--- El
lun, 10/25/10, Alexiis <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:
Asunto: [alexiis] Fw: 17 de Octubre del 2010 AA. ANAEL 1 Autres Dimensions

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

ANAËL       

17 octubre 2010 – 1

Yo Soy Anael Arcángel. Amados Niños de la Luz, vengo a vosotros de igual forma que vosotros venís a mí. Nos encontramos en un espacio particular, más allá de las palabras, en el seno de la Tri-Unidad, en vuestro Corazón y en Espíritu y en Verdad. Vengo a vosotros con el fin, en principio, de explicar ciertas informaciones suplementarias y complementarias que conciernen a los 4 Pilares y a continuación si lo deseáis, os daré la palabra para que hagáis las preguntas que conciernen a la evolución actual presente en la Tierra. Como sabéis y como os había anunciado, justo después del Arcángel Miguel, vuestros cielos se modifican. Aquellos que observan el Sol, aquellos que observan el cielo, hablan de lo que está a punto de ocurrir hoy mismo y cada día de ahora en adelante hasta el final de vuestro año civil. Entonces permitidme, en relación a esta perspectiva, explicar mejor lo que representa y lo que son vuestros 4 Pilares, instalados en vuestros linajes espirituales después de este verano y que os han permitido, si tal es vuestro deseo, aproximaros a lo que sois, en Verdad y Unidad. Estos 4 Pilares han sido llamados indiferentemente Alfa y Omega, IM e IS. Han sido llamados también, Aquí y Ahora, Hic y Nunc. Por lo que corresponde a Alfa y Omega, las palabras que pueden ser aplicadas son la Atención y la Intención. A cada uno de estos Pilares corresponde un elemento en vuestro mundo, como en los 4 Pilares originales de toda creación, llamados los 4 Vivientes o Hayot Ha Kodesh. Comencemos, si lo deseáis, por el primero de estos Pilares, la Atención. Continuamos con el segundo Pilar la Intención, y después vemos el tercer Pilar, Etica, y el cuarto, Integridad. Ciertamente, podemos dar otros nombres a nivel Vibratorio a estas cuatro estructuras. A partir de los elementos, pasando por los nombres de los 4 elementos y también pasando por los datos mucho más concretos que atañen a la evolución de vuestra Consciencia actualmente. Es acerca esto sobre lo que hablaré hoy, si estáis de acuerdo.

El primero de los Pilares, el que ha sido invertido precisamente, es la Atención. En efecto, en el Universo existe una gran Ley que no ha podido ser contemplada en esta Dimensión disociada en la que evolucionáis. Es el principio de atracción del que deriva, por cierto, el principio de Atención. La Atención ¿a qué? El principio de la Atención dice que, en un nivel de Consciencia, aquello a lo que prestáis Atención se manifiesta, ilustrando el principio de atracción, más allá de la ley de acción-reacción existente en los multi-Universos y en las multi-Dimensiones. Aquello a lo que prestáis atención se hace real. El conjunto de estrategias manipuladoras de vuestro mundo han consistido, para aquél que ha sido llamado Dios o diablo, en encerraros en una Ilusión. Yaldebaoth, en efecto, desde el principio de esta falsificación ha encarado la Consciencia bajo el ángulo que le era propicio, es decir, desarrollar la Atención de las Consciencias atrapadas en la matriz dirigiéndola todavía más, hacia la matriz. En  efecto, el gran principio del Universo es la ley de atracción y de resonancia, que fue falsificada tanto en vuestro mundo, como en otros y llamada acción/reacción. A partir del momento en que una Consciencia, incluso encerrada en un cuerpo, lleva su Atención sobre cualquier cosa exterior a ella, esto desemboca progresiva e  inexorablemente en lo que quedó demostrado durante milenios; la incapacidad de llevar la Atención al Ser auténtico Interior, presente en vosotros.

Muchas tradiciones os dijeron que este mundo era una Ilusión, una proyección de un holograma. El problema es que, la Consciencia ha seguido la proyección de este holograma a través de un sistema sofisticado. La unión de las emociones de la humanidad ha creado lazos mucho más fuertes que las cadenas físicas, mucho más fuertes que los servicios, en un sentido físico. La creación de una Atención falsificada, como el deseo, sea el que sea,  llevado hacia un objeto exterior a vosotros mismos, ha desviado vuestra Atención de lo que sois en Verdad. El punto al que habéis llegado hoy, si no actuara la Ola Galáctica y la Confederación Intergaláctica de Luz, tendría como único objetivo extinguir totalmente, lo que sois en Verdad, por una proyección total y final de vuestra Consciencia Unitaria en la multiplicidad, por la adhesión voluntaria o inconsciente a dogmas, a creencias, a hechos mentales y emocionales.

Como sabéis, existen muchísimos egregores en la superficie de esta Tierra que van a atraer vuestra Atención. Uno de ellos, el más conocido porque es el más utilizado, sobre todo a partir de la llegada de imágenes – lo que llamáis las imágenes en directo de lo que está ocurriendo en la otra punta de vuestro planeta en un plano exterior- como han sido los deportes. La adhesión de las masas, la adhesión de atenciones de un gran número de Consciencias sobre un mismo hecho, crea literalmente una aspiración de la Energía y de la Consciencia hacia ese hecho. Esto se llama egregor. Habéis oído hablar todos, de ello. Hoy, vuestra Atención debe dirigirse hacia vuestro Ser Interior y también hacia vuestro cielo, y no sólo hacia algunos elementos y acontecimientos sociales, culturales, evidentemente muy seductores pues, su objetivo es extraeros Energía y Consciencia. En efecto, el hecho de  privaros de vuestra Atención hacia el Interior desvía la corriente de la Consciencia hacia la fortificación de lo que se llama, un estado ilusorio unido a proyecciones de deseo, a proyecciones de emociones, a proyecciones de creencias. La adhesión a creencias, cualesquiera que sean, os privan de vuestra Libertad poco a poco. Esto ha sido realizado desde hace milenios,  vida tras vida, hasta llegar al punto en que estáis hoy.

El segundo Pilar, ligado no ya al elemento Fuego como la Atención sino al elemento Tierra, se llama Intención, es decir, la concrección de cualquier Ilusión sobre un plano físico sólido y visible. La Intención es la cualidad y la cantidad de voluntad que ponéis, para llevar vuestra Atención sobre un hecho, sobre un acontecimiento, sobre un sentimiento o sobre lo que sea que ocupe vuestra Consciencia. El eje Alfa y Omega, inicial y original, que ha llevado a decir a Cristo "yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin" ha sido transformado en un bucle invertido que lleva a girar literalmente en bucle al conjunto de Energías a las que prestáis Atención, a las que dais fe y en las que ponéis vuestra confianza y vuestra Verdad. Esta ya no es más vuestra Verdad sino una verdad preestablecida, predeterminada, pre-conscientizada, de forma que hace girar literalmente, la Energía de vuestra Consciencia hacia un objetivo que no es vuestra Unidad ni vuestra Verdad sino una Verdad impuesta desde el exterior por las fuerzas de los Arcontes y por Yaldebaoth. La estratagema de este ser (porque es un ser como vosotros y yo que somos Consciencias) ha sido apresaros, cada vez más profundamente, en las esferas de la Ilusión, hasta que esa esfera se convierta en la única realidad que os es accesible desde la inversión de vuestra Atención y de vuestra Intención, privándoos poco a poco de la lucidez que está presente en el Aquí y el Ahora, que Cristo ha llamado "Yo Soy la Vía, la Verdad". Haciéndoos salir de vuestra vida, que es vuestra Unificación y vuestra alianza con vuestra Eternidad, con vuestra chispa divina, con vuestro Cuerpo de Êtreté, con lo que sois más allá de la Ilusión. La Ética ha sido transformada poco a poco en moral,  en juicios de valor, bien/mal. Las acciones del ser humano han sido forzadas a regirse según 2 reglas, y solamente 2 reglas, llamadas el Bien y el Mal, poniendo de relieve nociones de miedo, nociones sociales, nociones de juicios de valor únicamente en relación con el Bien y el Mal, independientemente de toda Verdad intrínseca de la Consciencia. Este juicio de valor tenía como único objetivo alejaros de lo que se llamó la Vía. La Vía que es intemporal, como las enseñanzas orientales os han mostrado, desde hace muchísimo tiempo. La mente pasa su tiempo paseándoos literalmente entre creencias, suposiciones, proyecciones a fin de que la Consciencia no pueda ser liberada de esta influencia mental.

Pero, no sois vuestra mente. Vuestra mente, que podría haber sido en realidad, una herramienta que favoreciera vuestro despertar, ha sido sometida de igual forma, por las fuerzas egregores a una mente común, falsificada. Como sabéis, hoy esta mente puede ser reemplazada muy fácilmente, aferrándoos al Merkabah interdimensional colectivo. Os corresponde a vosotros decidirlo. Os corresponde decidir no estar ya, sometidos a las influencias mentales de vuestros medios, a las influencias mentales de las creencias, incluso las que en apariencia son más espirituales, sino al egregor de la Libertad. Así, este tercer Pilar llamado Aquí, Vía, IM, es el que os envía directamente al Misterio, es decir a lo que sois en Verdad, a lo que sois en vuestra vía Unitaria. No los personajes y las máscaras que lleváis, no más el juego que protagonizáis en vuestra propia proyección en la Ilusión sino la Verdad de vuestro Ser profundo que es Amor, Verdad, Unidad y Luz. Así la Ética que hace de vosotros seres libres, responsables y autónomos, ha hecho de vosotros seres (por medio del travestismo de la moral) seres sometidos al pecado, sometidos al Bien y al Mal, sometidos a los juicios de valor, que os impiden literalmente tocar la Unidad. Porque el equilibrio en esta falsificación no puede existir más que por una lucha permanente entre el Bien y el Mal. Debéis tratar de vivir y de aprehender en Consciencia que aquellos que crean el Bien son los mismos que crean el Mal. Son las dos facetas de una misma moneda Ilusoria. Dios y Diablo son exactamente la misma entidad que falsifica y que os inunda de juicios de valor, de juicios morales, de juicios mentales, que os impiden el acceso a vuestra Unidad, el acceso al Aquí y Ahora. Aquí y Ahora, muchas enseñanzas y maestros orientales y occidentales os han traducido este Aquí y Ahora como el cese de toda actividad mental y el cese de la actividad emocional. El mental no se sitúa en el Presente. El mental se sitúa siempre, en referencia al pasado. La cognición, tal como la llamáis, se deriva siempre de una serie de hechos situados en vuestra Ilusión pasada, perpetuándose en la Ilusión presente, adaptando vuestros comportamientos a una serie de engramas presentes en el área del cerebro que rige el comportamiento que es por cierto, el cerebro reptiliano. Ahora, hay también una proyección que os desestabiliza al ir adelante, que es el deseo. El deseo de poseer, la emoción. La necesidad de satisfacción, una anticipación de la mente llamada emoción es el elemento que más os aleja del Ahora porque el deseo está siempre orientado hacia el futuro. Evidentemente no podéis desear cualquier pasado. En ese momento es la mente la que toma el relevo. El mental está pues, inscrito en un recuerdo. El deseo está inscrito en una proyección de este mental, en relación a la satisfacción de un deseo, sea el que sea, concerniente a este cuerpo, como a vuestra mente, como a la Ilusión de la personalidad. Así pues, al desembarazaros del mental, al encontrar vuestra Ética Interior, al desembarazaros del deseo – es decir, desembarazaros de lo que será mañana- encontraréis el Ahora, es decir, el instante Presente, lo que el Arcángel Uriel llama Presencia.

Este estado de Presencia es lo que os sitúa en el centro de vuestros 4 Pilares, que lleva a decir a Cristo "Yo Soy el Alfa y el Omega, la Vía y la Verdad" permitiendo encontrar la Vía y sobre todo, el centro y el alineamiento. Vosotros no podéis participar de cualquier manera en este mundo y estar al tiempo, Unificados. Evidentemente, no quiero decir con esto que sea necesario apartaros del mundo, sino simplemente, tener la lucidez y la Consciencia de que todo aquello que habéis creado, programado, proyectado, anticipado, es un freno enorme al acceso a lo que sois más allá de la Ilusión. Ilusión implica Ilusión. No puede haber Verdad en la Ilusión. Vosotros estáis entera y exclusivamente proyectados y encerrados en esta Dimensión. La Cruz, la Cruz de la redención de la que habla María, la Coronación de lo que sois, en Verdad y en Unidad, se ha producido este verano, dándoos los medios, si lo deseáis, de situaros de nuevo bajo la influencia de la Cruz elemental (y no la Cruz falsificada llamada crucifijo, cruz desigual) sino de colocaros en el centro de la Cruz de los 4 elementos a fin de estar centrados y alineados, de encontrar la pureza, la integridad, de encontrar lo que sois, en Verdad, más allá de la falsificación. Pero en tanto que deis peso a cualquier creencia, en tanto que sigáis un camino exterior a vosotros mismos, aunque sea representado por un ser lúcido que haya encontrado la Verdad en este mundo, en tanto que proyectéis un miedo, una aprensión o un deseo cualquiera que sea, no podréis encontrar el instante Presente y realizar el Yo. Es tan sencillo como esto. La puerta del Corazón, el abandono a la Luz que yo definí hace ya más de 16 meses ahora, corresponde estrictamente a esto. Evidentemente, estáis obligados, por el momento, a quedaros en este mundo y a actuar en este mundo. Pero hay dos formas de actuar: Unificada o no Unificada. Y os hace falta realizar primero la Unidad de la Consciencia, la Unidad de vuestra Verdad a fin de poder actuar de manera Unitaria, es decir desenclavada y descristalizada totalmente de la ley de acción-reacción, para poder llegar a una acción Libre, una acción de Luz, una acción de Sembradores de Luz, de Ancladores de Luz y servicio. Mientras que estéis sumergidos en cualquier proyección, mientras que estéis sometidos a cualquier pesar que venga de vuestro pasado, no sois libres de actuar a vuestro modo según las leyes de la Luz. Hay que llegar pues, a una revolución de Consciencia y os hablo de nuevo ahora, porque después de este verano, y sobre todo a partir del fin de septiembre, las cosas han cambiado. Han cambiado muchísimo, como os había anunciado, llevando por una parte, a la aparición en vuestros cielos de fuerzas de la Luz intergaláctica de los Mundos Unificados y Libres, que se manifiestan de ahora en adelante en pleno día y se manifestarán cada vez más en vuestros cielos. Evidentemente, la falsificación de la Luz va a encontrar en esto, una estratagema para aparecer ellos también en vuestros cielos, en formas que no tienen nada que ver con la Luz. Sed bien conscientes de esta duplicidad. Pero vuestro Corazón no se podrá equivocar, en este nivel. Lo que observaréis, lo Vibraréis en el pecho o no lo Vibraréis. Lo que Vibráis en vuestra vida, si estáis centrados entre la Atención y la Intención, entre la Ética y la Integridad, se hará siempre bajo los auspicios de la Unidad, de la Inteligencia de la Luz y del Corazón.

Sed entonces, conscientes de donde ponéis vuestra Energía. Sed entonces, conscientes de donde ponéis vuestra Atención a fin de que vuestra Intención no sea cazada por las fuerzas matriciales en resistencia a la Luz. La Luz, como sabéis, Unitaria, ha ganado el derecho de encontrar su lugar en este mundo. Es esto lo que está haciendo en estos momentos. Es vuestro deber, si ese es vuestro deseo, de estableceros también en vuestra Unidad. Esto no puede hacerse más que situándoos en los cuatro Pilares y haciéndoos lúcidos, con una gran Claridad, con gran Precisión, para traspasar el condicionamiento ligado al Triángulo Luciferino, llamado Bien y Mal, a fin de situaros en una lógica evolutiva mucho más Unitaria, mucho más Vibral y mucho más en resonancia con vuestra Verdad, y no la Verdad falsificada tal como ha sido impresa en vosotros por ciertos Pueblos de las Estrellas venidos de la Osa Mayor.

Hoy, vuestra liberación es, más que nunca, posible y más que nunca visible porque estáis en la aurora de una revolución total de la Consciencia planetaria que se traducirá por la irrupción total de la Ola Galáctica de Luz, por la irrupción total y la visión total de la transformación del Sol, tal como lo veis y tal como algunos de vosotros habéis percibido ya, las modificaciones desde hace algún tiempo. Estáis como se ha dicho, en los tiempos reducidos, en la cuenta atrás, en que cada día que pasa os acerca a vuestra revolución y a vuestra Revelación final. Es esto lo que está en juego. De día en día, el empuje de la Luz va a ser cada vez más importante. Este empuje de luz va a haceros, si lo acogéis, ir más y más hacia vuestro Corazón, hacia la Alegría, hacia la Unidad, hacia el Fuego del Corazón, en resumen, todas las cosas que os han sido contadas y anunciadas hace ahora más de un año.

Evidentemente, las fuerzas de resistencia y de oposición a la Luz, van a hacer todo aquello que puedan para arrojaros al combate entre el Bien y el Mal. Esta es la última trampa. La trampa última: querer a cualquier precio hacer el Bien para contrarrestar el Mal que viene. Esto será un error funesto porque os arrojará a un ciclo de alternancia entre Bien/Mal, encerrándoos en la tercera Dimensión. El objetivo no es no actuar, sino actuar en Unidad. El objetivo es ser Unitario. Estar en la Luz. Centraros entre Alfa y Omega, el Hic y Nunc.

Cada día será no un combate, sino una lucha real entre la Unidad y la dualidad. Recordad que la Unidad nunca ha deseado la separación. Es la dualidad. Pero comprended que la Unidad no ha querido nunca separarse de las otras fuerzas que la constituyen. Así pues, la cuestión que será hecha claramente a vuestra Consciencia será: ¿queréis ir hacia la Unidad? ¿deseais continuar en la dualidad? No podréis a la vez perseguir la Unidad y permanecer en la dualidad. Os corresponde reconocer si os adherís todavía a la moral. Os corresponde saber si todavía estáis sujetos a vuestro mental, a vuestros deseos, o si en fin, decidís volver a casa, a la Verdad de lo que sois, más allá de la apariencia de la personalidad, más allá de esta estructura de carbono. La estructura de carbono no es mala en sí, no es buena en sí. Esto fue antes de la falsificación, una experiencia maravillosa de creaciones decididas y llevadas a su término por los grandes Delfines de Sirio, hace 20 millones de años, creando las Consciencias de vida, a las que habían sumado su ADN, y habían hecho posible el nacimiento y aparición de la raza humana. Pero no sois la raza humana que creéis ser. Procedéis todos, de Semillas de Estrellas. Tenéis todos, en vosotros mismos, diversas polaridades que vienen de diferentes esferas posibles de manifestación de la vida en todas las dimensiones. ¿Queréis reencontraros con esto o deseáis quedaros un tiempo en esta dimensión? Sólo vosotros tenéis la respuesta.

Os corresponde a vosotros poner atención a cada instante, a cada respiración de vuestra vida, más allá del Yoga que os ha comunicado un Amigo y otros Melkisedech. Os corresponde a vosotros definiros a través de vuestra Atención. ¿A qué ponéis Atención? Recordad que la Energía, tal como la llamáis y, razón de más, las partículas Adamantinas, las partículas de Luz Vibral, van a seguir las líneas de menor resistencia ligadas a vuestra propia Atención. Si vuestra Atención se pone sobre la Luz Vibral, viviréis la Luz Vibral. Si lleváis vuestra Atención hacia los conflictos, viviréis los conflictos. No puede ser de otra forma. A continuación, vuestra Intención. ¿Cuál es vuestra Intención profunda? Después ¿estáis situado en el Aquí y el Ahora. Estáis situados en la interacción del juego dual de la mente y las emociones? Tenéis que definiros. Tenéis que situaros. ¿Estáis en el centro o no estáis en el centro? Estas son algunas informaciones suplementarias sobre los cuatro Pilares que deseaba daros. Os dejo ahora, expresar aquello que necesitéis expresar.

Pregunta : ¿cómo permanecer en la Atención cuando ésta se vuelve hacia una distracción?

Querido, para esto hay un aprendizaje. Hasta el momento este aprendizaje se ha llamado meditación. Hoy, tenéis a vuestra disposición medios más sencillos. En particular pienso en la respiración que ha dado el Maestro Ram. Pienso en particular en la Consciencia del Corazón que puede establecerse en un momento dado en que exactamente, la Atención se fija en el Corazón órgano y en el Corazón centro. Tenéis también las enseñanzas del Yoga de la Unidad, el trabajo sobre la respiración, sobre los Switch de la Consciencia y sobre la práctica del Yoga de la Unidad tal como fue comunicado en su parte primera por Un Amigo y os permitirá realizar a través de la Atención y de la Intención, de Aquí y Ahora, vuestro propio alineamiento. No podréis llegar a un Atención justa por medio de la mente. La Ilusión está en este nivel, la voluntad no puede absolutamente nada para permitiros descubrir la Unidad. Es en este sentido en el que, yo definí ampliamente el abandono a la Luz, que no tiene nada que ver en absoluto, con la utilización de la voluntad. La voluntad, incluso la voluntad de bien – es la más grande de las falsificaciones que hayan tenido lugar en el siglo XX- os ha entregado a la persecución de la dualidad. Esto se llama la Ilusión Luciferina. Y cuando hemos hablado de dos humanidades que se separan, es este, efectivamente el caso. Existe la humanidad sumisa a la Ilusión Luciferina, es decir, a todo aquello que no es Alfa y Omega, Aquí y Ahora. Y existe la humanidad del Corazón, aquella que acepta unirse a la Vibración de su Corazón, a la Vibración de la Unidad y a la Vibración de la Consciencia. No podéis serviros de vuestro mental para vencer a la mente. Siempre saldrá vencedora. No podéis serviros de vuestras propias emociones para superar las emociones. Las emociones vencerán siempre. Sólo en el abandono a la Luz, en la recepción de la Luz y en ciertas formas de gimnasia, que os han sido reveladas hace poco tiempo, es como podéis realizar ese estado de Unidad. Y absolutamente de ninguna otra manera.

Pregunta: para llegar a ese Estado, el Yoga, el Tai-chi, el Qi gong, son insuficientes?

Querido, no es posible hacer generalidades. Para ciertos seres, esto puede ser ampliamente suficiente. Algunos seres además, no tienen absolutamente necesidad de nada, hasta tal punto están ellos próximos de su eje central. Muchos seres humanos, y en particular los jóvenes, hoy descubren la Unidad sin haber tenido necesidad de practicar, entre paréntesis, cualquier cosa. Otros, enquistados literalmente, en las formas de vida (ya sea la vida presente u otras vidas vividas en la matriz), son encerrados en comportamientos, en miedos, en emociones, en deseos. Para estos, evidentemente, la liberación no puede ser adquirida instantáneamente. El acceso a la Unidad no puede hacerse en este momento, más que a través de la práctica ciertamente del Yoga de la Unidad, de la práctica de lo que yo llamé el abandono a la Luz.

Pregunta: ¿qué es de la "buena voluntad mundial" promovida por ciertos Maestros?

Querida, estos 7 Maestros los 7 rayos, que se encerraron ellos mismos en la matriz, creando una Ilusión más, han hablado, efectivamente, de la voluntad. Nunca, nunca, nunca, la voluntad os conducirá al Corazón. Es la más perfecta de las Ilusiones y la más perfecta de las falsificaciones. Aquellos así nombrados por mí mismo, Maestros refiriéndome a ellos como rayos, no son más que la pálida copia de los Arcángeles. Ellos han usurpado una liberación que no existe más que en su cabeza. Nunca jamás un iniciado o un discípulo, que participe en este trabajo, abrirá su Corazón. Y hablo de apertura en tanto que Vibración Unitaria percibida en el pecho. La única Vibración presente para estos seres es el tercer ojo y seguirá siendo el tercer ojo, es decir, la dualidad Luciferina. Ciertamente, muy seductor, porque es en este nivel en el que se sitúan, para el humano, los poderes. El ego espiritual está en escena. Únicamente el abandono a la Luz es ciertamente lo opuesto, pero lo absolutamente opuesto, de la voluntad de bien. La Luz se revela en vuestros Cielos. Captad la Unidad. Captad la Unidad, en el Sol, en vuestro Corazón y no en un conocimiento esotérico, sea el que sea, que es un sucedáneo de la Verdad y de la Unidad. La Unidad está en vosotros. La Unidad sois vosotros, lo que sois, cuando toquéis vuestra Unidad, vuestra Verdad, vuestro yo, vuestro Êtreté. No me parece que los seres adeptos de esta enseñanza Luceferina hayan encontrado el Yo. Han encontrado el poder, la visión. Todos los poderes, todos los Siddhis de los que Buda decía: "cuando encuentres tus poderes, sálvate rápido". La Ilusión Luciferina no permitirá nunca abrir el Corazón. Hablar del Corazón es una cosa. Actuar para hacer el bien y decir que es el Corazón es una cosa. Vibrar en el Fuego del Corazón es otra. Ahora, repito, será hecho a cada uno según vuestra fe, es decir según vuestra propia Vibración. Yo os envío a San Juan: "serán muchos los llamados y pocos los elegidos". Los llamados serán marcados en la frente. Estos serán aquellos que habrán desviado la Energía de la Luz, aprovechando la efusión de Luz desde 1984, para nutrir el ego espiritual y no abandonarse a la Luz. El abandono se vive en el Corazón. El poder se vive en el tercer ojo.

Pregunta: ¿cómo ha sido falsificada la ley de atracción en nuestra tercera Dimensión?

La atracción ha sido modificada. La ley esencial del Universo es efectivamente la ley de atracción y de resonancia, que existe dentro de una ley mucho más general, llamada la ley de Acción de Gracia donde todo es libertad, todo es movimiento y expansión, donde no puede haber ningún castigo, en la medida en que nada está mal y nada está bien y todo es. El gran principio de falsificación ha sido dicotomizar el Triángulo Luciferino (símbolo de los Iluminati con el tercer ojo en medio), símbolo del conocimiento, habiéndoos encerrado según los límites llamados Bien/Mal y Alfa o Fuego prometéico, Fuego luciferino. La humanidad entonces, ha sido forzada a comportarse de una forma que estaba sofocada, limitando las 12 virtudes de las 12 hebras de ADN a tres virtudes llamadas Bien, Mal y Fuego. Este Fuego falsificado ha sido un Fuego por fricción, llamado así porque pone en oposición permanente, el Bien y el Mal, reemplazando la ley de Acción de Gracia por las Leyes del karma o acción/reacción. El karma no existe en los mundos libres. No hay castigo a ningún nivel, porque todo es Luz, todo es Vibral, y nada, absolutamente nada, que pueda forzaros a ir adonde no queréis ir, cuando encontráis vuestro Cuerpo de Êtreté. La ley de atracción ha sido reemplazada progresivamente, desde hace 320 000 años, por la ley de acción/reacción. Encima, han injertado modelos engañándoos con el señuelo de que, vida tras vida progresaríais hasta vuestra liberación, hasta reuniros con los Maestros de la Logia Negra que están encerrados ellos mismos, en su propia Ilusión. Así, os han deslumbrado con algo que no existe, que no tiene más realidad que el cuerpo que habitáis. Las estratagemas han sido numerosas, hasta haceros decir que no existe más que la reencarnación para poder evolucionar, todo sabiendo que lo que llamáis los Iluminati, los famosos reptilianos que vienen de la Osa Mayor, son totalmente libres en sus movimientos en su matriz y no pagan en absoluto, los platos rotos de las horribles cosas que ocurren. Os han hecho creer algo que ellos mismos no creen. Ahora, comprended bien también que no hay que juzgar, porque es a través de la experiencia de la Energía Luciferina, en su forma falsificada, es a través de la confrontación con los Iluminati que hoy, ese Fuego por fricción, ligado a la dualidad, os permite no obstante, desembocar en la Unidad. Es necesario agradecer y conceder Gracia a estos seres, que a pesar de ellos mismos, han servido a la Unidad y a la Fuente.

Pregunta: ¿los cuatro Pilares, representados por los cuatro elementos, pueden serlo por animales?

Querido lo que tu llamas animales no es más que una falsificación, una farsa estúpida, de los Dracos, que ellos mismos son animales. Así, el humano se considera como aparte y superior a los animales. Comprended que vuestros linajes no tienen nada de humano. Algunos de vosotros tenéis sangre reptiliana. Otros tienen sangre y ADN que viene de Sirio, por lo tanto de los delfines. Otros en fin, vienen de la línea de las Águilas. Existe una mezcla increíble de lo que llamáis los animales, en el ámbito del ser humano. Así pues, la representación de los cuatro evangelistas por cuatro animales corresponde a una Verdad, cierto. El linaje de las Águilas por ejemplo, que es el linaje del amado San Juan – o Sri Aurobindo – viene de Altair. El linaje de agua, en resonancia directa con los cetáceos y en particular con los delfines, son los Maestros geneticistas de Sirio de 18ª Dimensión que han creado este Universo, mucho antes de la falsificación. Entonces, los animales no son animales sino vuestros propios linajes.

Pregunta: ¿qué hacer cuando uno se siente apesadumbrado de vivir con personas minusválido?

Querida, es necesario aceptar las circunstancias de vida a las que llegáis hoy, tanto si sois ricos o pobres, que estéis solos o rodeados de gente, corresponde con mucha exactitud a lo que tenéis que vivir en este momento, en este fin de los tiempos. No hay otros comportamientos precisos en relación a lo que vosotros llamaríais las cargas. Que esa carga esté ligada a un grupo, a una profesión, a un niño, a un entorno próximo que es debilitante. Esto forma parte de vuestro destino y de lo que tenéis que vivir para liberaros. Algunos hoy, que han encontrado su Unidad, han conseguido liberarse de lo que formaba sus diferentes roles sociales afectivos. Otros han sido absorbidos en ciertos pesares y ciertas ataduras. Esto reúne exactamente el principio de no dualidad, de colocarse en Unidad por el abandono a la Luz a fin de que el principio mismo de irradiación de la Luz Unitaria Vibral cambie las características de este entorno. Querer actuar sobre vuestro entorno os sitúa inexorablemente en dualidad. Sólo cuando estáis situados en vuestra Unidad se hace la Luz, y va a transformar progresivamente las circunstancias de vuestro entorno. El resultado no es el mismo. La Atención y la Intención que ponéis, no es en absoluto, la misma. En un caso hay reacción en relación a una problemática y ganas de hacer desaparecer esta problemática. En el otro caso, hay recepción y abandono a la Luz, sabiendo que la Inteligencia de la Luz va a resolver por sí misma, lo que para vosotros es un problema. ¿En qué confiáis? ¿Confiáis en vosotros mismos? ¿Confiáis en la Luz? Aquellos que están realmente entre vosotros, en recepción y en abandono a la Luz, ven su vida transformada, en su totalidad. Que sea en relación a la preexistencia de enfermedad o ciertas ataduras, de ciertas situaciones, estas se transforman por la Inteligencia de la Luz. Esto se llama Acción de Gracia. En otros tiempos si preferís llamarlo así, la Divina Providencia.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

 


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 24/10/2010 / Versión: 0.96.1/12175

__._,_.___
Actividad reciente:

                                              .La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


__,_._,___

 

Archivo del blog