sábado, 11 de septiembre de 2010

Libérense del miedo del 2012

Libérense del miedo del 2012, comenta el Maestro Ascendido Saint Germain, "la confusión terminará pronto"

Agosto 2009. Muchos buscadores de la Luz temen al 2012. Pero la Victoria de la Luz es también la victoria sobre los eventos catastróficos del 2012. 
"No vuelvan a tener miedo", dijo Saint Germain a través de la conexión de Ramavayán. "Nosotros estamos protegiendo su planeta, principalmente a México, que desde hoy es Tierra Santa".

Una de las primeras confirmaciones de que la Luz realmente ganó, fue el mensaje dado a María Cecilia Teixeira el 26 de Octubre del 2009,  en el cual Saint Germain mencionó la frase 
"La Victoria de la Luz". Otro mensaje similar fue enviado por Saint Germain el 4 de junio 2010, diciendo: "Sostengan en alto el ímpetu de la Victoria" (recuerden que Gudai Shambhala utilizó la frase "La Victoria de la Luz" como su título principal desde el principio de su sitio web, en Febrero del 2009, ya que ésta fue precisamente la instrucción dada directamente por el Maestro Saint Germain: "Deben ponerle el título de La Victoria de la Luz a todo lo que Ustedes mencionen"... Ahora él ha prometido enviar más comunicaciones a los canales de todo el mundo a partir de julio del 2010, en donde se mencionará la realidad este maravilloso suceso.

 
Jesús El Cristo: "Simplemente vivan felices de ahora en adelante, Yo me encargaré del resto"

Septiembre 2009. Jesús el Cristo está a cargo de nuestro destino a partir de ahora. Él lo ha prometido. La Victoria de la Luz es, de hecho, la Victoria de Jesús el Cristo sobre el mal. A partir de ahora Él se encontrará más cerca de nosotros, si le permitimos hacerlo. Los tiempos que estamos viviendo ahora son tiempos de Gloria. 
"Sólo tengan Fe, la misma Fe que Ramavayan necesitó –a pesar del miedo que sintió en el primer momento- para contraatacar al Anticristo".

Temas que se manejarán en un futuro: 
* La fundación de la ciudad de los 144,000.
* La futura localización de las puertas de la Ascensión.
* Un calendario de eventos esotéricos futuros, prometido por el Maestro Saint Germain.
* La nave espacial de 5,000 habitaciones de Ramavayán.
Y más...

http://www.ramavayan.com/noticias.htm
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog