lunes, 13 de septiembre de 2010

EN REALIDAD EXISTE ASHTAR Y FEDERACION QUE EVIDENCIAS REALES TIENEN A SU FAVOR ?NINGUNA



--- El dom, 9/12/10, Isolda Rodriguez <isoldarr@yahoo.com> escribió:
----- Mensaje reenviado ----
De: Carolina Pozo <carolinapozop@gmail.com>

gracias por tus palabras, pero quiero precisarte que yo no canalizo.
Sin dudarlo que mi vida es el reflejo de mi interior y de mi agradedimiento a Dios, pero el nivel de confusiòn, de relativismo y ambiguedad que dìa a dìa provocan las canalizaciones es tan enorme que, incluso, cuando el lobo venga, esteremos màs dormidos aùn.  Tal vez producto de la decepciòn, la mentira y la autorreferencia constante.
 
Con pena te envìo un abrazo, teniendo fe en que las canalizaciones alcancen una lìnea comunicacional que comunique y no confunda.

El 12 de septiembre de 2010 10:59, silvana andrea gonzalez cariboni de garcia <gautamabuda@hotmail.es> escribió:
Querida Carolina, ante todo disculpame por tomarme el atrevimiento de contestarte y de emitir una opinión que no ha sido solicitada. Pero la tentación es grande: comparto bastante tus palabras. Pienso que el tema de las canalizaciones hay que tomarlo con pinzas, para mí las que más seguridad me han dado son por ejemplo las de las entregas de las claves metatrónicas. Inclusive he leído algunas canalizaciones que creo son tuyas, que no me han dado ninguna seguridad. Esto por supuesto no quiere decir que te cuestiono a vos, sino que creo que son verdaderas en parte y en parte obra de alguna pequeña confusión, la cual obviamente todos la tenemos en este plano. Sino ya estaríamos ascendidos. En realidad la cuestión radica para mí en enfocarnos en nuestras vidas diarias y en solucionar nuestros temas pendientes tanto como sea posible y entendernos y amarnos a nosotros mismos. Si hacemos esto con todo nuestro corazón no nos quedaría demasiado tiempo para especular cuanto tiempo nos queda o si nuestros seres amados vienen o no con nosotros o si ascenderemos con Gaia o no. Lo importante es la vida que tenemos, que en verdad es la unica que tenemos por ahora. La que vendrá no lo sabemos a ciencia cierta. Nadie llega al paraíso si primero el paraíso no lo logra en su interior. Y el paraíso no es un lugar físico sino un estado de conciencia. Y por lo visto todos tenemos mucha tarea para limpiar y embellecer nuestro jardín interior. Y si no nos centralizamos en esta tarea interior, dentro de un grupo seremos nocivos para nosotros y para los demás. Para estar con otros primero hay que ser persona. Y esto no es tan sencillo. "Ama a Dios y a tu prójimo como a tí mismo" en el como a tí mismo Jesús explicaba que toda vinculación nace y comienza en el vínculo con nosotros mismos. De allí podemos soñar con el cosmos, pero empecemos con nosotros mismos. Bueno un abrazo.
 

Date: Sun, 12 Sep 2010 05:12:35 -0300
Subject: Re: {YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO 4076'} EN REALIDAD EXISTE ASHTAR Y FEDERACION QUE EVIDENCIAS REALES TIENEN A SU FAVOR ?NINGUNA
From:
carolinapozop@gmail.com
To:
yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo@googlegroups.com

amigas y amigos, el otro dìa me di el trabajo de comparar unas canalizaciones del 2006 v/s 2010 y me encontrè con la reiteraciòn  de las mismas palabras y frases que, a pesar de los años, se repiten y se repiten.  Pasa el tiempo y todo es relativo.  Es asì que se sostienen frases tan ambiguas  como "observen porque de seguro 
tal vez vean"... "Si,  ahora es el momento, siempre y cuando el 10º rayo caiga"... "las energìas entrantes en este mes seràn tan fuertes que seràn muy pocos los que la soporten, porque solo aquellos que estàn bajo la luz del cristal verde la persiviràn "...  "Dice Gaia: Todos partiràn junto a mi, mientras que en otra canalizaciòn, dice que pocos seràn los que me acompañen". 
Desde todo esto yo me pregunto: ¿què es eso de tal vez, què es el 10º rayo, la luz verde, solo para unos pocos, todos?  
En fin, lo que me queda claro es que cuando el discurso se acaba no nos queda nada màs que reiterar lo ya dicho, pero siendo ambiguos. Y asì el chicle se estira, se estira.
 
Personalmente y con pena, creo que las canalizaciones ingresaron en un cìrculo sin fin del que muy difìcilmente se podrà salir, a menos que sea con la verdad concreta y palpable por nosotros los comunes, los que no canalizamos.  Siempre con mucho respeto, no puedo dejar de decirles que los mensajes se han transformado en historias de enfermedades y canalizaciones autoreferentes, recetas de cocina, emisiòn de poemas, videos musicales de luis miguel, chayan, màs la emisiòn de power point de fotògrafos destacados.  En fin, asì como el tiempo desgasta las cosas, la credibilidada en este momento tambièn està en juego.
En fin.
Con mucho respeto, cpp
 
El 12 de septiembre de 2010 03:22, Omargenetiko <rondallerooo@hotmail.com> escribió:
CON  RESPETO  ME  DIRIJO  ALOS QUE LEEN  ESTOS MENSAJES  SE  HAN
PUESTO HA  PENSAR REALMENTE SI  ES CONFIABLE LA  FUENTE  DE TRADUCCION
Y  CANALIZACION DE LOS QUE INTEGRAN MI  PUNTO  DE DEBATE  ES QUE
DEMUESTREN CON EVIDENCIAS FISICAS ALGUN  VIDEO FOTO DE LAS SUPUESTAS
NAVES  NO NOS  CONFORMEMOS CON LA FRASES  DE  QUE  SI NO  RESUENA  EN
TU  CORAZON DESECHALAO O SIMPLEMENTE  TE  DICEN  QUE  ESTAS RETRASADO
MENTALMENTE  QUE  NO TIENES CAPACIDAD  PARA  ENTENDER O ASIMILAR  LOS
MENSAJES  DE  LA FEDERACION GALACTICA  Y  QUE NO CONFIEMOS EN NUESTROS
OJOS  PORQUE VIVIMOS  OTRA  REALIDAD .

YO  RETO  ALOS CANALIZADORES FARSANTES  COMO ALEXIS DE
ARGENTINA ,CRISTO MIGUEL  ATON  Y  MUCHOS  MAS  QUE  DICEN  SER
CANALIZADORES  NO  TIENEN PRUEBAS  PARA  DEMOSTRAR QUE LA  FEDERACION
EXISTE QUE  SE  SOMETAN PUBLICAMENTE  HACER UNA  HIPNOSIS O  DETECTOR
DE MENTIRAS Y REAFIRMEN SUS MENSAJES PORQUE  SE  ESCONDEN DETRAS  DE
UNA  COMPUTADORA  YO TAMBIEN SI  QUIERO PUEDO  HACER LO MISMO EMPEZAR
A DAR  CONSEJOS   PERO NO  SE CONFORMEN  CON ESTOS MENSAJES  DE UNA
POSIBLE DESTRUCCION DEL MUNDO QUE VIENEN CATASTROFES  Y  LO  QUE  ME
LLAMA LA  ATENCION QUE SON MUY  EXACTOS  LO CUAL  PUEDE SER MANIPULADO
POR  LOS  PROPIOS  ILUMINATI Y  OTROS MENSAJES  HABLAN DE  UN
VERDADERO CAMBIO  DE  CONCIENCIA  Y  QUE  SE  VAN  A  PRESENTAR  ANTE
NOSOTROS

YO  DUDO MUCHO  QUE  EXISTA ESTA  FEDERACION GALACTICA  FARSANTE NO
SON MAS  EVANGELISTAS  GNOSTICOS QUE  PRETENDER CONFUNDIR  ALA
HUMANIDAD  A  DIFERENCIA DE EXISTEN EXTRATERRESTRES SI ES  VERDAD
PERO  DISTINTOS  PROPOSITOS  PARA BENEFICIO  DE ELLOS  Y REALMENTE  NO
SABEMOS CONFIAR  QUIENES  SON BUENOS  Y  MALOS  PERO NO   VENGAN CON
EL  CUENTO  DE  QUE EL  CORAZON SEA  UNA  MANERA  DE  INTUICION SE
TRATA DE HECHOS  Y  ACCIONES  QUE  BENEFICIEN ALA  HUMANIDAD  LO  CUAL
NO  HEMOS  VISTO NADA  CONVICENTE   Y  ACLARO  NO  TENGO  NADA  EN
CONTRA DE  LOS TRADUCTORES  O  EMISARIOS D DIFUNDIRLOS  SOLO BUSCO
LA  VERDAD

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo?hl=es.




--
Carolina Pozo P.
carolinapozop@gmail.com
55 829013 -  078852781


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo?hl=es.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo?hl=es.



--
Carolina Pozo P.
carolinapozop@gmail.com
55 829013 -  078852781

-- 


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
 Blog http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog