domingo, 5 de septiembre de 2010

Atención: importantes noticias

Noticias de Ramavayán
Ramavayán rompe las "llamas de tensión" del planeta

México, 20 de Agosto 2010. Ha sido una ardua labor la que ha tenido que llevar a cabo nuestro líder y maestro Ashtar Ramavayán para limpiar toda la serie de amarres energéticos, cinturones de negatividad, programaciones negativas y rejillas instaladas por el anticristo, y que obstruían la entrada del Amor de Jesús el Cristo a nuestro planeta.
Al parecer, vivir en armonía en nuestro mundo era prácticamente imposible. Un día Ramavayán encontró que existía un cinturón de energía negra que salía de los polos y amarraba toda una serie de programaciones negativas en nuestro orbe. Después sacudió 3 ó 4 puntos de encaje que mantenían una realidad difícil y opresiva para todos. En otra ocasión removió una rejilla energética que impedía la llegada de la Luz de Dios. Después encontró que todos en nuestro planeta sucumbíamos ante una serie de programaciones, similares a la "Ley de Murphy", por las cuales cualquier cosa que pudiera salir bien, en determinado momento, fracasaba, como por arte de magia (negra, por supuesto); un sólo error era capaz de destruir toda una serie de importantes esfuerzos. Pero dentro de 21 días a partir de esta fecha, las cosas van a modificarse radicalmente para beneficio de todos.
Sí, es cierto que muchas situaciones están saliéndose de control en nuestras vidas, pero esto es debido a la limpieza de nuestro ego (karma) y "pecados" (pecado significa "separación"), que antes las ocultábamos fácilmente detrás de máscaras y se quedaba en nuestro inconsciente; hoy estamos purificándonos a pasos agigantados y todo nuestro cuerpo está sacudiéndose, como cuando le ponen agua bendita a un demonio. Mucha gente va a seguir muriendo, va a haber muchos cambios, pero al menos ya existe una esperanza real y factible de un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos.
"A partir de ahora ya no le den vueltas a su felicidad y a su gozo" -comentó el Maestro Ramavayán. "Disfruten que tenemos un nuevo horizonte por delante, más vasto y libre. Sigue llegando energía de Amor a la Tierra, y tarde o temprano todo mejorará para bien; sigan adelante sin miedo" –concluyó.
Los Arcos del Universo Serán Abiertos

México, Julio 20 2010. Este día, una fecha más que memorable para Gudai-Shambhala, ya que Ramavayán cumplió 52 años y cambió completamente su destino, nos dieron la noticia más importante que la Humanidad jamás haya recibido: En el 2020 se abrirán los Arcos del Universo. En este año se logrará el desprendimiento definitivo del mal en el Universo, es decir, se terminará la tiranía que subyugó por eones a millones y millones de galaxias, y podremos finalmente ser felices desde lo más hondo de nuestros corazones. Este gran logro fue debido, definitivamente, gracias a la valentía y arrojo de Ramavayán, en su afán por ayudarnos y salvarnos de la tiranía del maligno.
Los Maestros Ascendidos mencionaron: "No te imaginas, Ramavayán, la alegría que se liberará en tu planeta; los animales serán los primeros en sentir esto".
Es por esta importante noticia que, en estos momentos, todas las tribulaciones y purificaciones que estamos enfrentando los seres humanos no son sino un periodo de preparación para que estemos preparados para este magno evento, que definitivamente es un regalo de Dios que tiene reservado para todos los que lo amamos.
Derrame de Petróleo en el Golfo de México: "No Intercedas Aún".

México, 1 de julio 2010. A pesar de que Ramavayán ha estado preocupado por la contaminación del planeta con el derrame de petróleo del Golfo de México, los Maestros Ascendidos le han comentado que, por el momento, no interceda para que se corrija esto.
"Este evento forma parte del proceso de la caída de las grandes dinastías petroleras" –comentaron. "Sí, la situación es grave, pero en su momento nosotros les ayudaremos a resolverlo" –insistieron. Ramavayán ha visualizado la zona del problema (bajo el mar), y lo que ocurre es que se abrió una gran grieta en la corteza terrestre, la cual arroja mucho petróleo y virtualmente está "desangrando" al planeta. A pesar de lo que digan los ingenieros, este derrame aún no ha sido controlado, y se espera que pueda contenerse no antes de diciembre del 2010. La gravedad de este proceso afectará irreversiblemente a las empresas petroleras y a quienes autorizaron la explotación de petróleo en aguas profundas, entre éstos, máximos mandatarios de la nación más poderosa del planeta. Gracias a toda esta situación, los científicos están volteando a alternativas energéticas ecológicas que no dañan tanto a la Tierra, y las dinastías petroleras ya no podrán detener los avances en el desarrollo de estas tecnologías. "Durante 1 año, personal especializado extraterrestre diluirá todo el petróleo derramado, una vez que llegue el momento pertinente" -dijeron. De cualquier manera, Ramavayán ha pedido a Dios que México no se vea contaminado por este grave suceso.
La Atmósfera se Achica; la Temperatura Baja

México, 20 de marzo 2010. Ante el asombro de nuestro grupo, los Maestros Ascendidos dieron hoy esta importante noticia: los cambios que tanto están preocupando a los científicos del mundo son parte de los arreglos que está haciendo nuestro padre, Dios, para corregir la situación en nuestro planeta. Principalmente, la ciencia advirtió recientemente un extraño achicamiento de la atmósfera de la Tierra.
"Esto lo hicimos para ayudar a que su planeta se recupere más rápido; esta situación va a beneficiar grandemente a la microflora y la microfauna, y va a acelerar aún más su recuperación. Todavía vamos a achicar aún más su atmósfera" –comentaron los Maestros.
Por otra parte, también mencionaron que "la temperatura del planeta Tierra va a comenzar a bajar". Éstas son algunas de las noticias que van a asombrar a los científicos alrededor del orbe.
Ashtar Sheran: "Estamos sacando a todos los oscuros del planeta"

México, 18 de marzo 2010. El día de hoy el comandante Ashtar Sheran explicó:
"Ya estamos limpiando su mundo de la gente oscura. Hay mucha exposición de la maldad; antes, todo esto estaba muy oculto, pero ahora toda situación negra va a darse a conocer. Toda la gente que ha estado en contacto con los negros va a comenzar a padecer cambios. Éste es un momento especial en el evento de la Tierra, porque se está configurando el bien por encima del mal, por lo cual mucha gente va a verse afectada en aspectos físicos, espirituales y económicos, y donde el bien va a sobresalir finalmente sobre el mal.
La gente común y corriente no se da cuenta de los cambios que está habiendo, pero ya se están dando movimientos muy fuertes en el planeta, de todo tipo: naturales, espirituales, sentimentales, etc. Las razas que vinieron a oponerse a la Victoria de la Luz (Friones, Septuarios y Albes) están comenzando a tener problemas de salud por estar expuestos a la energía positiva que ya está iluminando su planeta.El acercamiento de la debacle va a ser muy rápido. Al ver la velocidad en la que Ramavayán actuó por la felicidad de su planeta, todos los seres de Luz decidimos trabajar al mismo ritmo, ¿para qué esperar? Estamos trabajando a gran velocidad, y todo va conforme a lo planeado. Estén felices; el mundo está salvado gracias a Ramavayán. Tarde o temprano los mares van a entrar en calma. La Paz y la Tranquilidad están volviendo a la Tierra. Denle las gracias a Ramavayán por lo que se ha logrado. Él es el ser al que tienen que seguir. Después concluyó: ¡Hay muchos cambios y todos son buenos! Las tareas de reconstrucción de su planeta son arduas, pero vamos por muy buen camino. La temperatura del planeta bajará. La dinastía de los petroleros y los millonarios también caerá. Mantengan una Fe Inquebrantable…
2,200 naves del "Imperio Galáctico" (Ulizabatermamil) llegaron a la Tierra hoy "para limpiar la escoria de la Humanidad"

México, 7 de febrero 2010. El día de hoy arribó a nuestro planeta un contingente de 2,200 naves provenientes de Ulizabatermamil, un universo paralelo cuya entrada se encuentra cerca de la constelación de Orión (a 2 millones de años luz de aquí). Vienen muchos seres de 4ª dimensión que residen en ese Universo, otros son hermanos avanzados de Plutón, y algunos más se agregaron a esta misión provenientes de otras comunidades hermanas. Su misión es limpiar a fondo "la escoria" de nuestra raza. Lo que van a hacer es trabajar directamente sobre los políticos, administradores, empresarios y dirigentes de todo nuestro planeta, buscando que logren abrirse a una consciencia y una visión superior.
Comandados por el Maestro Ascendido "Ulilobarre", estos seres o "bendiciones de Luz" como los llama Saint Germain, van a trabajar esta primera semana en hacerse de una forma humana. Después comenzarán a actuar llenando de bendiciones a la gente que nos dirige pero, como ya sabemos, si nuestros dirigentes no se abren a la Verdad de la Luz que recibirán, es posible que su negatividad comience a rebotarles y ello podría ocasionar que abandonen este plano físico. Por las acciones de las "Bendiciones de Luz" van a comenzar a pasar cosas impredecibles.

Finalmente, el Maestro Ulilobarre se mostró muy agradecido por todo el sacrificio y el esfuerzo que hizo Ramavayán y la Salvación que obtuvieron gracias a él. "La verdad, estábamos muy escépticos de que Ustedes fueran a tener éxito" -comentó, y rindieron un homenaje (estén al pendiente sobre la narración de este evento).
Mensaje de Saint Germain: "Los cambios en la naturaleza son por el daño que le hemos hecho a la Madre Tierra"

México, 7 de febrero 2010. El día de hoy Saint Germain con alegría recibió a sus amigos de Luz, los hermanos de Ulizabatermamil, y los llamó "bendiciones de Luz" que vienen a ayudar a nuestro planeta. También comentó que las cosas van a cambiar para bien, sobretodo en el plano espiritual. Se están recibiendo muchas energías que fueron creadas para abrirnos los centros de la mente y el corazón
, "y es necesario que junto a estas energías a todos se les quite el miedo, ya que sólo así se podrá avanzar. Ya los estamos protegiendo, no tengan miedo; lo que está sucediendo en la Naturaleza es por todo el enorme daño que le hemos hecho al planeta, y literalmente éste está hecho pedazos".
Federación Galáctica: "Ustedes no se imaginan el daño ecológico que tiene la Tierra"

México, 4 de febrero 2010. El día de hoy la Federación Galáctica envió un mensaje a Ramavayán, en el cual mencionó que
"el daño natural que tenía la Tierra antes de la derrota del anticristo era tan grave que, de no haber sido bloqueado el control que tenía este ser oscuro sobre toda la Humanidad, hubieran ocurrido una serie de catástrofes inimaginables que nos habrían hecho sufrir muchísimo. La ecología de su hogar está muy afectada y las medidas que están tomando Ustedes son insuficientes; sin embargo, nosotros, la Federación Galáctica, ya estamos trabajando para arreglar muchos de los problemas más graves que se originaron, aunque estas acciones van a requerir de mucho tiempo".
2010: Año de purificación por fenómenos naturales

México, 4 de febrero 2010. Este año en nuestro planeta ocurrirán numerosos desastres naturales, fruto de los ajustes que nuestra Madre Tierra está haciendo para regresar todo a la normalidad. Se esperan 25 huracanes fuertes en la zona del Atlántico-Pacífico en América, numerosas tormentas eléctricas, lluvias e inundaciones en todo el mundo. Aún así, gracias a que Dios ya está aquí (ver noticia más adelante), el número de decesos no será tan grave. Se esperan 2 terremotos importantes, uno de ellos en Bangladesh en junio (ver noticia adelante), y otro en Siberia de 8 grados Richter en Septiembre (pero este evento no va a ser muy difundido). Y algo sorprendente, es que el hoyo en la capa de ozono va a comenzar a cerrarse, y esto va a ser reportado por los científicos este mismo año.
Dios dice:"Se aproxima la debacle de las dinastías más poderosas"

México, 15 enero 2010. Gracias a la pirámide de Luz que puso Ramavayán (ver noticia más adelante), la cual está irradiando poderosa energía de Dios a todo nuestro planeta, ocurrirán eventos importantes que transformarán la manera en la que se han establecido las cosas hasta el día de hoy.
"Te adelantaste mucho a lo que habíamos planeado" –le dijo Dios en este día, "esta pirámide la habías programado para el 2025". Pero gracias a esa gran idea que le nació recientemente a nuestro líder Ashtar Ramavayán,"en los próximos meses Ustedes verán la debacle de las dinastías más poderosas. La sanación del planeta con la pirámide de Luz llegó en el momento preciso" –le comentó nuestro querido Padre a Ramavayán el día de hoy. "Por esta razón te felicito".

Una de las peticiones más insistentes que ha hecho Ramavayán a Dios, es que nos ayude a corregir el orden en el que están las situaciones en nuestro orbe. "Todo está de cabeza" –ha dicho Ramavayán varias veces.
"La gente más soberbia ocupa los lugares de poder, y a menudo se olvida de su responsabilidad de generar mejores condiciones para la gente de abajo; y mientras tanto, los humildes son ignorados y despreciados". Esto va a dejar de ser así gracias a esta pirámide, cuyos efectos se van a sentir a los 21 días de haber sido creada, y posiblemente antes.
Más terremotos en lugares específicos

México, 15 enero 2010. Existen ciertos sitios en el Planeta Tierra en donde, por muchos años, se ha estado generando mucha energía negativa.
"En esos lugares había generadores de energía oscura que habían sido instalados bajo las órdenes de Ilsravé para producir efectos negativos que condujeran a la destrucción del mundo" –comentó Saint Germain. Pero gracias a la pirámide de Luz de Dios que edificó Ramavayán a nivel etérico (ver noticia más adelante), la energía positiva está doblegando a la negativa y, al no tener esta última a dónde ir, produce terremotos y desastres. Esto es lo que va a ocurrir en lo subsecuente en diferentes puntos del planeta, y también ocurrirá con diferentes personalidades que antes se salían con la suya sin que fueran castigadas. "La gente del camino negro ya no tiene combustible para seguir produciendo maldad y desorden" –comentó este día Ashtar Ramavayán. "Si insisten en seguir tratando de generar desarmonía y odio, lo único que van a producir es que la negatividad se les revertirá irremediablemente".
"Poco a poco, las cosas están cambiando para bien"

México, 10 enero del 2010. Los Maestros comentan:
"Gracias a las acciones de Ramavayán, Dios está regresando a la Tierra, y Ustedes pueden percatarse de ello si observan con atención".
  • Negatividad general. La negatividad en los periódicos y los noticiarios del mundo ha disminuido considerablemente. El ambiente general de tensión y de nerviosismo que se sentía en enero del 2009 no se percibe ahora, y las amenazas de guerras internacionales han disminuido. Cada vez más se escuchan noticias como ésta: "Cayó un avión, pero no hubo muertos; el piloto salvó a los pasajeros"; ó "se planeaba un atentado, pero pudo ser detenido a tiempo". Muchas de las noticias que vemos actualmente es sobre sucesos que ocurrió con artistas o gente común como nosotros. Esto no quiere decir que la negatividad haya sido erradicada del planeta, la mayoría de los habitantes de antes seguimos aquí (por lo que seguirán presentándose los problemas), pero las presiones adicionales que estaba ejerciendo el anticristo contra nuestro pueblo ya no están, e iremos regresando a la normalidad poco a poco.
  • Todo está regresando a su sitio. Dios prometió a Ramavayán que la gente justa subiría, y que las personas negativas caerían, y ya han salido a la Luz muchos casos de personas famosas quienes cometieron fechorías, pero que no habían sido detectadas, y hoy están siendo castigados. Jesús El Cristo nos dijo hace tiempo: "Ustedes no teman, yo me encargo de apoyarlos, recuerden que quien está con Dios, al final siempre sale victorioso".
  • El hueco en la capa de ozono disminuirá. También los fenómenos naturales van a volver a la normalidad, aunque esto tomará tiempo. La ecología del planeta está deteriorada, literalmente casi destruimos a nuestra propia casa, pero gracias a que Dios ahora está más cerca, muchas situaciones que estaban a punto de salirse de control, se estabilizarán. Ustedes podrán advertir que el clima regresará a como era 30 ó 40 años atrás: los sitios en donde hacía frío en ciertos meses del año y que se calentaron gracias al excesivo CO2 imperante, volverán al clima que les corresponde. El hueco en la capa de ozono se cerrará, las manchas solares se mantendrán bajas, ¡inclusive en eso había influencia del maligno!
  • En conclusión: Si observan con atención, advertirán con el paso de los meses que muchos de los grandes problemas que antes eran masivos, ahora sólo serán personales y, dependiendo de las deudas que cada quien tenga con el Amor, los cambios dejarán de afectar a la mayoría, para que tarde o temprano podamos volver a vivir en un mundo de solidaridad y entre hermanos.
Ramavayán pide a Dios: "Ayúdanos, no has hecho nada por remediar la situación". Dios le prometió que regresaría más rápido

México, Diciembre 30, 2009. Dios estaba triste por lo que Ramavayan le dijo. Visiblemente enojado, Ramavayán le pidió ayuda pronta a Dios por la situación en la que está nuestro planeta.
"¡Ayúdanos pronto, Padre! Nosotros ya cumplimos, y ve nada más cómo está sufriendo la gente de la Luz. Ve a tus hijos más queridos; no tienen dinero y tienen que enfrentar múltiples situaciones, y todo es porque tú no has actuado; en cambio, observa cómo aquellos que no te aman viven sin problemas". Dios sabía que Ramavayán hablaba con sentimiento y verdad, pues al voltear a ver la situación en la que se encontraban sus elegidos, vio que, en efecto, muchos estaban sufriendo, por lo que se puso muy triste. Pero le prometió a Ramavayán que aceleraría su regreso a nuestro planeta y que las cosas van a cambiar.
Dios llevó entonces a Ramavayán (en nivel etérico) a la cima de una enorme montaña, que está localizada en el planeta Saturno. El paisaje se veía desértico, con mucho polvo en el aire. Dios le entregó un enorme saco de oro, y le pidió que lo bajara de la cima cargándolo él mismo. Ramavayán sentía que pesaba muchísimo. "Yo no sé por qué te hago caso", le dijo enfurecido. Cuando llegó a las faldas del monte sagrado, abrió el saco y vio que había en él muchos utensilios, todos eran de oro: una olla, un sartén, un cáliz, cubiertos de oro y herramientas diversas, en total 2,824 objetos. Muy enojado, Ramavayán gritó: "¿Para qué quiero esto, Señor? ¡Son puros cacharros! Dame la riqueza para ayudar a mis hermanos en pobreza extrema, la cual me prometiste antes de venir a cumplir esta misión, cumple lo que tú y yo habíamos acordado… ¿cómo voy a ayudar con estas cosas?".
Viendo nuestro Padre que Ramavayán no había comprendido el significado y la importancia de estos utensilios sagrados, entonces le pidió que se bañara en una tina de oro que preparó para él. "Ese líquido está hirviendo", reclamó Ramavayán al ver la tina. "No te vas a quemar", le dijo Dios, invitándolo a meterse en el sagrado líquido. Finalmente accedió a entrar a la tina, y Ramavayán se sentía muy a gusto, pero todavía estaba en descontento.

A partir de estos eventos, Ramavayán pidió a Dios y a los principales artífices de la Historia de la Salvación, que se encargaran de llenar de Luz al planeta.
"Yo me descargo mucho cuando jalo energía para la Tierra, ahora les toca a Ustedes encargarse de este trabajo". Así que creó en etérico una pirámide de Luz inmensa y, dentro de ella, puso a la Tierra; era una pirámide de 5 puntas; desde la punta superior pidió a Dios que arrojara mucha energía violeta sobre nosotros (para la transformación) y, en las otras 4 esquinas inferiores, pidió que estuvieran Sanat Kumara, Jesús El Cristo, Saint Germain y Zanday (arrojando Luz azul de sanación). "Ustedes hagan este trabajo, que durante 21 días nuestro planeta se llene de bendiciones, y que los cambios favorables para la gente de la Luz se aceleren a partir de hoy".
Ramavayán salva a 500,000 personas en el terremoto de Bangladesh de Junio del 2010! (evento retrasado hasta Agosto 2010)

México, 11 Diciembre 2009. El día de hoy Ramavayán amaneció cansado después de 2 días de ir al futuro y trabajar arduamente y con mucha presión en los cimientos de Dhaka (Dacca), la capital de Bangladesh, evitando la muerte de 475,000 personas en el próximo terremoto del 10 de junio del 2010. Desde su nivel etérico, y acompañado por "su amiga" Sara Balzaretti (a quien no conoce en esta dimensión), durante 2 días viajó en un vehículo etérico, sumergiéndose una y otra vez en el subsuelo, deteniendo las vibraciones sísmicas en Bangladesh, y después subiendo a la superficie para salvar a niños, mujeres y adultos mayores.

Jesús el Cristo indicó que
"todavía se pueden salvar más vidas" de este lamentable sismo que está por ocurrir en el mes de junio de este año. (Nota: Anteriormente nos han estado informando que existe un lapso de tiempo entre nuestra 3ª dimensión y la 4ª; además de que todo acontecimiento futuro puede ser modificado si ponemos a trabajar nuestros pensamientos y acciones con Amor; así podremos beneficiar a otros).
Espiral Azul de Noruega… "Ése fui yo" –dice Saint Germain

Noruega, Diciembre 2009. ¡Una extraña espiral apareció en los cielos de Noruega!... Saint Germain nos explicó que ése es el símbolo de la Historia de la Salvación, del inicio y del fin de todo este proceso de lucha en contra del maligno, simbolizando el exterior de la espiral el comienzo de las acciones contra nuestra esclavitud y, el centro, la victoria definitiva de la Luz, de la cual emerge una nueva energía hacia nosotros. Acompañados por este símbolo y, a partir de esta épica victoria, podremos ver un mundo nuevo, espectacular, lleno de magia y maravillosas manifestaciones.
Los Eventos del 2012, ¡fueron evitados! La Ascensión fue retrasada

México, Mayo 2009. Debido a las acciones de Ramavayán, los eventos más difíciles esperados en el 2012, fueron evitados. El proceso final de la Ascensión será hasta el 2056.

Los Maestros nos explicaron que "otra oportunidad va a ser dada a todos los seres". Y el Maestro Sholom también dijo: "La vida es un proceso, Ustedes están dentro de él… tienen que desarrollar la paciencia!..."
Libérense del miedo del 2012, comenta el Maestro Ascendido Saint Germain, "la confusión terminará pronto"

Agosto 2009. Muchos buscadores de la Luz temen al 2012. Pero la Victoria de la Luz es también la victoria sobre los eventos catastróficos del 2012.
"No vuelvan a tener miedo", dijo Saint Germain a través de la conexión de Ramavayán. "Nosotros estamos protegiendo su planeta, principalmente a México, que desde hoy es Tierra Santa".

Una de las primeras confirmaciones de que la Luz realmente ganó, fue el mensaje dado a María Cecilia Teixeira el 26 de Octubre del 2009, en el cual Saint Germain mencionó la frase
"La Victoria de la Luz". Otro mensaje similar fue enviado por Saint Germain el 4 de junio 2010, diciendo: "Sostengan en alto el ímpetu de la Victoria" (recuerden que Gudai Shambhala utilizó la frase "La Victoria de la Luz" como su título principal desde el principio de su sitio web, en Febrero del 2009, ya que ésta fue precisamente la instrucción dada directamente por el Maestro Saint Germain: "Deben ponerle el título de La Victoria de la Luz a todo lo que Ustedes mencionen"... Ahora él ha prometido enviar más comunicaciones a los canales de todo el mundo a partir de julio del 2010, en donde se mencionará la realidad este maravilloso suceso.

Jesús El Cristo: "Simplemente vivan felices de ahora en adelante, Yo me encargaré del resto"

Septiembre 2009. Jesús el Cristo está a cargo de nuestro destino a partir de ahora. Él lo ha prometido. La Victoria de la Luz es, de hecho, la Victoria de Jesús el Cristo sobre el mal. A partir de ahora Él se encontrará más cerca de nosotros, si le permitimos hacerlo. Los tiempos que estamos viviendo ahora son tiempos de Gloria.
"Sólo tengan Fe, la misma Fe que Ramavayan necesitó –a pesar del miedo que sintió en el primer momento- para contraatacar al Anticristo".
Temas que se manejarán en un futuro:
* La fundación de la ciudad de los 144,000.
* La futura localización de las puertas de la Ascensión.
* Un calendario de eventos esotéricos futuros, prometido por el Maestro Saint Germain.
* La nave espacial de 5,000 habitaciones de Ramavayán.
Y más...
¡La Victoria de la Luz!

¿No te has dado cuenta de que las noticias últimamente han estado muy tranquilas?... (2 Feb 2009)

Estoy muy contento con lo que hiciste, le dijo Dios a Ashtar Ramavayán hace unas semanas, llamándolo "Comandante Galáctico de la Luz Ashtar Ramavayán" con su voz amorosa y profunda… Nadie en todos mis universos ha logrado lo que tú hiciste… Derrotaste a un gran ser dedicado a hacer el mal, alguien quien estaba en mi contra, subyugando a miles de sistemas solares en varios universos. Con tu valentía, liberaste a millones de personas, ésa es la razón por la cual muchos seres están celebrando en estos momentos con gran alegría y gozo en muchísimas galaxias. La situación va a cambiar drásticamente en tu mundo a partir de ahora. Mi Energía está regresando a tu planeta; disfruta mi presencia, Ashtar Ramavayán. Mi muy amado Sanat Kumara estará dedicado a transformar tu mundo para que sea nuevamente un lugar de Amor Puro, y restablecer mi voluntad en la Tierra como lo fue hace mucho tiempo. Descansa, mi querido hijo, has hecho una gran labor…"

¡La guerra ha llegado a su fin, bravo!

Pero no fue una tarea sencilla... Hace mucho tiempo (en un espacio de tiempo sin tiempo), Dios estaba reunido con un importante grupo de soldados –los más renombrados-, hablando acerca de lo que iba a suceder en el planeta Tierra en el 2012. Él pidió voluntarios, almas que quisieran entregarse vida tras vida con la tarea de llegar preparadas para la guerra del 2012 en contra del mal... Así que Él preguntó: "¿Alguien quisiera ofrecerse a esta importante misión?"... Pero nadie aceptó la misión; todos sabían la cantidad de sufrimiento que iba a ser necesario para quien se atreviera a participar en semejante aventura. Únicamente un guerrero, uno de los más valientes de todos, con voz furiosa, gritó: "¡No sean cobardes! Si nadie quiere ir, yo iré". Su nombre era: Ivoradof-Ra (nombre anterior de Ramavayán).…
Pero en esta vida, J F (nuestro héroe Ashtar Ramavayán) ha tenido que enfrentar múltiples retos. Toda su vida había sido una continua lucha; incluso tuvo a su propia familia en su contra. Desde que era niño, él escuchaba la voz de Dios quien le prometía que algún día lograría grandes hazañas que ayudarían al mundo a ser un mejor lugar para vivir. Pero nadie creyó en él, excepto J N y AICh, dos amigos quienes comenzaron a explicarle todos los eventos que le estaban sucediendo. Sharover y José descubrieron que Ramavayán era una persona agraciada, y que innumerables Maestros Ascendidos estaban muy cerca de él, dispuestos a ayudarlo en su misión, y que diferentes fuentes de conocimiento participaban en su misión, así que sintieron en lo más profundo de sus corazones que apoyarlo era el principal propósito de sus vidas.
Pero la situación no era fácil en la Ciudad de México, donde ellos vivían. Tenían dos amigos entrañables, José Ángel (un alma perteneciente al ejército azul de Miguel Arcángel) y Paloma (R.I.P.); ambos desarrollaron fuertes enfermedades que los enviaron al hospital. Sharover le preguntó a Dios (a través de la conexión de Ramavayán), si estos dos amigos habían sido atacados por las fuerzas del mal, y la respuesta fue "sí". Ramavayán estaba muy enojado, y en la noche confrontó a nuestro amado Padre, y le dijo casi gritándole: "Nos mandaste a esta guerra sin armas, pero ellos están armados hasta los dientes; no sabemos cómo defendernos. Por favor, haz algo, ¡necesitamos de tu ayuda!" Esa madrugada, como todas las madrugadas, Ramavayán estaba meditando a las 4:00 am, pero estaba muy enojado, "dame fuerza Padre, para atacar a la gente maligna; dame 10 veces la fuerza que tengo; no, mejor dame 1,000 veces la fuerza que tengo". En ese momento escuchó: "te vamos a dar 10,000 veces la fuerza que tienes actualmente".
Hay que mencionar que en esta vida, Ramavayán tuvo que experimentar duras pruebas, muchas veces él tuvo que luchar y pelear para demostrar agallas; éste fue un entrenamiento para transformarlo en un guerrero, una persona que pudiera arrojarse a la lucha sin pensarlo. Y curiosamente Ramavayán alguna vez se auto nombró "El Llanero Solitario", porque él siempre buscaba hacer justicia, y que la gente maldita pagara por sus acciones. Así que, en ese momento, sintió que enormes cantidades de energía comenzaron a entrar en su cuerpo. La iniciación estaba tomando lugar (hay que aclarar que había 4 candidatos para Ramavayán: el primero está viviendo en Australia; el segundo, en Europa; y el tercero vive en África, pero sólo uno recibió esta iniciación).
Al finalizar este ritual, Ramavayán escuchó voces de los Maestros Ascendidos: "Que la Paz esté contigo, mi amigo, Soy Jesús El Cristo, y en este momento estoy a tus órdenes"… "Hola, Soy Sanat Kumara; a partir de ahora estoy a tu servicio". "Hola, mi nombre es Merlín el Mago, y estoy aquí para ayudarte"... "Hola, amigo, Soy Ashtar Sheran, y estoy listo para unirme nuevamente a ti en una nueva batalla"... Ramavayán lloraba: "¿Cómo puede ser posible esto? Yo los sigo a todos Ustedes, no pueden estar a mi servicio". Pero la respuesta fue siempre la misma: "Tú estás a cargo ahora, es tiempo de atacar a la gente del camino negro".
Después de esta iniciación, Ramavayán y Sharover estuvieron más y más en contacto con Ashtar Sheran, así que le preguntaron dónde vivía la gente más malvada del mundo. Y cuando lo supieron, inmediatamente Ramavayán jaló enormes cantidades de energía del hiperespacio y envió un poderoso rayo del Amor de Dios más puro en las ciudades donde estas personas estaban viviendo, y 33 días a partir de ese momento las personas del camino oscuro sufrieron confusión, y la energía comenzó a remover todo el control que ellos estaban teniendo sobre innumerables hechiceros y brujos dedicados a producir dolor con sus energías negras. Por supuesto, de inmediato los negros sintieron los rayos, y comenzaron la búsqueda de Ramavayán, para matarlo, pero no podían encontrarlo, porque la poderosa espada de Miguel Arcángel, Zanday y Santa Bárbara (sus protectores), le advertían todo el tiempo: No te muevas, no hagas nada, la gente del camino oscuro está detrás de ti. Y a partir de ese día, Ramavayán llevó a cabo muchos ataques con energía blanca contra las fuerzas oscuras, trayendo poderosos rayos de Amor a cada una de las personas involucradas en el control de nuestro mundo.
Innumerables Maestros Ascendidos estuvieron (y aún están) ayudando en esta guerra, incluso 200,000 ángeles, y un grupo de millones de guerreros de la Luz bajo la guía del Comandante Ashtar Sheran; todos ellos seguían las instrucciones de Ramavayán para llenar con energías de alto nivel a las personas responsables de las acciones malignas en nuestro planeta. Sharover, su asesor, también aportaba ideas: "Mándale energía blanca a todos los políticos del planeta, no los dejen descansar; también bendigan a todos los soldados que están participando en la guerra de Gaza". Y uno de los Maestros Ascendidos más grandes, cuyo nombre corto es Olaya, le dio a Ramavayán una técnica que le ayudaría en la batalla: "Utiliza implantes blancos, chips energéticos que se activarán cuando la gente que los tenga trate de mentir, engañar o manipular a otros". Ésa era una excelente arma, que nadie que la recibiera la podía remover, excepto Ramavayán. Pero las más poderosas de todas eran las armas energéticas de Merlín el Mago.

¡Misión Cumplida!

Finalmente, los negros descubrieron a Ramavayán. Satanás sabía de él, y estaba preocupado; los negros no estaban siendo capaces de controlar sus acciones, ni afectarlo; sus rayos blancos estaban dañando todas las estructuras de poder negras; mucha gente estaba comenzando a pensar en abandonar el camino negro. Así que, en su desesperación, decidió llamar a la persona más poderosa y maldita del universo, un sujeto llamado "Ilsravé". Era un ser de poder inmenso, nunca antes visto. Pero traicionó a Dios, y nuestro Padre no estaba contento con sus acciones.
El 31 de enero del 2009, nos dijeron que hiciéramos una meditación "para traer energía a nuestra Madre Tierra", era una fecha importante porque "dos galaxias con el más alto Amor iban a alinearse con nuestro planeta, y nosotros íbamos a jalar sus energías". Así que fuimos al Parque de Chapultepec a realizar esa meditación, sin saber que el principal propósito de esa práctica era darle a Ramavayán la mayor cantidad de energía posible, y prepararlo para la batalla final. En la noche, estando cargado con la energía de las dos galaxias, cuando Sharover se fue a dormir, comenzó a temblar, como si alguien lo estuviera persiguiendo, pero sin estar consciente de la situación, no se preocupó y la agitación lo dejó en pocos minutos. Pero a las 4 am, Ramavayán sintió un gran miedo, con la extraña sensación de que un viejo conocido suyo estaba intentando hechizarlo.
Ilsravé estaba observando a Ramavayán y, por un segundo, justo un instante, Ilsravé se confió y pensó: "Mira a este tipo; está temblando, voy a matarlo fácilmente". En otras dos ocasiones, cuando otros brujos intentaron embrujarlo, Ramavayán tenía una técnica que consistía en seguir la conexión para llegar como un rayo al lugar donde se encontraban, para atacarlos. Así, enfrentando sus miedos y a la velocidad de la luz, Ramavayán se metió en la conexión y se presentó frente a Ilsravé, e inmediatamente inició un ataque contra él, tomándolo por sorpresa. Utilizó la más poderosa de las técnicas de Merlín el Mago para acabarlo: cubrió a Ilsravé con una poderosa esfera de energía que lo aprisionaba. Incluso en esa situación, Ilsravé se burlaba de Ramavayán, demostrando soberbia: "¿así piensas matarme?", y se reía confiado. Pero utilizando toda la energía que había recibido, y también la energía que los Maestros Ascendidos le estaban dando en ese momento, Ramavayán presionó y presionó, y achicó la esfera más y más, y entonces Ilsravé intentó zafarse pero no podía, y Ramavayán veía su rostro de desesperación, pero siguió achicando aquella trampa lo más que pudo, hasta que la esfera se hizo tan pequeña que explotó, y lo único que quedó de Ilsravé fue una nube de polvo estelar, semillas de conciencia diseminadas que no pudieron volver a unirse, así que su maldad desapareció para siempre, y nunca volveremos a sentir sus efectos.
Esta batalla requirió de una impresionante cantidad de energía, y todos en los Cielos estaban preocupados por Ramavayán (incluso Dios llegó a dudar si Ramavayán iba a ser capaz de derrotar a Ilsravé). Todos estaban en alerta máxima; ésta fue una de las batallas más feroces jamás vista en todas las galaxias. Pero en cuestión de segundos, comandando sus acciones desde su cuerpo físico y abandonando todos sus miedos, Ramavayán dirigió todas sus energías para destruir a este ser de mal.
Al ver Satanás y sus amigos semejante demostración de inmenso poder y ferocidad, se sintieron atemorizados. "El jefe había sido destruido en tan poco tiempo, ¿qué habría de ocurrirle a ellos?".

¡Ohm Sha La Sa Oh Hey Ye! (¡Gloria a Ramavayán!)




La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Archivo del blog