lunes, 9 de agosto de 2010

Peligro de guerra Nuclear


Aquí puede ver   Venezolana   de   Televisión   y   Tele Sur

Canarias

www.bentayga.org

Canarias

 

 

 

Alerta Fidel consecuencias terribles de una guerra nuclear


El Comandante Fidel Castro le pide al Presidente de los EE.UU. Barack Obama, que impida un ataque nuclear a Irán, pues seria una catástrofe para todo el planeta. Denuncia el eminente peligro de guerra nuclear que se cierne sobre la humanidad, ante la asamblea popular de Cuba.


A continuación se abrió un debate, sobre que medios se podrían utilizar para llegar a la opinión pública internacional, pues la mayoría de los medios de comunicación de masas, como es la televisión, están en manos de sectores mafiosos y guerreritas.


Este humilde obrero y campesino de Las Islas Canarias quiere hacerles llegar una propuesta, la mejor y la más efectiva: Sres. Presidentes de los Países del ALBA, -yo no tengo poder de convocatoria-, pero ustedes ¡SÍ! Este es el camino más efectivo para evitar una guerra como la que se está tramando.


Propongo que se reúnan los Gobiernos del ALBA y la LIGA ÁRABE; Argelia, Libia, Irán y Siria, sobre todo. Convoquen manifestaciones a nivel internacional, hagan un llamamiento a las organizaciones de izquierda y sociales, esa guerra espantosa aparte de acabar con la vida de millones de personas en el planeta, será luego utilizada como pretexto por los gobiernos reaccionarios, para arrasar con las pocas conquista sociales que le quedan a los trabajadores, y esto es una razón muy poderosa para que millones de trabajadores salgan a las calles a manifestarse contra la guerra.

El Campesino


Textos centenarios escritos por mujeres en la prensa obrera de Canarias contra la guerra...

 

Reenvía  a  tus  contactos

 


 

Archivo del blog