sábado, 21 de agosto de 2010

Novena Puerta 11:11

La activación de la Novena Puerta 11:11
UN SER EN ACCIÓN:
La aparición de los verdaderos


25 de octubre 2010
Cilindro Maestro en Bali Indonesia

 
 
 

La Conferencia Magistral de la Activación novena puerta es 
UN SER EN ACCIÓN: La aparición de los verdaderos 


Novena Puerta celebra la aparición de los verdaderos. Como los verdaderos aparecer, la evolución planetaria se traslada a un nuevo nivel.

Para convertirse en un Verdadero, no tiene que convertirse en otra cosa que lo que realmente somos, pero ya no podemos ocultar QUIENES SOMOS. Ser un Verdadero es la aceptación consciente de lo que somos a nivel ampliarla mucho. Cuando emergen como un Verdadero, traemos nuestra esencia verdadero núcleo hacia la superficie para que todos puedan ver. No tenemos miedo de expresar nuestra capacidad y el saber con una autoridad natural. Estamos plenamente habitan QUIENES SOMOS.

La presencia de un Verdadero es como una pagoda sagrada. Su presencia tranquilizadora esfuerzo influye e inspira todo el paisaje. Los verdaderos son encarnaciones de AMOR PURO CORAZÓN y llevarla con ellos dondequiera que vayan.

Novena Puerta está muy alineado con el Activaciones Tercera Puerta en 1997, que dio a luz nuestro Ser Único. Nuestro Ser Único es un ser vivo, ser orgánico. Con él, el conocimiento de que todo y todos forman parte de la ONE.

Novena Puerta se mueve a un nivel totalmente nuevo, el de UN SER EN ACCIÓN. Los verdaderos son el componente faltante de UN SER EN ACCIÓN. Por esta razón, no ha sido posible hasta ahora.

Durante la Novena Puerta de activación, veremos una fusión sin precedentes de la Primera Ola, Puentes y segunda ola que va a crear una nueva sinergia de propósito unificado. Esto hace que un ser en una posible acción. (Para una explicación de las olas, por favor lea 2010 de Solara Surf Report: En el camino del amor.)

UN SER EN ACCIÓN es un nuevo nivel de responsabilidad compartida. A partir de ahora, vamos a poner nuestros talentos individuales en forma conjunta como un solo ser en nuestra gran aventura en la nueva y verdadera. Esto nos permite viajar mucho más lejos y más rápido, mientras se ejerce menos esfuerzo. El viaje será infinitamente más satisfactoria.

Una vez que un ser en Acción se establece no, seremos como los departamentos de bomberos voluntarios. Cuando la alarma de incendio se apague, estaremos preparados y sabremos qué hacer. Estaremos acostumbrados a trabajar juntos como una sola y no necesita instrucciones o alguien que nos dice qué hacer. Nos dará un salto sin vacilación a la acción y hacer lo correcto. Nos convertimos en maestros en acción la creación de la nueva realidad del amor más profundo.

Un elemento importante de la misma naturaleza en acción es amor en acción. Esto no es solamente nos sentamos y enviar amor a todos. Esta es la práctica en el AMOR, AMOR REAL, que contiene el AMOR PURO CORAZÓN donde quiera que vayamos y que hace sentir en todo el mundo!

El ciclo de veinte años trascendentales de Activaciones 11:11 es casi ha terminado. Este tramo final de la dualidad a la Unidad es cuando un ser en ACCIÓN es profundamente necesario. Esto es cuando realmente podemos marcar una gran diferencia. Es nuestro momento de destino. Si nosotros intervenimos con nuestro ser completo como los verdaderos, podemos crear un mundo nuevo.

 
 
 

La novena puerta CILINDRO MAESTRO

La Novena Puerta del Cilindro Maestro estará ubicado en la hermosa isla sagrada de Bali en Indonesia. Toda la isla de Bali es como un templo sagrado exquisita donde vive la gente, en lugar de una isla con numerosos templos. Bali tiene una fuerte tradición espiritual que son profundamente respetados, honrados y conservado por sus habitantes a diario.

Bali es un importante punto de anclaje de la belleza y la creatividad para todo el planeta. True Beauty y la creatividad son componentes clave de los verdaderos. True Beauty se produce cuando traemos a otro, encarnan y viven en la Realidad Ultra Mayor. Un Verdadero la vida es una vida de belleza, donde la propia belleza interior se refleja hacia el exterior en lo físico.

En Bali vamos a estar rodeada de impresionante belleza: La belleza de la tierra y la naturaleza, la belleza de las flores, la belleza de la gente de Bali, la belleza de las casas y templos; la belleza de la música, la belleza de nuestro hotel ; la belleza de la abundancia de obras de arte y artesanía, la belleza de una forma de vida que está llena de reverencia. Esto nos permitirá a surgir plenamente como los verdaderos y nos ayudan a mantener este estado de ser, no sólo en nuestras reuniones preparatorias ya la Ceremonia de Activación novena puerta, pero cuando volvemos a nuestras vidas.

El Cilindro Maestro es siempre el punto clave de una activación 11:11. Aquí es donde el más reciente 11:11 energías primero entra en el planeta. Tener una fuerte y comprometida Nueve Puerta principal grupo de cilindros de los verdaderos es de vital importancia ya que estamos de parto UN SER EN ACCIÓN. Sólo aquellos que son verdaderamente llamados a participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, porque no podemos anclar y construir sobre las bases nuevas con nada menos que nuestros seres completo que están firmemente anclados en la Realidad Ultra Mayor.

La Novena Puerta Master experiencia cilindro va a ser totalmente del mapa, ultra real y de gran alcance con el amor más intensamente de lo que nunca creyó posible. Participar en un Cilindro Maestro 11:11 es una experiencia profundamente transformadora que es absolutamente un cambio de vida. No hay absolutamente nada que ver con ella.

 Novena Puerta Cilindro Maestro de Información 
 Novena Puerta Cilindro Maestro de registro
 Novena puerta principal forma de registro del cilindro 
 Novena Puerta Cilindro Maestro Preguntas

 
 
 
Novena Puerta Grupos de Anclaje

Si usted no puede participar en el Cilindro Maestro, usted todavía puede desempeñar un papel muy importante en la activación de la Novena Puerta sirviendo en un noveno grupo de la Puerta de anclaje.

11:11 Grupos de Anclaje son absolutamente vitales para la correcta activación de una Puerta del Portal del 11:11. Trabajan en estrecha colaboración con el Cilindro Maestro, la creación de un ampliado Ser Único, y ayudar a la barra y en el mundo totalmente distribuir las nuevas energías puras, concentradas 11:11 que llegar de lo oculto durante la activación 11:11 Gate.

Cuando se trata de trabajar con las nuevas energías y las plantillas en este planeta, participando en un Grupo de Anclaje 11:11 o cilindro maestro es cierto pionera en su más grande!

Debido a la importancia y la novedad total de las 11:11 de cada puerta, siempre empezar de nuevo con una nueva marca Ancla lista de grupos. Si desea crear un Grupo de Anclaje novena puerta o transformar su Grupo de Anclaje ya existente en un noveno grupo de la Puerta, por favor llene nuestro nuevo Novena Puerta Ancla Grupo Forma. Si tiene cualquier grupo de preguntas de anclaje, puede enviar Laya, nuestro nuevo Coordinador Internacional 11:11 Ancla, a anchors@nvisible.com.

 La Novena Puerta ANCHOR DIRECTORIO DE GRUPO 

Enlaces a un contenido:

Cómo crear un Grupo de Anclaje 11:11
Registro de un Grupo de Anclaje novena puerta 
11:11 novena puerta de Lengua y Coordinadores de País
Las listas de los Grupos de Anclaje novena puerta en todo el mundo
Preparativos Grupo Ancla y herramientas útiles

 

NOVENA PUERTA ENLACES

 2010 de Surf Report Solara: En el Camino del Amor 
 Novena puerta NDICE: Una lista completa de todas las páginas novena puerta PRÓXIMAMENTE

 

Todo el material con derechos de autor 1989 - 2010 por Solara. Todos los derechos reservados.

http://www.nvisible.com/1111/9/9Gate.html


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog