sábado, 28 de agosto de 2010

Cristo Miguel El Planeta Vacío, el Planeta Cero y los Descreados

Cristo Miguel El Planeta Vacío, el Planeta Cero y los Descreados



Cristo Miguel canalizado por Gardenia el Miércoles 11 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.


Amados hijos de Mi Creación, el momento ha llegado, ya los que se desviaron de mi Luz no podrán maltratarlos más, por su propio libre albedrío están siendo arrancados de mi amada hija Gaia y colocados en el lugar que les correspondealgunos descreados, otros al Planeta Vacío y algunos irán a comenzar a construir un Planeta Cero para aprender sus lecciones que los lleven a iniciar el regreso a su Luz que les fue dada por Mí desde su creación.


He pensado en la creación de un Planeta Cero que será un lugar de oportunidades para los que a última hora se han arrepentido de volverme las espaldas y que debido a la carga de sus acciones no merecen ir a un lugar de Primera, Segunda o Tercera DimensionesLos que queden en el Planeta Vacío dormirán en un sueño de aprendizaje por mucho tiempo hasta que puedan encontrarse a sí mismos porque el que se ha perdido a sí mismo no es capaz de nadaEn la convivencia del Vacío no podrán hacerse ni hacer daño, es la ínfima oportunidad de mi misericordiaEn cuanto a los descreados ya no son parte de Mi creación en ninguna forma.


Ya la orden de iniciar las actividades correspondientes a la ejecución del Plan de Ascensión está dada. Mi amado hijo Esu Emmanuel Sananda está terminando de revisar los comandos.Posiblemente el desarrollo de los eventos en el Golfo de México se haga en dos etapas para no dañar mucho el Pacífico. También se ha estado reuniendo con mis hijos Intraterrenos a ver de qué forma ellos podrían ser afectados. Si se hace de una sola vez podría generarse mucha violencia y mi amada hija Gaia está muy preocupada por sus hijos que viajaran con ella a la 5ªD. Este evento del Golfo de México ha sido muy doloroso para ella.


Pueden tomar este mensaje como una actualización de lo que ya viene viajando a Uds. Saben que en todo momento pueden pedir ayuda. A estas alturas del viaje ya cada uno de Uds. ha entrado en armonía con el Ser que los ha guiado hasta aquí. Pueden solicitar mi ayuda si así lo desean. Como su Padre que Soy, soy el más grande servidor de Uds.


Gardenia: Gracias, Bienamado Padre amoroso Cristo Miguel.


***************************************************************************************


Babaji


Maja Avatar Babaji canalizado por Loren el Miércoles 11 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.


Hermanos míos, les saluda la Luz Crística que hay en Uds. Es importante aplicar los ejercicios que nuestros amados servidores de Luz les han mostrado.  Es conveniente tener su mente y su corazón limpios de preocupaciones, miedo, coraje, el sentir AMOR, no hay espacio para nada más. Es fácil para Uds. ya que han sido preparados desde hace mucho tiempo y gracias a la comunidad están recordando.


No se preocupen si algunos no tienen esos "dones" que los hace diferentes. Todos podemos conectarnos con nuestro Ser Divino Crístico y sentir amor y brindarloes lo principal y lo fundamental.


Recuerden que muy pronto estarán con nosotros. Como verán, ya se están manifestando en el cielo luces. Recuerden mis palabras: Sentir amor en nuestro interior es un arma fundamental para nuestros adversarios. Les saluda con un inmenso amor.  Babaji.











 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog