domingo, 22 de agosto de 2010

[alexiis] ¿Qué es la ascensión?


--- El dom, 8/22/10, Alexiis <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:

De: Alexiis <muetterken@yahoo.com.ar>
Asunto: [alexiis] ¿Qué es la ascensión?
A: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Cc: "Fara" <davidgonzalez@cubarte.cult.cu>
Fecha: domingo, 22 de agosto de 2010, 09:36 am

¿Qué es la Ascensión ?

Por Lord Metatrón


Traducción: Fara González

Edición: Anita – 22 de agosto 2010

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

La Ascensión desde mi punto de vista es una definición simple aunque la humanidad parece hacerlo difícil. La palabra Ascensión les dice algo. El verbo ascender está contenido en la palabra. Ascender significa moverse hacia arriba en alguna forma. Por tanto, ascender significa que las vibraciones del alma y del cuerpo físico que contiene al alma incrementan hasta que ambos son capaces de alcanzar un plano superior de existencia. La mayoría de la gente podría identificarse con estas palabras y probablemente concordar con ellas.

Sin embargo, son las circunstancias que rodean a este evento las que confunden a la gente. ¿Adonde va uno y como llega allí? Aún los Maestros y las almas en niveles elevados parecen tener algunas diferencias de opinión en dependencia del trabajo en que están involucrados.

Como yo tengo las llaves del estado de conciencia de la humanidad hacia su Creador Supremo en el centro del cosmos, tengo una visión mucho más amplia de la Ascensión ya que estoy más consciente de las muchas y diferentes capas de experiencia entre lo que está sostenido en el centro del cosmos y lo que la humanidad experimenta en el presente.

En la visión más completa de lo que yo sostengo como la verdad, lo que la mayoría considera como Ascensión desde mi punto de vista es solo el comienzo de una experiencia muy prolongada que lo lleva a uno de regreso a la fuente. Lo que quiero decir con esto es que el alma se conectará eventualmente con la Fuente con todos sus recuerdos intactos pero lo físico cambiará muy dramáticamente cuando llegue el momento de que el alma se encuentre con la Fuente

Sí, estoy diciendo que la forma física buscará la forma de regresar al Creador Final, pero será muy diferente al cuerpo físico de ustedes. No será tan denso, sino más bien que los electrones del físico serán de una formación diferente y habrá mayores espacios entre los electrones pero uno será capaz de descifrar la carga eléctrica de la forma. Así que lo que quiero decir es que el cuerpo físico será más eléctrico en lugar de una sustancia dura.

El Creador de Todo quiere verlos empoderados a través de todas las experiencias que han desarrollado y esto no les será quitado al regresar con todos sus recuerdos intactos.

Con respecto a la diversidad de los primeros cambios en las dimensiones, el cuerpo físico desde al menos el punto de vista externo no sufrirá muchos cambios, pero internamente habrá muchos cambios. Internamente todas las células deben cambiar de una estructura orgánica a una cristalina. Otra manera de decir esto es que las células sostienen luz de una forma tal que no ha sido experimentada desde la Atlántida. El cableado eléctrico en el cuerpo físico debe cambiar también de manera que los órganos y el cerebro acepten más de la luz que existe en los reservorios vibratorios superiores. Lo que quiero decir con esto es que hasta la luz cambia en las dimensiones superiores, ya que la luz tiene la habilidad de contraerse o compactarse en su dimensión también.

Hay otros cambios en el cuerpo físico que deben completarse antes de desplazarse hacia las dimensiones superiores. Las conexiones en el cerebro deben completarse. En la Atlántida el cerebro estaba dividido porque la humanidad eligió trabajar en un objetivo inferior en lugar de alinearse con su Dios. La memoria tuvo que reducirse a un cierto requerimiento porque la memoria traía consigo grandes capacidades espirituales y estas capacidades podían utilizarse de una manera que podía dañar a otros humanos en la construcción de su alma.

Recuerden que sus capacidades son un reflejo de las capacidades de Dios y el recordarlas les trajo gran poder. Esto tenía que cambiar de manera que a todas las almas se les permitiera seguir su sendero sin daño de la oscuridad. A medida que se mueven cada vez más hacia arriba, lo que se perdió se recuperará. Por tanto el cerebro se conectará para que la información espiritual que le llegue al individuo no sea contrarrestada por el pensamiento lógico. El pensamiento lógico o el protocolo científico destruyeron la conexión espiritual con Dios y los regalos que estaban previstos.

En la dimensión en la que ustedes se encuentran todos los gases y las partículas orgánicas se han compactado como dije antes y eso también se aplica a la luz. La luz puede sanar y la luz puede proveer ya que es el amor de Dios. La luz no tiene palabras per se sino que la luz es una emoción que al venir de Dios o de la Fuente , es solo amor al igual que Dios es solo amor.

A estar compactada en la dimensión de ustedes, esta luz tiene menos espacio para trabajar y ser efectiva y toma un tiempo mayor para obtener un resultado. Esa es la razón por la cual decimos que en los planos superiores, o dimensiones, las partículas son más veloces y están más espaciadas.

Ahora regresando a la perspectiva más amplia, les digo que hay mucho más respecto a la ascensión que simplemente el desplazarse a través de una dimensión o dos. La humanidad ha mantenido sus ojos en este primer salto en entendimiento y conciencia porque muchos de los Maestros, que guían a la raza humana, sintieron que sería desalentador el buscar más allá de la esquina por así decirlo para ver las experiencias o la vida desde una perspectiva más amplia.

Una de las razones por las cuales la humanidad se ha mantenido tanto tiempo en la rueda de expresión de la reencarnación es debido a que no ha considerado el hecho de que la vida en la Tierra es solo el comienzo de un viaje en la experimentación de toda vida y formas de vida. Para la mayoría, si están en la Tierra , ustedes son probablemente uno de los periodistas vagabundos del cosmos. Su trabajo consiste en experimentar la vida en todas las partes del cosmos antes de regresar a la Fuente.

Hay algunas almas en la Tierra que son los que muestran el camino de alguna manera y están de servicio por así decirlo y su viaje de experiencia es ligeramente diferente al de la mayoría de las masas presentes hoy en la Tierra. Les presento estas verdades para que entiendan que hay mucha alegría ante ustedes pero ésta no viene sin el trabajo necesario para obtener la perfección espiritual. Contrario a los que muchos piensan, este no es un viaje gratuito.

La Ascensión a través de los ojos de la Madre María


Yo los considero mis hijos y estoy aquí para apoyarlos como una madre apoya a sus hijos. Por tanto, percibo la ascensión como el próximo paso y no como una perspectiva mayor que sostiene el Señor Metatrón. Vean, no estoy en desacuerdo con la evaluación que él hace, sino que estoy aquí para darles el próximo paso en la progresión de ustedes.

La humanidad parece estar atascada en lo que respecta a lo que comprende cada dimensión y como pueden ustedes identificar en cual dimensión están trabajando. No veo esto como relacionado con la cuestión del desarrollo. Considero que es mejor asegurarse que uno ha abierto la estructura del corazón para recibir amor y para brindar amor libremente. Siento que si pueden hacer eso entonces es seguro que alcanzarán la siguiente dimensión.

Hemos hablado de esto antes, pero lo mencionaré de nuevo porque pienso que es extremadamente importante. Hay tres aspectos de la estructura del corazón que involucran al amor. Uno es el propio latido del corazón, el segundo es el chacra del corazón y el tercero es la mente del corazón. Estas tres estructuras componen la estructura del corazón que es necesaria para dar y recibir amor a plenitud.

Los oscuros entendieron que esto era de gran importancia para el desarrollo del alma y muy tempranamente en la existencia de la humanidad, los oscuros tejieron su red nefasta para poder clausurar este centro compuesto. Esto se hizo a través de las emociones de vergüenza, el sentimiento de SER MENOS QUE y finalmente el ser dominados y controlados (la humanidad) en sus patrones de creencias y en otras formas de capacidades.

Esta ha sido una herramienta de los oscuros desde eones de tiempo ya que sabían que para evitar que la humanidad viviera en gozo y fuera capaz de conectarse con la luz del amor de Dios, era necesario clausurar el centro del amor. Y una vez que este fue clausurado se hizo difícil abrir el corazón de nuevo para amar.

Veo la progresión de la Ascensión mediante la apertura primero del centro del amor para darse a sí mismos completamente a su Dios y para servir a la humanidad en general y apoyar la salud de su planeta Tierra.

Este es el patrón de conciencia de lo que les rodea. Siento que ustedes no pueden ser conscientes del camino más largo si no pueden ser conscientes de lo que les rodea ahora. Son estas actividades cotidianas que constituyen el asiento del poder y de la progresión en el presente. Por tanto sus energías deben alinearse con las energías de Dios y esas energías son amor.

Si uno no puede amar entonces está perdido con respecto al proceso de ascensión a la próxima dimensión porque son las vibraciones de amor las que permitirán la entrada a la próxima dimensión. Yo le llamo un punto de chequeo al cual no pueden entrar los oscuros. Ustedes pueden considerar esto como la quinta dimensión. Nosotros lo consideramos como el reino angélico y éste sostiene el futuro de ustedes a corto plazo. Cada dimensión tiene el apoyo de seres que están en una dimensión superior. Esa es una ley universal. Nadie es una isla por así decirlo. Cada uno debe su apoyo y guía a seres más avanzados y desarrollados que ellos. Esa es también una ley universal. Cuando la Fuente creó todos sus trabajos, creó un mundo de cooperación y entendimiento para toda vida. Es de esa forma.

En agosto del 2010 en su conferencia de Voces desde el Cielo con Carolyn Evers la Madre María compartió con nosotros una visión de lo que sería la vida más allá de la Ascensión.

La ascensión de acuerdo al Arcángel Miguel


A mis hermosos seres de luz: ustedes vinieron conmigo cuando este mundo se creó por parte de los Elohims que tenían permiso de la Fuente para crear y desarrollar esta galaxia. Ustedes y yo entendimos que esto sería un patrón de amor y cuando la fuerza del amor fuera completamente entendida en todas sus implicaciones y capacidades, nos desplazaríamos a otra galaxia para ayudar a su creación. Estaríamos llevando este foco de amor con nosotros y en esa misión traeríamos el cielo a la Tierra y llevaríamos esta fuerza de amor con nosotros a la próxima galaxia que yo llamo la Galaxia Dorada.

Para mí y para mis trabajadores de la luz ese es el próximo paso. No estamos trabajando dentro de la progresión de lo que ustedes llaman ascensión, sino en aprender y entender la capacidad de ustedes para amar y llevar ese amor a nuevos mundos y a su expresión utilizando las habilidades creativas de ustedes.

Esto está todavía en la pantalla de mi radar utilizando frases de ustedes. Cuando las almas lleguen a ese punto de chequeo en capacidad vibratoria, las elecciones estarán disponibles para ellos. Tendrán la posibilidad de elegir quedarse en la Tierra o más en lo que llamamos la nueva Tierra o tendrán la posibilidad de venir conmigo a la Galaxia Dorada que estoy preparando actualmente. Vendrán en su cuerpo físico intacto al igual que los que se desplacen a la próxima dimensión también lo harán con el físico intacto.

Sin embargo, de venir conmigo, uno debe ser consciente de que esto es una elección. La conciencia es la clave al igual que lo es en todo lo demás que le sucede a un alma.

Lo que sigue es una lectura akásica presentada por Carolyn (vía el querubín) que aporta gran claridad sobre la ascensión.

¿Quisiera saber si ascenderé o me quedaré para ayudar al planeta? ¿Si esto no fuera otra pregunta, puedo preguntar si he hecho todo lo necesario para ascender?

Al abrir los registros de usted vemos que sus registros están llenos de luz. Usted ha sido alguien que ha seguido su misión vida tras vida. Es la razón por la cual está aquí en la Tierra en el presente porque se ha ganado el derecho a heredar la maravilla de existir en el Reino Angélico de energías con su cuerpo y alma.

Verá, esto no había sucedido en la Tierra aún desde su misma creación. Los primeros habitantes vinieron a la Tierra como lo que ustedes llaman Lemurianos. Ellos no estaban compuestos por las mismas partículas densas en las que se encuentra actualmente el cuerpo físico de la humanidad. En su lugar, eran más como sombras en lo que respecta a sus cuerpos. Como vinieron de vibraciones muy elevadas y estaban aquí para colaborar para establecer los niveles vibratorios de la Tierra , no estuvieron aquí el tiempo suficiente para integrar esas energías de alta vibración dentro de la Tierra , en el núcleo de la Tierra y en el sistema de rejilla de la Tierra. Algunos se quedaron a medida que comenzaba el período de crecimiento atlante. Aún entonces aquellos que se establecieron en el planeta habían venido de otros mundos y aunque asumieron ropaje de carne y hueso de la Tierra , no estaban totalmente asentados en estas energías del nivel vibratorio de la Tierra.

Deben entender que hubo una caída del entendimiento y del estado de conciencia y eso afectó al cuerpo físico de muchas formas. No es nuestra intención el presentarles toda la información sobre los cuerpos físicos durante el período atlante, que no sea otra que nadie en este planeta que haya asumido las vibraciones de la Tierra en su forma más densa ha sido capaz de desplazarse a las vibraciones del Reino Angélico con su cuerpo físico total y su alma.

Esto lo definimos como ascensión.

Es el júbilo de despertar la memoria de donde el alma ha recopilado información y también su conexión con su Creador. Es también el recuerdo de todas las verdades y lo que se aprendió de las muchas experiencias del alma. Este recuerdo es un recuerdo distante ya que ha transcurrido mucho tiempo desde que las almas entendieron su experiencia a través de la memoria.

Es posible regresar a vidas pasadas y explorar algunos hechos de esas vidas a través del acceso a los registros akásicos en alguna forma, pero no ha sido debido a la memoria. Verán, cuando alguien RECUERDA su pasado entonces RECUERDA las capacidades de su alma. Las almas entendían sus capacidades y entendían su conexión al Creador cuando fueron traídas de la nada hacia la forma espiritual en ese mismo momento en que el Creador alentó la vida en sus almas.

Al dejar el centro del cosmos y comenzar su viaje de experiencia, a solicitud del Creador para experimentar y traer de regreso a casa esas experiencias, ellas olvidaron quienes eran debido a las vibraciones cambiantes que experimentaban. Estas experiencias en vibración eran tan diferentes de las que habían experimentado en el centro del cosmos, que olvidaron a medida que continuaban en su viaje de experiencia y no tenían nada con que comparar las vibraciones que habían experimentado a lo largo del cosmos con las que habían experimentado en el centro del cosmos donde habían sido inicialmente creadas.

Presentamos esto porque es muy especial recordarlo y cuando las almas estaban entre vidas encarnadas revisando su vida previa y entendiendo en alguna forma diluida el recuerdo de su Creador, sentían un fuerte deseo y compulsión de entender de nuevo a plenitud el ideal de quienes son en plena capacidad y en pleno recuerdo.

Ustedes como un alma lista para esto querían seguir desesperadamente este hilo de la experiencia y estar realmente en pleno recuerdo y conexión con su Creador. Es por esto que vinieron esta vez. De hecho han servido a este planeta a la plena capacidad de ustedes y es por esto que pidieron quedarse atrás para ayudar porque tienen el recuerdo de este servicio que le brindaron a la Tierra con pleno conocimiento de que hacían esto debido al amor a Dios y al amor de ustedes por la humanidad.

Amados, se han ganado el derecho a entender su plena y total historia y a sentir de nuevo el amor cuando el Creador los creó. Esto es lo que es actualmente este recuerdo; el estar en ese momento en el que el Creador los creó y conectarse en una forma muy personal y amar al Creador y sentir ese gran amor que tiene el Creador por su progenie.

Nadie puede explicar esto. Nadie puede entender esto a menos que recuerde. Estos regalos les esperan. Sigan la mano de su alma que los guía y caminen hacia esa luz y amor que el Padre Dios les extiende. Actualmente cada alma tiene esa responsabilidad ahora. Cada una debe asumir ese deseo y ese sendero para honrar al Padre como su Creador, y en ello, su alma como partícula de su Creador, despertando ese entendimiento de que cada alma es una parte de su Creador y que pertenece a su Creador. El alma pueden ustedes considerar que ha sido prestada al ego, pero entonces eso ustedes lo entienden plenamente. Ustedes son verdaderamente los que sostienen esa conexión y son verdaderamente los que accederán a ese recuerdo y júbilo pronto.

Bendito, la espera no es larga.

Esta información viene de sus registros akásicos y se ha presentado a través de la cooperación de Carolyn Evers.

2010 Cosmic Connections (International) Ltd.

__._,_.___
Actividad reciente:





La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Archivo del blog