miércoles, 21 de julio de 2010

DIA FUERA DEL TIEMPO

DIA FUERA DEL TIEMPO


EVENTOS

Alicante - Amposta-Tarragona - Avila - Barcelona - Caceres - Donostia-San Sebastián - Fuerteventura - Galicia - Granada - Islas Canarias - Lanzarote - León-Ponferrada -Lleida - Madrid - Malaga - Navarra - Mallorca - Menorca -Ibiza -Murcia - Pirineos - Santa Pola (Alicante) -Santiago de Compostela Sevilla Teruel -Valencia - Vigo - Zaragoza

Eventos en todo el Mundo

Republica Dominicana

Meditación

El propósito de esta meditación es, generar una onda telepática de Amor, que nos conecte con el centro de la tierra, con los alternadores bipolares del Arco Iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y, con todos los kines planetarios que están participando de la misma Meditación.

Estableciendo esta onda telepática mundial en la tierra estamos creando una matriz de comunicación que aproxima cada vez más la noosfera – la envoltura mental del Planeta Tierra – para su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de Armonía y Paz.

La meta de este ejercicio de meditación anual es la de manifestar realmente el puente Arcoiris de la Tierra
- los alternadores día-noche del campo magnético de la tierra -
para el cierre del ciclo, solsticio de verano (Sur) de invierno (norte),del 2012.

Este Puente Arcoiris es el puente de Paz, profetizado hace mucho tiempo y que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y las dimensiones más elevadas, asegurando que la Paz y la Armonía no serán alteradas. Para que todos los seres puedan participar de esta meditación, aún incluso si nunca han oído hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación del Puente Arcoiris del Día Fuera del Tiempo para la Paz Mundial.

- Este día, también es cuando se queman los manojos estelares que hemos ido generando durante todo el Anillo Solar.

- Es el día donde el Arte reemplaza al Tiempo.

- Los trabajos en familias galácticas activan los campos gravitacionales.

- Es el día de la Paz Mundial ya definido en muchos ciudades del Mundo.

- La visualización de la imagen que se adjunta es la visualización permanente que tenemos que tener presente durante todo el día. Día de prácticas de los 144.000.

Antes de realizar la Meditación se recomienda visualizar la Imagen para facilitar mejor su comprensión y fijación en la Mente.

MEDITACIÓN

Podemos hacer la meditación solos o en grupo, desde el amanecer hasta el anochecer, imagina a miles de personas alrededor del mundo que nos están acompañando. Si estás en un grupo, reúnete en un círculo -si fuera posible sentados en el suelo -con las piernas cruzadas.

.... Respiramos profundamente, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros y después exhalamos, ya esta positivo y purificado.

..... Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra.

Visualizamos un gigantesco corazón cristal octaedro . Cuatro caras del cristal tienen la terminación en punta en la dirección del eje polar Norte. Las otras cuatro se reúnen en un punto alineado con el eje polar Sur. En torno al cristal octaedro gigante está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie de la parte externa de la Tierra.

La mitad del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad del Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Ahora nos vamos dentro del cristal.

En el centro de este cristal gigante hay un punto intenso fulgurante de luz blanca. Una columna de luz se extiende hacia el Norte y Sur, desde el punto central fulgurante, y por las extremidades del octaedro yendo para los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra. Alrededor de ese eje vertical etérico magnético de luz hay dos tubos de flujos entrelazados por los cuales la energía plasmática pasa continuamente. Moviéndose en espiral alrededor de cada uno, como dos hélices de ADN, los tubos de flujo tienen los colores azul y rojo. Ellos emiten plasmas -iones cargados eléctricamente - para el punto fulgurante en el centro de la Tierra.

En secuencia, alrededor del lado del eje Norte de esa columna de luz, con los dos tubos de flujos entrelazados, está el átomo del tiempo rojo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo del tiempo azul. Los átomos polares de tiempo rojo y azul giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo del lado Norte gira en la dirección horaria y el átomo de tiempo azul del lado Sur gira en dirección anti horaria. Los átomos de tiempo consisten en siete puntos: un punto central, dos puntos en cada extremidad del eje vertical, y dos puntos cada uno - cuatro puntos en total - equidistantes cada uno a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores, de los átomos de tiempo tienen casi el formato hexagonal, de una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaedro emana horizontalmente del centro luminoso fulgurante del cristal, extendiéndose para los cuatro puntos que marcan los bordes del cristal donde se encuentran las cuatro caras del lado Norte y las cuatro caras del lado Sur. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides - una pirámide se extiende de esa base con cuatro caras para el punto Norte del octaedro y de las otras cuatro caras para el punto Sur. A lo largo de ese plano gravitacional, están otros dos átomos de tiempo, exactamente en oposición uno al otro:

uno blanco y otro amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales tienen exactamente la misma construcción de los átomos de tiempo polares, rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, bordeando sus lados como estaban y perpendicular a los átomos de tiempo polares. Estos átomos del tiempo blanco y amarillo giran como ruedas de palas haciendo un movimiento lento circular, anti horario, de derecha a izquierda, alrededor del punto central de la luminosidad fulgurante.

Una vez que hemos visualizado el núcleo de cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, que del centro del cristal una corriente de luz multicolor llena de plasma, se proyecta para ambas direcciones de los dos polos de la Tierra.

Ahora, nos dirigimos del centro de la Tierra hacia un punto afuera en el espacio desde donde vemos toda la Tierra.

En cuanto podemos ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra, de los polos Norte y Sur la corriente de luz se proyecta para afuera para convertirse en un gran puente arcoiris doble. (el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra que se hace visible).

Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, exactamente a 180º grados distantes una de la otra. A medida que la Tierra gira lentamente alrededor de su eje, este puente arcoiris se mantiene firme, constante e inmóvil. Cuando completemos esta visualización, tomamos toda la Tierra girando en el puente arcoiris y la colocamos en nuestro corazón.

Imaginamos las dos corrientes de luz proyectándose, por nuestra columna vertebral, encima de la cabeza y debajo de los pies. Formando un puente arcoiris semejante, alrededor del cuerpo, alineando el aura de cada uno.

Ahora, nosotros y la Tierra somos Uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por grupos de personas en una onda telepática de amor, en el tiempo será realidad.

(Valum Votan, Mensajero del Nuevo Tiempo).

Alicante Volver a los eventos

DIA FUERA DEL TIEMPO EN ALICANTE ESPAÑA

Estrella Autoexistente Amarilla, Kin 108

Domingo 25 de Julio de 2010

A partir de las 12 en el Castillo de San Fernando

Estaremos todo el día

Comida, merienda y cena y

En la entrada del nuevo año

LUNA ENTONADA ROJA – KIN 109

Haremos una meditación por la mañana a las 13,13

Y por la tarde a las 20,13 horas la

Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar

Trae a tus amigos y familiares

Compartiremos alimentos y

Enseñanzas de la Ley del Tiempo

Organiza: Movimiento 13 Lunas - Nodo Alicante

Contacto: M. Teresa. Mago 3

Tel. 696 25 90 11

mariateresamaya@gmail.com

Ya están aquí los Sincronarios de Año Luna 5

Nos vemos en el DFT

Amposta - Tarragona Volver a los eventos


Avila Volver a los eventos

Barcelona Volver a los eventos

Si vas a la mayoría de cualquier celebración del Día Fuera del Tiempo, verás La Bandera de la Paz. El símbolo en esa bandera simboliza la unidad del Arte, la Ciencia y la Espiritualidad. Desde 1935, esta bandera ha sido reconocida internacionalmente como un instrumento de paz — Paz a través de La Cultura. Como dice el dicho, "Donde hay paz hay cultura, donde hay cultura hay paz."


El evento es totalmente gratuito ya que la filosofía precisa que ese día las personas que asistan liberen su mente de la rutina a la que se ven sometidos en este sistema del "tiempo es dinero", cambiando totalmente el concepto a tiempo=Arte.

Los mayas utilizaban un calendario llamado Tzolkin que consistía en 13 meses (o lunas) de 28 días cada uno;

éste se basaba en los ciclos de la Luna y las Pléyades; son ciclos exactos y armoniosos, pero para completar la vuelta de la Tierra al Sol faltaba un día, a éste le llamaron el Día Fuera del Tiempo, que en nuestro calendario gregoriano es el 25 de Julio.

En este día toda la gente maya se dedicaba a celebrar a la Unidad, al Universo. Había música y bailes, pues ellos creían en la fórmula: tiempo=arte. Era un día para estar todos juntos, simplemente siendo, celebrando a la vida y a la conciencia.


El calendario de 13 lunas o calendario de paz es el instrumento principal para la aplicación de la ley del tiempo de la manera más universal. El calendario es un dispositivo de programación.

El calendario de 13 lunas de 28 días es la perfección de la armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social, solo puede ser de beneficio inconmensurable para las futuras generaciones.

Para hacer el calendario de 13 lunas , el estándar mundial universal en el 2012 requiere una visión integral y de largo alcance. La visión es conocida como el plan de paz del calendario 13 lunas de 28 días.

El propósito de la RED DE ARTE PLANETARIA es establecer un tiempo de paz para reemplazar el tiempo de guerra. Promover y apoyar todos los detalles de este plan de paz.

DONDE HAY PAZ HAY CULTURA , DONDE HAY CULTURA HAY PAZ.

Todos estamos participando en el gran despertar que se produce en el momento culminante del gran desorden.

Este momento requiere de una nueva visión y nuevos métodos para Completar el viaje en la carretera del 2012.

Para establecer el reino y construir el templo. EL templo es la estructura sagrada de la mente y el espíritu humano reformulado de acuerdo a la ley del tiempo natural y sincrónico. EL reino es el dominio del tiempo, EL templo es cuadrangular: NUEVO TIEMPO , NUEVA VISION, NUEVO CONOCIMIENTO Y NUEVA ESPIRITUALIDAD.

Todos somos pioneros en el camino al 2012. Nuestro viaje es a través del tiempo. Este día es un apoyo a todo un año de 365 días de todas las actividades que promueven el conocimiento y la comprensión de que el tiempo es arte, la mente natural y sincrónica , los avances de la espiritualidad para toda la humanidad y el reconocimiento de todos los esfuerzos por crear una sociedad sostenible y no contaminada.

TU TAMBIEN PUEDES AYUDARNOS A CONTRUIR EL TEMPLO.

13 lunas x 28 days + el DIA FUERA DEL TIEMPO = 365 dias.

Ha habido celebraciones alrededor de todo el planeta durante casi dos décadas para que se cambie le calendario a nivel mundial.

Así éste Festival Mundial de Paz a través de La Cultura es una invitación a entrar en un proceso de sincronicidad (juntos en el tiempo) vibrando en armonía y a traer desde el Tiempo sin tiempo del "aquí y ahora" cambios profundos en la conciencia humana, hacia una sociedad pacífica, más justa, más ética, más solidaria. Tenemos toda una oportunidad para unificarnos en una gran meditación planetaria que proporcione un campo estable de vibraciones de pensamientos positivos.


Aunque El Festival del Día Fuera del Tiempo nace de los conocimientos de La Ley del Tiempo y su frecuencia de tiempo natural, es celebrado también por gran cantidad de personas que no conocen mucho el tema pero son concientes de la necesidad de reunirnos, trascendiendo nuestras diferencias filosóficas, de raza, de camino espiritual, de religión, etcétera, para irradiar amor, paz, perdón, liberación, transmutación en éste planeta, en esta Biosfera…

Por ser un día de comunión e integración esta abierta la convocatoria para que participen las personas y/o grupos que desarrollen: Teatro, Pintura, Malabares, poesía, Música, Cuentos, Danzas, caminos lúdicos, sanación, juegos infantiles, sostenibilidad y educación, nuevas tecnologías, terapias alternativas… etc.

Entonces, dondequiera que sea celebrado El Día Fuera del Tiempo, hay un propósito de experimentar El Tiempo es Arte, y de promover el valor constructivo de la paz a través de la cultura. Claro, esto puede tomar varias formas —tantas formas como hay variedad de expresiones artísticas humanas. Ya que es Paz a través de La Cultura, este día también es marcado por ceremonias de perdón universal; es una manera de empezar el nuevo año con un pié limpio y de compasión. Haces tu resolución de Año Nuevo al amar y perdonar a todo el mundo antes de que el año nuevo comience.
Notablemente el ciclo de Sirio. Mediante el calendario 13 Lunas la conciencia humana puede entrar a una frecuencia más alta, una frecuencia de conciencia galáctica. Todo esto es una
ciencia Holográfica.

EL DIA FUERA DEL TIEMPO O DIA VERDE

Dando gracias a la Madre Tierra

a los mayas galácticos

A la gente de la tierra

Que mantiene la sabiduría despierta

A la familia arco iris

y llamamos así, al nuevo tiempo en todas las relaciones

Sostenemos esta misión

Desde cualquiera de las posibilidades

Para aprender conscientemente los códigos

De la armonía, la creatividad la unidad y el amor.

AYUM HUNAB KU EVAN MAYA E MAHO

INLAKE´CH ( Yo soy otro tú)

Siguiendo así las insignias de la bandera de la paz CIENCIA, ARTE Y ESPIRITUALIDAD, vamos a repartir el evento en dos partes, el sábado va a estar dedicado al conocimiento y transmisión de nuevas tecnologías, ecología, sostenibilidad, educación ( mano eléctrica) ..y el domingo lo vamos a dedicar al arte y espiritualidad ofreciendo la plegaria de las 7 direcciones, taller de sabiduría maya y mudras, yoga, performance, circo, música y danza (estrella autoexistente)..etc

El lugar para celebrar el DFT: DIA DEL TIEMPO será: Una hermosa y sagrada montaña de la Garrotxa a los pies de Tortella.

te pedimos que revises el blog para que puedas ver la programación de actividades y para ayudarnos a que el encuentro fluya con facilidad y con respeto al entorno natural en el que nos ubicaremos.

Si necesitas información no dudes en contactarnos.

http://noosferadftbcn.blogspot.com/

Ana Maria 663042223

Araygua 629473899

Oriol 653404057


GRACIAS DE CORAZON

Equipo DFT

Caceres Volver a los eventos

Donostia - San Sebastián Volver a los eventos

DIA FUERA DEL TIEMPO en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN

gift-img.jpeg

ESTRELLA AUTO-EXISTENTE AMARILLA kin 108

Yo defino con el fin de Embellecer

Midiendo el Arte

Sello el almacén de la Elegancia

Con el tono Auto-existente de la Forma

Me guía el poder del Florecimiento

Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí.

Como todos los años nos reuniremos para realizar:

la MEDITACIÓN DELPUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR,

en los Jardines del Palacio Miramar (entrada por Matía) PARTIR DE LAS 18 h.

REALIZAREMOS LA MEDITACIÓN sobre las 20:13

Haremos una presentación y lectura del momento tan importante que estamos viviendo para ir tomando consciencia de proceso tan maravilloso que vamos a vivir en la RUTA HACIA EL 2.012, ya nos vamos acercando.

Honraremos al 6º BOLONTIKU "IMPRESIONANTE Y VASTO CIELO AZUL", y prepararemos la entrada al 7º y último BOLONTIKU a despertar "FUEGO ROJO DE ÚNICA ALA".

Tendremos también los nuevos sincronarios, con la información y Manual del Synchronotron con las prácticas avanzadas del 441 SYNCHRONOTRON incorporadas en él.

Aprovechando también la energía de este especial día, GM108X, en que Valum Votan y la Reina Roja llegaron para impartir el Seminario en Donostia cuya presentación la hicieron en el mismo lugar de la convocatoria. Os esperamos,

NODO DONOSTIA – contacto kin 259 TORMENTA CRISTAL AZUL 13lunas.es@gmail.com 656776311

www.13lunas.net

Fuerteventura Volver a los eventos


Galicia Volver a los eventos

Granada Volver a los eventos

Aloha Familia

la Asociación Cultural
Nueva Tierra Maya
tiene el inmenso placer
de presentarles
el evento más importante del año

EL DIA FUERA DEL TIEMPO
un Festival de Paz através de La Cultura
en el que " El Tiempo es Arte "
y en donde La Paz , La Alegria y El Amor
se Sincronizan en un Arcoiris Multicolor .


DIA FUERA TIEMPO

LANJARÓN
CEU DAS AGUILAS
23 , 24 Y 25 JULIO 2010
3 DIAS : 60 €
1 DIA : 20 €


este fin de semana del
23 , 24 y 25 de Julio 2010
nos reuniremos en el
Ceu Das Aguilas
(el Cielo de las Aguilas )
una preciosa finca en las faldas de Sierra Nevada
entre Lanjarón y Órgiva ,
LAS ALPUJARRAS DE GRANADA
comarca llena de Lugares de Poder
y situada estrategicamente entre la nieve de
Sierra Nevada y el Mulhacén , el pico más alto de Iberia ,
La Gran Montaña , el Gran Cuarzo Conector de la Peninsula
y el Mar Mediterraneo
(Medi Terra Neo , el Mar de La Nueva Tierra Media )

En Ceu Das Aguilas
disponemos de un entorno Natural y Ecologico
típico del campo Alpujarreño y Andaluz ,
lleno de Olivos , higueras , granados
y una fresquissima Alberca
( piscina de agua natural )
en donde refrescarnos
con autentica agua de Lanjarón .

Este Festival de 3 dias comienza
el Viernes 23 a partir de las 12 hrs
y termina para aquellos que lo deseen
el Lunes 26 a partir de las 12 hrs
dandole la bienvenida
al Nuevo Año Maya de Las 13 Lunas
LUNA ENTONADA ROJA
año en donde encontraremos nuestro Poder en
La Purificación , La Limpieza y El Fluir ,
Reuniendo los Recursos para llevar a cabo
La Gran Unificación Planetaria .


PROGRAMA


El Viernes 23 , Enlazador de Mundos Lunar Blanco ,

es un dia para conocernos y realizar un Circulo de La Palabra
con el que entablar un Puente entre Nosotras y Nosotros ,
un Enlace de Corazón a Corazón .
Por la noche tendremos un Documental sobre Las 13 Lunas ,
el Calendario Maya y el año 2012 - 2013 .

El Sábado 24 , Máno Electrica Azul ,

es un dia para la Activación , la Sanación y la Realización ,
y estará dedicado mayormente a abrir Nuestra Conciencia
a La Verdad sobre Nuestros Origenes , Nuestro Presente Global
y Nuestro Futuro de cara a los proféticos años 2012 y 2013 .
En este dia habrá diferentes foros , circulos y debates ,
en torno a las últimas informaciones sobre la verdad
del sistema politico-financiero mundial ,
y por supuesto talleres de Yoga , Sanación ,
actividades para los mas peques ,
peliculas , documentales , etc...
y por la noche un Fuego Sagrado ,en el que relajarnos ,
beber un chai calentado en las ascuas
,
compartir nuestras experiencias del dia
y Celebrar cantando nuestras melodias de
¡¡¡ Paz , Union , Amor y Libertad ¡¡¡

Y el Domingo 25 de Julio

DIA FUERA DEL TIEMPO

Estrella Auto-Existente Amarilla

un dia para Brillar
y sacar nuestras habilidades y dones más especiales ,
Armonia , Arte , Belleza y Elegancia ,
estas son las palabras claves de este dia
formandonos y definiendonos
en las Estrellas del Nuevo Tiempo .

Este dia esta dedicado a sacar nuestro niñ@ interior ,
siendo los más Peques de la casa
los verdaderos protagonistas de este dia.
tendremos talleres de todo tipo ,
pintura , taller de canto , cama elastica , taller de bolitas dulces ,
peliculas , juegos y actividades
con los que disfrutar de un dia tan Mágico como este.

Y sin olvidarnos de los Grandes de la casa
tendremos los siguientes talleres :


-introducción a las 13 Lunas
¿ que es el dia fuera del tiempo ?
-meditación del Puente Arcoiris
-introducción a La Permacultura
-Taller de Orgonitas
realiza tu propia orgonita y te la llevas a casa
( trae tu propio molde )
-Taller de Limpieza de Aura
-Taller de Canto y Voz
- y mucho más ....

Por la noche a las 20:13 hrs tendremos una
Ceremonia encendiendo el Fuego Sagrado del Nuevo Año
Celebrando la entrada a un Nuevo Tiempo y
Pidiendo Abundancia y Sanación en Nuestras Vidas .
Música , Tambores , Cantos y Melodias ,
Inciensos y Palos Santos
para una Noche Mágica
de Encuentros y Sincronias .


El Lunes 26 de Julio
LUNA ENTONADA ROJA
¡¡¡ Feliz Nuevo Año ¡¡¡

Traed tienda de campaña , saco de dormir , linterna ,
bañador y utiles de aseo personal , manta o jarapa para el suelo
y en lo posible vuestro plato , vaso y cubiertos ...
sin olvidar vuestros instrumentos de musica ,
inciensos , cristales y vuestras mejores galas
para la Ceremonia del Fuego Sagrado.

( y por favor , dejad vuestros animales de compañia en casa , gracias)

ALIMENTACIÓN

La alimentación de este evento será Vegetariana
con las opciones de menú cocinado y menú crudi-vegano ,
todo ello con frutas y verduras frescas
de nuestras huertas propias y locales .


CONFIRMAR PLAZA

El aporte que os pedimos por este evento es :

ADULTOS
3 Dias : 60 €
1 Dia : 20 €

NIÑ@S DE 3 A 12 AÑOS
3 Dias : 39 €
1 Dia : 13 €


Os pedimos que confirmeis vuestras plazas
llamando por telefono o por e-mail e
ingresando vuestro aporte en la cuenta de
La Caixa nº 2100 5900 88 0100091566

indicando vuestro nombre y apellido
y concepto "dia fuera del tiempo"

Más información en la pag web de la asociación :

http://nuevatierramaya.jimdo.com/dia-fuera-del-tiempo/
( podeis hacer click en el enlace )

nuevatierramaya@yahoo.es
650 150 657

y no dudeis en llamarnos o escribirnos un e-mail
para consultarnos cualquier cosa

os pedimos de todo corazon
que re-envieis este e-mail
si lo considerais oportuno

podeis conocer más sobre el Dia Fuera del Tiempo
en la pag web oficial de
LA RED DE ARTE PLANETARIA
http://www.planetartnetwork.info/espanol/dft-estrella4.html


MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

IN LAKECH
NAMASTE
SAT NAM

Islas Canarias Volver a los eventos

COMO TODO LOS AÑOS, NOS ALEGRAMOS DE INFORMARTE
QUE NOS REUNIMOS PARA CELEBRAR JUNTOS EL DIA FUERA DEL TIEMPO
-ESTRELLA AUTO EXISTENTE AMARILLA- EL PROXIMO 25 DE JULIO, QUE ESTA VEZ CAE EN DOMINGO;
MEDITACION, CELEBRACION, COMPARTIR, MUSICA EN VIVO Y TODO LO QUE PODAMOS CREAR JUNTOS...
GRACIAS A LA DISPONIBILIDAD DE TAMI Y MONCHO QUE SE OFRECEN PONIENDO SU CASA A DISPOSICION
ESTE AÑO EL LUGAR ES UNA FINCA EN EL CAMPO CERCA DE SENCELLES, Y....HASTA TENEMOS PISCINA! JEJEJE

NOS ORGANIZAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
-A LAS 1O,45 H EMPEZAREMOS CON LA PLEGARIA DE LAS 7 DIRECCIONES
-A LAS 11,15 H SEGUIREMOS CON LA MEDITACION DEL DIA FUERA DEL TIEMPO
-DESCANSO Y ALMUERZO (TRAER BEBIDA Y COMIDA PARA COMPARTIR)
-POR LA TARDE MUSICA EN VIVO (TRAE TAMBIEN TU INSTRUMENTO SI TE APETECE PARTICIPAR AL JAM)
-EL PROGRAMA FINALIZARA CON LA DANZA DE LOS MUDRAS Y....


EL PUNTO DE ENCUENTRO ES A LAS 10H. EN "CAS CANAR" PARA LOS QUE LLEGAN DESDE PALMA:
CARETERA PALMA SINEU, 100 METROS DESPUES DEL DESVIO PINA ALGAIDA GIRA A MANO IZQUIERDA EN DIRECCION "INCA-SENCELLES",
A 1 KM APX. ESTA UN PEQUEÑO CRUCE, HAY UN LETRERO QUE PONE "CAS CANAR", ALLI ESTARA ATON ESPERANDO
SU TELEFONO ES 686255143

PARA LOS QUE LLEGAN DESDE EL NORTE DE LA ISLA DESDE INCA COGER LA CARETERA DIRECCION SENCELLES,
POCO ANTES DE LLEGAR AL PUEBLO GIRAR A MANO IZQUIERDA EN DIRECCION COSTITX Y EN ESTE MISMO PUNTO ESTARE A LAS 10H. MI TEL. 687231407

A LAS 10,45 EMPEZAREMOS CON LA PLEGARIA DE LAS 7 DIRECCIONES GALACTICAS Y A CONTINUACION
REALIZAREMOS JUNTOS LA MEDITACION DEL PUENTE ARCO-IRIS;
SU PROPOSITO ES GENERAR UNA ONDA TELEPATICA DE AMOR QUE NOS CONECTE CON EL CENTRO DE LA TIERRA,
NOSOTROS Y LA TIERRA SOMOS UNO, DICE JOSE ARGUELLES...
HAY UNA CIENCIA DETRAS DE TODO ESTO:
LO QUE PRIMERO EXISTE EN LA IMAGINACION, SIENDO VISUALIZADO POR GRUPOS DE PERSONAS
EN UNA ONDA TELEPATICA DE AMOR, EN EL TIEMPO ES UNA REALIDAD....


Ibiza Volver a los eventos

Lanzarote Volver a los eventos


León-Ponferrada Volver a los eventos

Encuentro del Arte y la Naturaleza

: Matavenero, Poibueno, Fonfria:

FESTIVAL DE LA PAZ A TRAVÉS DEL ARTE Y LA CULTURA

Música, Danza, Meditación por la Madre Tierra

Actividades y Talleres

Celebración del Día Fuera del Tiempo

*** ** *

Agenda del Encuentro

: ACAMPADA LIBRE En el Valle, Matavenero, Poibueno :

19 al 26 de julio

Talleres Y Acciones colecctivas

Taller 13 lunas y 20 dedos

Taller: Arte del Éxtasis de la Liberación

Música, Danza, Meditación, Cánticos, Yoga 13:20, excursiones, exploración 4D…

Taller de Meditación con las Plantas Maestras

Excursión a las pozas de las hoyas, Baño en la cascada.

Inipi, sauna de las siete direcciones

Baños en el rio, canción al viento, en la tierra danzas al rededor del fuego: Alegría y Felicidad.

Son estas algunas Artes del Éxtasis de la Liberación que usamos …

LLAMADA A LA COOPERACIÓN

Se pulsa organizar acciones colectivas de Arte donde poder expresar la sabiduría del amor , cada uno dedes su interior. Trae tu instrumento o herramientas de Arte. Se llama a todos a comunicar las propuestas que de origen a las actividades y talleres.

Es una acampada libre , también puedes conseguir camas. Contacta para organizarnos.

Es un encuentro para intercambiar habilidades artísticas en todos los campos creativos y que son formas de armonía y belleza que nos sirven al propósito de vivir la unión con la Naturaleza.

Se hace un llamado a la cooperación, a la reunión amistosa, a la unión en armonía :

· Encuentro de Música, Danzates y Contacuentos.

· Encuentro de circo, malabares, performance y Happenig.

· Encuentro de meditación, yoga, trance, éxtasis.

· Encuentro de ecoaldeas y artesanía, trueke e intercambio de semillas

· Encuentro de la Red nómada Arco iris del Arte planetario.

· Encuentro de hadas y duendes: excursiones a lugares mágicos.

· Encuentro de la educación alternativa y juegos infantiles.

: ENCUENTRO DEL ARTE Y NATURALEZA :

ACTIVIDADES

Cánticos y danzas con la Tierra y el Cielo

Meditaciones colectivas

Excursión a la cascada de las pozas.

Celebración del día Verde "Fuera del Tiempo"

Los talleres tienen como finalidad ser una acción colectiva y abrir espacios creativos del arte vivencial de la transformación. Otras actividades van surgiendo con la gente que tienen iniciativa, ya estamos abiertos a recibir las propuestas en una especie de circulo creativo del tiempo. En el encuentro tenemos el propósito realizar acciones de arte en comunión con la naturaleza: SER LA TIERRA. El Taller es una forma de ensayo del arte y de manera de coordinarnos en organizar las acciones colectivas, cuidando los detalles que nos hacen vibrar en éxtasis.

Seguimos la sincronía que permite improvisar con el Arte que surge entre toda la gente. Todos somos arte, cada uno es arte vivo que danza y canta, juega y ríe en el viaje por los bosques de la imaginación.

**** ** *

TALLERES

· Taller : "cánticos y danzas con la Tierra"

· Taller : "Meditación Mente Natural"

· Taller : "13 Lunas y 20 dedos" : La onda encantada, Las Familias Terrestres, el Holon Planetario, Las siete direcciones galáctica, la Biodanza experimental,…

· Taller: "Arte del Éxtasis de la Liberación": Propuesta : Aventura arte Sana Pachamama : El Contacto con el otro tu del más allá. Un evento de la Sincronización Galáctica

· Seminario del Arte Planetario : Ciencia Cósmica y Profecía del Arco iris:

o Circulo del silencio y de la Palabra : la cocina común, el Fuego central, la meditación colectiva:

§ Meditación con las Plantas Maestras de la selva Amazónica

**** ** *

Apúntate !!! contacto e información :

Ivan Ugidos : 657 26 40 14 , espejogalactico@gmail.com

Red de Arte Planetaria, Nodo Xochipilli

estamos tratando de coordinar el evento, os animamos a que nos escriban.

son bienvenidas la manos a realizar este sueño.

Como llegar a Matavenero y Poibueno

Por la ruta de San facundo es mucho mejor viajar, es un camino muy agradable que se hace andando :

http://matavenero.es/node/26

Otros detalles:

Onda encantada de la serpiente:

Celebración del día fuera del tiempo

Estrella Autoexistente del Arte DÍA 25 de Julio

Encuentro del 19 al 26 de julio. Matavenero y Poibueno, ( El Bierzo , León ) para preparar el

UAYEB : 5 días especiales en la cuenta de los Mayas :

Talleres, acciones de la Aventura: Arte del Éxtasis de la Liberación:

Es un Evento de la Sincronización Galáctica 2013: Cooperando con la Convergencia Armónica 2012: Comunión con la Naturaleza

Campo unificado de creación : Ciencia, Arte, Espiritualidad

Propuesta : Aventura arte Sana Pachamama : Realizar una ofrenda a la Madre Tierra.

Taller 13 lunas y 20 dedos: Biodanza experimental

La onda encantada, Las Familias Terrestres, el Holon Planetario, Las siete direcciones galáctica,

Identificarnos con la Tierra y activar el Holon. Sentir la frecuencia natural del 13 y el 20 con el cuerpo.

Pulsamos con seguir con el Forum de la Noosfera, y reunirnos en alguna mesa redonda… y sumar nuestra creación a esta acción colectiva

Taller de Meditación : El Viaje en el Tiempo,

La cosa mas simple del mundo: meditar, es la conciencia atenta, espalda recta y respirar …, mas allá de la tecnología.

Entre Matavenero y Poibueno, allí hay un rió en el precioso valle.

Unificación con la Madre Tierra, La Profecía del Arco Iris brilla en el Valle de las ecoladeas nacidas de la convergencia armónica, es un lugar magico donde poder abrir nuestro corazón y amar a la naturaleza.

*** ** *

ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA: Celebración del día fuera del tiempo

Conexión con Sirio GM 108X (Maya Galácticos)

Primer día del anillo solar Luna Armónica Roja

NuevoSirio 1 a 22 anillos de la esta convergencia luna 13 día 10 kin 89 luna espectral roja .

*** ** *

Agradecimientos a la gente de :

más _ Ecoaldea de Matavenero – Poibueno-fonfria

más León, Ponferrada, Astorga

mas_ Red de Arte Planetaria Nodo España


Lleida Volver a los eventos

DIA FUERA DEL TIEMPO EN LLEIDA

Aquí en Lleida organizamos el DFT en el Camping Zodiac

coincidiendo con impartir un Curso Básico del Encantamiento del Sueño cuyo tríptico te adjunto.

CONTACTO, Jaume Sol Espectral - 608 83 31 78

Pels que tenen coneixements del Curs del calendari de les 13 llunes, únicament hauran d'aportar 15 € per adquirir el nou calendari i per a ells s'organitzarà un curs de nivell superior, coincidint amb els horaris del Curs bàsic.

· A part del restaurant, el cost de l'acampada per cada nit és de 5 € per tenda, 5 per cotxe i 5 per persona.

· Pels que no desitgin utilitzar tendes de campanya, podran reservar habitacions a l'Hostal de la Baronia de Sant Oïsme, a 2 km del Càmping (tel. 973 45 51 07), o a l'Hotel Terradets, a 5 km (tel. 973 65 11 20).

· Pels acompanyants (inclosos nens), s'organitzaran activitats lúdiques i excursions (castell de Mur, Llimiana, Àger, etc.).

· Per a qualsevol informació truqueu al telèfon 608 83 31 78.

"QUI POSSEEIX EL TEU TEMPS, POSSEEIX LA TEVA MENT.

POSSEEIX EL TEU PROPI TEMPS, I POSSEIRÀS LA TEVA PRÒPIA MENT."

José Argüelles

(Valum Votan)

CURS BÀSIC

DE LA

CULTURA MAIA

24 i 25 de juliol

de 2010

"ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO"

I

CALENDARI MAIA DE LES 13 LLUNES

DESCRIPCIÓ DEL CURS

Partint de les ensenyances i profecies tallades a la pedra pel fascinant i mític poble maia, el doctor José Argüelles proposa una alternativa suggerent i visionària de l'encara avui misteriós llegat maia.

En aquest curs bàsic del calendari maia i "Encantamiento del Sueño" es tracten les bases d'aquest món, i s'aprofundeix en l'estudi de la concepció maia del Temps i del Cosmos com una expressió cíclica perfecta de les vibracions còsmiques del HUNAB KU, la Gran Estació Central Galàctica.

A través de les combinacions de cicles de temps descrites en el "Encantamiento del Sueño" coneixerem el nostre segell maia, el nostre oracle i la nostra ona encantada, que ens revelaran, des de l'òptica maia, la nostra essència i la nostra missió en aquesta existència, així com les relacions de la nostra energia vital amb la dels altres.

Aprendrem a conèixer també les vibracions que arriben cada dia al nostre planeta i com adaptar a elles la nostra vibració pròpia per "jugar a favor de l'Univers".

Aprendrem i entendrem la Llei del Temps 13:20 quatridimensional "el Temps és Art" com a alternativa a la Llei del Temps tridimensional 12:60 "el Temps és Or".

Jugarem a cavalcar en "l'ona de Zuvuya", a pujar en les sincronies dels cicles del temps maia i a interpretar les claus de l'harmonia còsmica com a preparació a una vivència de la simfonia vibratòria de la quarta dimensió.

PROGRAMA

Treballarem i estudiarem els calendaris maies i el seu apassionant horòscop.

NOTES

· Pels que tenen coneixements del Curs del calendari de les 13 llunes, únicament hauran d'aportar 15 € per adquirir el nou calendari i per a ells s'organitzarà un curs de nivell superior, coincidint amb els horaris del Curs bàsic.

· A part del restaurant, el cost de l'acampada per cada nit és de 5 € per tenda, 5 per cotxe i 5 per persona.

· Pels que no desitgin utilitzar tendes de campanya, podran reservar habitacions a l'Hostal de la Baronia de Sant Oïsme, a 2 km del Càmping (tel. 973 45 51 07), o a l'Hotel Terradets, a 5 km (tel. 973 65 11 20).

· Pels acompanyants (inclosos nens), s'organitzaran activitats lúdiques i excursions (castell de Mur, Llimiana, Àger, etc.).

· Per a qualsevol informació truqueu al telèfon 608 83 31 78.

Continguts

Breu història dels maies galàctics.

Calendari de pau de les 13 llunes.

Calendari sagrat maia: Tzolkin.

Els 20 segells solars maies.

Els 13 tons galàctics.

L'ona encantada.

Oracle del kin.

Meditacions maies.

Durada

De les 11 h a les 14 h i de 16 a 21 h.

Preu

Gratuït.

Cal aportar 50 € per al material, que inclou: calendari de les 13 llunes del nou any, llibre, fotocòpies i brúixola galàctica.

Lloc

Càmping Zodiac

Carretera C-13, km 66 (direcció Camarasa-Tremp)

La Baronia de Sant Oïsme

Inscripcions

e-mail: jaume@logopediamontala.com Telèfon: 973 26 20 46 i 608 83 31 78


Madrid Volver a los eventos

Malaga Volver a los eventos

Mallorca Volver a los eventos

Menorca Volver a los eventos

S´HORT D'ES BARRANCO

FERRERIES, JUNTO A CAMPING CALA GALDANA,

SIGUE LA

INFO: 609441563, 636455260

TRAED VUESTRO ARTE…

UN POCO DE COMIDA PARA

COMPARTIR Y AGUA…NOS

ENCONTRAMOS APARTIR

DEL MEDIO DIA.

In lak'ech.
En Menorca este año el Festival será muy diferente de los anteriores...Este día será de absoluta contemplación... será un día de AGRADECIMIENTO A JOSE ARGÜELLES Y AL MOVIMIENTO DE 13 LUNAS. Enorme honor para los kines del mundo entero el reconocer que La Ley del Tiempo de José Argüelles "es" el nombre del Nuevo Paradigma. La ley del Tiempo es una creación no sólo de rigor científico tradicional y/o de alta tecnología cuántica sino que se ha convertido en el Poema Universal que nos identifica, nos integra, nos une, regalándonos la sabiduría del humano noosférico que con su poder del libre albedrío trasciende la Ley cósmica de la Entropía, ley física a la que están sometidos todos los seres de esta galaxia que están destinados a extinguirse como las estrellas o los peces..
... La ley del Tiempo, como herramienta de salud, armoniza las mutaciones que estamos experimentando, nos da las claves para que comprendamos que esos diálogos entre el ego y el ser mutante que somos son necesarios porque hay que aprender a integarar las sombras. En sintesis, si nos sincronizamos con ella SENTIREMOS LA EMPATÍA PLANETARIA, la que nos conecta a través del cristal del Número Doce... La ley del tiempo configura el nuevo paradigma de la Salud y de la Educacion. Es redonda, perfecta por donde la mires. Todas las ciencias y las artes de la cultura universal, moderna y ancestral, confluyen en ella. Practicar esta filosofía de vida significa regenerarse, purificarse, encontrarle sentido a la existencia, trascender de "verdades" para ver y sentir realidades. Mircea Eliade diría: José Argüelles: símbolo de la cosmogonía universal; trascendencia del Ser histórico.
Nosotras, los pancitos de menorca agregaríamos: Jose, Valum, has abierto nuestro corazón único a las infinitas posibilides que nos ofrecen las múltiples dimensiones.
Se acabó la dualidad. Petó el sistema como petó su herramienta: el miedo. Decirte que estamos eternamente agradecidos también a nuestra coordinadora en España, Nuestra Tormentita y princesa dorada ha demostrado ser una de las personas más diligentes, comprensivas y tolerantes que hemos conocido. De hecho ya no hay nodos apiñados. Parte del panmenorca estará en Barna y la otra parte aquí y en mi nombre y en el de Christian también queremos elevar nustro reconcimiento a este enorme ser de LUZ que nos mantiene unidos e informados desde la humildad y el corazón único.
El DFT será: El día del YA! El día del AHORA! El día del fluir por las Olas de Menorca... El día universal del Perdón! El lugar, los Horts de's Barrancó...donde las piedras suspiran espejándose en la luna... las artes surgirán espontáneamente, no hay horarios, ni guiones pero sabemos que vamos a meditar, y también danzar o caminar por el riachuelo del bosque. Allí, en ese sitio sagrado, la belleza de la Estrella, inspirada por la enorme inteligencia de su tono armónico nos inspirará para direccionar con elegancia nuestro propósito de este nuevo año galáctico: "que se reconozca el Sincronario mundialmente"...Decirle a la ciencia oficial que Argüelles ha logrado lo que Marx intentó: retornar al Paraíso. Comunicar la ley del tiempo en centros vecinales; en colegios. Armar equipos interdisciplinarios. Crear la escuela granja "13:20" .
Juntar firmas para crear un comité de Sabios, que suplantarían a los políticos. En fin, que nuestro Dia fuera del tiempo intercambiaremos esporas de amor incondicional, expandiendo energías positivas equilibrandonos con las partículas, los muones, con las que nos está rociando el Sol desde hace diez años y que tiene que ver con las frecuencias Schumann y también con el Robo del Tiempo.
Para ser Mago de la Tierra debe disloverse el rencor, ...basta ya de resentimientos, iras, odios, confrontaciones paranoicas. Ellas son las drogas de cortisol y adrenalina que nos inyectamos cuando nos "separamos" con maneras incorrectas. Ellas nos enferman, nos aceleran la oxidación celular deteriorando nuestro sistema inmunitario... Ellas son Pre-Ocupaciones inútiles...Por eso os invitamos a quien resuene con esta filosofía de vida, a compartir nuestro juego y ese día OCUPARNOS de aprender los juegos que inventó Valum para trascender. Este año jugaremos con la telepatía también.
Aho y que la paz prevalezca
kin 169

Murcia Volver a los eventos

Navarra Volver a los eventos




Pirineos Volver a los eventos

Santa Pola (Alicante) Volver a los eventos

Santiago de Compostela Volver a los eventos

Sevilla Volver a los eventos

ESTRELLA AUTO-EXISTENTE AMARILLA kin 108 (25 Julio)

Día Fuera del Tiempo.

Muchos afirman que la manera como medimos el tiempo es lo que hace que vivamos en el caos actual, para los mayas el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, el Día Fuera del Tiempo siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, ese día ocurre la sincronización del Sol con la estrella Sirio y comienza una revolución solar de la Tierra. Ese día se reúnen las energías de todo un año.


Los mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del sol en 365 días, con 13 lunas o trece meses de 28 días y un día adicional denominado: DÍA FUERA DEL TIEMPO.

TODAS LAS PIRÁMIDES SON CALENDARIOS MAYAS GIGANTES, LA DE CHICHEN ITZA TIENE 4 ESCALERAS, CADA ESCALERA TIENE 91 ESCALONES, SON 364 MAS LA CUPULA QUE REPRESENTA EL 365 que es el Día Fuera Del Tiempo, Día De Sincronización Galáctica, El Día De La Paz, Del Perdón , DIA Del Arte Que Proclama La Filosofía Del Tiempo Es Arte Adversando La Del Tiempo Es Dinero. ESE DIA NOS PODEMOS LIBERAR DEL CONCEPTO DEL CALENDARIO, DIA DE SINCRONIZACION GALÁCTICA, EL DIA SE CELEBRA EL 25 DE JULIO DE CADA AÑO, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo una año, es un día para cancelar deudas personales, deudas a nivel de ser de espíritu, elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos para iniciar un nuevo ciclo. Para LOS MAYAS el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, en el mundo moderno hay un desequilibrio en la forma como medimos el tiempo, un calendario es una medida de la orbita de la tierra alrededor del sellos mayas dicen que vivimos otro tiempo porque medimos mal el tiempo, no es el tiempo natural, por eso es un tiempo irregular que no tiene nada que ver con lo que nuestro cuerpo y planeta necesita.

PARA LOS MAYAS SOLO EXISTE PRESENTE, EL TIEMPO ES EL TIEMPO DE LA MENTE, ES COMO PENSAMOS EN ESTE INSTANTE: ¿Cómo Pienso En Este Instante? En el instante siguiente, no pasado, solo presente. El tiempo es el tiempo de la mente , es como pensamos nosotros en cada instante , no se basa ni se rige en horas, para los mayos todo era cíclico, no hay pasado solo presente , en el pasado esta la historia, estaríamos creando el horario y al vivir en el aquí y el ahora con pensamiento positivos creamos la armonía en nuestro futuro. El calendario maya es sin cronológico: siempre es aquí y ahora, con la frecuencia del calendario gregoriano se crea una distorsión que nos hace perder nuestra naturaleza.

PACAL VOLTAN:"SI QUEREMOS ENTE
NDER LOS CICLOS DEL UNIVERSO TENEMOS QUE RESPETAR SUS CICLOS"

ESTE DIA NOS VAMOS A REUNIR AQUELLOS QUE LO DESEEN EN UN LUGAR LLENO DE ENERGIA Y BELLEZA, EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA, EN EL CERRO DEL HIERRO, podeis ver mas informacion del lugar en internet.

La propuesta es la siguiente: llegaremos el sabado 24 en la tarde y atravesaremos parte del cerro hasta llegar a un lugar que hemos elegido propicio para la reunion, es decir, que tendremos que pasar por varios "prohibido el paso", una vez superados los limites humanos y si asi lo permiten las fuerzas estelares tenemos la intencion de pasar la noche alli, para entrar el 25 de julio en ese pequeño paraiso terrenal y rodeados de grandes piedras que nos hablan.

Los que se decidan venir, que me lo comuniquen, habrá que llevar saco de dormir, linternas, agua y comida ligera, o si lo prefieren pueden ayunar. NO VAMOS A HACER NINGUN TIPO DE FUEGO, NI SIQUIERA SE ENCENDERAN CIGARRILLOS, por respeto al lugar, asi que aquellos que crean que no puedan superar el encender un cigarrillo que se abstengan de venir, los moviles no funcionan alli, asi que aquellas personas que no puedan estar unas horas sin llamar pues que tambien se abstengan.

Necesitamos personas que crean en el cambio, que crean que la union hace la fuerza y que quieran hacer una revision de esta año, para poder entrar con otra vibracion mas elevada en esta luna entonada que se nos avecina, no importa que no sepan nada del calendario maya, lo mas importante es querer poner el corazon en esto y saber que somos parte de un misterio infinito que nos va a llevar a dimensiones magicas, y saber que ya es tiempo de elevar nuestra vibracion, no mas materialismo y consumismo y si mas conciencia y amor.

Haremos la invocacion a las 7 direcciones galacticas, la medtacion del puente arcoiris y convocaremos a las Fuerzas del cielo y la tierra para que nos equilibre y nos llene de LUZ Y VERDAD, luego estaremos en silencio toda la noche hasta el amanecer, por la mañana compartiremos experiencia y nos iremos a desayunar al meson de la Piedra, que nos daran un desayuno exquisito.

Para llegar al lugar cogeremos la autovia de Cordoba, Carmona, Lora del Rio y en la salida 506 507, salida a Constantina, atravesar el pueblo y coger la carretera hacia Nicolas del Puerto. en el km 8 llegaremos al Cerro del Hierro, pasar el poblado y nos veremos en el aparcamiento de los coches entre las 7 y 8 de la tarde.

A las 8 en punto iniciaremos la marcha, importante el calzado y la ropa, y llevar algo blanco para la entrada del Dia Fuera del Tiempo, es un lugar que tiene mucho hierro, por lo que la ropa se mancha, por eso es no llevar la ropa blanca para el camino.os adjunto fotos del lugar

IN LAK'ECH. SOUMAYA NOUMA, LUNA PLANETARIA

Contacto carmenlajirafa@hotmail.com

Teruel Volver a los eventos


Valencia Volver a los eventos


VIgo Volver a los eventos

Zaragoza Volver a los eventos

Republica Dominicana Volver a los eventos

Día fuera del Tiempo en el Mundo Volver a los eventos


www.Tortuga.com

INGLES CASTELLANO


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Archivo del blog