martes, 27 de julio de 2010

ACTIVACIÓN DE MÁS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

      

Conferencia GOF Junio 5,  2010


ACTIVACIÓN DE MÁS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ


Copyright © 2010 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com


P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com


Traducción: Raquel Fuentes Alister

raquelfalister@gmail.com

 

 

Juan Ángel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.

Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canadá.

 

Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España

 

 

Saludos soy Juliano. Somos los Arcturianos. La activación de las Ciudades Planetarias de Luz (Nota del canal: Una Ciudad Planetaria de Luz es una ciudad  denominada para ser santa, sagrada y sustentadora de luz de la 5ª dimensión. Esta designación se hace a través del trabajo del Grupo Arcturiano de 40 miembros y con la asistencia de los Arcturianos)  es un esfuerzo que ayuda a conducir a un planeta a una vibración dimensional más elevada. El planeta Tierra, como todos los planetas de tercera dimensión donde existen seres más elevados, posee un cuociente de luz espiritual. Este campo de energía espiritual puede ser aumentado.

 

La idea de las Ciudades Planetarias de Luz incluye varios aspectos importantes. El primer aspecto es ayudar a crear y  a elevar el campo de energía espiritual de un planeta. El segundo aspecto tiene que ver con la preservación de las actuales Ciudades de Luz como centros espirituales. Esto significa que las semillas espirituales están trabajando  en las Ciudades de luz  para mantener y sustentar la vibración espiritual. Estas vibraciones espirituales sirven como un campo de energía protector para que las energías de vibraciones más bajas de 3ª dimensión no puedan dominar la energía de esa Ciudad Planetaria de Luz. Esto significa que algunas de las devastaciones, algunos de los posibles desastres provenientes de los cambios de la Tierra quizás no afectarán  a la Ciudad Planetaria de Luz.

 

Es una gran responsabilidad y una gran afirmación decir que creando una Ciudad Planetaria de Luz puede ayudar a prevenir ciertos cambios de la Tierra. Quiero que comprendan que el campo vibracional espiritual puede tener un poderoso efecto protector. Por favor, ayúdenme ahora en la activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Lo que quisiera que ustedes hicieran es concentrarse conmigo en dos aspectos. El primer ejercicio es que nos vamos a mantener titilando. La introducción y la activación de la Ciudad Planetaria de Luz se producirá a través de un esfuerzo conjunto de titilación. Esto significa que los participantes que están ayudando a activar la Ciudad Planetaria de Luz tienen que circundar la ciudad con la mejor de sus capacidades. Se están preparando a sí mismos para crear un campo de energía titilante que ayudará a conectar esta denominada Ciudad Planetaria de Luz con el planeta –luna Alano de 5ª dimensión, cerca del Sol Central.

 

La segunda parte de la ceremonia de activación incluye la conexión con el Lago Taupo en Nueva Zelandia. El Lago Taupo , y el cristal en el Lago Taupo, ha sido designado como el cristal que sostiene el campo de energía y los patrones de energía mental para crear espacios sagrados y ciudades sagradas sobre la Tierra.. Una de las principales operaciones de la sanación de la Tierra tiene que ver con las polarizaciones que se producen entre los lugares sagrados y los lugares corrientes. La creación de espacios sagrados está conduciendo a una energía más poderosa de protección y santidad. Significa que el Lago Taupo ha sido designado en el Árbol de al Vida Arcturiano para mantener esa energía conocida como la energía de los lugares sagrados y santos. Además la Madre María ha sido designada como Maestra Ascendida y guía para supervisar y ayudar a crear los lugares de energía sagrada y campos de energía para las sagradas Ciudades de Luz.

 

Para comprender la idea del Árbol de la Vida Arcturiano es necesario entender que existe un equilibrio y una fuerza que equilibra a la otra fuerza. Al lado izquierdo del Árbol de la Vida, como ven, está el concepto de la santidad de los espacios sagrados. Al lado derecho está la creación de un nuevo orden en la Tierra, la creación de una nueva sociedad en la Tierra. Por eso, la designación de santa y sagrada Ciudad Planetaria de Luz  significa también que están ayudando a establecer el fundamento para la creación de una nueva sociedad de la Tierra basada en principios espirituales más elevados. Por favor concéntrense en la esfera planetaria del Árbol de la Vida que está supervisada por María y esa es la esfera que se le ha sido asignada al cristal etérico que ha sido bajado en el Lago Taupo en Nueva Zelandia. Para aquellos de ustedes que están enterados de la ubicación del Lago Taupo, con la mejor de sus capacidades ahora, focalicen su campo de energía, sus patrones de energía mental en el Lago Taupo y en el cristal etérico. Luego, proyecten dentro de esa esfera, como una forma de pensamiento,  el concepto de activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Ahora envíen esa energía, esa forma de pensamiento, activando principalmente las nuevas Ciudades Planetarias de Luz, envíen ese patrón de pensamiento al Lago Taupo y al cristal etérico que se encuentra ahí. Yo, Juliano, elevo ahora el cristal etérico del Lago Taupo. Mientras este cristal es elevado, vuestros patrones de pensamiento de activaciones de las Ciudades Planetarias de Luz están siendo recibidos. Al mismo tiempo, recuerden la lista de las 16 Ciudades Planetarias de Luz. Elijan una con la cual se sientan conectados.

 

Si ustedes están en una Ciudad Planetaria de Luz y están escuchando esta conferencia, por supuesto, trabajen con su Ciudad Planetaria de Luz designada y envíen el nombre de esa Ciudad de Luz al cristal etérico que ha sido elevado en el lago Taupo. También,  si usted está en una Ciudad Planetaria de Luz, tome conciencia que está creando con sus patrones de pensamiento y con su presencia física una energía de sanación planetaria. Está creando un círculo de energía de sanación. Visualizar un círculo dorado de luz alrededor de la ciudad.

 

Si usted no está en una Ciudad de Luz, entonces elija una Ciudad de Luz y cree una esfera o un círculo de energía dorada alrededor de la ciudad. Yo, Juliano, en conexión con el cristal etérico en el Lago Taupo, ahora estoy enviando corrientes de energía de 5ª dimensión al centro de cada Ciudad Planetaria de Luz que estamos activando en este momento. Estoy enviando esta luz dorada directamente a la conciencia de cada trabajador de la luz que está ayudando a activar la Ciudad de Luz. Ustedes trabajadores de la luz recibirán este inmenso impulso de luz desde el cristal etérico del Lago Taupo en su chakra coronario, ¡comenzando ahora!

 

Dorados rayos de luz están siendo emitidos desde este cristal etérico en el Lago Taupo. Esta luz está entrando en los chakras coronarios de cada uno de los trabajadores de la luz de la Ciudad Planetaria de Luz y miembros GOF. Permitan que esta luz que está siendo bajada se disemine hacia abajo por vuestra columna y a través de vuestras manos extendidas. Está ayudando a activar un círculo dorado de energía. Vuestras manos están en posición extendida. Están recibiendo la luz desde el cristal etérico en el lago Taupo en vuestro chakra coronario, baja por su columna y sale por sus manos derecha e izquierda extendidas. Esta energía está creando y activando un círculo de energía de 5ª dimensión que está yendo alrededor de toda la Ciudad de Luz en la cual están. Incluso usted quien no está presente en la Ciudad de Luz, es capaz de recibir esta energía desde el cristal del Lago Taupo. Usted puede sentirla en sus manos. Extienda sus manos también y piense en esta afirmación: "Envío mi energía de luz que estoy recibiendo desde el cristal del lago Taupo a todas las Ciudades Planetarias de Luz que están ahora siendo activadas"

 

Vuestros pensamientos y vuestra energía aumentan  vuestra capacidad en este momento para enviar a distancia luz activadora de sanación de 5ª dimensión a los sistemas llamados Ciudades Planetarias de Luz sobre la Tierra. Sus capacidades para enviar las energías a estas ciudades están aumentadas diez veces en lo que normalmente serían. Ahora están conectados a esta ceremonia y están conectados fuertemente a este cristal etérico en el Lago Taupo, que representa la luz sagrada y la energía sagrada necesarias para la creación de las Ciudades Planetarias de Luz.

 

Visualicen círculos de  energía alrededor de estas ciudades. Envíen energía a las Ciudades Planetarias. Ahora hemos establecido el círculo de luz alrededor de las Ciudades Planetarias de Luz designadas. Empezaremos el siguiente proceso para la activación de estas Ciudades de Luz, que se basa en la idea de 5ª dimensión, la tecnología espiritual de 5ª dimensión conocida como titilar. Al titilar, comprendemos que podemos titilar a una persona. Ustedes pueden titilarse a sí mismos. El segundo aspecto de titilar es que pueden ayudar a titilar un lugar, un jardín o una Ciudad Planetaria. Una de las principales razones por las que estas ciudades han sido designadas y elegidas es porque ellas realmente poseen ciertas características. Estas características las hacen flexibles y sensibles a las energías de 5ª dimensión con las que estamos trabajando para la ascensión planetaria.

 

Primero tenemos la energía sanadora a distancia que todos estamos enviando. Además, los trabajadores de la luz que están en estos lugares pueden activar un poderoso campo de energía titilante que ayudará a titilar las Ciudades Planetarias de Luz designadas hacia la 5º dimensión. Es nuestra intención focalizar la energía titilante y proyectarla hacia un área planetaria de 5ª dimensión. Usaremos el planeta –luna Alano que está cerca del Sol Central. Hemos designado ese planeta-luna para que sea el receptor del titilar que vamos a efectuar. Por eso, la visualización que pueden usar es esa bajo mi orden, cuando yo diga,"Titilen la Ciudad Planetaria de Luz", entonces empezarán a sentir el campo de energía vibracional de esa Ciudad Planetaria de Luz ir a una vibración más y más alta. Después cuando yo diga, ¡"Titilen ahora!",  visualicen y provean que esa fuerza energética vibracional de la Ciudad Planetaria de Luz con la que están trabajando es proyectada inmediatamente al planeta-luna Alano. En consecuencia hay una excelente y persistente conexión de esa Ciudad de Luz con su complemento sobre el planeta-luna Alano.

 

Después cuando diga, ¡ "Titilen de regreso"! esa fuerza energética más elevada ya existente en 5º dimensión en el planeta-luna Alano es transferida a la Ciudad Planetaria de Luz. Ustedes que son participantes también van a experimentar la proyección hacia el planeta Alano de 5ª dimensión.. La energía desde Alano entrará en la Ciudad Planetaria de Luz de 3ª dimensión de la Tierra. La ciudad tendrá la energía de 5º dimensión que ha sido absorbida durante el proceso de titilación.

Prepárense a titilar alrededor de la Ciudad de Luz terrestre, y si no se encuentran en una Ciudad Planetaria de Luz, entonces mantengan esa afirmación de que están participando en las activaciones de las Ciudades de Luz hoy día. Ustedes pueden, con ese patrón de pensamiento,  titilarse a ustedes mismos como un participante en la ceremonia. Están ayudando a crear la energía titilante para todas las 16 Ciudades Planetarias de Luz que estamos activando ahora. Titilen las Ciudades Planetarias de Luz hacia Alano. El cuociente energético de luz espiritual contenido dentro de la Ciudad de Luz es muy alto. Para cualquiera que esté en esa ciudad ese lugar se transforma en un sitio de poder,  en una energía de poder. Sepan que la luna –planeta Alano es una inmensa luna y que está recibiendo y manteniendo en su superficie, el campo de energía de 5º dimensión para las Ciudades Planetarias de Luz designadas. Habrá un lugar consistente para mantener la energía de la Ciudad Planetaria de Luz en la 5ª dimensión. Ahora prepárense para transferir hacia la Tierra esta elevada energía de 5ª dimensión de la Ciudad de Luz designada para que la Ciudad Planetaria de Luz reciba una inmensa infusión de luz de 5ª dimensión. ¡Titilen de vuelta a la Tierra ahora! Toda esta energía en el más alto potencial posible está siendo proyectada ahora dentro de la Ciudad Planetaria de Luz.

 

Ustedes, que no están en las ciudades pero que están haciendo los ejercicios con nosotros, están conectados y han recibido un poderoso ascenso de energía de 5º dimensión desde el planeta-luna Alano. Visualicen y envíen esta energía más elevada por medio de vuestras formas y proyecciones de pensamientos a las Ciudades Planetarias de Luz, ahora. Ahora haremos otra ronda del mismo proceso. Titilen la Ciudad Planetaria de Luz. Sientan la energía de luz dorada como un círculo de luz alrededor de la Ciudad Planetaria de Luz. Son capaces de titilar el campo de energía alrededor de esta ciudad. Proyecten la energía hacia el planeta-luna Alano que está en la 5ª dimensión. Ahora proyecten la energía de regreso a la Ciudad Planetaria designada. Titilen ahora la Ciudad Planetaria. Es hermoso estar en esta vibración espiritual más elevada de las Ciudades Planetarias de Luz sobre la Tierra y también con el planeta –luna Alano de 5º dimensión.

 

Sientan qué maravilloso y energizante es estar en tan hermosa ciudad que tiene energía de 5º dimensión. Quizás pueden compararlo a los conceptos y descripciones del Jardín del Edén ya que todo está en un perfecto equilibrio y una perfecta armonía. Como una Ciudad Planetaria, todo el funcionamiento de la infraestructura de esa ciudad puede llegar a una perfecta armonía generando un maravilloso campo de energía protectora que mantiene la energía de 5ª dimensión. Esto servirá tanto como una protección como también un aumento de todas las energías armoniosas en esta ciudad. Todos los habitantes pueden sentir esa energía. Todos los trabajadores de las infraestructuras también trabajan en armonía. Toda plantación, todos los factores medioambientales, todos los aspectos de la biosfera de esa ciudad serán incrementados. Ustedes, quienes están participando individualmente, experimenten lo que es estar en una Ciudad de Luz de 5º dimensión. Les recuerda a cómo y dónde irán en su ascensión y en su regreso a la 5º dimensión. Ahora prepárense para traer toda esta energía de 5º dimensión de regreso a vuestra Ciudad de Luz de 3ª dimensión y a vuestro cuerpo de 3ª dimensión. Titilen toda esta energía elevada de 5ª dimensión que está en la Ciudad Planetaria de Luz y tráiganla de regreso a la Tierra. ¡Titilen de regreso!

 

Han traído de regreso esta poderosa conexión, este poderoso campo de energía hacia las Ciudades Planetarias de Luz. El cristal etérico en el Lago Taupo está ayudando a mantener este campo de energía. El cristal etérico en el Lago Tupo será ascendido por al menos el período de las próximas 72 horas, así este continuo trabajo en las Ciudades Planetarias de Luz (recibiendo y manteniendo esta energía) será descargado continuamente. El cristal en el Lago Taupo está en directa conexión con la Ciudad Planetaria de Luz con la cual usted está trabajando y también está recibiendo las energías desde Alano. Alano también es parte de la energía titilante que está en la esfera en el Árbol de la Vida, directamente debajo de las ciudades sagradas. Está opuesto a la esfera de la creación de un nuevo modelo social y un sistema operacional basado en energía de 5º dimensión.

Estas Ciudades de Luz de 5ª dimensión serán capaces de mantener y propagar estructuras más elevadas y funcionamiento más elevado, en todos los niveles relativos a la creación  de un equilibrio armonioso dentro de un hermoso fundamento de 5º dimensión. La ceremonia de activación de las Ciudades Planetarias de Luz  se ha completado. Por favor comprendan que  la energía que hemos usado permanecerá activada durante las próximas 72 horas. Esa es una energía de activación. Si por alguna razón  usted no puede estar en la Ciudad de Luz con la cual trabaja, o por alguna razón no pudo escuchar estas palabras, sepa que el campo de energía para esta activación continuará. Se puede conectar a él durante las próximas 72 horas.

 

Dejaré la siguiente parte de esta conferencia a cargo de María quien es la Maestra Ascendida que supervisa las áreas sagradas del planeta  en el modelo del Árbol de la Vida Arcturiano. Soy Juliano. Buenos días.

 

Saludos, amados,  soy María. Envío mi amor a cada uno de ustedes que también son sostenedores de  la energía del amor para el planeta Tierra. El planeta Tierra es un hermoso y sagrado planeta. Sé que comparten mi amor por la Tierra y por todos sus habitantes, por todos los animales, por todas las plantas y por toda la biósfera que en este momento está en riesgo.

 

Nosotros, los Maestros Ascendidos hemos estado hablando por muchos años  de los peligros que están viniendo a la Tierra. Hemos estado hablando de los cambios de la Tierra que han sido pronosticados por muchas de las más antiguas sociedades sagradas, tal como los Mayas. Hemos estado pidiendo que trabajen con nosotros. Hasta este momento vuestro trabajo de activación de las Ciudades de luz y el enviar el campo de energía protector alrededor de esas Ciudades de Luz es un cumplimiento de vuestra misión del alma.

 

Ha habido muchas preguntas acerca de lo que le está pasando a la Tierra ahora. Este es un tiempo especialmente peligroso, especialmente durante los  próximos 3 a 5 meses. Hay un tiempo extremadamente vulnerable donde las polarizaciones parecen tornarse más intensas y el conflicto resultante llega a ser más obvio. La energía de erosión y desarmonía se vuelve más evidente.

 

El trabajo que ustedes hacen como sanadores de biorrelatividad toma mayor importancia. Sí, es cierto los cambios de la Tierra son el resultado de los cambios y respuestas de su sistema de retroalimentación. Parte de estos cambios es el resultado de los abusos hacia la Tierra creados y provocados por el hombre. Un ejemplo del abuso causado por el hombre es el derrame de petróleo en el Golfo. La guerra nuclear o accidentes nucleares, devastaciones y contaminaciones hechos por acción humana afectan el circuito del sistema de retroalimentación de la Tierra. La deforestación y la descarga de los productos del carbono en la atmósfera y en los océanos también lo afectan.

 

Necesitamos observar cómo el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra responde a estos cambios. Las respuestas del sistema de retroalimentación se auto-corrigen. Así es como la Tierra como entidad trata de mantener y sostener su equilibrio aun si  hay alguna divergencia. En otras ocasiones, amados, no es capaz de hacerlo.

 

Observemos el derrame de petróleo, que es un monumental desastre comparado a Chernobyl y comparado a una erupción volcánica de la más alta magnitud. Comprendemos que esto está contribuyendo y conduciendo a la destrucción de una gran área en la biósfera en Norte América. Queremos visualizar una luz dorada a la cual se refirió Juliano para la activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Queremos usar esa luz dorada que viene ahora desde el Lago Taupo y del cristal etérico que aún se encuentra elevado. Deseamos visualizar y enviar esa luz dorada directamente al Golfo en forma de una más elevada luz dorada espiritual de 5º dimensión. Es una luz dorada cuántica que trasciende todas las leyes normales de la Tierra. Así, se optimiza una perfecta limpieza y equilibrio de esa área.

 

Visualicen la luz dorada yendo directo al Golfo, directo al derrame de petróleo y a través de todo el Golfo, alrededor de toda y cada bahía, caleta y pantano y todas las ciudades alrededor de la costa. La luz dorada va alrededor de Florida y la Costa Este. La luz dorada es una luz de sanación cuántica de 5ª dimensión y va ahora a través del Golfo de México. Todo está siendo elevado a un campo de energía de vibración más elevada en esa área. El cristal etérico en el Lago Taupo está descargando constantemente esta luz dorada en el Golfo.

 

Debe haber un grado elevado de bio-relatividad adámica para que las energías de aquellos que controlan los recursos de este planeta reciban un ascenso superior en su mente para que así puedan empezar a actuar en forma más responsable y más alineada con un pensamiento más elevado. Este es un momento en que las estructuras de estas instituciones, que han estado manteniendo unidos los sistemas,  sean reformados. Deben ser expuestas en su realidad y cómo ellas funcionan para su provecho en lugar de hacerlo para el equilibrio y armonía del planeta.

 

Parte de los cambios de la Tierra que están ante ustedes, serán realmente cambios en las estructuras planetarias, en las estructuras sociales y religiosas, en las instituciones políticas y en las estructuras de toda la sociedad. Este espacio de cambio es dramático, pero como he dicho, los próximos tres a cinco meses son tiempos muy vulnerables a causa del aumento en las polarizaciones y otros cambios de energías. La gente  me ha dicho: ¿"En qué lugar viviré"? ¿"Cuál es el lugar más seguro?". Creo que ustedes comprenden, a primera vista,  que cada lugar en el planeta es vulnerable porque cada lugar es también interactivo con el planeta completo. Cada lugar es afectado por las estructuras sociales que  se basan en el lucro de los que están en el control.

 

La idea de crear y mantener lugares sagrados tales como las Ciudades Planetarias de Luz sí proporciona, en alguna medida,  un refugio seguro, un lugar en el cual uno puede focalizar y mantener una energía espiritual. No se preocupen si ustedes no viven en o cerca de una Ciudad Planetaria de Luz. No es preciso para vuestra continuidad de sobrevivencia o sostenimiento durante este próximo período. Vuestra capacidad para conectarse a través del Árbol de la Vida Arcturiano y a través de los espacios sagrados les ayudará pues ustedes son espacios sagrados. Ustedes son seres sacros Ustedes son sagrados. Ustedes son amados. Por eso, esa santidad que ustedes portan se torna una fuerza protectora. En esencia, ésta es otra manera de decir que ustedes son una autocontenida Ciudad Planetaria de Luz, porque participan de la energía  de las Ciudades Planetarias de Luz. Ustedes deben sostener y transmitir esa energía y esa  protección mientras van en medio de sus ocupaciones sobre este planeta.

 

Por favor comprendan que las ciudades son designadas como santas y sagradas y se tornan en medios  para mantener la energía de 5ª dimensión. También ustedes están designando, están manteniendo una sacrosanta energía. Ustedes pueden proyectar esa santa energía, esa sagrada energía a las personas que ejercen el poder y que hacen funcionar el mundo. En un sentido les puedo decir que no es éste un tiempo para retroceder. Es un tiempo para aumentar su participación. De frente a estos próximos cataclismos, ustedes encontrarán una más grande receptividad a las leyes espirituales y enseñanzas de 5ª dimensión. Ustedes encontrarán muchas más personas queriendo escuchar lo que ustedes tienen para enseñar. Cada uno de ustedes en este tiempo sagrado, en este trabajo especial, tiene la oportunidad de ser profesor.

 

Mucha gente no entiende lo que significa ser una Ciudad Planetaria de Luz. No comprenden de qué se trata la conexión con otras dimensiones. Va a haber una gran receptividad a todas estas ideas. Va a haber una necesidad de un aumento de Ciudades de Luz ya que en tanto esta información llegue a ser más mundialmente conocida, muchas más personas querrán trabajar y mantener y crear Ciudades de Luz en sus propias ciudades. Veremos un mayor aumento de la participación en el proyecto de las Ciudades de Luz y su relación con el Árbol de la Vida Arcturiano y en el equilibrio de una nueva estructura social basada en la armonía. Ustedes están experimentando verdaderamente esa armonía en su trabajo de titilación.

 

Esto fue parte del grande y completo plan divino. Los principios de esta armonía serán descargados e implementados en todos los aspectos de la sociedad. Soy María. Bendiciones a cada uno de ustedes. Buenos días.  

                          La Divinidad nos bendice siempre.

La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Archivo del blog