sábado, 6 de febrero de 2010

Ejercicios Pleyadianos de Luz

Ejercicios Pleyadianos de Luz

ACTIVACION KA

El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá".

Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dimensión e incluso más lejos, evolucionar y seguir haciéndolo a medida que se eleva nuestra frecuencia vibratoria.

La energía Ka se ha descrito como la luz cósmica básica y fuerza vital que cuando fluye adecuadamente por nuestros cuerpos físico y etérico restaura los demás sistemas de meridianos, como los utilizados en Shiatsu y acupuntura, manteniendo su flujo abierto. Esta fuente de energía consiste esencialmente en frecuencias descendidas de nuestro Yo Superior en su alineamiento multidimensional holográfico. Cuando nos reconectamos con nuestro Yo Superior, y abrimos los canales Ka para recibir la energía Ka de dimensiones superiores, aumenta considerablemente la oportunidad de unir el espíritu al cuerpo físico. Cuando el espíritu desciende plenamente sobre la materia nos convertimos en cuerpos de Cristo aquí en la tierra. A esto se le podría llamar la segunda venida colectiva de Cristo. La activación final de Ka es la ascensión.

La energía Ka vibra con tal rapidez que la visión normal no puede verla. Su fluir por el cuerpo es una experiencia sublime y a la vez sutil. Cuando la energía Ka inunda los canales con energía de dimensiones superiores, se liberan simultáneamente las energías bloqueadas.

También existe la Plantilla Ka que sirve para regular el flujo de energía Ka en el cuerpo.

Existen 13 niveles de activación que empiezan con la primera sesión Ka y terminan con la Ascención. Estos niveles de activación se corresponden directamente con las trece partes del ciclo maya de la creación, (onda encantada). No es casualidad que los sistemas egipcio y maya coincidan en muchas áreas, ya que fueron los pleyadianos los que enseñaron a ambas culturas.

Nivel Nº1.

Función General: Identificación del objeto. Inicio.

Nivel de Actuación Ka: Reconoces el deseo de unificación con el Ser Superior y el Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe seguido por el inicio de la acción que conduzca a este fin. Se producen invocación, receptividad y compromiso con el objetivo. Inicias tu primera sesión Ka.

Nivel Nº2.

Función General: Polaridad, Inteligencia y desafío.

Nivel de Actuación Ka: Tiene lugar el reconocimiento de la necesidad de la acción que empieza a generar el equilibrio de la polaridad masculino/femenino internos y externos. Despejas emociones y temas relativos a la falsa separación, conflicto y dualidad. Se produce una armonía incipiente aunque el ka está todavía luchando con la resistencia del ego.



Nivel Nº3.

Función General: Flujo Rítmico.

Nivel de Actuación Ka: Se genera un nuevo nivel en que las trabas se reducen cuando el ego cede a favor de tu intención divina. La energía Ka fluye más fácil y continuamente.



Nivel Nº4.

Función General: Medida. Define

Nivel de Actuación Ka: Se asimilan lecciones de discernimiento y capacidad de mantenerse enfocado con disciplina y determinación. Se pone a prueba tu dedicación espiritual a tu meta de ascensión y llegar a ser Uno. Cristo ha dicho que la pregunta espiritual que dispara esta activación es: "¿Hay algo que valga la pena no amar en este momento?". Se reevalúan las prioridades y, a medida que eliges la forma adecuada, el Ka se abre camino cada vez más contundente y permanentemente.

Nivel Nº5.

Función General: Estar centrado. Poder divino.

Nivel de Actuación Ka: A medida que aceptas tu verdadera identidad sin negar tu humanidad, te vas despojando del ego y de identidades pasadas. La energía Ka empieza a sanar más profundamente el sistema nervioso como resultado de este despojamiento y aceptación. Se vislumbran una nueva madurez y serena sabiduría.

Nivel Nº6.

Función General: Equilibrio

Nivel de Actuación Ka: El compromiso de vivir la vida plenamente a todos los niveles genera un equilibrio y un abandono de la resistencia a los sentimientos intensos. Comienzas a sentir el Yo Superior siempre conectado al cuerpo. La energía Ka y la energía kundalini fluyen de forma sincronizada, armónica y continuadamente. Se acelera el ritmo de despejamiento de las células.

Nivel Nº7.
Función General: Canalización de energías de dimensiones superiores.
Nivel de Actuación Ka: Se acentúan la renovación y sanación del alma. Empiezas a recordar el mito de tus auténticos orígenes. El enlace estelar Ka desencadena un mayor acceso a realidades multidimensionales. Ahora te comprendes y te perdonas más intensamente.

Nivel Nº8.
Función General: Resonancia armónica
Nivel de Actuación Ka: El amor a ti mismo y un amor incondicional hacia los demás integran tu realidad. Ya no es posi! ble atribuir culpas. La compasión sin lástima se intensifica y así materializas tu desapego. Se develan los temas esenciales. Te sientes impulsado armónicamente por ti mismo, sintiéndote Uno con el Creador. Es el sonido de una voz de amor. La resonancia de Ka trasciende tiempo y espacio generando más recuerdos instantáneos de tu propia verdad divina.

Nivel Nº9.
Función General: Realización
Nivel de Actuación Ka: Se terminan de romper las pautas kármicas negativas. Actúas desde el ser. Dejas de "hacer esfuerzos" y de "intentar" para darte cuenta de que "eres aquello que buscas". Has aceptado la responsabilidad de ser dueño de tu propio ser. Se mantiene el nivel de los canales y del flujo Ka. Estás plenamente comprometido a alcanzar tu propio destino supremo, que es servir a Todo Lo Que Es.

Nivel Nº10.
Función General: Manifestación de la meta

Nivel de Actuación Ka: Te fusionas plenamente con el Yo Superior dentro del cuer! po. Se despeja toda creencia en tus propias limitaciones. El Ka, y el kundalini del cuerpo, así como el del Yo Superior se sincronizan continuada y armónicamente. Los que están dispuestos a verlo reconocen en ti tu autentico yo, y vives plenamente tu objetivo superior.

Nivel Nº11.
Función General: Disolución y absolución
Nivel de Actuación Ka: Se disuelve todo aquello que no sea esencial. Se produce una entrega total a tu propia iluminación con la liberación de las últimas reticencias. Se examinan todas las metas y los elementos relacionados con ellas, desechando las que no se ajustan a la voluntad divina. El Ka se fusiona a nivel celular y se hace cada vez más ligero. Se activa el Cuerpo de Luz.

Nivel Nº12.
Función General: Universal
Nivel de Actuación Ka: Tu autonomía cede todo control a la voluntad divina de la consciencia colectiva superior. Tu dedicación es absoluta, automática y tu único deseo. El Ka ha completado su ! vínculo con las estrellas y las galaxias, cerrando el circulo al conectarse con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es, así como con el yo futuro en Cristo de todo ser encuadrado en niveles inferiores al tuyo.

Nivel Nº13.
Función General: Trascendencia
Nivel de Actuación Ka: Has alcanzado la consciencia de Cristo y puedes ascender cuando lo desees.

A fin de alcanzar de verdad la capacidad plena del despertar de la energía Ka, debemos embarcarnos en un camino de olvidar y recordar, de abandonar y abandonarse a Dios/Diosa, y una total dedicación a la purificación y trascendencia del ego.
A medida que se avanza en los niveles de activación de la energía Ka, nos vamos dando cuenta que cada nivel supone una iniciación y una apertura al siguiente acto de liberación emocional, mental, físico y espiritual. Cuando no quede más que el yo, amando incondicionalmente, rendido e iluminado, es cuando empieza el verdadero trabajo.

Este trabajo es una invitación a formar parte de las sagradas escuelas mistéricas de los Grandes Hermanos Blancos propiciadas por los Emisarios Pleyadianos de Luz, el Colectivo Sirio de Consciencia de Cristo y Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe. ¿Hasta dónde quieres llegar dentro de este sistema? Es algo que sólo depende de ti.

En este Nivel II alinearemos nuestro objetivo de trabajo con los pleyadianos y con el Cristo, para luego iniciar el despejamiento y la activación de la plantilla Ka, y los canales por donde fluye la energía Ka en nuestro cuerpo.

Una vez que hayas iniciado personalmente el contacto con los pleyadianos y hayas pedido que se habrán los canales y la plantilla Ka, tu aprendizaje de los Ejercicios Pleyadianos de Luz continuará durante unos meses más. En este nivel se entregaran algunos ejercicios, ya que, generalmente durante el sueño, recibirás otros. Esto sucede sólo cuando estés preparado para ello y por el sólo hecho de haber solicitado la apertura de los canales.

Existen 16 pares de canales que abrir, rutas neuronales en el cerebro que despejar, técnicas de meditación y formas de conectarse con el Yo Superior que deben enseñarse, pautas físicas de bloqueo que despejar mediante la remodelación cerebral delfínica, así como sesiones individuales de enlace estelar delfínico, lecturas videntes y despejamiento. Naturalmente, todo esto no puede hacerse en su totalidad si trabajas directamente con los pleyadianos pero sin un profesional que te asista, aunque la sanación y la energía disponible etéricamente suele bastar a la mayoría de las personas.

Indice

Ejercicio Nº1: Para Conocer a los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Ejercicio Nº2: Despejamiento y Activación de la Plantilla Ka.

Ejercicio Nº3: Apertura de Canales Ka.

Esta información a sido tomada del libro "Manual de Ejercicios Pleyadianos" de Amorah Quan Yin.

Ejercicio Nº1: Para Conocer a los Emisarios Pleyadianos de Luz.

En la mayoría de los ejercicios se utiliza algo llamado "Cono de Luz Interdimensional", el cual está situado en la parte superior del aura, apuntando en dirección opuesta al cuerpo.

Está compuesto de altas frecuencias de luz que giran rápidamente y ayudan en el "alineamiento vertical" despejando energías liberadas por el cuerpo y el alma.

"Alineamiento Vertical" significa estar en enlace y contacto con el Yo Superior en una realidad basada en el espíritu y en Alineamiento con el Eje Divino. Desde aquí hasta la novena dimensión, nuestro campo de energía tiene una abertura tubular, llena de luz, que se extiende por toda la columna hasta llegar a la parte inferior del aura bajo los pies.

Cuando esta columna se encuentra en su lugar, favorece la evolución espiritual continuada, el alineamiento con la Verdad Divina, y un enfoque espiritual en la vida.

Este alineamiento vertical se opone al alineamiento horizontal, que se refiere a una realidad basada en la identificación de la personalidad con las ilusiones, adicciones y ataduras al mundo físico. En una realidad espiritualmente sana y basada en la Verdad, todas las interacciones horizontales se ven estimuladas por el alineamiento vertical y no están identificadas con la realidad física como realidad fundamental.

El Cono de Luz Interdimensional crea un arrastre ascendente del campo de energía incluyendo el cuerpo, lo que potencia el despejamiento y liberación de energías que te mantienen en alineamiento horizontal y en una realidad basada en la ilusión. Estas energías liberadas pueden ser ajenas, proceder de planos astrales inferiores, de entes o de tu propia contracción, negación y represión.

El Cono, literalmente, succiona las energías liberadas llevándolas más allá, a un campo de energía dimensional superior tan intenso que las energías son instantáneamente transmutadas, neutralizadas y devueltas al lugar de donde proceden. En otras palabras, el Cono eleva la vibración de energías hacia un nuevo estado evolutivo y las devuelve a la persona o lugar donde se originaron.

Cuando se trabaja por primera vez con el Cono de Luz Interdimensional, es recomendable hacerlo durante períodos cortos y muy definidos, ya que las experiencia de "limpieza" pueden ser fuertes. Durante las enfermedades el Cono de Luz Interdimensional puede acentuar los síntomas haciendo evolucionar más rápidamente la enfermedad y creando a veces, un malestar acompañado de dolor. Por ello se recomienda usarlo con moderación o no utilizarlo cuando se está enfermo a no ser que recibas instrucciones de hacerlo.

Tal vez creas que el Cono no favorezca la conexión a tierra, la verdad es que no es así, a menos que lo mantengas mucho tiempo activado. Por el contrario, hace sentirse más real, más presente y equilibrado. Se puede usar para meditar, para autosanación, durante los Ejercicios Pleyadianos de Luz, cuando se está impartiendo talleres o sesiones de sanación. A parte de estos usos, su efecto resulta demasiado intenso para la mayoría de las personas, al menos al principio.

Ahora, vamos al Ejercicio para conectarnos con los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Túmbate con una almohada bajo las rodillas 
y los pies en línea con los hombros;
 cierra los ojos.

Conéctate a la tierra, comprueba los límites del aura.

Repite la siguiente invocación! : "En nombre de la Sagrada Presencia Yo Soy, estoy preparado para despetar e iluminarme plenamente. Acepto la responsabilidad de vivir y estar alineado con la Verdad, el Amor y la Voluntad Divinos de acuerdo con el Plan Divino de Luz. Sólo estoy dispuesto a conectar con seres etéricos que sean de la Luz y estén alineados con el Plan Divino."

Luego declara: "Invoco al Maestro Ascendido Jesucristo de la Luz". Espera unos 10 segundos o hasta que sientas su presencia en la habitación. Repite la llamada si lo crees necesario. Las presencias en la habitación pueden ser extremadamente sutiles, a veces ni se notan. Si éste es tu caso, tendrás que confiar en que los seres que has invocado están contigo hasta adquirir mayor percepción.

A continuación invoca: "Ahora llamo a los Emisarios Pleyadianos de Luz", espera unos 10 segundos o hasta que sientas algún cambio en la habitación o seas consciente de su presencia. De nuevo puedes repetir la invocación si lo crees necesario.
Di a los Pleyadianos: "Pido que me sea colocado el Cono de Luz Interdimensional sobre el aura para el despejamiento y alineamiento con el Eje Divino". Espera unos 20 segundos antes de continuar para que se coloque y se active.

Di a los Pleyadianos y al Cristo que deseas comenzar los Ejercicios Pleyadianos de Luz y que quieres que inicien el equilibrado despejamiento o sanación necesarios antes de abrir la plantilla Ka y sus canales. Diles cualquier cosa que te gustaría que supiesen de ti, tus intenciones y necesidades espirituales. Puedes mencionar los bloqueos o áreas estancadas de las que seas consciente, o cuestiones delicadas que tengas entre manos.

Mantente receptivo, quieto y en silencio durante una hora mientras tiene lugar esta sesión de sanación.

Pide que se te retire el Cono de Luz. Luego reanuda tu vida diaria. Puede que prefieras realizar esta primera sesión antes de acostarte y quedarte dormido después. Si así lo prefieres, antes de dormirte pide a los Pleyadianos que retiren el Cono de Luz a la hora apropiada.

Ejercicio Nº2:  Despejamiento y activación de la Plantilla Ka

La Plantilla Ka está situada en la parte superior de la cabeza detrás del chakra de la coronilla, tiene forma rectangular y contiene un mensaje cifrado sagrado. Los símbolos se parecen mucho a una combinación de jeroglíficos egipcios y de arameo antiguo. Sin embargo, son más universales que cada uno de estos idiomas por separado. La disposición y la selección de los símbolos es diferente para cada individuo.

A medida que las energías Ka entran en el aura desde tu Yo de la cuarta dimensión, éstas se reciben primero en la plantilla Ka, pasando a través del código que marca el proyecto de tu alma y tu cuerpo para la utilización del Ka en esta vida. Si tu meta es ascender, estará codificada en tu plantilla y se activará cuando ésta se abra y se despeje.

De la misma manera, si tu ser ha elegido experimentar la muerte física a través de un cáncer u otra enfermedad, esa información está también codificada en la Plantilla Ka.

Los pleyadianos nunca interfieren en los objetivos que te hayas fijado pero trabajarán para ayudarte a prosperar.

Puedes haber planeado antes de tu nacimiento padecer enfermedades y limitaciones genéticas para transmutarlas y trascenderlas. Esto también aparece en la plantilla, y el proceso de trascender y transmutar se acelera cuando la plantilla Ka está despejada y activada.

Cuando se comienza a despejar y a activar la plantilla Ka, la energía fluirá desde ahí hasta la glándula pineal en el centro de la cabeza. La glándula pineal distribuye luz por todo el cuerpo, diciéndole al cerebro cómo organizar los sistemas corporales, la mente, las emociones y el movimiento físico. También regula el flujo de luz y energía hacia el sistema de meridianos a través de los canales Ka y es vital para el despertar y la iluminación espiritual. Los impulsos de regeneración o degeneración están en función directa de la relación entre la plantilla Ka y la glándula pineal. Esta plantilla no es sólo importante para la apertura espiritual al Yo Superior, sino que es igualmente vital para la salud y el bienestar del cuerpo, preparándose para albergar tu espíritu y tu Yo Crístico.

Sólo necesitas quince minutos para una primera sesión de apertura y despejamiento de la plantilla Ka siguiendo las instrucciones indicadas a continuación:

Sentado o tendido con una almohada bajo las rodillas 
coloca los pies en línea con los hombros y cierra los ojos.

Conéctate a la tierra, acerca el aura y comprueba los límites.

Invoca al Yo Superior para que acuda y esté contigo en la habitación.

Invoca al Maestro Jesús.

Invoca a los Emisarios Pleyadianos de la Luz para que se unan a ti.

Pide a los pleyadianos que coloquen el Cono de Luz Interdimensional para el despejamiento y el alineamiento con el Eje Divino.

Di a los pleyadianos, al Maestro Jesús y al Yo Superior que ahora deseas despejar y activar la plantilla Ka tanto como sea posible.

Quédate quieto absorbiendo durante unos quince minutos o duérmete si quieres.

Si no vas a dormir, puedes necesitar volver a conectarte a la tierra antes de seguir con tu vida diaria.

Más adelante se describirá un procedimiento para despejar y activar la Plantilla Ka en mayor profundidad. Sin embargo, el ejercicio anterior es todo lo que se necesita para poder empezar.

Ejercicio Nº3:  Apertura de Canales Ka

Los Canales Ka se parecen a un conjunto de rutas como meridianos, a través de los cuales fluye la energía Ka. Cada canal es de hecho un par de líneas de energía que se corresponden con las rutas físicas del lado derecho e izquierdo del cuerpo. Este sistema de canales no se parece a ningún otro sistema de meridianos, aunque algunos puntos de activación a lo largo de los canales coinciden con la acupuntura, el shiatsu, la acupresión y los puntos del meridiano de Jen Shen Do. Estos puntos coincidentes sirven de conexión a través del cual se transmite la energía Ka al sistema de meridianos del cuerpo físico.

La energía Ka es fundamental para revitalizar y mantener todos los sistemas de meridianos en el nivel etérico. Esta energía surge del Yo Superior de la sexta dimensión y cae en cascada. La energía es muy fina y pura ya que contiene la integridad de la naturaleza eléctrica de luz del Yo Superior durante el proceso de reducción o "caída" de su frecuencia para adquirir la adecuada compatibilidad dimensional. Cuando esta energía Ka entra en los Canales Ka en el cuerpo físico, no sólo llena y activa estos canales, sino que inunda los sistemas físicos de meridianos por los puntos de activación coincidentes.

Cuando la energía Ka fluye plenamente por el cuerpo, los sistemas de acupuntura y otros sistemas de meridianos permanecerán equilibrados y revitalizados. De esta forma el Ka puede operar a un nivel de máxima eficiencia manteniendo la máxima vitalidad y equilibrio. Como resultado de este equilibrio holístico se alcanza un estado de ser en que la conciencia superior puede existir de forma simultánea en todas las dimensiones sin verse afectada la esencia de su naturaleza. Esto se alcanzará cuando encuentres el equilibrio en tu vida diaria y la conciencia humana y los canales Ka estén totalmente despiertos y operativos en el cuerpo físico.

Existen 16 pares de canales Ka o 32 líneas con puntos de activación. Cada uno de estos pares tiene una función específica relativa a tu salud física, emocional, mental o espiritual además de la función fundamental de crear el vehículo en el que tu Presencia Crística se encarnará en la Tierra.

Una vez que hayas pedido que se abran los canales Ka no sabrás sobre qué canales y puntos de activación se está actuando en un momento dado a no ser que los pleyadianos deseen comunicártelos.

Puede que experimentes el resurgir de emociones, creencias o energías y pensamientos de otras personas cuando se abran los canales Ka. En ese caso, utiliza las herramientas que has aprendido en el nivel I como mejor te convenga.

Los pleyadianos y el Cristo trabajarán contigo de manera que se reduzcan tus dudas al mínimo y no sufras traumas que aún estén pendientes de sanación. Siempre hacen su trabajo meticulosamente y alineados con lo que sea mejor para ti.

Utiliza el siguiente procedimiento para abrir los Canales Ka:

Túmbate con una almohada bajo las rodillas, y los pies en línea con los hombros.

Conéctate a la tierra. Retrae tu aura y comprueba los límites, colores y rosas.

Llama a tu Yo Superior para que se reúna contigo.

Invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Invoca al Maestro Ascendido Jesús.

Pide a los Pleyadianos que coloquen el Cono de Luz Interdimensional sobre el aura para el despejamiento y el alineamiento con el Eje Divino.

Di a tu Yo Superior, los Pleyadianos y a Jesús, que estás preparado para que te abran los Canales de Ka a fin de dejar sitio para que more tu Presencia Maestra en la Tierra mediante tu cuerpo. Pídeles que te ayuden a continuar evolucionando y sanando espiritualmente en el proceso de apertura de los Canales Ka de manera que sirva a tu bien supremo. Dales permiso para que, ya estés dormido o despierto, actúen a partir de ahora sobre tus Canales Ka a no ser que conscientemente les pidas lo contrario. La mayor parte de la actuación sobre el Ka ocurre durante el sueño.

Permanece quieto y receptivo durante una hora. Si te duermes, no importa. Puedes hacerlo perfectamente a la hora de acostarte.

Si no lo haces al acostarte, puedes necesitar volver a conectarte a la tierra antes de levantarte y seguir con tu vida diaria.

Una vez finalizada esta sesión ya no necesitas establecer un tiempo especial para los Canales Ka. Los Pleyadianos y Jesús vigilarán tus necesidades y actuarán en consecuencia.

EL PODER MÀGICO DE LA ORACIÒN.
 
Orar es meditar lo que se habla: Vivir la espiritualidad encerrada en un conjunto de frases llenas de devociòn y piedad.
Cuando se ora, se abre el alma...Debe abrirse si es que se quiere conversar con Dios.
Cuando se ora se abre la necesidad volcàndose en frases llenas de esperanza y deseosas de misericordia. Eleva el espìritu en el perfume melodioso de significativas palabras, las cuales salen de un corazòn dolido, agotado, al borde del desconsuelo o necesitado de una luz en medio de la oscuridad.
El que ora es un ser querièndose abrir paso en medio de la congoja, es un espìritu que se niega a morir , o que se niega a caer en la tentaciòn del miedo, de la falta de fe o del anhelo de resurgir como el Ave Fènix de entre las cenizas para alzar el vuelo victorioso con esperanza y sin miedo hacia la luz del Creador.
Orar es HABLAR CON DIOS, con el Dios ìntimo, con el Cristo que mora en cada uno de nosotros, el cual ORDENA Y ORGANIZA el espìritu en la CASA y abandonando los harapos de la duda y la fatalidad, nos conduce al triunfo de la FE Y DE LA ACCIÒN, DE LA MEDITACIÒN Y LA REFLEXIÒN.
Orar es MEDITAR, que es tanto como guardar en silencio, con la cabeza inclinada ante Dios, para escuchar su consuelo, su palabra, su guìa, la orientaciòn precisa, la palabra exacta, el camino verdadero, la luz autèntica.
El que no guarda silencio cuando Dios nos corrige o nos instruye, es porque todavía hay soberbia y orgullo queriendo sobrevivir sin la fuerza divina. 
Para orar hay que ser humilde, porque la prueba, la tentación, los vanos honores del mundo que nos tientan constantemente, son momentos para aguardar en el SEÑOR INTERIOR la respuesta que nos harà salir del LABERINTO EGOÌSTA DEL MI MISMO.
Paz a todos
Dra.Elena Ruth Polanco de Bonilla

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Insignia identificativa de Facebook

Bienvenid@

Membresía

RED NICARAGÜENSE DE LUZ

BIOSOFÍA....... ESPIRITUALIDAD

MERKABA

MERKABA

Solidaridad

Solidaridad
Una sola humanidad

Archivo del blog

Datos personales